THRIVE “PROSPERAR” MATANDONOS

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.(vaya que bonito,el nuevo Zeitgeist recomendado por Rafapal,esperemos que no salga rana como el otro)

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary,la globalizadora eco-feminista por una democracia global Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra,el hijo de Dios que habla de anunakis David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris,la judia Amy Goodman y la también judia Barbara Marx Hubbard.Vamos,lo mejor de cada casa.

Voy a empezar por el final,Barbara Marx Hubbard:

Nacida de agnósticos judíos , su padre era fabricante de juguetes Louis Marx .En su juventud estudió en la Dalton School en Nueva York . Estudió en L’Ecole des Sciences Politiques de La Sorbona en París , y recibió una licenciatura cum laude en Ciencias Políticas de Bryn Mawr College en 1951. Se casó con el artista Earl Hubbard, a quien conoció mientras estaba en París,

En 1952 fue invitada a la Casa Blanca (a través de conexiones de su padre), donde hizo su famosa pregunta al presidente Eisenhower: “¿Cuál es el significado de nuestro nuevo poder que es bueno?” Desde entonces ha escrito cinco libros, entregó más de 80 conferencias magistrales y concedido entrevistas a más de 75. Actualmente es Presidente de la Fundación para la Evolución Consciente , que co-fundó en 1990 con Sidney Lanier. Hubbard apareció en la película de 2006 Entheogen: el despertar de la Divinidad, un documental sobre el redescubrimiento de un encantado . cosmos en el mundo moderno

Aparece en una biografía de Neale Donald Walsh, “la madre de la invención: El legado de Barbara Marx Hubbard y el futuro de “. USTED” (disculpen por la traducción google,pero creo que se capta bastante bien su chaladura asesina)

En su libro, el libro de co-creación, escribe: “De todo el espectro de la personalidad humana, un cuarto es elegido para trascender y una cuarta parte son semillas de destrucción, defectuosos En el pasado se les permitió a morir. de muerte natural, ahora, cuando nos acercamos al cambio cuántico de la criatura humana a la co-creación humana -. el ser humano que es el heredero de poderes divinos. – La destrucción de un cuarto debe ser eliminado del cuerpo social, fortuna , no son responsables de este acto Estamos Nos encargamos del proceso de selección de Dios para el planeta Tierra Él selecciona -….. destruimos Somos los jinetes del caballo pálido, muerte que vino a traer la muerte a aquellos que están no puede conocer a Dios … Los jinetes del caballo pálido están a punto de pasar en medio de ti. Grim Reapers, que separará el trigo de la paja. Este es el período más doloroso en la historia de la humanidad ” Teniendo en cuenta que su padre era un foribundo anti-comunista me imagino quienes son los defectosos

También es miembro y futurista / estratega de la Task Force Delta, un think tank del ejército de los Estados Unidos(se refiere al ejercito de chalaos que sale en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras “.Os recomiendo vivamente la lectura del manual del teniente coronel Jim Channon

Duane Elgin:propagador de la “simplicidad voluntaria”(gracias por no obligarnos a ser unos simples). Elgin ha trabajado como científico senior social con el think-tank, SRI International(grupo que ha trabajado para Disney,el Bank of América,crearon ARPANET,lo que luego sería internet,estudiaron la visión remota con el judio Uri Geller y muchas cosas mas) , donde fue co-autor de numerosos estudios sobre el futuro a largo plazo para las agencias gubernamentales como la Fundación Nacional de Ciencias y asesor científico del presidente. También ha trabajado como funcionario superior de la articulación del Presidente y el Congreso de la Comisión sobre el Futuro de América.

Nassim Haramein;un surfista que habla de la tierra hueca,el charlatán de moda entre los pseudoespiritualistas

Steven M. Greer:médico y ufólogo , que fundó el Proyecto Orión y El Proyecto de Revelación. Greer afirma que es un contactado y ha acuñado el término ” encuentro cercano del quinto tipo ”

Dr. Jack Kasher: profesor de física y astronomía en la Universidad de Nebraska.De 1975-1992 fue asesor y empleado de verano en el Lawrence Livermore National Laboratory, donde se especializó en la teoría electromagnética y realizó trabajos en el sistema de defensa Star War. Pasó el verano de 1991 trabajando en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA del Centro, en Huntsville, Alabama. Él ha continuado su investigación de la superficie del sol con la NASA desde entonces.Este también habla de alienigenas.

Daniel Sheehan :Mientras estudiaba en la Universidad del Noreste en 1964, consideró unirse a los Boinas Verdes. Sin embargo, cambió de opinión durante las clases sobre la manera de matar al enemigo. Sheehan fue a la Facultad de Derecho de Harvard , donde fue co-fundador y editor de la revista Harvard Derechos Civiles y Libertades Civiles.

Después de obtener su título, trabajó para la American Civil Liberties Union.Sheehan también se desempeñó como asesor general de la oficina del ministerio social de los jesuitas, en Washington.

Después de obtener su título, trabajó para la American Civil Liberties Union .Sheehan también se desempeñó como asesor general de la oficina de los jesuitas, el ministerio social en Washington.

Sheehan se convirtió en un activista de izquierda y trabajó en el caso de Daniel Ellsberg y Karen Silkwood . Él también estuvo implicado en el movimiento de derechos de los presos en el estado de Nueva York y estaba en la prisión de Attica Estado durante los disturbios de 1971, tratando de negociar una solución pacífica, cuando el gobernador Nelson Rockefeller ordenó a las autoridades para acabar con la cárcel por la fuerza.

En 1980, Sheehan se convirtió en consejero general de la Instituto Crístico , un pequeño grupo de interés público, con el apoyo de las organizaciones religiosas. Otros miembros del equipo estaba integrado por Sara Nelson,William J. Davis, Lewis Pitts y Lanny Sinkin. El objetivo principal del Instituto Crístico fue unir a los cristianos, Judios y otros religiosos estadounidenses en una plataforma efectiva y práctica para el cambio político.

El Instituto Crístico se mudó a Los Angeles y en 1995, Mijail Gorbachov nombró a Sheehan como director de la “Iniciativa Estratégica para identificar el nuevo paradigma global”. Una de las tareas de Sheehan fue “para tratar de identificar los nuevos principios de un nuevo paradigma que sustituya el anticomunismo y el anticapitalismo como el principal nuevo principio organizador de las principales instituciones mundiales después de la Guerra Fría”.

Brian O’Leary :ex-astronauta. O’Leary fue el primer astronauta específicamente seleccionados para una posible misión tripulada a Marte , cuando todavía estaba en plan de programa de la NASA proyecta para el 1980 como una continuación del programa lunar Apolo . Carl Sagan lo contrató para enseñar en la Universidad de Cornell en 1968, donde realizó investigaciones y conferencias hasta 1971. Consejero de varios candidatos a la presidencia de los EEUU

John Taylor Gatto:anarco-capitalista radical que quiere quitar directamente la educación pública

John Robbins :ecolojeta vegano(otro dia explicaremos de que va esto del veganismo y que fines tiene).Fundador de EarthSave.

Catherine Austin Fitts : presidente de Solari, Inc., el editor del Informe de Solari, miembro de la gestión de servicios de inversión Solari Asesor, LLC. , y miembro de la gestión de servicios de asesoría vía marítima, LLC .
Fitts desempeñó como director ejecutivo y miembro de la junta directiva de la Wall Street del banco de inversión Dillon, Read & Co. Inc., como Subsecretario de Vivienda y Federal de Vivienda Comisionado en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano en la primera Administración Bush , y fue el presidente de Hamilton Securities Group, Inc., un banco de inversión y de desarrollo de software financiero.

G. Edward Griffin :anarco-capitalista de la anti-comunista John Birtch,RonPaulista y productor de cine.

John Perkins:sale en el documental Zeitgeist.Va de que le salvó la vida al presidente de Ecuador Correa

Paul Hawken :otro ecolojeta,empresario de productos naturales y autor del desideologizado “ Blessed Unrest, ¿Cómo el movimiento más grande en el mundo fue hecho y por qué nadie lo vio venir”

Peter Evon: un “indignado”

Angel Kyodo Williams :pacifista afro-zen

Elisabet Sahtouris :consejero de la ONU,misticista cuántico del MIT,aparece en la película-homenaja al Dalai Lamepollas

Para ver los videos pinchar en: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/11/21/thrive-el-documental-que-trata-temas-como-extraterrestres-energia-libre-gobierno-en-la-sombra-etc-grandes-verdades/

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a THRIVE “PROSPERAR” MATANDONOS

  1. Ernesto dijo:

    Madre mía, no sigas, no sigas, más mierda New Age y ecomalthusiana eugenésica.
    Jodeeeeeee.

  2. Ernesto dijo:

    No sé, pero últimamente investigar11s.blogspot.com/ está tomando unos derroteros muy poco recomendables, parece que haya cambiado el autor.

  3. simmah dijo:

    Escribir con tanta rabia y desafío hacia personas intachables como el Dalai Lama (¡porque ahí te has pasado MIL!!) sólo denota tu preocupación e interés por desprestigiar movimientos y actuaciones de cambio hacia un mundo más humano y habitable… Seas quien seas, deberías ser uno de esos que según tu hay que eliminar!!! Mi propuesta: DEJAR YA DE CONCENTRARNOS EN LOS PROBLEMAS Y ABRAZAR LAS SOLUCIONES!! BASTA YA DE JUZGAR, ¿QUIERES UN CAMBIO? PUES CAMBIA TÚ!! EN ESO ESTAMOS LOS QUE CREEMOS QUE SÍ PUEDE EXISTIR UN MUNDO MEJOR….

    • danipirata80 dijo:

      El Dalai Lamepollas y su hermano fueron agentes de la CIA,esta organización (supongo que tambien intachable para ti)dio unos cuantos milloncejos y armó a estos “pacifistas” para tocarle los cojones a China.Ademas el Lamepollas fue amigo de conocidos nazis como Miguel Serrano.¿Tenias en cuenta estos datos cuando defendias a este tipejo?
      No puede existir un mundo mejor si el mundo está llenito de ignorantes como tú que defienden productos pseuespiritualoides y fabricados por el imperio a la primera de cambio y sin dudar.Espabila!!

    • Ernesto dijo:

      Yo flipo, este Dalai Lamapollas disponía de 27 fincas, 36 prados, 6.170 siervos y 102 esclavos domésticos http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64977

      • danipirata80 dijo:

        Es que es muy “sensillo” y espiritual.Y de vez en cuando invita a los REM,U2 y a los judaicos Beasty Boys y claro no va a quedar como un puto pobretón delante de estas estrellas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s