Vídeo: homilía cristofascista del Arzobispo de Granada justificando el abuso sexual de las mujeres que interrumpen voluntariamente su embarazo.

<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/PkwP37qcfYM&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/PkwP37qcfYM&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” allowScriptAccess=”always” width=”425″ height=”344″></embed></object>
 

El diario que tiene entre sus fans a matarifes que añoran el régimen  nazi, “La Razón  proclama 2010 como “el año de defensa de la familia tradicional“.

El año del insulto a las familias que no están formadas bajo el patrón impuesto por el régimen fascista nacionalcatólico de Francisco Franco, el año en el que siervos de satanás –tal como lo conciben quienes se inventaron su figura–  como el que aperece en el vídeo superior podrán seguir celebrando fiestas con homilías integristas invitando a forzar sexualmente a mujeres. Algo a lo que está muy habituada la iglesia en este país: hace medio año otro cerdo de los de Rouco desde los altares del papel  gruñó lo mismo.

¿Si un etarra en vez de ponerse pasamontañas se pone sotana y justifica  en un vídeo violar a las españolitas se iba a librar del paredón? Lo más seguro es que antes de llegar lo hubiesen fulminado. El fascista del vídeo superior en libertad sigue.

Cuentan además con una manada de miserables filoterroristas de mierda que los defienden: ¡¡¡Que las violen y que las maten!!! (a las mujeres que han abortado)  piden los fieles  cristofascistas desde el grupo que han abierto enFacebook para defender al cabrón del vídeo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=268613790820

de http://www.lasmalaslenguas.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IGLESIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s