GEERT WILDERS,EUROPEISMO FACHO-SIONISTA Y SUS ADMIRADORES

 
-En una reciente entrevista José Anglada, líder de la FASCISTA ISLAMOFOBICA PxCat, afirmaba que el holandés Geert Wilder había “conseguido que la bandera de la libertad no pertenezca ya a los partidos tradicionales, acobardados –éstos- por el Islam”. Anglada, como otros tantos, ha prostituido el término Identidad.Este individuo apostaba por el Partido del empresario opusero andaluz Ruiz Mateos deambulando con la derecha casposa en busca de protagonismo político desde la xenofobia barata que nos vende este charlatán franquista.
 
No es ningún secreto que la ultra española anda baboseando por los éxitos de este abanderado de la libertad –tal y como lo define Anglada- y ese mar de babas que casi les ahoga, fruto de su inmadurez, no les permite ver más allá de ciertas poses y consignas que creen atractivas e ilusionantes para sus nefastas políticas.Wilder no es nada más que un vocero de Israel y de las políticas globalizadoras defendidas por los EEUU y los lobbys económicos

Wilder afirma: “Estamos organizando este evento en Israel para hacer hincapié en el hecho que estamos todos juntos en el mismo barco, y que Israel es parte de nuestro patrimonio común”. Ciertamente conmovedor. Es decir, ¿Israel esta en el mismo barco que los que queremos una Europa identitaria, libre, soberana y fuerte económica y militarmente? Evidentemente no. Israel quiere una Europa divida, enfrentada y que no pueda hacer sombra al poder imperialista de EEUU.

Continua Wilder: “La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es la Yihad. Israel esta simplemente recibiendo los golpes que se suponen para todos nosotros. […]Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y permanecen despiertos en la noche, los padres de familia en Europa y América pueden dormir bien y soñar, desconocen los peligros que se ciernen.”

Wilder es un siervo de la política de Israel, al igual que lo son todos aquellos que siguen su misma política, llámense angladas, dewinters o como se quieran llamar. Wilder y los demás tienen el guión bien aprendido, todos ellos repiten los mismos argumentos y los mismos discursos. Acusan al Corán de ser un libro perverso que genera violencia y por ello piden que se prohíba, al tiempo que lo comparan con el Mi Lucha de Adolf Hitler para que sean prohibidos ambos libros. Claro, el Talmud y el Antiguo Testamento, parece ser, según estos abanderados de la libertad, rebosan amor, humanidad, buenas maneras y ejemplaridad. Todo una muestra de falta de cultura o de manipulación intencionada para defender a Israel y condenar el Islam, al tiempo que se compara a éste con el nacional socialismo alemán desde portales digitales prosionistas como Minuto Digital o Libertad Digital.

Rizando el rizo de la paranoia antimusulmana y prosionista, Wilder afirma: “el final de Israel daría un enorme impulso a las fuerzas del Islam. Ellos, y con razón, ven la desaparición de Israel como prueba que Occidente es débil y condenado. El fin de Israel no significa el fin de nuestros problemas con el Islam, sólo seria el comienzo. Esto significaría el inicio de la batalla final de la dominación del mundo. Si Israel puede conseguirlo, se puede conseguir todo. Por lo tanto, no es que Occidente tiene un interés en Israel. Es Israel.”

Wilder habla en nombre de Israel, pero Israel no es Occidente. Israel es Israel y el principal culpable del fortalecimiento del islamismo radical. Es Israel y su aliado EEUU quienes entorpecen y enturbian las relaciones del mundo árabe con Europa, son Israel, EEUU y los gobiernos títeres europeos quienes generan el odio musulmán contra Europa y los europeos. Es Israel quien tiene que aceptar las resoluciones internacionales y retirarse de los territorios ocupados. Israel debe de abandonar su política expansionista y aceptar su propia realidad.

Eso sí, hay que reconocer a Wilder que al menos no nos miente ni falsea su discurso prosionista tal y como hacen otros eurosionistas que con anterioridad levantaban el brazo orgullosamente y adoraban, aunque fuera en privado, la figura de Adolf Hitler o Franco. En efecto, Wilder nos aclara toda duda al respecto: “Yo, sin embargo, seguiré hablando bien de Israel. Veo la defensa de Israel como una cuestión de principios. He vivido en este país y lo he visitado decenas de veces. Yo apoyo a Israel. En primer lugar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio incluyendo Auschwitz, en segundo lugar porque es una democracia, y tercero porque Israel es nuestra primera línea de defensa.”

Dewinter, Anglada, Wilder no son más que la cara radical anti-Islam en Europa del sionismo, son los fieles siervos de un Estado, el de Israel; son alternativas políticas vacías de contenido, carentes de Principios y de Valores; son la expresión que el sionismo necesita en Europa para endurecer las políticas contra los enemigos de Israel; son las voces a las que hay que dar voz para silenciar a los que de verdad defendemos la Identidad de Europa sin vendernos a Israel y a sus cómplices

Wilders, el “patriota” holandés y sus amigos sionistas artículo de PATRIA Y RESISTENCIA el 4 de octubre de 2010

Aprovechando la noticia de la semana, que el partido de Wilders apoyará al nuevo gobierno conservador de Holanda, convirtiendose en pieza clave del mapa político holandés, tras las recientes elecciones en las que el rubio oxigenado quedó tercero a nivel nacional, queremos advertir una vez más sobre las fuerzas “ocultas” que se esconden tras el “efecto Wilders” que recorre Europa.

Vamos a comenzar con la red de apoyos y financiadores del político holandés a ambos lados del Atlántico, en la que nos encontramos en lugar preferente a judíos norteamericanos e israelíes, que se han convertido en los padrinos del partido de Wilders, sin cuyo apoyo económico el holandés no hubiera llegado a donde ha llegado…

La conexión estadounidense

Una de sus aliadas más cercanas: Pamela Geller, activista política JUDÍA que ataca al Islam desde su blog. Geller ha alcanzado notoriedad en Estados Unidos por su lucha contra la construcción de una mezquita en las cercanías de la Zona Cero, y es una ferviente defensora de Geert Wilders. Éste le debe a ella la invitación a hablar en Nueva York el 11 de septiembre.

Junto a Pamela Geller, el teólogo SIONISTA Robert Spencer es cofundador de la organización ‘A parar la islamización’, y un rostro conocido en el canal neoconservador Fox News. Spencer tiene influencia sobre Wilders, que lo había solicitado como testigo en el juicio en su contra, pero el juez holandés rechazó su petición.

El historiador JUDÍO Daniel Pipes es director del Foro Oriente Medio, un centro de pensamiento conservador. Pipes recolecta dinero para financiar la defensa de Geert Wilders en Holanda. El historiador es conocido por su sitio Campus Watch, en el que llama a los estudiantes a denunciar estudios, docentes y proyectos anti israelíes.

Por su parte, el acaudalado JUDÍO neocon David Horowitz ha dicho que Wilders es una figura importante en la lucha contra el Islam. En el Centro por la Libertad David Horowitz, hacen uso de la palabra importantes figuras del conservadurismo. Wilders también ha hablado allí. La cruzada contra el Islam le ha permitido a Horowitz recolectar grandes sumas.

Pipes, Spencer, Horowitz, Geller y Wilders se conocen bien. Suelen hablar en las mismas reuniones.

La conexión israelí

Geert Wilders tiene también conexiones con los israelíes de línea más dura. Cuando era estudiante de secundaria trabajó en una granja colectiva (kibbutz)en Cisjordania. Para Wilders, Israel representa ‘la defensa contra la Jihad’.

Arieh Eldad, hijo de un TERRORISTA JUDIO, es uno de principales apoyos con los que cuenta Wilders. Eldad, ex brigadier general israelí, lidera el pequeño partido de ultraderecha Hatikva. Tanto para Eldad como para Wilders el conflicto entre israelíes y palestinos es parte de la lucha contra el Islam: Geert Wilders ha declarado sentirse orgulloso de su amistad con Eldad.

El ministro israelí de Exteriores, Avigdor Lieberman, conocido por sus declaraciones radicales, es también parte del círculo de amigos de Wilders. Entre otras cosas, Lieberman ha dicho que bien se podría arrojar una bomba atómica sobre Gaza. Cuando visitó Holanda, en 2009, quiso encontrarse con Wilders.

Lieberman y Eldad comparten algunas ideas centrales: Son extremistas sionistas, se oponen a un Estado palestino y consideran al Islam como un peligro. Sus partidos reciben apoyo de los colonos judíos.

La conexión europea

En Europa, Wilders tiene también aliados aunque Wilders mantiene distancia de los partidos de derecha tradicional antisionista.

Quien sí forma parte de la red de Wilders es la danesa Pia Kjaersgaard, del Partido del Pueblo danés. Sus formaciones políticas comparten varios principios: su rechazo a la islamización, una política dura de inmigración e integración y el ‘no’ a la entrada de Turquía a la Unión Europea y sobretodo, apoyo declarado a ISRAEL.

En Gran Bretaña Wilders mantiene contactos con el Partido de la Independencia de Gran Bretaña (UKIP), considerado de derecha y anti europeo. En febrero de 2009, Lord Pearson, un connotado miembro del UKIP, invitó a Wilders a proyectar su película ‘Fitna’ en la Cámara de los Lores.

El político alemán René Stadkewitz es igualmente aliado de Geert Wilders. La Unión Demócrata Cristiana, CDU, no toleró esta amistad y decidió separar a Stadkewitz de su bancada. Este político anti musulmán ahora ha fundado su propio partido, que a nadie le cabe duda mantendrá buenas relaciones con el Partido por la Libertad de Geert Wilders, quien ha estado presente en su presentación pública en Berlín.

Sobre el nuevo partido alemán, con nombre similar al de Wilders, Die Freiheit (“La Libertad”) poco se sabe aún, pero basta con ver el cartel con el nombre del partido escrito en alemán y HEBREO en su acto de presentación, para darse cuenta de quienes lo apoyan con su dinero:

Destacable también el número 2 del nuevo partido islamófobo alemán, Marc Doll, un SIONISTA radical, que no ha dudado en manifestar publicamente su apoyo a Israel:

Marc doll en un acto pro Wilders en Berlín

Pro-SIONISMO, Pro-AMERICANISMO, así es la nueva extrema derecha que recorre Europa. La pregunta que seguimos repitiendonos desde Patria y Resistencia es ¿quién será el Wilders español? ¿Anglada? sólo el tiempo lo dirá.

Nota de PyR: La identidad judia de los aliados americanos de Wilders citados en el presente artículo, se puede comprobar en la red sin ningún problema

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s