antonio garrigues walker y melendi,primeros objetivos

Un inquietante anuncio con fondo negro muestra únicamente la dirección web estosololoarreglamosentretodos.org, pero, ¿quién hay detrás de esto?

Es una campaña publicitaria buenista iniciada por Jaime de Andrés, responsable de publicidad corporativa de Telefónica junto a Javier Gómez Navarro (ex ministro de comercio y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras), el economista Guillermo de la Dehesa(asesor del Fondo Monetario Internacional sobre gestión de deuda externa, consultor del Banco Mundial sobre liberalización del comercio y ha sido asesor económico de varios gobiernos en política económica y en privatizaciones. Actualmente es asesor internacional de Goldman Sachs y consejero independiente del Banco Santander (desde 2002). Es colaborador de El País) y los abogados Antonio Garrigues Walker(http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garrigues_Walker) y Miquel Roca, el abogado de la infanta en el caso Noos. “Es una llamada a la sociedad civil para que se movilice”, explicaron los responables de la iniciativa, que durará dos meses, con spots en televisión, inserciones en prensa y cartelería exterior. En total, el coste de la campaña será de cuatro millones de euros que han puesto las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander(del judio Botin,el indultado por otro juez judio:Garzon), La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).es decir la misma gentuza que crearon la crisis gracias a la privatizacion de sus beneficios y la socializacion de sus perdidas

El proyecto es tan ambicioso que se ha creado una institución para que gestione todo esto, la Fundación Confianza. El spot televisivo recoge justamente el manifiesto de la Fundación en la voz de ciudadanos anónimos y de personajes famosos, como los deportistas(como no) Fernando Romay, Carlos Sainz o los hermanos Gasol, los presentadores Àngels Barceló y Andreu Buenafuente, el farsante de Jordi Evole, el juntaletras Juan José Millás, el snob Ferran Adrià o el repugnante Melendi.

Como veis,si pichais en la biografia de Garrigues vereis que pertenece a la Trilateral(http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Trilateral).No cuesta mucho saber que clase de gentuza lleva estas cosas.pero a pesar de esto estos famosillos se han metido en esta mierda QUE INTENTA ENGAÑAR A LA GENTE!.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s