poder judio en españa

A pesar de ser una parte muy pequeña del pueblo español, numerosos miembros de raza judía constituyen un auténtico lobby de poder en nuestro país, en este revelador informe vamos a ver quienes son algunos de los más importantes:

 
– Esther y Alicia Koplowitz. Empresarias de nacionalidad polaca y de raza judía. Propietarias en su día de la empresa Fomento, Construcciones y Contratas, son una de las mayores fortunas del país. En sus orígenes empresariales estuvieron apadrinadas por Ramón Areces, el fallecido y todopoderoso dueño del Corte Inglés (se tienen  sospechas de que el Sr.Areces mantuvo relaciones maritales con la madre de las hermanas Koplowitz y que gracias a ello pudieron tener una fuerte influencia en él). Estuvieron en su día casadas con Alberto Cortina (hijo de un antiguo Ministro franquista) y Alberto Alcocer. En su empresa trabajó el Ex-Ministro socialista de Economía Miguel Boyer. Hoy ambas hermanas han emprendido su camino por solitario  y están enfrentadas en el mundo de los negocios, quedándose una de ellas  con todo el negocio familiar.


 
– Emilio Botín. Presidente del Banco Santander Central Hispano y Patriarca de todo un clan familiar. Su padre en su día fue uno de los principales valedores de Manuel Fraga (actual Presidente de La Xunta de Galicia y Presidente de Alianza Popular (nombre antiguo del Partido Popular en la década de los 80).Los Botín han sido y son uno de los grandes nombres de Las finanzas bancarias en España. Una de sus familiares fue Diputada en el Congreso por la Coalición Popular en 1986, otra de sus hijas está casada con el ex-campeón de golf Severiano Ballesteros. En su día Emilio Botín inició en 1989 el negocio de las “supercuentas”, cuándo todavía nada más controlaba el Santander y en el que convenció a los trabajadores de ingresar cuentas por valor de 500.000 ptas. con unos supuestos intereses muy grandes, que al cabo del tiempo se quedaron en nada. Se hizo con el control del Banesto en 1993 tras el escándalo de Mario Conde. Su última jugada en la actualidad ha sido poner a su hija Patricia Botín en un puesto destacado del BSCH con vistas a su futura sucesión y descabezar a sus antiguos socios Corcóstegui y Amusátegui.
 


– Alejandro Agag. Casado con  Ana Botella (la hija del ex-Presidente de Gobierno José María Aznar) , ha emergido cómo una figura clave recientemente en el Partido Popular Europeo e intenta montar un  clan de poder en la sombra.
 
– Elías Israel. Director del Diario deportivo Marca, uno de los más leídos por el público en general.
 
– Jesús de Polanco de Praga. El actual dueño del Grupo PRISA posee uno de los holdings más poderosos de los medíos de comunicación. Inició su emporio industrial con la Editorial Santillana, durante los años 70 su negocio se expandió gracias a su amistad con otro judío Ricardo Díez Hoechliter, Subsecretario del Ministerio de Educación que le ayudó en sus tramas. Es sobrada y públicamente conocidos los tratos de favor que tuvo el Gobierno del PSOE en sus años de poder. con el. Es propietario del Grupo PRISA, cuyos medios más conocidos son el diario El País, Cinco Días (diario económico), la cadena SER, la antigua Antena 3 de Radio, la emisora Los 40 Principales y el grupo de Librerias Crisol, entre otras muchas cosas.


 
– Familia March. Financieros mallorquines de raza judía. Se llevan muy bien con su “hermano” racial Jesús de Polanco, con el que tienen diversos tratos y ayudan a través de La Corporación Financiera Alba de su propiedad. En su día el fundador de la familia Juan March fue uno de los principales financiadores del Gral. Franco en la Guerra Civil, se han dedicado al negocio (y quizás al contrabando del tabaco), por cierto una hija de la familia March está casada con un nieto de Franco
 

– Massiel. Llamada en realidad María de Los Ángeles Santamaría y Espinosa. Antigua cantante y actual contertulia del programa televisivo Crónicas Marcianas.


 
Otro de los judíos más acaudalados de España es el presidente de Jazztel y creador del portal Ya.com, Martín Varsavsky, a quien la revista Forbes define como «joven, rico y emprendedor». Varsavsky, uno de los primeros impulsores de Internet en español, que tras ser un inmigrante pobre a los 27 años de edad ya había ganado su primer millón de dólares en EEUU, acaba de donar a los judíos de Madrid un polideportivo que le ha costado más de 600.000 euros.

En algunos casos los magnates del judaísmo se relacionan con personajes (judíos y no judíos) de la vida pública española para resolver sus problemas jurídicos. Así, el hebreo peruano Baruch Ivcher Bronstein, propietario de Frecuencia Latina-Canal 2, se libró de ser detenido por las autoridades españolas en 1997, cuando Fujimori cursó una orden internacional de busca y captura.

Las buenas relaciones con los dirigentes de la comunidad judía española también libraron de las rejas al magnate ruso de las comunicaciones Vladimir Gusinski, presidente de Media Most, que, acusado de estafa, fue detenido a finales de 2000 en su mansión de Cádiz y solicitado en extradición por las autoridades rusas.

El Caso Gusinsky

En medio de un fuerte debate entre el fiscal Eduardo Fungairiño (favorable a la entrega del empresario) y Baltasar Garzón, que le dejó en libertad bajo fianza de seis millones de euros, Gusinski abandonó España y se refugió en Israel dejando tras de sí la extraña estela de los intereses que se movilizaron. Son de destacar tres detalles significativos: una carta que el presidente del Congreso Mundial Judío, Edgar Bronfman, envió al Monarca español pidiéndole «levantar su autoridad moral» para asegurar la libertad de Gusinski; una visita que realizó el ex embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, al magnate ruso en la cárcel de Soto del Real, y unas llamadas en pro del empresario recibidas por Javier Rupérez en Washignton.

El caso Gusinski no es el único escándalo relacionado con algún judío poderoso en el que se ha intentado utilizar el nombre del Rey. En EEUU se cita al Monarca entre quienes intercedieron ante Bill Clinton para que concediese el indulto a Marc Rich. Aún se investigan los coletazos de este polémico perdón, en el que también tuvo su participación el empresario español Fernando Fernández Tapias.

Marc Rich es otro conocido magnate judio de las materias primas, que ha llegado a mover volúmenes de 13.000 millones de dólares anuales, a quien Bill Clinton indultó tras ser acusado durante 18 años de protagonizar el mayor fraude fiscal de la historia de EEUU. Otro es el financiero y coleccionista de arte Jacques Hachuel, un hombre acostumbrado a multiplicar por mil los beneficios, que ha recorrido el mundo embarcado en toda clase de aventuras especulativas y sobre el que han caído ya dos penas de cárcel en España por sus ilegales manejos económicos con Mario Conde.

 

Ser judío o hebreo no implica la práctica religiosa, porque el judaísmo es un caso singular en el que el nombre de la etnia es el mismo que el de la religión. Por este motivo puede haber judíos creyentes, practicantes, laicos, ateos, agnósticos…La siguiente es una pequeña lista de judíos españoles a secas.

 

– Sarah Aliloua. Productora. Entre sus películas figura «el viento se llevó lo que».


– Isak y Nahman Andic. Propietarios de la cadena de moda MANGO
 

– Luis Bassat. Multipremiado publicista catalán y duelo de agencias de publicidad
 

– Daniel Baremboin. Director de orquesta, premio Príncipe de Asturias de la concordia.
 

– Alberto Benasuli. Abogado. Autor de las leyes contra el antisemitismo del vigente Código Penal.
 

– Elena Benarroch. Peletera y modista. Nacida en tánger.
 

– José Edery. Director del gabinete médico del Ministerio de Asuntos Exteriores.
 

– Jacobo Israel garzón. Presidente de la comunidad judía de Madrid.
 

– Sara Glattstein. Directora de la revista «Cosmopolitan».
 

– Jorge Grinbank.  Empresario. Presidente de Hebraica Madrid y del Centro Internacional de Idiomas.
 

– Jacob hassan. Director del Instituto Arias Montano del CSIC.
 

– Mauricio Hatchwell. Empresario. Miembro de la Comisión Internacional del Oro Nazi.
 

– Jon Juaristi. Director del Instituto Cervantes. Convertido al judaísmo.
 

– Max Mazin Brodovka. Empresario. Ex presidente de la comunidad israelita de madrid .
 

– Enrique Múgica. Ex ministro de justicia y defensor del pueblo. Dijo ser “el más proisraelí del PSOE”. Así mismo tras el 33 congreso del partido, en el que fue marginado de la dirección declaró “de ahora en adelante solo me reconozco perteneciente a las Doce Tribus de Israel” 
 

– Isaac Querub. Ex presidente de la comunidad judía de Madrid. muy cercano a Marc Rich.
 

– CeciliaRroth. Actriz de cine. Protagoniza la película «todo sobre mi madre», ganadora de un oscar.
 

– Marc David Rich. Es el gran magnate del judaísmo español. También es israelí, suizo, belga, boliviano, estadounidense. Ahora que toca huir de la justicia se decantó por ser israelí.
 

– Isaac Siboni. Empresario. Presidente del Instituto de Estudios Sefardíes y del Centro Peres para la Paz

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a poder judio en españa

  1. si hay un judio en el gob nacional en españa hay gente que dice que los judios controlan.pero ellos deberian abrir el ojo para ver a que al lado del judio hay 25 catolicas y cristianos en el gob nacional. Si hay un judio con exito en una empresa en españa la gente dice que tiene control.pero hay otro 100 cristianos con empresas tambien.

    • Dragon Rojo dijo:

      los cristianos son titeres de los judios, ya que el cristianismo no es otra cosa que judaísmo 2.0, solamente es la secuela de la misma pelicula, la misma religion monoteísta patriarcalista y capitalista con culto al mismo dios, con culto al dinero, y con culto al “pueblo” de “israHELL” al que le rinden culto diciendo que es “el pueblo elegido por dios”. Por eso se habla de JUDEOCRISTIANISMO, porque han de ser lo mismo; los catolicos nunca hubieran existido si no hubiera sido porque los judios existieron primero; todos los nombres de pila del idioma español son solamente traducciones de nombres judios: Maria, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Jose, cualquiera que se te ocurra son todos personajes mitologicos de la Biblia, y la Biblia proviene del TANAJ, uno de los principales textos sagrados de la mitologia judía, por eso la sociedad capitalista judeocristiana occidental es titere del sionismo, en todos los putos paises capitalistas occidentales los judios son una minoria pero “por esas casualidades de la vida” estan enquistados en todos los poderes facticos tanto del Estado como de los medios de comunicacion, la empresa privada, la produccion, etc; nomas fijate como en Cuba que es un pais socialista pero tiene judios, y por lo tanto tiene lobby sionista y logias masonicas, por eso los judios y sus titeres infiltrados en el Partido Comunista lograron que se apruebe leyes de restauraSionismo capitalista, como la dolarizacion y la privatizacion de propiedad privada de los pequeño burgueses, en cambio en Corea del Norte eso no ha pasado y sigue siendo un pais 100% socialista porque en Core del Norte no hay lobby sionista ni logias masonicas, precisamente porque es el unico pais del mundo donde no hay judíos.

  2. birgitta dijo:

    Hay muchos judios mas.Los judios son maestros en el “arte”del disfraz y la mentira.
    Pueden tener al menos 2 nacionalidades y cambiar de nmbre como quien cambia de calcetin,no olvidemos los judios marranos “conversos”,que no son sino judios encriptados.
    En España haria falta una buena investigacion acerca de los judios escondidos,y que posiciones ocupan en todos los poderes de la nacion.

  3. dina dijo:

    Bernardino León … nombrado mil veces como próximo presidente del gobierno de España,
    Moratínos y De la Vega, no estoy segura, pero sí que son masones, por lo que al menos, pueden ser criptojudíos.
    Los Loewe con tiendas dedicadas a la piel de cuero y demás, en los mejores sitios de Madrid.
    Me he llevado una sorpresa con Massiel …
    Habría que hacer una intensa investigación de muchas personalidades de la Iglesia Católica (incluídos santos y santas)para esclarecer, quiénes lo eran de verdad … o colocados en el pedestal por ser hechiceros y fundadores de órdenes “raras”. ¿Ignacio de Loyola, Francísco de Borja, Teresa de Avila y un largo etc?
    Muy buena tu página. Acabo de descubrirla. Abrazos.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Rosa,me alegro que te guste.Tienes razón ,tengo/tenemos mucho trabajo.Llevo 5 años recopilando información asi,me falta clasificar y ordenar.Toda información interesante que quieras aportar puedes compartirla en este mismo blog.Espero volver a leerte pronto

  4. Esther dijo:

    pais de aldeanos, intolerantee hasta mas no poder. Dan ustedes penaaaa…Por eso Espana jams podra avanzar ni ser como otras potencias, por su envidia, intolerancia, en cuanto abren la boca es para insultar , cuanto les falta ……se aislan ustedes solos, no echen la culpa a otros dl aislamineto…

    • danipirata80 dijo:

      si España(y el resto del mundo) no puede avanzar no es porque yo me meta con los judios,es por culpa de la oligarquia financera controlada por estos.

      • Ernesto dijo:

        Dani, ya conoces el Libro de Esther? Traición, crimen en masa etc etc, y de nuevo con un judío como protagonista e instigador del genocidio, en este caso una tal Esther.
        Qué cosas tiene la vida

      • M.N. dijo:

        Aunque se de a conocer de forma cifrada, nuestra amiga Esther es todo un baluarte de las buenas relaciones humanas (indudablemente llamar a Dani aldeano intolerante es una muestra de sus habilidades para llevarnos a un mundo mejor) y específicamente al servicio de la globalización hiper-capitalista … Con Franco hubiera sido profesora de francés, mira por donde.

        Trabaja para LCW, en lo que yo llamaría “servicios de inteligencia privados”, una vieja y sin duda “empoderadora” actividad.

        “LCW es un mundo intercultural ¿Están listos?” Es su lema. Se trata de explotar mejor al tercer mundo al servicio de los poderosos. Evidentemente España está muy atrasada al respecto si la comparamos con las otras potencias para las que trabaja Esther.
        http://www.languageandculture.com/mision_y_valores
        MISIÓN de LCW:
        LCW hace del mundo un lugar mejor (para la élite financiera), proveyendo servicios de CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA, y TRADUCCIÓN que inspiran a los profesionales a conectarse, superando las barreras culturales y lingüísticas.

        LCW trabaja con clientes en las Américas, Asia, Europa y Africa para desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito cuando uno está trabajando con culturas ajenas (sean globales o dentro del mismo país). Nuestros clientes, desde los del Fortune 100 a los ONG, dependen de nuestros servicios para mejorar su habilidad de poder aprovechar de la diversidad cultural que hoy en día existe en el mundo. (Todavía, supongo, hasta que todos seamos igualmente iguales)

        LCW tienen una alianza con “CULTURAL DETECTIVE” que venden unos paquetes informáticos muy sospechosos, http://www.culturaldetective.com/
        pues valen para un empresario como para un espía o un grupo criminal.

        Digno de reseña es el paquete informático: Cultural Detective®: LGBT es un paquete que usa la cultura como base para mejor entender los valores de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénera, para aumentar la cohesión y compromiso en el entorno laboral. IMPRESCINDIBLE. Las minorías son mucho más importantes que la gente que se muere de hambre o de usura. Para tratar con estas mayorías, no han pensado todavía en crear un programa informático (estando como está el cubo de la basura, ¿Quien iba a comprarles el programa?).

        En fin Esther, yo hablo muchos idiomas, seguramente más que tú y recorro el mundo sin necesidad de programas para relacionarme con la gente del tercer mundo ni con los transexuales. Se quienes sois los intolerantes aunque os comande un mulato llamado Obama. Os conozco bien. Has entrado en el blog de Dani insultando y llamándole intolerante, pero lo que has hecho es definirte a ti misma y esos cristianos sionistas que necesitan un programa para andar por el mundo. Yo voy por el mundo con una muda y un movil, porque, aunque soy literalmente de aldea, el mundo es mi casa porque soy humano (malvado, pero humano) y vosotros los buenos lo que queréis usucapirlo y depués usurearnos. Con buen rollo y tal.

        Por cierto, tienen una sección de calentología (grandes expectativas de beneficio si compras su programa informatico).

      • danipirata80 dijo:

        Joder!! Buen trabajo MN, no había entrado a ver el currículum de esta tipa, menuda jeta se gasta

  5. Alfonso dijo:

    No solo en España. Dominique Strauss-Kahn fue director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), junto con John Lipsky, ambos judíos. Alan Greenspan y su sucesor como director general de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, también son judíos sionistas. La verdad no sé hasta qué punto es vrdad eso de la conspiración juedo-masónica, pero es verdad que los promotores del capitalismo salvaje, con sus consecuencias para el pueblo, lo han propulsado tales personajes.

  6. Pedro dijo:

    Antonio Escohotado ESPINOSA, prócer de la legalización de las drogas e intelectualoide progre.
    Jacobo Vigil Levi, Juez
    David Maman Benchimol, Juez

  7. Minuto dijo:

    De ahi a decir que Franco tenia razon con lo de la conspiracion judeo-masonica solo hay un paso!!

    • danipirata80 dijo:

      Ya, el problema es que el caudillo era probablemente judaico, fue financiado por judíos como Juan March e intentó entrar en la masonería (masón era su hermano y algunos de los que le ayudaron en su insurrección).

  8. M.N. dijo:

    Yo estoy con Ernesto en que apellidarse Franco no significa ser de origen judío, pero es cierto que el banquero chueta Marx era el agente de Rothschil que le hizo llegar la financiación. Es sabido que en el, pliego de condiciones, caso de fracasar el levantamiento Franco tenía asegurado un alto cargo en “la City” y que incluso aprendió algo de inglés.

    Lo que no es falso es que la masonería anduviera detrás del liberalismo.

    Este texto resume la influencia y modus operandi de la masonería durante el siglo XIX y XX en ESpaña.

    “La Gran Logia de Rumanía reconocía en 1880 al Oriente masónico presidido por Práxedes Mateo Sagasta, pero a cambio exigió que el gobierno español levantara los impedimentos que, por el decreto de los Reyes Católicos de 1492, se ponían en España contra el establecimiento de la comunidad judía. No hubo problema ninguno para realizar la transacción de favores, dado que Práxedes Mateo Sagasta y su alegre pandilla de compadres masones formaba el mismo gobierno de España. Don Antonio Aguilar y Correa, Marqués de la Vega de Armijo, conspicuo ministro de la camarilla de Sagasta, se apresuró a derogar el decreto de los Reyes Católicos.”

    Con estos “movimientos tácticos” en el orden legislativo (realizados servicialmente por los hermanos masones; que a la vez eran los prohombres de la política liberal) a principios del siglo XX todo estaba dispuesto para que apareciera el Doctor Pulido, viajando por el Mediterráneo y redescubriendo las comunidades sefarditas, para regresar a España reivindicando la “Reparación” que supuestamente la nación española le debía a aquellos expulsados. Mientras tanto, para preparar la campaña de propaganda que abriría de nuevo las puertas de España a la diáspora sefardí para imponer Sefarad, dos periódicos se emplearon a fondo: “La Raza” y “El Pueblo”, con D. Manuel Ortega Pichardo al frente que, con el banquero judío establecido en Madrid, Señor Dreyfus, había fundado la C.I.A.P. (COMPAÑÍA HISPANO AMERICANA DE PUBLICIDAD), a la que aludimos en Una Editorial muy sospechosa (recomendamos leerlo, pues este artículo está relacionado con aquel otro al que nos referimos). Digamos también que el inversor de la C.I.A.P., el banquero Dreyfus se casó con la hija del Doctor Ignacio Bauer, al que ayer también aludíamos en dicho episodio. El Doctor Bauer era, por cierto, nieto de uno de los hombres clave de la Casa Rothschild en España

    • danipirata80 dijo:

      No es determinante el apellido pero creo Paca la Culona sí descendía de judíos (el director Jesus Franco afirmaba que el había estudiado el tema y la rama del generalísimo venía de judíos expulsados de Francia en el siglo XIII, muy significativo es el medioconocido encuentro de un pesadísimo judío con su hermano, el judío lo consideró sin dudar uno de los suyos). También lo afirmaba el falangista Ángel Alcázar de Velasco y el diplomático J. Lion Depetre. https://danipirata80.wordpress.com/2010/04/14/%c2%bfera-franco-judio/

      Muy interesante el texto que nos traes, ¿de donde lo has sacado?

    • Ernesto dijo:

      “Es sabido que… Franco tenía asegurado un alto cargo en “la City” ”
      Joder, pues yo no lo sabía, dime la fuente, esto es muy muy interesante.

      • M.N. dijo:

        Lo siento Ernesto, no estoy inspirado para citarte la fuente. Para liderar el levantamiento, Franco exigió unas cuantas cosas, entre otras dinero en una cuenta en Suiza (en las guerras te puedes morir y como insurrecto tu familia no cobra pensión), un lugar seguro para su mujer e hija, etc. No está en el pliego de condiciones, pero Franco aprendió algo de inglés (en ese idioma se dirigía al mundo en su presentación del levantamiento) y se sabe -no recuerdo quien lo dijo- que en caso de fracasar, le habrían colocado en un buen puesto en la City.
        Tampoco es una información tan especial ni inverosímil, si los servicios secretos británicos le ayudaron con el avión que le sacó de su confinamiento en Canarias y gente de dinero le apoyó en el proceso, mientras que el chueta Marx hizo de cauce para la llegada de la financiación (con la que se compraron entre otras cosas aviones italianos, aunque Mussolini en un principio no quería vendérselos) es lógico que se contemplase el fracaso de la operación y el elegido pidiera un buen puesto de trabajo en el centro de las finanzas y los negocios de sus financiadores, porque a España seguro que no hubiera podido volver. Las democracias, la británicas y su adlátere la francesa, tampoco veían con buenos ojos la que se había montado en España,tras el triunfo del Frente Popular la verdad sea dicha.

  9. Josep dijo:

    Estoy seguro de que la enemistad de Franco con la masoneria es una fábula. Basta con pasearse por Barcelona y contemplar la gran cantidad de símbolos masónicos que hay y que no fueron derribados en tiempos de la dictadura. En el cementerio del Poble nou, justo a la entrada, hay dos pirámides con el “ojo que todo lo ve”. El cementerio visto desde el aire tiene forma de buho. Otro ejemplo muy explícito está en las “Torres venecianas” de la plaza de España. Se supone que estan inspiradas en “Il Campanile de San Marco” pero basta comparar las fotografias de las dos construcciones y se ve con claridad que lo que las corona son dos pirámides egipcias y a su vez forman un once alineado con el oriente.
    En el Passeig de Sant Joan nº 26 está la Biblioteca pública Rossend Arús que posee una de las mayores colecciones de libros sobre masoneria que hay en el mundo. En la entrada hay una estatua de la libertad, suelo masónico y vitrinas con mandiles masónicos. Pues bién; durante el antiguo régimen fué cerrada al público pero permaneció allí intacta. Podeis comprobar todo lo que he expuesto por vuestra cuenta con toda facilidad.

    • M.N. dijo:

      Hombre, la enemistad no llegaba a la inquina de destruir edificios, estatuas y cementerios, eso se ha hecho pocas veces a lo largo de la historia, Cartago, la Alemania del Hitler y poco más. Es como si dijeramos que la enemistad del bolchevismo con el zar es una fábula porque el Kremlin no fue derribado. Lo cierto es que la masonería estaba prohibida y ser masón era delito.
      Lo que si que es cierto es que entre los militares tenían su logia y la España liberal tuvo un larga historia de levantamientos protagonizados por militares “liberales”, Estas logias fueron convenientemente creadas con el valorado aliciente de favorecer el ascenso en el escalafón. Estos militares tenían motivos para no ser descubiertos por el francisco, de hecho se acusa a Gutierrez Mellado y a la camarilla de los servicios de inteligencia del francisco de asesinar (el 29 de julio de 1939) al comandante de la Guardia Civil Gabaldón que acaba de proveerse en Portugal de archivos masónicos que estaban listos para entregar, pero de amistad-amistad de Franco con la masonería, poca. Que quiso entrar en su momento, no lo dudo, era un medio para medrar en ascensos y destinos y si no lo admitieron fue por rencillas personales. La historia de España está llena de esas rencillas por ascender en el escalafón (da asco).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s