JUDIOS Y 15M:HORA DE HABLAR DE UN ASUNTO INCOMODO

 Infiltrados con nombres y apellidos en el 15-M: Szabelewski y Meinhardt

En el año 2004, cuando hice un viaje al Foro Social Europeo de Londres me tocó coincidir en el avión con el representante de Ecologistas en Acción, de nombre Tom Kucharz, un chico extranjero que hablaba como un político, con todos los archirequetesabidos lugares comunes de las ONGs. Un año después, cuando estaba con los pankahackers, nos censuró en una manifestación contra una cumbre del petróleo por hablar de Tesla y la energía Libre. Por aquel tiempo, investigué su trayectoria y me sorprendió conocer que había llegado a España un año antes de hacerse portavoz de esta ONG. ¿Cómooorr? ¿Resulta que llega a un país nuevo y en un año se hace portavoz de una ONG supuestamente radical? Ascenso meteórico, ¿no?

Bien, pues el otro día me extrañó ver a un portavoz del 15-M extranjero y vestido de traje. Su nombre es Tomasz Szabelewski, consultor de negocios de uno de los Think Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis. Aquí lo podéis ver, minuto 5′23″.

Hoy,me encuentro con un periódico gratuito, llamado ¡Qué!, que organiza un “debate” entre políticos e “indignados”, con la participación por parte de la Acampada de Sol de un tal Christian Meinhardt(el primero de la derecha, fijaos cómo se le mueven los piés). ¡Qué raro, no? Entre tanto español, gente de fuera se erige como portavoz…

A estas alturas, a los más veteranos en esto de la conspiración os supongo avezados en el arte de la filología patronímica, es decir, del origen de los apellidos.

Una buena parte de los apellidos de origen “polaco” (como Koplowitz o Szavelewski) esconden un origen similar a otros con resonancias germanas (como Meinhardt o Kucharz) y nos llevan directamente a ese grupo cultural que pretende conquistar Jerusalén y del que nadie puede hablar.

Por cierto, el judeoargentino Martin Varsavsky, ex capitoste de Jazztel y multimillonario(1), ha dado su apoyo al movimiento 15-M.

¿Lo vas pillando o te recuerdo quién acabó dirigiendo el movimiento hippie, más tarde Yippie (origen de la palabra “Yuppie”)? Sus apellidos eran Abbie Hoffman, Anita Hoffman, Paul Krassner y Jerry Rubin.(o el Mayo del 68 https://danipirata80.wordpress.com/2011/05/12/habia-que-derrocar-a-de-gaullemayo-del-68/)

¡Con todos los hippies que había, al final todos los líderes dio la casualidad que fueron judíos! ¡Ay, perdón, se m’aescapao!

SACADO DE RAFAPAL

(1)http://antimperialista.blogia.com/2011/061501-martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller..php

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a JUDIOS Y 15M:HORA DE HABLAR DE UN ASUNTO INCOMODO

  1. Khrystian dijo:

    Hola querido amigo. Soy Christian Meinhardt, persona de la que hablas en tu blog. Si te fijas bien, voy como REPRESENTANTE DE LA COMISIÓN AUDIOVISUAL al Debate de QUE, y no como representante de la acampada como tu dices “… y Christian Meinhardt miembro del comite audiovisual de la acampada sol” dice el redactor jefe. Se lo especifique claramente al director del diario, porque han habido muchas personas que se han presentado como “portavoz de la acampada”. He sido coordinador de audio desde el primer dia y todavia lo sigo siendo. Te animo a que vengas a nuestras asambleas en tabacalera los martes en la tarde, si tienes alguna duda o quieres colaborar difundiendo.

    En cuanto al sionismo, me da tanto dolor de cabeza como a ti. No sé si en la acampada han surgido estos casos, y si surgieron, no han sido lo que más ha preocupado, hay problemas más grandes con infiltrados de policias y partidos en las comisiones. Mi religión es un señor en youtube llamado “Pat Condell”. Te recomiendo que lo mires, seguro que te gusta y te da ideas.

    Ciao.

    • danipirata80 dijo:

      Creo que ya lo sabras(igual no lo puse,mea culpa) pero el texto es de RAFAPAL,(al parecer teneis gente en comun),mas tarde él quito tu nombre del artículo diciendo que le habian convencido de que eras de fiar.Por el mismo RAFAPAL me enteré de como reacciona la Tabacalera respecto a la gente que difunde la teoria del autoatentado del 11s(muy posible teniendo en cuenta los antecedentes:Maine,Pearl Harbour,Tonkin,USS Liberty,etc):con censura.Malas referencias me das nombrandome ese centro/fábrica de disidencia controlada.Me dejas intrigado con el Pat Condell ese que nombras,prometo saber de él.Por de pronto creo que voy a tomar tu dirección de correo,si no te importa,para mantener el contacto por mail

  2. Jano dijo:

    Muy buenas:
    Me llamo Jano, pertenezco a la Comisión de Audiovisuales de Sol y quería decir que trabajo codo a codo con Khrystian todos los días, muchas horas cada día, desde hace semanas. Ahora seré breve: quería decirle al autor de este artículo, sencillamente, que NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE DICE.
    Basa todas sus sospechas en un nombre y un apellido que están mal escritos, y en el hecho de que mi compañero es extranjero y mueve mucho los pies. A eso yo lo llamo racismo, xenofobia, intolerancia, y ganas de darse protagonismo desvelando presuntos -y falsos- booms conspirativos.
    Infórmate un poco, tío, antes de abrir la bocaza, porque estas putas mierdas no nos facilitan el trabajo para nada.
    Gracias.
    P.D.- ¡Vaya, vaya, vaya! Ahora voy a rellenar mis datos para publicar en este blog por primera vez, ¿y qué me encuentro? Me encuentro que mis datos ya están rellenados con los que puse para publicar en otro blog conspiranoico, “Cazadebúnkers”, también dedicado a difundir información no contrastada sobre personas concretas. No tengo ni puñetera idea de qué significa eso, ni de sus implicaciones, porque en lo que respecta a la informática soy un cero, pero me parece francamente curioso.
    Por lo pronto, cambiaré esos datos. ¡Uuuuuuh! ¡Tened cuidado conmigo! ¡Tengo más de una dirección de correo electrónico! Seguro que trabajo para la CIA, el Mossad, y probablemente Rumasa xD

    • danipirata80 dijo:

      flipas pepinos con lo de “Cazadebukers”,suena muy tópico pero no tengo ni puta idea de que coño me hablas,Somos dos los que no tenemos ni puñetera idea de informatica,creo que te has rayado.A veces cuando rellenas los datos te salen ya al poner la primera letra,a mi me ha pasado mil veces¿se trata de eso?.

      • Jano dijo:

        ¡Nooop! Los datos ya estaban allí antes de que yo situara el cursor sobre la casilla correspondiente, de la misma forma que ahora veo los que he puesto antes.
        Y yo no “me rayo”, colega. Los que os rayáis, y me rayáis, sois quienes dejándoos llevar por simples sospechas basadas en superficialidades -como lo de los pies de mi hiperactivo amigo-, y probablemente por un exceso de hormonas, difundís por la red ese tipo de calumnias sobre gente que se está dejando los huevos trabajando para hacer de este mundo algo menos invivible. Para jugar a periodistas hace falta tener, al menos, un mínimo de ética periodística, y eso significa que, antes de insultar a alguien de tan grave forma como tú lo has hecho, pedazo de irresponsable, HAY QUE CONTRASTAR.
        Khrystian es un tipo trabajador, responsable y combativo, la insurgencia hecha carne y cámara, y ya quisieras tú tener, visto tu lamentable blog, la mitad de su seriedad, su madurez ideológica o su capacidad de trabajo.
        Así que, en nombre de toda la Comisión de Audiovisuales de Sol, que conocemos a Khrystian, le necesitamos y le queremos, te ruego que no jodas más aún la marrana y elimines toda la ponzoña que sobre él has vertido en este artículo.
        De lo contrario yo personalmente montaré una subcomisión sólo para perseguirte, y vas a encontrarte con nuestras cámaras hasta en el ojete de tu novia. Se van a reír de ti hasta en Sebastopol, chaval.
        Nos tocan a unx, nos tocan a todxs.
        Estás avisado.

      • danipirata80 dijo:

        ein?esto es una amenaza?me estas hablando en serio?por que yo a las buenas muy bien…

      • danipirata80 dijo:

        se que mi la palabra no te vale nada,pero te juro por mis futuros hijos si los tengo que no hay ningun tipo de conspiración que lleve este blog al cazadebunkers ese

  3. Juanra dijo:

    bueno, como decirlo, es curiosamente ridiculo, Christian Meinhardt no es ningun hijo de la conspiracion mundial y deberias contrastar un poco tus fuentes, si te hubieses interesado en la verdad te habrias ido un poco mas alla y habrias intentado conocer a la gente de la que hablas. Si quieres lanzar una teoria que implica tan alegremente a gente de la que das nombres y apellidos deberias por lo menos hacer una labor periodistica y de investigacion minima y no sentarte en casa a comer panchitos y con 3 videos soltar conclusiones.

  4. SARA dijo:

    Que pena da escuchar a “gente” como Jano. Está comprobado científicamente que el 15M lo organizó la élite (VLAD TEICHBERG, Stephan Hessel, Varsavsky, Szabalewski, Enrique Dans, Federico Mayor Zaragoza, Garzón, etc); de hecho tanto Punset como el presidente de la ONU pidieron un GOBIERNO MUNDIAL a raíz de los “Indignados”. ¿Quién es el Meinhardt? Pues una oveja más que trabaja para el GOBIERNO MUNDIAL, consciente o inconscientemente. Danipirata es una excelente persona, y no se merece insultos de 4 paletos y cobardes. El Nuevo Orden Mundial fracasará, la Humanidad vencerá. En efecto, si tocan a uno, tocan a todos, somos DEMASIADOS: Dani Pirata, Rafapal, Daniel Estulin, Lyndon LaRouche, Alex Jones, William Cooper, Daniel Casolaro, Kennedy, ML King, Malcolm X, Thierry Meyssan, Adrián Salbuchi, Fidel Castro, Daniel Ortega, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Alexander Lukashenko, Vladimir Putin, Silvio Berlusconi, Muhamar Kadafi, Mahmud Ahmadineyad…etc, etc, etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA HUMANIDAD!!!!!!!!

    Danipirata, sigue así con los artículos que son de una calidad impresionante, eso sí, convendría que fuesen algo más elegantes y cultos, sin tantos insultos. La élite usa a los judíos porque tienen el CI más alto (120), pero la élite no está compuesta de judíos, eso es una falsa teoría conspirativa de los servicios secretos igual que la de los reptilineos o la de los Illuminatis como grupo cerrado y unido, todo esto es mitología, nos tenemos que ceñir a las estructuras reales, existentes, y comprables de la élite: BILDERBERG, CRF, COMISION TRILATERAL, OTAN, etc. Te recomiendo Dani Pirata, que veas la película de Al Pacino EL MERCADER DE VENECIA, ahí habla sobre los judíos y la élite de la Nobleza Negra de Venecia, que actualmente controla el mundo distribuida en Bilderberg, que anteriormente eran los Sinarquistas (que financiaron a Hitler en la 2 Guerra Mundial), y anteriormente se llamaban Martinistas. Son gente muy peligrosa. Básicamente es el Imperio Británico coaligado con realezas europeas. La Reina Isabel II, por ejemplo, es la presidenta de la Masonería Mundial. Espero haberte ayudado con esto, Don Danipirata, a tí y a todos tus oyentes sanos. ¡NO AL GOBIERNO MUNDIAL! ¡PATRIA O MUERTE!

    • danipirata80 dijo:

      Me he sonrojado como una colegiala,gracias por el apoyo,me llena de energia.Llevo tiempo queriendo ver la pelicula,ahora me han dado aun mas ganas

    • Marissa dijo:

      Los judíos el cociente intelectual más alto… qué bobada propagandista. Lo que tienen es más habilidad para venderse. Y para vender humo (Einstein, el pacifista de la bomba, Freud o el padre del mayor sacacuartos psicológico -y secta- de la historia, Marx -financiado por Rothschild- vendiendo libertad al trabajador para utilizarlo como carne de cañón para derribar las monarquías y dar el poder a los sionistas… )

      De hecho Rothschild, (para los goyim “tontos” de coeficiente <35, banquero y traficante judío y criminal financiador de guerras mundiales junto a Rockefeller, por supuesto incluyendo tanto a los bandos nazis-fascistas, comunistas y capitalistas), ya habló de "aparentar conocer grandes verdades" para impresionar y estafar a la gente. es más, ya en el talmud, los papelitos truqueros sagrados de la secta sionista, se habla de engañar al GOYIM haciéndose el poderoso, la víctima, el listo o el tonto dependiendo de la situación. Y eso no es ser más inteligente, es ser más farsante.

      Mientras haya bobos que les crean, habrá listillos. Lo del judiíto perseguido por neonazis que salen del subsuelo y lo del judiíto especial, inteligente, de una raza elegida son dos cuentos de la TV para niños idiotas.

      esto sí que es real

      Los pobres judiítos, perdonen ustedes y llámemen "antisemita" (el palabrucho que usan siempre para intentar cargarse las críticas a sus locuras) lo que son es un coñazo con personalidad cero, conoces a uno y conoces a toda la secta.

      Y con un altísimoo índice de problemas mentales.

      Un saludo.

  5. A LOS ESCLAVOS JANO Y MEINHARDT dijo:

    JANO, COBARDE, SOMOS DEMASIADOS. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FRACASARA, LA HUMANIDAD VENCERA. ENHORABUENA DANIPIRATA POR SER COMO ERES, OJALA TODOS FUESEMOS COMO TU. ¡VIVA LIBIA! ¡VIVA RUSIA! ¡VIVA VENEZUELA! ¡NO AL GOBIERNO MUNDIAL!

  6. Ernesto dijo:

    JANO, MAFIOSO hijo de tu puta madre mamonita, que te escudas en el anonimato y en la multitud, jodido mamañemazo, qué es eso de “Nos tocan a unx, nos tocan a todxs.” Ves tu solo, cobarde hijo de puta, pero serás culero de mierda, que asco me has dado, mafioso sionazi.
    Sigue escondido en tu Tabacalera “ocupada” y “antisistema” con vigilantes de seguridad pagados por la comunidad de Madrid y/o ayuntamiento, para que te protejan el culillo.
    Que mala leche me ha puesto esta comadreja, pero será gilipollas.
    Tu sigue, Dani, “Ladran, luego cabalgamos” , Goethe “Kläffer” (1808, Ladrador)

  7. Marissa dijo:

    Estuve metida en el 15m hasta que me empezó a oler a cortinilla de humo sionista. Fue particularmente, escuchando los espacios dedicados al “movimiento” en el programa seudorebelde-cortinilla de humo del chungo fanfarrón de “carne cruda” en Radio Cajamadrid-3. Ese tono prepotente, como descojonándose de las cosas que parece criticar, esa forma ambigua de tratar temas como el exterminio palestino, esas bromas violentas y de mal gusto, tan típicas de la tv yanki y el cine de judiwood para hacer burla de temas horribles “me voy a sacar los ojos para no ver más, y los voy a tirar al retrete, ja ja ja”, decía el coleguita de Lollevocrudo en un “gag”… aquel programa olía francamente mal.

    Luego buscamos información sobre los portavoces del propio 15m, fui a la Tapacagadera de lavapiés -no nos apuntamos a ningún curso de reciclaje kosher- En sus páginas de la www vimos la “organización” de corte empresarial con responsables-categorías-jefesdesector, en el chiringuito de los indignados (curioso que la bankíajudía de Espe los dejara allí un mesecito, ¿no?), la pinta de pjo-jpi-trepas-BobDylanitos de clase pija que tenían los del puesto informativo de Sol (de hecho hablaban como el Tom kuchard que se menciona arriba, parecían de juventudes del ppsoe), y ya lo ví más claro que el agua.

    Pero como dice mi marido, al final ni siquiera hay que marearse buscando info, nada más simple que echar cuentas de los resultados de todos estos largos meses de movida “de protesta pacífica y asamblearia”, con sus masajes de pies y sus propuestas de cuento (una banca más humana, jajaja). UN MOVIMIENTO ESPECTACULAR E INOFENSIVO CREADO COMO “FALSO ENEMIGO” DE LA BANCA. ¿Les suena de algo cuando crearon marxismo-comunismo-socialdemocracia como la otra cara de la moneda de los fascismos y el capitalismo atroz? ¿Han leído ustedes libros de historia? Cuando la gente se empieza a rebelar, en este caso de su esclavitud bancaria y de los planes para un nuevo orden mundial sionista, crean falsos movimientos para que su “rebeldía” sea inofensiva. No es nada extraño, son expertos en Propaganda y Paperclips.

    Y es que nos la quieren colar… ¿cómo va a atacar un Szabelewski a un Koplowitz? ¡Si pertenecen al mismo club!

    Todos contra la banca sionista, son pocos y sólo tienen lo que roban con usura a nuestro trabajo.

    Rebeldía real YA.

  8. Marissa dijo:

    Habláis del Punset, ese einstenito vendehumos (valga la redundancia con el listillo farsante de las teorías indemostrables) como teórico-propagandista del nuevo orden mundial (aquí un resumen, alucinen con lo que dice el farsante)

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2011/05/eduardo-punset-viva-el-15m-viva-el.html

    pues bien, echen un repaso a este, que es menos televisivo pero trabaja muchíiisimo el “cerebro” por la causa y está más alto en la “pirámide”. para echarse a temblar….

    http://frubia.wordpress.com/about/

  9. troll dijo:

    Aunque hace mil años de esto no me resisto a comentar, dos cosas.
    1. Al tal Jano este, decirle que en efecto no tiene ni puta idea de informática, los campos de comentarios se pueden rellenar con tus datos por mil razones, cuando no se sabe de algo es mejor no hacer el ridículo.
    2. El movimiento 15M surgió y curiosamente sirvió para quitar al PSOE del gobierno y poner al PP. Los PPEROS decían que el 11m sirvió para lo contrario. ¿curioso verdad? en cualquier caso, no sé porque el movimiento 15M ha dejado de hacer tanto ruido… ¿acaso ya no hay razones o es que el trabajo sucio, es decir aupar al PP ya está hecho, pagado y bien pagado? ¿dónde está el hipster del bigotito que ya no se le vé?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s