CLUB BILDERBERG:NIDO DE JUDIOS SIONISTAS

De los cuarenta y cinco (45) americanos que asistieron a la conferencia Bilderberg 2008, veintiséis (26) son Judios. Esta es una representación numérica del 58%.Los Judios son aproximadamente el 2% de la población de Estados Unidos.Esto significa que los Judios están sobre-representados entre los asistentes americanos de la conferencia de 2008 de Bilderberg en un factor de 29 veces, o 2.900 por ciento. Este extremo de numérica sobre-representación de los Judios de América entre los asistentes de la conferencia Bilderberg 2008 no puede ser explicado como una coincidencia o como resultado del azar simple. Usted debe preguntarse cómo un increíblemente pequeño y muy poco representativo grupo minoritario étnico que sólo representa el 2% de la población de Estados Unidos, puede dominar esta conferencia internacional importante e influyente.Aqui teneis una lista de algunos judios habituales en el Club mezclados con otros judios que iran este año a Sitges 

 

Kenneth M. Jacobs (Judio) – Presidente Adjunto, Jefe de los EE.UU. Lazard

Henry A. Kissinger (Judio) – El presidente, Kissinger Associates, Inc.mano derecha en casi todos los gobiernos de EEUU.amigo de Pinochet
Klaus Kleinfeld (Judio) – El presidente y COO de Alcoa 

Henry R. Kravis (Judio) – Socio Fundador, Kohlberg Kravis Roberts & Co

Josee Kravis-Marie (Judio) – Senior Fellow del Instituto Hudson, Inc

Jessica T. Mathews (Judio) – El presidente de la Dotación Carnegie para la Paz Internacional

P. Charlie Rose (Judio) – Productor, Rose Comunicaciones

Dennis B. Ross (Judio) – Consejero y Miembro Distinguido de Ziegler, del Instituto Washington para Política de Oriente Próximo

Barnett R. Rubin (Judio) – Director de Estudios y Senior Fellow del Centro de Cooperación Internacional, la Universidad de Nueva York 

George P.Shultz (Judio)

Laurence H. Summers (Judio)

Peter A Thiel Peter A. Thiel (Judio) – El presidente, Capital Management Clarium, LLC

Wolf, Martin H. Associate Editor & Chief Economics Commentator, The Financial Times
Steinberg, James B. Deputy Secretary of State

Munroe-Blum, Heather Principal and Vice Chancellor, McGill University
TUR Kohen, Sami Senior Foreign Affairs Columnist, Milliyet
INT Kroes, Neelie Commissioner, European Commission
ESP León Gross, Bernardino General Director of the Presidency of the Spanish Government
NLD Hirsch Ballin, Ernst M.H. Minister of Justice.
BEL Coene, Luc Vice Governor, National Bank of Belgium
USA Altman, Roger C. Chairman and CEO, Evercore Partners, Inc.

James D. Wolfensohn (Judio) – El presidente, Wolfensohn & Company, LLC

Paul Wolfowitz, D. (Judio) – Profesor visitante, American Enterprise Institute para la Investigación de Políticas Públicas

Robert Zoellick (Judio) – El presidente del Banco Mundial

 

 

articulo relacionado:

En “familia”: Otro halcón sionista sucederá a Wolfowitz

(IAR-Noticias) 01-Junio-07

 

Robert Zoellick, asumirá en el BM.

Finalmente, y tal como estaba previsto, los grupos capitalistas sionistas que controlan los bancos centrales de Europa y EEUU, Wall Street y las principales bolsas, así como la Reserva Federal USA, sustituirán a Paúl Wolfowitz con uno de la “familia” al frente de la presidencia del Banco Mundial. Se trata de Robert Zoellick, un sionista de “carrera”, que actualmente se desempeña en la vicepresidencia del megagrupo financiero Goldman Sachs, cuyo ex presidente, Henry Paulson, actual secretario del Tesoro de EEUU, operó personalmente en Europa su futura designación en el BM.

La información ya fue confirmada por The Wall Street Journal, el más sobresaliente portavoz del lobby, y pone en evidencia, una vez más,  como los resortes decisivos del poder imperial capitalista mundial se manejan en un exclusivo círculo del patriciado financiero judío de Nueva York.

Las principales instituciones financieras del lobby judío (Goldman Sachs, Morgan Stanley , Lehman Brothers, etc) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en la Casa Blanca y en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby judío ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EEUU, además de desempeñar un papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

Un ejemplo de esta ligazón es el nombramiento, en el 2005, de Paul Wolfowitz, ex subsecretario de Defensa,  considerado el “cerebro” del lobby judío de Washington, como titular del Banco Mundial. Otro ejemplo destacado, fue el  nombramiento de Henry Paulson, presidente ejecutivo de Goldan Sachs como secretario del Tesoro de Estados Unidos.

A través de los créditos y políticas de “ayuda” el Banco Mundial es un instrumento clave de la política imperialista para controlar y someter a los gobiernos periféricos a todo tipo de chantaje y exigencia de cumplimiento de programas de ajuste económicos a cambio de darles auxilio financiero  como parte del “combate contra la pobreza”.

La Casa Blanca (controlada por los neocons “derechistas”) sustituirá a Wolfowitz, un hombre del riñón del lobby, con el ex representante comercial y subsecretario de Estado del gobierno, Robert Zoellick, otro reputado integrante del mismo, que mantiene estrechos y privilegiados vínculos con los círculos financieros y comerciales de Europa, la que comparte el control del Banco Mundial con EEUU, quien se reserva la potestad de nombrar a sus presidentes.

Casado y graduado en derecho en Harvard, Zoellick, de 53 años, pasó su vida adulta alternando el “mundo de los negocios” con la función pública durante los gobiernos republicanos, principalmente con el de George Bush y de su hijo W, conformando la plana mayor del lobby sionista liderado en la Casa Blanca por Cheney, Runmsfeld y Wolfowitz.

Fue ejecutivo de la gigante energética Enron (de la cual Cheney fue presidente) y del fondo de riesgo Viventures, mientras que en los 80 ocupó distintas posiciones en el Tesoro, hasta que su jefe, James Baker (otro conspicuo integrante del lobby), se lo llevó con él al Departamento de Estado durante la presidencia de George Bush padre, donde ocupó la Subsecretaría para Asuntos Económicos y Agrícolas.

El actual nominado para el Banco Mundial fue vicepresidente ejecutivo de Fannie Mae, uno de los peces gordos del mercado de préstamos hipotecarios y profesor de seguridad nacional en la Escuela Naval.

En 1998 firmó junto a Wolfowitz la carta en la que un grupo de intelectuales neocons del lobby sionista “(por derecha)  le pedía a Clinton la remoción de Saddam Hussein del poder en Irak.

Poco después, asesoró en política exterior la campaña de Bush hijo para la presidencia, y fue uno de los artífices intelectuales de las invasiones a Irak y Afganistán, y uno de los impulsores de la caracterización “eje del mal”  que la administración sionista republicana utilizó para calificar a los países invadidos, y por invadir, en la agenda del Pentágono, como es el caso de Irán y Siria.

Como representante comercial de los Estados Unidos entre 2001 y 2005,

Zoellick fue el principal promotor del ALCA además de negociador de los tratados de “libre comercio” (TLC) que se firmaron con Chile, Singapur, Australia, Marruecos, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Bahrein.

Aunque siempre ambicionó la secretaría del Tesoro, en 2005 fue nombrado subsecretario de Estado, como segundo de Condoleezza Rice, hasta que uno de los “grupos madre” del imperialismo sionista financiero,

Goldman Sachs, lo convocó para el cargo de vicepresidente que hoy ejerce en esa institución.

Según The Wall Street Journal, la operación para designar a

Zoellick como sucesor de Wolfowitz como nuevo  presidente del Banco Mundial ha sido liderada por el secretario del Tesoro Henry Paulson, ex presidente de Goldman Sachs, en una clara demostración de que en el lobby sionista que controla la Casa blanca y la locomotora imperial USA  todo se maneja “en familia”.

 

 

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a CLUB BILDERBERG:NIDO DE JUDIOS SIONISTAS

  1. hugo-el-judio dijo:

    el hecho de que una buena cantidad de “judios” podrian ser de bildelberg no quiere decir el implicar a todo un pueblo como a todos los judios del mundo y de israel, me parece que esta pagina es racista y antisemita, con un criterio para culpar a los judios de sus desgracias como los NAZIS, piche racista y pobre diablo

    • hugo-el-judio dijo:

      perdon por lo de “pobre diablo”

    • danipirata80 dijo:

      Estimado amigo.usted de equivoca conmigo.Yo no implico a todos los judios.De hecho en este blog encontrará muchos artículos escritos por judios que admiro y con los que estoy muy de acuerdo.Creo que no soy racista,ya que que los judios no son una raza,los hay de todas,son mas una comunidad de intereses,bastante racista por cierto,ya que a los que no son de su raza los consideran como animales o peor.Tampoco soy antisemita,de hecho soy muy pro-arabe como reflejo en mis escritos(mas que nada para contrarrestar la tremenda islamofóbia que vivimos hoy en dia,).Por cierto,los sudamericanos me caen de puta madre por lo general.

      Este tipo de artículos tratan de valorar el desproporcionado peso que tienen los judios en el poder,que usted,puede que al ser judio considere justificado,ya que considerará(puede)que son mejores y se lo merecen mas.No se preocupe por lo de “pobre diablo”,me han llamado cosas mucho peores

      • hugo-el-judio dijo:

        bueno esta bien no es antisemita, pero los latinos tambien somos de occidente y mejor comprendidos q los islamicos aunque a usted no le caigamos, en fin, los islamicos son tan poco comprendidos q casi ni se los menciona por aca, no tengo nada contra ellos, solo me molesta q quieran hechar la culpa a los judios de todo y q los odien, en latinoamerica hay bastante judio como en Argentina

      • danipirata80 dijo:

        Creo que aqui hay un error.En mi pais,España,caer de puta madre es caer muy bien.Creo que en su pais es una cosa negativa,viendo como ha interpretado mi respuesta

      • hugo-el-judio dijo:

        claro señor islamico pro-arabe, es claro q ud es un racista y para q sepa los latinos ahora somos el futuro del mundo, latinoamerica tiene excelentes recursos naturales q no tiene nada q envidiar al mundo, la gente vive en en mejores condiciones de paz que en cualquier lugar y la gente latina puede llegar a cualquier parte del planeta sin dificultad porque no somos amigos ni enemigos de nadie, ni somos llamativos como los “gringos” o arabes o chinos, etc encajamos en cualquier parte, no asi los islamicos que tienen la cultura mas incomprendida y son tan extremistas con la religion de “ala” que manda golpear a sus mujeres, matar a los q no son islamicos o musulmanes, con suras q contienes lecciones morales para lunaticos(Ala es el dios Luna) y ademas se contradicen, sin olvidar q los arabes siempre han estado un escalon menos que los judios, ni todos juntos haciendoles la guerra podrian vencerlos (a los judios), y si ud es europeo ya quisiera el aire y el agua q tenemos en sudamerica, europa que ya no tiene nada verde.

        Por cierto ud debe saber q los mismos arabes (teniendo mucho petroleo) despreciaron a sus hnos palestinos y los trataron como basura, y ahora culpan a Israel por no tener territorio, no era acaso q el ejercito de Israel queria a los arabes dentro de Israel y q los protegeria?, pero por amenazas de sus vecinos arabes salieron de Israel, por temor ala “ira de Ala”, cosas del locos, y de estos hechos hay una buena cantidad.
        EN FIN YO NO TENGO NADA CONTRA LOS ARABES NI LOS MUSULMANES, porque es sabido que la mayoria es moderada son solo una minoria los q realmente siguen al incomprendido coran que manda a matar, destruir, etc a esos deberian enseñarles otra cosa.

        Bildelberg existe y es verdad, eso no se lo discuto.

        Sabe, ud debe esperar y siempre lo vera q los judios SIEMPRE sobreviviran y saldran adelante, nada hasta ahora los ha podido exterminar ni nunca podran.

        por cierto hay bastantes judios en Argentina y Brasil (que son paises latinoamericanos).
        Latinoamerica es el mejor lugar para vivir!.

      • danipirata80 dijo:

        “sin olvidar q los arabes siempre han estado un escalon menos que los judios”Amigo,esto me parece bastante racista

  2. lucia dijo:

    creo que el poder lo tienen los judíos hace más de dos siglos y la historia de los libros de escuela y universidad no lo ha destapado, pero los siglos futuros lo dejarán claro y que se lo robará los chinos. no quiero decir que sean peor ni mejor que los demás. ¿ Quién es el hombre , qué espera de la vida, qué dice, y qué se calla?

  3. El conde de Monte Cristo dijo:

    Se ha hablado como siempre !!!! de los nazis….sic. Siempre lo mismo,…..lo que no dicen es que los mismos nazis eran sociedad judia en su origen (Sociedad Thule) financiados desde Suiza y Turquia. Los chinos…… estos por lo menos trabajan.

  4. El judio internacional dijo:

    Lo que esta claro es que hay gente confundida,o que intentan confundir a los demas (como siempre pasa cuando se habla sobre el tema judio) el sionismo es una cosa ,los judios otra y los que compran la tierra agricola y el agua (osea el factor vital) por todo el mundo es otra cosa.
    De los representantes americanos (45) ……. 26 eran judios(declarados) , los demas eran mas de lo mismo osea falsos catolicos o protestantes, asi que ……….. es un Club totalmente ,integramente judio(con algun matiz)

  5. danipirata80 dijo:

    No te enteras de nada,tio.Esos que nombras me dan asco y a los dos primeros no paro de darles cera(meterme con ellos).Ya me explicarás que cojones es ialamonazi

  6. Victor dijo:

    Acá dejo colgado un comentario de un chico que bannearon en Taringa! por ser “antisemita”

    \”Dicen que todo aquel que piensa diferente a los Judios, es antisemita. Luego dicen que si estas en contra de una persona Judia, seguro sos nazi o fasista.\”

    El conflicto es de vieja data. Desde cualquier recodo, ya se nos hace arduo pensar en ello. Es sofocante escuchar razones ya, es sofocante… Pero si uno hecha un vistazo rapido, no es dificil dar titulo a la pelicula: En su leyenda dice: Estado vs Terroristas, que en su traduccion significa Israel vs Palestina. Esa caratula no es idea mia, es lo que cotidianamente cualquier persona escucha. A veces pienso, no solo que los Argentinos no tenemos memoria, sino que el mundo entero adolece de memoria. El ser humano es despreciable, cuando se lo propone. Un lobo hambriento, lobo del hombre, disfrazado de cordero.

    Me pongo a pensar en los ultimos 100 años de historia. Pienso en las guerras… Una vez lei que el pueblo de la Alemania Nazi, en su 95%, creia y confiaba en ese monstruo que se llamaria Hitler. Toda la poblacion alemana, despues de años de hambre por la rececion del \’30, confiaba en la nueva esperanza que les traia el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán. Y no era para menos, aparecia un sujeto que reactivaba de nuevo el trabajo y llevaba bienestar social, luego de sufrir esas colas interminables en busca de alimento, que tenian un precio al formar la cola para comprarlo y aumentaban al doble cuando llegaba al mostrador (por la hiper-inflacion). A esa sociedad, se le enseño, desde el seno del estado, o poder, que ellos eran diferentes al resto de los seres del mundo, que eran una raza superior y unica. El resto, animales que servian a esa raza. Me acuerdo ese famoso libro que comparaba la anatomia de las ratas con los judios. Asi de mal estaba el mundo, y parecia que el mal dominaria la tierra entera. Pero el destino, hizo que monstruos mas grandes se devoraran ese Gato hambriento. Hoy en dia el pueblo Aleman, es un ejemplo de la re-educacion social. Indignados, casi ni quieren que se les recuerde esa faseta historica de su pueblo. Sienten verguenza, y se preocupan para que nunca mas les suceda algo de esa indole. Yo hablo a veces con gente alemana, o austriaca, y nunca escuche a nadie hablar mal de un Judio, NUNCA. Nunca escuche de su boca cualquier tipo de pensamiento positivo en relacion a la Alemania Nazi y sus crimenes contra la humanidad. NUNCA.

    Entonces vuelvo a la pelicula de cartelera, Israel vs Terrorismo, o Israel vs Palestina. Tengo que admitir que me gusta hablar con la gente, escuchar sus razones y puntos de vista. Me gusta eso, analizar. Entonces, se me dio en muchas ocaciones, hablar con gente de etnia Judia, y preguntar sobre su conflicto con Palestina. Mi primera y rapida conclusion que siempre he sacado es que:

    NUNCA HE ESCUCHADO UNA PERSONA JUDIA QUE ESTE A FAVOR DE PALESTINA. NUNCA.

    Inconcientemente, esas cosas se inpregnan en la mente. Recuerdo una vez, que sin intencion, se me ocurre hacer un comentario parecido a este: …pero es impresionante la masacre de niños palestinos por las bombas judias… Entonces alguien me dijo: sos un Anti-semita, porq no son los judios los que tiran esas bombas, sino que es el Estado de Israel. y agregó: esa es una lucha de poder. Y me dejó pensando. Pensaba: \”¿por que soy anti-semita, si todos los judios apoyan parcial o totalmente a las politicas de Israel?\” Entonces me acorde de esa vez que era chico y quise ir a jugar al basquet al Club Macabi, porq era el que mas cerca quedaba de casa. Recuedo un señor alto decirle a mi viejo: NO, UD. NO PUEDE SER SOCIO DE ESTE CLUB PORQ NO ES JUDIO.
    Y me senti discriminado. Recuerdo tambien un dia haber leido un parrafo que decia: Israel, EL PUEBLO ELEGIDO. Y pense? o es autodiscriminacion, o discriminan a los demas pueblos. Me dije a mi mismo, \”yo no soy antisemita, pero si pensar que Israel comete discriminacion y crimenes contra la humanidad, y todos los judios estan a favor de eso: entonces soy anti-semita\”. Si estar en contra de ese estado, el de Israel, que es solventado por otro estado criminal, que es el de EE.UU, que usa sus mismo pretexto de Anti-terrorismo, para invadir paises, saquearlos y ocuparlos ilegalmente, modificando sus culturas, destruyendo su economia, matando civiles indiscriminadamente, torturando presos… etc.. Y todo eso, practicado desde el poder de un Estado.
    Entonces, si estar en contra de eso, es ser Anti-semita, entonces soy Anti-semita.

    Para que un israeli viva con seguridad, del otro lado de la frontera de gaza, los ciudadanos palestinos tienen que mostrar sus documentos a tus soldados israelies para poder entrar a sus casa, para poder circular libremente. Para que un israeli viva bien, las maquinas caterpiler israelies destruyen los campos sembrados palestinos. Para que un israeli tenga empleo, en palestina existe un 60% de desocupacion. Ningun estado tiene el derecho de recortar los derechos civiles y humanos de una sociedad. Ningun estado tiene derecho a invadir otro pais con el pretexto de contro y reordenamiento. Todos saben que EE.UU invento un monstruo que se llamaba Ben Laden, para invadir Afganistan. Lo unico que espero, es que la misma pelicula no vuelva a rodar una vez mas. La pelicula que Hollywood nos tiene acostumbrado: Estado vs terrorismo.

    Mi mayor deseo es que algun dia todas las personas de nacionalidad Israeli, y todos los judios del mundo, sientan que todos somos iguales y que todos tenemos los mismo derechos, sin distincion de sexo, raza y sexualidad.
    saludos.

  7. HITLHER dijo:

    Los judíos mataron a: JESUKRISTO EL HIJO DE DIOS Y FUERA DE ESO INVADIERON EL PARAÍSO AMÉRICALATINA PARA QUEDARSE CON LOS RECURSOS QUE AQUÍ EXISTEN… Y TRAER MUERTE Y POBREZA A LOS NATIVOS, CAMPESINOS E INDÍGENAS DUEÑOS DE ESTA TIERRA.

  8. johndoeipsum dijo:

    No me leí todo, pero… estoy hasta la polla de que cuando uno se mete contra altas esferas, que normalmente son de origen judío, la peña empieza a llamarte antisemita o nazi.

    Nadie tata de insultar a todo Israel ni nada, de hecho la mayoría de sus habitantes, simplemente viven cada día en el sitio donde nacen y viven al religión de forma tan variada como lo podemos hacer aquí. Pero esto no quita que los que realmente mueven el mudo y deciden todo… son judíos o de origen judío.

    Basta de no poder decir las cosas tal cual se ven por cosas del pasado. Yo tengo al nariz grande, pero que me digan que la tengo grande no significa que me llamen “narizotas de mierda”.

  9. anton dijo:

    Esta organizacion criminal que es la que diseña las guerras, provoca las hambrunas con su politica ý los poderes que tiene en su mano como OTAN, ONU y otras organizaciones no se como han podido infiltrarse en los resortes de pòder en el mundo por lo menos occidental no podemos olvidar que Kofi Annan a asistido varias veces a las reuniones de Bildelberg asi como uno de los dirigentes del terrorismo Sirio que combate contra el gobierno este es el tipo de personajes que tenemos y son el producto de la segunda guerra mundial.
    Si algun dia consiguieran hacerse con el poder mundial pensemos que solo faltan Rusia, China,
    Iran y Siria y algunos gobierno sudamericanos, la dictadura seria diabolica y no podrias ni exiliarte

  10. erictrejo dijo:

    En Mexico nunca vas a ver un judio jodido,lo menos son de clase media y eso es mucho que decir,tenemos una educacion muy distinta con relacion a latinoamericanos y judios nunca vas a verlos en escuela publica ademas que son instruidos para ser administradores desde pequeños es muy interesante el paquete mental que se les instala nada que ver con nuestras falsas creencias (mexicanas, nuestros patrones de conducta para ser serviles y agachones) nada que ver con la educacion judia acostumbrados a cuestionar todo para sacar el mejor provecho .siempre seran vistos con cierto dejo de envidia

  11. hugo dijo:

    no soy racista, pero en verdad la historia cuenta de las traiciones. genocidios y muertes de los judios, su popia historia cuenta que jose, hijo de jacob, fue vendido por sus hermanos (genesis 37) y lo ivan a asesinar sino era por ruben, fueron los judios quienes decidieron la crucifixion de jesus cuando horas ates lo recibieron con palmas loas y hossanas, ben gurion, logro la unidad entre ellos y con el apoyo britanico y norteamericano se han apoderado y siguen invadiendo, tierras en el medio orienntes, todo por el petroleo, matando y asesinando a niños y mujeres indefensos, contra el repudio mundial (solo eeuu que vota en contra e inglaterra que se abstiene en la UNU) se han apoderdo del mundo ellos dirigen la economia mundial y a quienes osan en oponerse a sus grandes ganancias lo llaman terrorista o comunista, sino informense que es el club de bildelrberg

  12. EDUARDO org. dijo:

    Estoy convencido de que los judíos son una raza, pero NO humanos…. cita histórica y la hago mia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s