Guillermo Habacuc “arte” judio

El “artista”de origen judio Perro Habacuc 1-1Guillermo Habacuc Vargas capturó, y luego mató de hambre a un perro con la excusa del arte. La pieza aparentemente llamada “Un perro enfermo, callejero” consistía en mostrar exactamente eso, un perro enfermo y callejero al cual el artista le negó alimento, cuidados médicos y dejó morir a la vista de todos los asistentes.

De acuerdo a Rodrigo Peñalba el perro fue perseguido por la tarde en un barrio de Managua, 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos por su colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del animal pero el artista se rehusó. El nombre del perrito era Natividad.

No hay razones para excusar la salvajada, me pregunto cuáles serían las opiniones de Habacuc si lo amarraran del cuello durante unos días sin alimento en una exposición con un signo que diga “arte”, apuntándolo.

Perro Habacuc 2

Esta entrada fue publicada en JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guillermo Habacuc “arte” judio

  1. Malou dijo:

    PARECE MENTIRA QUE SEA JUIDO, SIENTO VERGUENZA AJENA , RABIA E IMPOTENCIA ANTE TAL SER , PERDON HOMBRE, NO LLEGA NI A LA CATEGORIA DE UN SIMPLE HUMANO SUELEN IR DE POBRECITOS DE MI, SOMOS UNOS PERSEGUIDOS MALTRATADOS, Y AHORA RESULTA QUE UN MAL NACIDO AL CUAL NO SE PUEDE CALIFICAR, NO POR GANAS SINO POR FALTA DE CALIFICATIVOS, MALTRATA HASTA LA MUERTE A UN SER DE AMOR INOCENTE POR MUY ANIMAL QUE FUESE … O ES QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO Y RESULTA QUE EL ANIMAL ES EL ???
    UNO RECOJE EN ESTA VIDA LO QUE SIEMBRA, ESO ES JUSTICIA DE LEY DIVINA,ESPERO QUE LE LLEGUE SU MOMENTO.
    UN PROVERBIO DICE: SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y EL CADAVER DE TU ENEMIGO VERAS PASAR….. IGUAL UN DIA CUALQUIERA SE LEA EN UN ARTICULO EN TODOS LOS PERIODICOS QUE MURIO SOLO ,EN UN RINCON OSCURO, POR HAMBRE Y FALTA DE CARIÑO A CONSECUENCIA DE SUS ACTOS. sI FUERA UNO DE TUS PADRES O FAMILIAR TE REPUDIARIA Y A SER POSIBLE TE EXPULSARIA DE TU CONDICION POR REPRESENTAR AL ARTE JUDIO. ERES LO MAS ASQUEROSO Y CRUEL QUE PUEDA HABER PARIDO LA TIERRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s