PSOE DE LAS JONS

“Tenemos que ganar el próximo 9 de marzo porque se lo debemos a nuestros padres y a nuestros abuelos, que lo pasaron muy mal durante el franquismo”

Manuel Maria CHAVES González ( Mítin electoral en DOS HERMANAS, el 25 de Febrero de 2008 ).

Por mucho que se empeñe el Juez GARZÓN en seguir buscando el certificado de defunción de Francisco FRANCO Bahamonde, este ferrolano de voz amariconada es desde el 20 de noviembre de 1975 un cadáver. Cientos de miles de personas hicieron colas, entre el Palacio de Oriente y la Puerta del Sol, para desfilar delante de su ataúd, algunos – los menos – para asegurarse de que había muerto, y los otros – la inmensa mayoría – para rendir homenaje al DICTADOR. Aquel día, todos pudimos ver por televisión como era enterrado en la Basílica del Valle de los Caídos, quedando sellada  su tumba con una losa de dos toneladas que no la levanta ni Dios… Digo esto porque algunos de estos neosocialistas del PSOE, como los vicepresidentes del gobierno, Alfredo Pérez RUBALCABA y Elena SALGADO; el expresidente del gobierno Felipe GONZALEZ; el presidente del Parlamento español, José BONO; la exvicepresidenta, Maria Teresa FERNÁNDEZ de LA VEGA; el exministro de Justicia, Mariano Fernández BERMEJO; la ministra de cultura, GONZÁLEZ-SINDE; el ministro de Industria, Miguel SEBASTIAN; el exvicepresidente econonómico, PEDRO SOLBES; los presidentes autonómicos de ANDALUCIA, José Antonio GRIÑAN; de CASTILLA-LA MANCHA, José Maria BARREDA; de ASTURIAS, Vicente ALVAREZ ARECES; el fiscal general del Estado, CONDE-PUMPIDO; personajes como la Cristina ALMEIDA, Antonio MASIP Hidalgo, MARIN, MARTIN PALLIN, Leopoldo TORRES BOURSALET, Javier MOSCOSO;  o el mismísimo ZAPATERO, más de izquierdas que el grifo caliente del agua, tal parece que no se han enterado de que FRANCO está muerto – además, murió en la cama -, a juzgar  por la lucha encarnizada que vienen protagonizando contra su cadáver, cosa que no tuvieron ni hombría ni cojones para combatirlo en vida, entre otras cuestiones, porque vivían muy bien, gozando de las prebendas de haber jurado los Principios del Movimiento Nacional o ser hijos de falangistas de fidelidad inquebrantable a FRANCO y a la FALANGE, caso concreto del actual Presidente del PSOE, Manuel Maria CHAVES  González

Por cierto, ¿quienes y cuando lo pasaron muy mal? , ¿ Tú padre, Antonio CHAVES, que fue coronel a las

El coronel de la derecha es ANTONIO CHAVES PLA, padre del actual presidente del PSOE, Manuel CHAVES González, cuando era Comandante en Jefe de las Tropas Franquistas en el Norte de Africa. El general de bigote es el Ministro del Ejército, Antonio GOICOCHEA (año 1944).

ordenes de FRANCO ? Es posible que lo haya pasado mal tratando de evitar las balas que se disparaban desde el bando socialista que defendía la República, pero no creo que lo pasara mal durante la dictadura franquista. ¿ Tú madre, Africa GONZALEZ, aquella que lucía muy orgullosamente su camisa azul mahón con el yugo, las flechas y el correaje, como jefa de Falange en la  ciudad de CEUTA, donde tú naciste? ¿Acaso tú abuelo, Remigio GONZALEZ, nombrado alcalde por el general dictador Primo de Rivera, que después apoyó el alzamiento franquista?

¿O acaso lo paso mal el padre de tu sucesor?

José Antonio GRIÑAN Martinez, nacido en Madrid el 7 de junio de 1946, pertenece a una familia ultrafranquista y cantó el Cara al Sol, casi tanto como el tenor Miguel FLETA. Su padre, Octaviano GRIÑAN Gutierrez, era un alto oficial del cuarto militar de FRANCO, con el que había participado en la Cruzada española, y tuvo como testigo de su boda nada menos que al ministro del ejército franquista que aparece en la foto insertada en el presente capítulo, pero nada mejor que recoger en su literalidad, la crónica del ABC en su edición del día 25 de marzo de 1944: “BODAS.- En la iglesia parroquial de los Dolores se ha celebrado el enlace de la señorita Maria Teresa Martinez Emperador con D. Octaviano Griñan Gutierrez, oficial de la Casa Militar de Su Excelencia el Jefe del Estado. Apadrinaron a los novios D. José Martinez Maldonado, padre de la desposada y Doña Dolores Griñán de Garcia Claramunt, hermana del contrayente. Firmaron el acta matrimonial, por parte del novio, el Ministro del Ejército, D. Antonio Goicochea, D. Juan de la Cierva López (…) Y por parte de la novia el coronel señor Martinez Maldonado, señor marqués de Benalúa…”
En el año 1982, el neosocialista GRIÑAN, se afiliaba al PSOE, ocupando a lo largo de estos años, los ministerios de Sanidad y Consumo (1992-93) y de Trabajo (1993-1996), hasta que el pasado 22 de abril de 2009 heredaba la presidencia de la Junta de Andalucia que durante casi 20 años había desempeñado el otro “neosocialista”, Manuel CHAVES González

Y os dejo con un chiste

Franco despierta del coma…y pregunta:

– Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

 – Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

– Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

 – Enfermera (titubeante):  La misma, Excelencia.

– Franco:   ¿Y de Ministro de la Gobernación?

 – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

 – Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

 – Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

– Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

– Enfermera: Ehhhh … de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

– Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos?  ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

– Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

 – Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?
 

 – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales,  y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

 – Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

 – Enfermera: Ahora está en PRISA.

 – Franco : ¿Qué es eso de >PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

 – Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

 – Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

 – Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.
 

Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?
 

-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

 – 
 

-Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.
 

Franco:  ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

-Enfermera: Sí Excelencia.

Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien!  Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

 – Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…

 – Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!

¡Pobre rapaz, siempre tan triste!

Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!…

Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.

¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…

– Enfermera (entonando):

“Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz.”

 – Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era;  un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…

 – Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación,  ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

 – Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

 – Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es,  ya es digno de la memoria de su antepasado?
– Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia. 

 – Franco (satisfecho):  ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

 – Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

 – Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

 – Enfermera: Más o menos, Excelencia.

 – Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

 – Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca!  Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.
 

Franco (despectivamente):  ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?
 Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía,  y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.
 – Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…?   ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

 – Enfermera:  ¡Ah sí Excelencia!  Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de  la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

 – Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.
¡Arriba España!

Esta entrada fue publicada en POLITICOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PSOE DE LAS JONS

  1. No me molestaré en valorar el resto del artículo, pero como anarquista no puedo quedarme callado ante el uso de expresiones con una profunda carga homófoba y/o sexista tales como “voz amariconada” o la perla de “no tuvo cojones ni hombría a combatirlo” (¿qué pasa con todas las compañeras anarquistas y antifascistas que dieron sus vidas luchando?). Con este tipo de comentarios no sé a dónde pretendes llegar, pero ya que veo que la historia y el obrerismo lo tienes muy claro, te aconsejo trabajo de género, por eso del machirulismo que rezumas y tal.

    • danipirata80 dijo:

      Pues lo llevas claro. Me cago en el anarquismo guarreras feminazi y pro-homo que va dando el coñazo como si fueran curillas recriminando a cualquiera que ose utilizar alguna palabreja que vosotros consideráis politicamente incorrecta. Supongo que Durruti te parece un machistazo por decir “hijosdeputa” y por mandar a las putas de vuelta a su casa. Con ese tipo de gilipolleces SÍ se donde quieres llegar: a que te enchufen en algún parasitario observatorio de la mujer. “¿qué pasa con todas las compañeras anarquistas y antifascistas que dieron sus vidas luchando?)” Pues que le echaron ovarios, ya ves tú. Jejeje a mi, chantajes emocionales feminazis!

    • Ernesto dijo:

      Y qué es trabajo de “género”?
      Se que en biología hay sexos , pero géneros?
      Puede ser que hables del género Homo http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_(g%C3%A9nero)?
      Valerie, por qué empleas el idioma del estáblisment?

  2. Yamajiriya dijo:

    Por si os queréis hacer eco del rumor…
    Rafapal: ¿Hubo fraude en las elecciones? / Pilar Baselga sobre golpes de estado
    https://adversariometapolitico.wordpress.com/2019/05/06/rafapal-hubo-fraude-en-las-elecciones-pilar-baselga-sobre-golpes-de-estado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s