El diario que tiene entre sus fans a matarifes que añoran el régimen nazi, “La Razón“ proclama 2010 como “el año de defensa de la familia tradicional“.
El año del insulto a las familias que no están formadas bajo el patrón impuesto por el régimen fascista nacionalcatólico de Francisco Franco, el año en el que siervos de satanás –tal como lo conciben quienes se inventaron su figura– como el que aperece en el vídeo superior podrán seguir celebrando fiestas con homilías integristas invitando a forzar sexualmente a mujeres. Algo a lo que está muy habituada la iglesia en este país: hace medio año otro cerdo de los de Rouco desde los altares del papel gruñó lo mismo.
¿Si un etarra en vez de ponerse pasamontañas se pone sotana y justifica en un vídeo violar a las españolitas se iba a librar del paredón? Lo más seguro es que antes de llegar lo hubiesen fulminado. El fascista del vídeo superior en libertad sigue.
Cuentan además con una manada de miserables filoterroristas de mierda que los defienden: ¡¡¡Que las violen y que las maten!!! (a las mujeres que han abortado) piden los fieles cristofascistas desde el grupo que han abierto enFacebook para defender al cabrón del vídeo.