ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

RIX

Esta semana en Salud y Libertad: Radio Libre con Miguel Rix hablaremos del Proyecto Echelon, y de cómo El Gran Hermano NOS VIGILA a través de las comunicaciones.
Explicaremos las ideas y proyectos del Frente Nacional De Bandas Rebeldes: ACTITUD CHÁVEZ versus Imperialismo, Corrupción y Burocracia en Venezuela.
Mostraremos nuevos descubrimientos que ponen en entredicho la versión oficial acerca de algo muy importante para nuestra evolución: LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD.
Y por supuesto, repasaremos noticias de actualidad, y escucharemos buena música reivindicativa cargada de MENSAJE.
GRACIAS POR COMPARTIR LA RADIO DEL PUEBLO!

Pincha aquí para escuchar el programa

HORARIOS Y EMISORAS:
ESPAÑA: Miércoles 22 h.: http://www.radioddc.com
Jueves 19 h.: http://www.somossinbanderas.com – TuneIn: Sin banderas rompemos fronteras; Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.

LATINOAMÉRICA: LA RADIO DEL SUR 98.5 FM – Sábados 23 h. p.m.: http://www.laradiodelsur.info.ve
México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de unionyfuerza punto net
ARGENTINA: Jueves 10 am: http://www.laradiopopular.net
BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com/
RED HERMES: Federación Internacional de Comunicadores Populares desde España: http://www.auto-hermes-sxxi.net/

SALUD Y LIBERTAD

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Jesús dijo:

    ¡Que le den morcilla a Israel! Seguro que debe espiar a medio mundo ¡qué aburridos!
    Bueno Dany, M.N y Masseti: El viernes 21 a las dos de la tarde quedamos para tomarnos nuestro arrocito libertario-disidente en Los Toneles, muy cerca de la estación Valencia nord.
    Al jefe lo invito yo, ¡eh!

  2. Jesús dijo:

    Vale, voy a leerlo con más atención.
    Gracias.

  3. Jesús dijo:

    Tienes razón pero el artículo es confuso y asimétrico. En la primera parte habla de caricias, besos, abrazos y ternura, lo cual nada tiene que ver con el abuso.
    La 2ª parte sí menciona la palabra «abuso», pero no describe nada ni pormenoriza detalles.
    Un lío.
    Yo definiría el abuso sexual cuando utilizamos a un ser humano indefenso o incapacitado, o en situación de desamparo, o que confía ciegamente en nosotros, para satisfacer nuestro apetito sexual y obtener placer sexual.

    • Ernesto dijo:

      No sé, la impresión que me da a mi es que lo está criticando, e intentando comprender por qué un individuo llega a ese extremo. Se intenta poner en el pellejo del abusador.
      Y al abusador lo define (no sé si esta mujer es psicóloga, pero lo parece) como inmaduro, y acto seguido «¿Pero acaso no nos damos cuenta que estamos haciendo ALGO MALO?» «es condenable que nuestra infancia haya sido HORRIBLE, que nadie se haya ocupado de nosotros o incluso que la única persona que nos cuidó, nos haya proporcionado amor bajo LA MISMA FORMA DE ABUSO». «las HORRIBLES repercusiones que tiene el ABUSO sistemático sobre un niño… las consecuencias son NEFASTAS.» «el desamparo cotidiano e invisible que vivimos los niños abusados»

      Y concluye el artículo con «Luego -cuando devenimos mayores- quizás recordemos el abuso sexual como una experiencia terrible pero no tendremos conciencia de la entrega de nuestra madre o de quienes tenían que cuidarnos. Al contrario, nos convertiremos en los más firmes defensores de quienes nos lanzaron a la fosa de los leones.»

      Es posible que esté equivocado, pero en principio, sólo en principio, no me parece que esté justificando el abuso sexual.

      • Jesús dijo:

        Es que a veces, los «intelectuales» utilizan una dicción, un lenguaje, tan abstracto, tan inconcreto, que, después de leerlo se te queda cara de gilipollas al percatarte de que no has comprendido nada de nada. A lo mejor la que no se aclara es ella.
        Yo lo que tengo muy claro es que un padre o una madre de cualquier raza bárbara o primitiva te arañarán la cara y te cortarán los cojones si intentas abusar de sus hijos.
        Creo que en la sociedad europea en que vivimos todavía quedamos padres que, al margen de que podamos sentir compasión por el tarado pederasta, intentaremos impedir que ponga las manos sobre nuestros hijos. Pero los pederastas son muy taimados y cobardes y solo actúan contra niños desamparados, de horfelinatos o acogidos, sin una familia que los proteja. Saben elegir su presa.

      • Ernesto dijo:

        «a veces, los “intelectuales” utilizan una dicción, un lenguaje, tan abstracto, tan inconcreto,» y ya no te cuento si encima es argentino, judío y psicólogo
        jajajajajjajaja

      • danipirata80 dijo:

        O si se llama Zizek

      • Ernesto dijo:

        Zizek? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
        Que cabrónnnnnnnnnnnnnn jjajajajjajajajajjajja

  4. Jesús dijo:

    Si claro, eso influye.
    Por cierto Ernesto, la participación en el «proceso consultivo» no ha llegado ni al 40%.
    ¡Bonito corte de mangas!
    ¡Ah, el seny catalán!
    La gente está hasta los cojones de bailarles el agua a la clase política. ¿Has visto la pibona que se trajinaban el Monago y un senador deTeruel?
    Ya os lo dije: «El ser humano tiene dos polos ideológicos: El bolsillo y la bragueta!

  5. masseti dijo:

    Allí nos veremos,peña…

Deja un comentario