LA ULTRADERECHA SIONISTA DE ESPAÑA


La foto de la vergüenza: Llopart con Milá y el abogado de la prostitución. Sólo faltaba Figuerola el sionista y ya tendríamos a casi todos los representantes del torrentismo facheril. ¿Qué hace ahí un presunto nacional-revolucionario que hasta hace dos días odiaba a la extrema derecha, echaba pestes de Milá y se burlaba cruelmente -y con razón- de España 2000?
 
el Movimiento Social Republicano (MSR), que hasta ahora mantenia una linea nacional-revolucionaria antiimperialista con cierta respetabilidad(por ejemplo con acciones ya olvidadas por la izquierda como manifestaciones enfrente de los mcdonals y de critica al facherio folklorico nacional se ha quitado la mascara por su reciente pacto electoral con un personaje, el Sr. Mateu Figuerola, que el pasado 10 de enero manifestó abiertamente su sionismo vergonzante apoyando las actuaciones de Israel en Gaza.(Figuerola muestra con encendida devoción las cartas de reconocimiento que le remitiera el genocida sionista Ariel Sharon antes de caer en coma) Al vincularse a un sionista convicto y confeso, el MSR entra en la misma línea que otras siglas de la extrema derecha europea que se manifiestan contra las mezquitas enarbolando la repugnante Estrella de David. El MSR era una de las últimas esperanzas que nos quedaban de que en un futuro pudiera aparecer en España un proyecto político de izquierda nacional, así lo manifestaba al menos en privado su secretario general, Sr. Juan Antonio Llopart… Pero lo que se ha evidenciado tras las últimas elecciones europeas es que el MSR es un grupo ultraderechista de la misma calaña que España 2000. No debe extrañar, en consecuencia, que para “enmendar” el affaire Figuerola, Llopart haya estrechado sus relaciones con José Luis Roberto . Con todo lo cual, entiendo, el MSR está muerto como organización NR, aunque quizá a algunos les parezca repleto de “futuro” (en el sentido en que los listillos hablan de “tener futuro en la vida”) en una Europa donde los ultras se quieren hacer perdonar su “fascismo” apoyando a Israel contra el islam. Pero para ese viaje no hacían falta alforjas y lo mejor era haberse quedado en el PP, cuyo futuro supera siempre las migajas a las que la ultra puede, en el mejor de los casos, llegar a aspirar (pocas son las poltronas y muchos los auto-elegidos). En definitiva, esto es como volver a la época de la red Gladio, cuando los “fachas” se redimían moral -y económicamente- luchando como carne de cañón en la guerra sucia anticomunista promovida por la CIA y otros servicios secretos occidentales En el lugar de Moscú, el complejo militar-industrial yanqui ha colocado el radicalismo musulmán, antaño fiel aliado frente a la URSS, como mal absoluto, y se necesitan mercenarios para esa tarea al servicio de Tel Aviv.
 
El elemento parapolicial Ernesto Milá que pedía el voto para el PP. Este hombre acaba en…
perdón…quise decir en…

Esta entrada fue publicada en JUDIOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA ULTRADERECHA SIONISTA DE ESPAÑA

  1. NACIONALISTA ESPAÑOL dijo:

    Aunque responda muy tarde, porque he topado con esta noticia hoy despues de un año, he de decir lo siguiente:

    -El MSR rompio relaciones de manera fulminante con España 2000 al descubrir que esta tenia contactos con la organizacion sionista España y Libertad (EyL). Con acudir a la web del MSR podreis ver el comunicado.
    -Tambien el MSR rompio con Figuerola y PxCat (escision de PxC de Anglada) tras conocer los guiños de Figuerola hacia Israel y el “Estado” sionista.
    -Con PxC de Anglada, organizacion filosionista y financiada con dinero israelita, el MSR tampoco tiene ningun tipo de la relacion y vinculacion. Es mas, las mismas son malas y el MSR ha denunciado el timo del partido angladiano.
    -El MSR combate la ocupacion criminal de Israel sobre Palestina y ha denunciado siempre la represion hacia este ultimo de forma explicita.
    -Es injusto y ridiculo calificar de sionista al MSR y menos aun a su lider, Juan Antonio Llopart, cuando las mismas asociaciones sionistas y proisraelitas que pululan por España han intentado encarcelarle mediante una farsa de juicio y en el que, por suerte, acabo siendo absuelto por el TS.

    No soy del MSR. Ni milito en el ni me “paga” nadie del mismo. Solo era señalar algunas interpretaciones del articulo.
    ¿Equivocaciones que hayan podido tener? Quizas. Errar es humano, rectificar es de sabios.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s