penelope cruz.¿judia prostituta?

La creencia de que gran parte de las que consideramos “estrellas de la televisión y el cine” son prostitutas de lujo encubiertas, salió a la luz en España hace algunos años por medio de un reportaje con cámara oculta de El Mundo TV. Allí se habló de nombres como Mar Saura, Mar Flores y Sofía Mazagatos, entre otras. El libro de “Las prepago” ha causado un gran impacto en Colombia (antes de ser retirado) porque ejemplifica la mentira de los concursos de Miss Colombia (comprados por los narcos para sus queridas) y las estrellas de la TV (gran parte de ellas, se han prostituido para gente muy “especial”). Quien haya visto la película “Una proposición indecente” se hará una idea más clara del asunto: en las revistas puede parecer incluso que son las novias de esos mafiosos pero en realidad se han conocido como “damas de compañía”.

Por eso, una vez que conocemos las similitudes entre los narcos colombianos y mejicanos, que se publique que la actriz española, Penélope Cruz y la mexicana, Salma Hayek, durmieron en la casa de un narco durante el rodaje de la película “Bandidas” (”Ser mala nuna ha estado tan bien visto”) hace que la pregunta quede en el aire. ¿Ejercen la prostitución también las dos bellas latinas? ¿Acaso, como se relata en el libro “Las prepago”, el narcotraficante fue uno de los productores de la película (es decir, que puso la pasta)?

Las actrices se han defendido diciendo que la mansión era sólo una de las varias alquiladas por la productora durante el rodaje, y que sólo los productores, y no el equipo, sabía a quién pertenecía. El problema es que la productora de la película es… Salma Hayek. Y que un narcotraficante ha admitido que Hayek dio fiestas en la mansión, custodiada por un arsenal de servicios de seguridad. Parece que Penélope mantuvo un perfil más bajo…

¿Es Hollywood y el star system un gigantesco putiferio?                  sacado de rafapal.com        

   PORQUE PENELOPE GANO EL OSCAR

 El poderoso lobby judio ha premiado recientemente a una de nuestras peores prostitutas(ups!quiero decir actrices).Como esta claro que por hacer un papelon no ha sido(no se si quedara algun ingenuo que asi lo piense)tenemos que aclarar los motivos por los que esta tipeja se ha llevado la “preciada estatuilla”.repasemos su trayectoria”profesional”: Lo mas destacado de sus comienzos es su relacion con el gilipollas de Nacho Cano,que es el organista del grupo mas pijo de españa de todas las epocas(la cantante tiene un titulo nobiliario)con el que empezaria su relacion con el budismo y el agente de la cia y amigo de nazis dalai lama.Mas tarde se la recuerda en el horrible programa “la quinta marcha”en la telecinco del judio lazarov.despues de hacer unas mierdas de peliculas aqui en españa destacando principalmente las que hace para el pesoista almodovar da el salto americano liandose con todo aquel que se pone por delante.siendo especialmente comentada su relacion con Tom Cruise (tarado mental,amigo del judio ex-madridista Beckam y destacado miembro de la peligrosa secta iluminati iglesia de la cienciologia fundada por el nazi judio ron hubbard discipulo del mason iluminati y agente de los servicios secretos britanicos aleister crowley).Se hace con un representante judio y empieza hacer mas peliculas malisimas destacando “Bandidas” en la que se hace muy amiga de la mexicana pero descendiente de ricos judios libaneses Salma Hayek.En el rodaje de la pelicula es comentada la estancia de las dos en la casa del productor,un conocido narcotraficante(ver articulo “penelope cruz¿judia prostituta?”) Mientras tanto Penelope Cruz pese a sus pesimos trabajos ha conseguido ser imagen de MANGO(cuyo dueño es el judio Isaac Andik) y de la torturadora de animales y otra vez judia(que casualidad)LOREAL llevandose suculentos dividendos. Pero el verdadero salto al estrellato lo da de la mano del pedofilo judio Woody Allen con la pesima pelicula de publicidad turistica “Vicky,Cristina,Barcelona”(pagada por todos los catalanes aunque no quisieran)en la que comparte cartel con la otra judia y tambien (que casualidad,imagen de LOREAL) Scarlett Johansson(una autentica calientapollas que no para de hacer duos lesbicos con otras prostitutas judias como la israeli Natalie Portman) Tambien ha trabajado para otros judios como Matthieu Kassovitz en Gothica o Breck Eisner en Sahara. Aqui en España se espera la pelicula Manolete producida por Paco”el pocero”,en la que acompaña al judio Adrien Brody que interpreta al fascista asesino de toros y republicanos Pero¿por que penelope cruz ha sido la elegida para seguir el judaico camino al exito?el secreto estaria en su apellido.Al parecer los judios que se convertian al cristianismo en el siglo XVI en España tendian a elegir nuevos apellidos manifiestamente cristianos como Cruz o Iglesias(otro dia hablaremos del judio hijoputa de Julio Iglesias).         

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FAMOSOS QUE DAN ASCO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a penelope cruz.¿judia prostituta?

  1. DIEGO dijo:

    Calumnia, calumnia que algo queda.

  2. mgdl dijo:

    No todos los descendientes de judíos son malos.,.,.Y todos los humanos buscamos lo mismo. situarnos, A mi me tienen semi crucificada y soy mucho mas judía que muchos. Mi estilo es diferente y CREO EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS VERDADERS PARA TODOS LOS HUMANOS: Penelope Cruz se ha hecho famosa para fastidiarme , y otras muchas …Pene lope cruz y así lo han hecho. ME HAN HECHO DANYO ADREDE EN LO MAS INTIMO DE MI CUERPO: Porque? Pues,porque soy de la luz, como mi padre y mi abuelo. Esos, son criminales y hay muchos ,eso es cierto. Se ceban en los que tienen alrededor primero (Jesús fue uno de ellos) Optan por soluciones negativas y destructivas. Yo les llamo cananeos,. porque no entendieron el mensaje del D-os del cielo. SON MALDITOS DE D_OS. Pero en los gentiles es lo mismo…Pues si supieras la vida y aventuras de Alejandro y otros …te estremecerías de pánico- no te ciegues en tus apreciaciones y no des confianza a nadie, SEA QUIEN SEA. Un saludo. Magdal (mgdl)

  3. sustillo dijo:

    ¿Ejercen la prostitución también las dos bellas latinas? Coincido en gran parte con tu articulo menos en esa coletilla de “bellas”. ¿Por qué la mayoría de los hombres consideran guapas, atractivas o bellas a las judías? En especial a estas dos quítales el maquillaje y verás. Yo prefiero por ejemplo la belleza japonesa infinitamente mas que que la tan manía guapura judía o semítica. En fin sobre gustos…
    …que interpreta al fascista asesino de toros y republicanos y “judío” añadiría yo ya que es descendiente de criptojudíos.
    A propósito de Córdoba siguiendo el hilo anterior y de donde era tal asesino, se dice que están las mujeres mas guapas de España. ¿Por qué? por ser tierra marrana por excelencia. Por la tierra de Maimonides (ese repugnante talmudista cabalista), por ser la provincia donde se encuentra “la bella sefarad”, o sea Lucena (te invito a que investigues sobre esta zona de España), que por renta per capita es el pueblo mas rico de la provincia (incluso superando a la capital) y porque al contrario de lo que sostienen los falsos libros de historia, no es la capital de Al Andaluz sino la capital de Sefarad.
    Porque lo que está claro es que no hubo tal conquista árabe de la península sino mas bien una ocupación lenta y silenciosa de la judería internacional a manos de sus esclavos los dúctiles árabes que bajo control, a lo largo de la historia, de los gobernantes “ocultos y secretos” del gran sanedrín satánico internacional, han servido de mano de obra barata, ejercito en contiendas bélicas y víctimas para sus sacrificios rituales durante siglos. Hay que hacer notar que está religión y su satánico libro (el Corán) son obra del sanedrín internacional para mantener bajo dominio todos estos territorios y sus dispersas e inconexas tribus y de paso combatir al creciente e incontrolable cristianismo.
    Así que guapas nada de nada. Judías y punto que con eso ya tienen bastante título.
    Que Dios te bendiga.
    Un saludo cordial.

    • danipirata80 dijo:

      Tendrás que reconocerme que tienen un encanto especial, algo como muy cerdo y que te despierta los instintos mas bajos, el mito de Esther, las judías son grandes seductoras. ¿no me digas que Manolete era descendiente de judíos? ¿tienes algun link sobre el tema?. Sobre el islam, me temo que te voy a decepcionar, frente a la islamofobia promovida por los judíos trato de poner un poco de paz para que no se cumpla el plan judaico de enfrentar moros y cristianos otra vez, propongo una alianza antijudía. ¿Me podrías informar de por que crees que el Coran es obra de judíos? Estoy abierto a todo, creeme(pero sin mariconadas JAJAJJAJAJAJJA)

  4. sustillo dijo:

    Sin mariconadas y sin insultos. Que yo por ahora no te he insultado a pesar de que seas un seguidor de Buenaventura. Otro bobo que cayo bajo los tentáculos de la agenda judeo-sionista.
    Porque para tu información (y si no lee un poco de vez en cuando) el anarquismo, comunismo, sindicalismo… y todos esos “ismos” son diseño judío. Si todavía no te has enterado que Marx y Hegel, Hitler, Franco y Primo de Rivera eran judíos o descendientes de los mismos, aunque para los borregos tuvieran que disimular y desempeñar los papeles dictados por la agenda judía, no es mi problema. Lee, estudia, informa te y saca tus propias conclusiones. Pero lee cosas de verdad, no tonterías de Hollywood y sus esclavos. O sigue si lo prefieres adorando mitos falsos (violentos asesinos) y símbolos ocultistas como la bandera anarquista y la calavera y huesos.
    Sin darte cuenta has caído en la trampa de lo que (y los que) adoras. Pobre de ti.
    Un día, como normalmente suelo hacer, escribí en el buscador el siguiente texto: “judías putas o algo parecido” y salió tu blog.
    Lo primero que pensé al ver tu cabecera fue: “vaya otro pobre engañado”. Pero a pesar de ello lo leí. Y al terminar me quedé con las ganas de escribir algo. Solo deseaba aclarar que hay personas a las que no se nos cae la baba con el estereotipo de belleza latina judía semítica ni nos pajeamos delante de una pantalla con ellas. Respetamos y queremos a nuestras esposas y no las engañamos en obra o pensamiento. Y menos con putas judías. Esas las dejamos para los judíos y para los pobres ignorantes.
    Reconozco que luego me enrollé demasiado con los toreros judíos y con la religión falsa del falso y asesino profeta. El islam. Yo no tengo la culpa de que haya tantos millones de borregos “engañaitos” en el mundo.
    Hay muchos trabajos y muy didácticos que hablan del paralelismo entre el Talmud y el Corán. Investiga por tu cuenta. El medico personal de Mahoma era un judío y toda la península arábica estaba (y está) bajo control de una importante secta talmúdica de la que ha derivado la actual corona saudita.
    Pero disculpa porque tengo la sensación que me estoy enrollando otra vez demasiado. Sigue en tu fanatismo cómodamente y perdón por lo de “Dios te bendiga” porque supongo que a eso te referías con lo de mariconadas.
    Olvidaba que los sectarios anarquistas sois ateos.

    • danipirata80 dijo:

      Tu estás un poquito chalao, no? Cuando te he insultado, Sustillo? Lo de sin mariconadas lo he dicho como coña después de “Estoy ABIERTO a todo, creeme.”(lo pillas o no?). Me parece que te he tratado con total corrección. Si te vas a meter con mi amado Durruti, mejor no vuelvas a pisar el blog que te mandaré directamente a tomar por culo (con o sin mariconadas, lo que tú quieras). Leo más que tú, seguro. Enhorabuena por no pajearte con judías, pero no creo que eso interese a nadie. Ah, y no soy ateo, de hecho les meto mucha caña en el blog, fijate tú lo fanático que soy. La próxima vez que no pilles una cosa, pregunta antes de ponerte así, como ves estabas completamente equivocado, en mi vida se me ocurriría llamar mariconadas a los asuntos del Señor, soy extremadamente respetuoso con eso, trata de serlo tú con Durruti, que para un ultraconspiranoico engañao como tú debe de ser hijo bastardo de algun Rothschild JAJAJJAJAJJAJAJA Ay, señor líbranos de los ultraconspiranoicos que repiten la chorrada de los ismos como papagayos porque lo han visto en alguna página que habla de anunakis

  5. Gustavo dijo:

    Lo que quiere hacer este “blog” es poner al descubierto los finos hilos abiertos u ocultos entre peones judíos o projudíos, vínculados con la oligarquía internacional judaica proimperialista -tipo Rockefeller, Rothschild,… (se ruega completar la listilla)-, con el gobierno imperial-militarista del Estado sionista de Israel, merece estar como una estella más en la bandera imperial gringa, que masacra periodicamente a la población palestina (etnocidio), atemoriza subrepticiamente con actos nucleares a Irán y sospechosamente incita la guerra de los terroristas mercenarios extranjeros en Siria.

    • Gustavo dijo:

      El judaísmo sionizante juega al víctimismo irredento.
      -Todo el horizonte del imaginario judío no intenta otra cosa que explicar las razones de su sinsentido. Y, sin embargo, el judaísmo es el oboe burlón de las melodías mahlerianas que nunca cesa en su apuesta por la eternidad del ocaso.-

      Ellos explotan el holocausto cómo único genocidio, en la ex-URSS en guerra antinazifascista, se estima que exterminaron por ser comunistas unos ~3 millones y medio de militantes, el total ronda unos ~20 millones de muertos soviéticos en los 3 años de guerra, los muertos de alemanes están entorno de ~9 a 10 millones de fallecidos. Estos datos no los he podido verificar de fuente alguna, así que son estimativos.
      De la 2ª gran guerra los muertos están entre ~55 a 60 millones de personas.

  6. Kalikatres dijo:

    ¡Caray!
    ¡Que cosas decís!
    Estaréis bien informados
    A mi me gustan las mujeres de cualquier raza
    No solo por lo guapas sino por su feminidad.
    Mirad los premios Nobel
    El genio de su raza se manifiesta claramente para bien o para mal.

  7. nabutan dijo:

    no es cuestion de que sea razonable o logico,los hechos hablan por si solos

    • anonimo dijo:

      Pues ahora que lo pienso.. la verdad es q tienes razón en todo. (en estas “casualidades” judías. Está claro que los amorios de esta chica a su llegada a Hwood eran apaños, lo que me lleva a pensar que su llegada a la tv y el cine en España tampoco fue por méritos propios..

  8. Hernesto dijo:

    La Salma es una puta barata que vive de enseñar las tetas. XD

  9. miguerez99 dijo:

    Jobar, en la vida he visto una mente más retorcida, con todo respeto.

  10. santos dijo:

    Pero ni tan judios,la mayoria ya estan cruzados con otras razas,,asi que puros no son,quiza lo unico que mantienen es la religion,,sabra Dios cual es la verdad de todo este asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s