LE PEN,OTRO FASCISTA PRO-SIONISTA

Una alianza de conveniencia entre los fascistas del Frente Nacional y los sionistas ha emergido en las últimas fechas en Francia. Dicha alianza tendrá consecuencias, sin duda, en las relaciones ya bastante deterioradas entre los musulmanes y judíos en dicho país. Francia posee la mayor población musulmana y judía de Europa (6 millones y 700.000 respectivamente).
En un principio, Le Pen se ganó el rechazo y la fuerte oposición de la comunidad judía de Francia por su defensa del régimen de Vichy, aliado de la Alemania de Hitler, y por describir las persecuciones nazis contra los judíos como “un detalle” en la historia.Sin embargo, Le Pen ha cambiado en los últimos meses su discurso y trata de presentarse como un amigo del pueblo judío y de Israel, a la vez que ha redoblado su retórica antimusulmana. En una extensa y reciente entrevista con el diario israelí Haaretz, publicada el pasado 23 de abril, Le Pen declaró: “Existe una gran población musulmana en Francia, la mayoría de la cual proviene de los países del norte de África. Aunque muchos de estos musulmanes tienen la nacionalidad francesa, no tienen el trasfondo cultural o la estructura sociológica que impera en el país. Sus valores son diferentes de los del mundo judeo-cristiano”.

 
El líder fascista continuaba diciendo: “Estos elementos tienen un efecto negativo sobre la seguridad pública. Ellos están experimentando un crecimiento demográfico tanto por la reproducción natural como por la inmigración…. Esto refuerza su naturaleza dominante. Éste es el mundo del Islam con todas sus aberraciones”. Le Pen criticó también en la entrevista al gobierno francés por no reprimir con suficiente fuerza a los inmigrantes. “El gobierno francés está huyendo de su responsabilidad al impedir a las fuerzas de seguridad intervenir”, apuntó el líder ultra.Sobre esta base, Le Pen, que fue en su día acusado de haber practicado torturas durante la guerra de independencia de Argelia (1954-1962) no podía dejar de estar más de acuerdo con Ariel Sharon. “Nuestra división 10 de paracaidistas recibió la orden de erradicar el terrorismo en Argel (es decir a los combatientes argelinos que luchaban por la independencia de Argelia del colonialismo francés) y la división lo hizo… Una guerra contra el terrorismo es algo brutal”. Al final, Le Pen señalaba: “Comprendo completamente la política del Estado de Israel”.

 
 El hombre que dirige su actual campaña electoral, Bruno Gollnisch, es judío, igual que otros miembros clave del Frente Nacional de Le Pen. El mismo yerno de Le Pen es judío.Esta orientación política de Sharon le ha hecho ganar apoyos entre los sionistas. En lugar de dirigir sus críticas a la extrema derecha, los líderes sionistas han preferido atacar a la izquierda y han tratado de presentar la repulsa de esta última en contra de la política israelí como una “actitud antisemita”. El rabino Andrew Baker, del Comité Judío Americano, declaró recientemente que los judíos franceses tenían que hacer frente a la “doble amenaza” que suponían la minoría musulmana y la intelectualidad de izquierda.

Esta colaboración entre fascistas y sionistas no es algo nuevo. Durante la Segunda Guerra Mundial las organizaciones sionistas mantuvieron contactos con la Alemania nazi. Ambos tenían el mismo objetivo: el de hacer salir a la población judía de Europa para, en el caso de los sionistas, conducirla a Palestina.

Algunas de las principales organizaciones judías, entre ellas el CRIJF (Consejo Representantivo de las Organizaciones Judías de Francia), son incluso más claras en su enfoque. El 7 de abril varias de estas organizaciones llevaron a cabo una manifestación en París con el doble objetivo de oponerse a los recientes ataques antisemitas habidos en Francia y apoyar, al mismo tiempo, la política llevada a cabo por Ariel Sharon contra los palestinos. Durante la manifestación, que dicho sea de paso no tuvo demasiado éxito (sólo unas 50.000 personas), fueron desplegadas banderas israelíes y, según el jefe de la policía de París, Jean-Paul Proust, “un grupo de unas 500 personas pertenecientes a varios movimientos extremistas judíos -entre ellos Betar, la Juventud del Likud en Francia y la Liga de Defensa Judía- y armadas con cuchillos, bates de beisbol y pistolas, no cesaron en sus provocaciones durante varias horas”. Varios magrebíes y periodistas, a los que se acusaba de ser pro palestinos, fueron salvajemente golpeados y un policía recibió una puñalada en el abdomen, cuando intentó intervenir, y tuvo que ser conducido al hospital.
Cukierman,el organizador de la manifestacion, por su parte, ha preferido limitarse a subrayar la identidad de objetivos entre los sionistas y la ultraderecha de Le Pen. Poco antes de las elecciones presidenciales, Cukierman declaró: “El simple hecho de que Le Pen sea un opositor público a la inmigración musulmana a Francia envía un mensaje que ayuda a contener la violencia que proviene de estos inmigrantes”. Tras el pase de Le Pen a la segunda vuelta, Cukierman señaló de nuevo que Le Pen podía ser un aliado contra los musulmanes de Francia. “El éxito de Le Pen es un mensaje a los musulmanes para que estén tranquilos, porque es un hecho conocido que él se ha opuesto siempre a la inmigración musulmana.”Otra de las figuras más relevantes de la comunidad judía francesa, Jo Goldenberg, cuya familia es la propietaria del más famoso restaurante judío de Francia, Chez Goldenberg, señaló que él mismo había votado por Le Pen. Su público anuncio de apoyo al líder ultraderechista es un fiel reflejo de la ya mencionada tendencia que se ha impuesto en las pasadas semanas en una parte de la comunidad judía francesa. El propio diario israelí Yediot Aharonot declaró que muchos electores judíos habían votado a Le Pen “a causa de su odio contra los musulmanes”. Este hecho fue también corroborado por Haaretz.

Y UNO DE SUS SEGUIDORES JUDEO-FASCISTAS:
DE CARA A LAS EUROPEAS
Estas pascuas el representante del FN francés, Alain Lavarde, y José Luís Roberto, mantuvieron un fructífero encuentro para ahondar en la colaboración de ambos formaciones de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. (Extraido de la web de E2000)
 
el texto hace referencia a las elecciones del 2002

En 2011 Louis Aliot, nº 2 del front National de Marine Le Pen en el Muro de las Lamentaciones, Jerusalén, durante su peregrinación al estado sionista. Su visita se produce un mes después de un viaje de Marine Le Pen a Estados Unidos, donde tuvo un encuentro con el embajador de Israel en la ONU, Ron Prosor.

Más info en:
http://www.youtube.com/watch?v=3UY1j7NnprU

http://www.enlacejudio.com/2011/12/16/el-numero-dos-del-ultraderechista-frente-nacional-frances-visita-israel/

El FN en palabras de su flamante nueva dirigente :

“Después de todo, el Frente Nacional siempre ha sido sionista y siempre defendió el derecho de Israel a existir”
Marine Le Pen

Fuente: http://www.haaretz.com/weekend/week-s-end/the-daughter-as-de-demonizer-1.335743

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LE PEN,OTRO FASCISTA PRO-SIONISTA

  1. Tripolitano dijo:

    ¿Gollnish judío? No lo encuentro ¿eh? Incluso fue a juicio por negar las cámaras de gas… y en el juicio se retractó y fue absuelto, mira: http://www.lemonde.fr/societe/article/2006/11/08/bruno-gollnisch-a-reconnu-l-existence-des-chambres-a-gaz-a-l-ouverture-de-son-proces_831996_3224.html
    Son muy ambiguos, eso está claro.
    Les va que ni pintada la demagogia anti-musulmana; aunque también tienen apoyos dentro de los musulmanes, aunque estos también han votado a los socialistas…
    Francia es otro enigma histórico.

  2. Jesús dijo:

    Marine Le Pen era una niña cuando un artefacto con 20 kilos de explosivo estalló junto a su casa.
    No nos precipitemos en juzgar a las personas que han sentido en la nuca el aliento letal del sionismo.

    • Tripolitano dijo:

      Bueno, el que está juzgando a su hija es Le Pen padre. Es innegable que se trata de una figura poliédrica (el padre, la tipa es una vacía…), pero alguna vinculación práctica ha tenido él también con los israelíes. No en vano, sirvió como soldado en la Crisis de Suez, al servicio de los intereses del capitalismo transnacional, y aunque parece haber renegado de ello (algo leí sobre el tema), de lo que no reniegan él y en general el FN es de su anti-deGaullismo, que también sufrió atentados terroristas en carne propia. Quizá cambien también en esto, cosas más raras se han visto.
      Ha llamado Valls inmigrante, pero a mi me divirtió más lo de Roland Dumas, un socialista sin pelos en la lengua, diciendo un par de veces que Valls estaba bajo “influence juïve” :______

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s