BUEN ARTÍCULO DE RAFAPAL SOBRE EL FEMINISMO

Ejemplo de Propaganda subliminal a favor de la guerra de sexos

Durante estos días, habréis observado (y participado en) una encuesta en esta página en la que se proponía, directamente, expulsar al feminismo del Movimiento Revolucionario. El resultado ha sido que alrededor del 85% de las personas estaban a favor de esta expulsión.

Como quiera que una buena amiga, a la que aprecio, me ha preguntado acerca del porqué de esa encuesta, y dada la importancia del tema, me tomo la Libertad de escribir en mi propia página unas líneas sobre este espinoso tema.

Esta vez no voy a aludir a la financiación por parte de la Fundación Rockefeller del movimiento feminista, voy a refutarlo de otras maneras.

La primera, la más obvia, es reseñar que el Sistema que todas las personas que visitáis esta página consideráis perverso y la fuente de la esclavitud en la que vive el Ser Humano, apoya al feminismo. Sus medios de comunicación han adoptado la terminología feminista (”violencia machista”), aceptan la versión feminista de la historia e, incluso, los políticos ya hablan con los dos géneros (as, os). Primera contradicción irresoluble:  el Sistema que odias, apoya una causa que defiendes. O lo uno o lo otro. No puedes defender las dos cosas al mismo tiempo.

Vamos con esa pretendida historia que dice que todos los males habidos han sido por culpa de los hombres (patriarcado) y el bien ha sido cosa de la mujer (como víctima de la historia, es pues, la buena).

Todo aquel que haya estudiado mínimamente la historia oculta, sabrá que el Poder ha sido detentado por una serie de FAMILIAS, relacionadas con las actuales aristocracias y clanes de banqueros, entre las cuales, por supuesto, ha habido madres (y reinas), hijas, esposas y hermanas. Es decir, que la versión histórica de que el “Patriarcado” ha ostentado el Poder exculpa a las mujeres de los Iluminati del Mal habido en el Planeta, constituyéndose en una coartada perfecta para continuar con los crímenes de estas élites. (Ello explica, por supuesto, por qué el poder apoya furibundamente el feminismo; es la cortina de humo que les exculpa).

Los que todavía crean en la izquierda lo tienen todavía más fácil, porque la versión de la historia del hombre como culpable, se saltaría a la torera el sufrimiento del varón en la fábrica, en el campo, y luchando por defender a su familia. De resultas de esa versión, todo el sufrimiento de los padres, hijos, hermanos y esposos desaparecería de la Historia pues, recordemos, como hombres son los culpables de todos los males. También negarían, obviamente,  el amor profesado por estos hacia sus esposas, hijas y hermanas. ¿Os parece verídico? ¿No era el trabajador masculino una víctima de la historia del capitalismo? ¿En qué quedamos?

Por no hablar de la guerra, por supuesto. Hoy, que sabemos que TODAS las guerras de la historia han sido organizadas mediante engaños llamados “banderas falsas” reconocemos que los hombres se han creído que iban a luchar por la defensa de su pueblo (de su familia) cuando en realidad defendían los intereses de esa casta dominante. ¿Seguimos pensando en que los Hombres han sido culpables de la historia o han sido víctimas?

Pero hay más. Porque si admitimos que los hombres han sido culpables de la historia, relegaremos, inmediata y fulminantemente a la mujer FUERA DE LA HISTORIA. Si solo han sido víctimas, entonces no han participado en la historia, ¿verdad?

¿Qué decir de la educación? ¿Acaso no han sido las mujeres las encargadas de educar, para bien y para mal, a los hijos? ¿No les hará responsables como tales, de lo bueno… pero también de lo malo?

-Pues a mí me han tratado mal en el mundo del trabajo -dirá alguna- por ser mujer.

-Queridísima amiga, si estás leyendo esta página es porque eres una persona íntegra y honesta (del sexo femenino). La razón por la que te han tratado mal en el mundo del trabajo es por eso, precisamente, por ser íntegra y honesta, no por ser mujer. Lo mismo podrían decir millones de hombres íntegros y honestos porque nadie que no sea un vendido y un lameculos puede triunfar en el mundo de hoy día. Así que el problema no es de sexo sino de honestidad. Si eres bueno, te tratan mal. Si eres un cabrón (o una pájara) llegarás lejos. Ellos mismos, los Iluminati, intentan ocultar esta verdad del mundo en que vivimos, creando, como digo, un señuelo, otro enemigo ficticio, en este caso, el varón, pero el mal no tiene sexo como enseña la experiencia diaria, tan contraria a esta absurda propaganda.

En los últimos años se ha intentado reescribir la historia DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ADSCRITOS AL PODER por medio de campañas institucionales acerca de la igualdad o la violencia de género, supuestamente bondadosas. Algún día se analizará convenientemente el tremendo daño que a nuestro inconsciente le han hecho estas propagandas que os muestro cuyo único fin es fomentar el miedo entre hombre y mujer mediante imágenes, como veis, absolutamente terroríficas. Desmontar la bondad de quienes las encargan es tan fácil como repasar la cartelera de cine o echar un vistazo a la TV del sistema que defienden, cargadas de películas y series en las que la violencia de todo tipo (incluida la “de género”) cuando no, directamente, el sadomasoquismo, es moneda común. ¿Cómo van a defender la no violencia si yo, con mis propios ojitos, he visto un documental en la Televisión Pública española elogiando las prácticas sexuales sadomasoquistas? ¿Acaso no es la pasión sadomasoquista el argumento número uno de las canciones que ponen en la radio y sobre el que se sostienen la mayor parte de las películas? ¿De qué se extrañan entonces si la gente se dedica a pegarse y a hacerse el mal dentro de las parejas? ¡ES LO QUE ESTÁ ENSEÑANDO EL PROPIO SISTEMA QUE DICE PERSEGUIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO! ¡HIPÓCRITAS!!!!!!!!!

Las campañas en pro de la igualdad (es decir, en contra de la diferencia inherente a la naturaleza) han desembocado en la extensión de la homosexualidad, como es público y notorio y nadie en su sano juicio puede negar hoy día. Contradiciendo a este cartel, no hay nada más violento que obligar a un ser a comportarse como lo que no es: proscribe la virilidad y persíguela como si fuera un Mal y estarás creando un psicópata violento, como ocurre actualmente, porque todo lo que se reprime, explotará de manera exacerbada tarde o temprano. Si encima, haces creer a la mujer que es víctima por el hecho de serlo, inconscientemente ella misma creará las situaciones que la conviertan en aquello que los carteles dicen que tiene que ser: primero de todo, buscará hombres que la hagan sentir víctima y, por supuesto y aunque parezca increíble, huirá del que de verdad le ame. La razón es muy sencilla: el miedo se apodera del inconsciente y el amor no puede con ese miedo generalizado y programado las 24 horas del día por todos los medios de comunicación sin excepción. ¡HASTA EN EL METRO TE LO PONEN! ¡EN LOS AEROPUERTOS! ¡ES UN CUENTO DE TERROR!

Como he analizado en diferentes ocasiones, las campañas sobre la violencia de género comenzaron en 1999 y se basan en la repetición constante de una noticia (muerte de una mujer a manos de un hombre), agrupándolas en un génerico (en un principio, “violencia de género”, luego “violencia machista” y más tarde, “terrorismo machista”) que agrupa crímenes originados por diferentes causas (drogas, económicas, pasionales) y que jamás se explican. JAMÁS. Solo una vez se explicó las razones de un crimen (hace unos meses) y se tambaleó tanto la verdad oficial que decidieron que a partir de ese momento sólo unas pocas líneas sobre el crimen. Ello se complementa con encuestas perfectamente manipuladas por quienes las encargan con el objetivo bien claro de lo que deben hallar. Hace ya años señalé que una, cuyo cuestionario tuve la oportunidad de leer (a pesar de la censura), consideraba “violencia de género” la respuesta afirmativa a la siguiente pregunta.

-”¿Alguna vez tu pareja no te deja ver el programa que quieres ver en la TV?”

Como lo leéis; si tú, mujer, contestaras afirmativamente a esa pregunta, se consideraría que eres víctima de violencia de género.

¿Qué ocurriría si la misma encuesta se le hiciera a los varones?

Pues, sencillamente, que aparecería el mismo porcentaje de hombres maltratados por sus parejas.

Estamos pues, ante una PARANOIA MANUFACTURADA DESDE EL PODER a nivel mundial (lo que prueba quién está detrás de ella), cuyo objetivo no es otro que crear miedo entre las mujeres ante los hombres, colocándoles el software del victimismo, y haciendo que, al mismo tiempo, el hombre se considere culpable de serlo, coaccionándole para que se afemine (así deja de ser culpable), primer paso hacia su homosexualización. Solo como dato, cada año se suicidan en España unas 4.500 personas mientras las supuestas víctimas de violencia “de género” suman unas 80. ¿Comparamos la cobertura mediática de una y otra cuestión?

Muy claro, ¿no?

Ahora me dirijo a ti, Mujer, a tu inconsciente herido por esta campaña mantenida durante 12 largos años a base de imágenes obscenas y degradantes para que huyas del hombre que amas o, incluso, que inconscientemente sabotees la propia relación para no vivir esa violencia generada por los medios. ¿Qué puedes hacer?

Desde ya, cuando encuentres a una feminista, pregúntale quién la ha elegido para hablar en nombre de todas las mujeres. Dile que no te representa, que ella sólo responde a la doctrina de Rockefeller de la guerra de sexos. Esto sólo lo podéis solucionar vosotras porque nosotros, los hombres, como culpables que somos (se nos encarcela sólo con el testimonio de una mujer despechada), no podemos hablar.

Hace unos meses, les propuse a dos amigas muy espirituales con las que, por lo menos, se puede dialogar sobre la cuestión, que una solución sería convocar LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DE MUJERES QUE AMAN A LOS HOMBRES, y prácticamente se escandalizaron con la idea. ¡Y son de las que la palabra “Amor” no se les quita de la boca! (Y de las que se quejan de que no haya un hombre en su vida!! ¡Pero cómo va a llegar si no confías en el Hombre, por Dios!).

¿Más?

Dejad de hablar con los dos géneros (todos y todas): es otra gilipollez  paranoica propia de este pensamiento generado por las mismas élites para no expresarnos espontáneamente.

NADIE, óyelo bien, NADIE te puede obligar o coaccionar para hablar de ninguna manera. Si no eres siquiera libre de hablar como te da la gana, entonces eres una marioneta manejado por otro, no por ti, desde luego. Esa leyenda urbana del patriarcado en el lenguaje no se sostiene para nadie que sepa un poquito de grámatica y de latín (¿vamos a hablar de “capitalistos” o “personos” o “comunistos”?). Pero si lo quieres más fácil, ahí va una explicación sobre el plural “as” y “os” y que rebate esa versión paranoica de que la mujer ha sido excluida.

-La “a” y la “o” son dos habitaciones diferentes. En la habitación de la “a” sólo pueden entrar las mujeres, mientras que en la habitación de las “os”, además de los hombres, también pueden entrar las mujeres. Es decir, que las Mujeres tienen acceso a la habitación del plural “os” y del plural “as”, mientras que el hombre sólo tiene acceso a una. En otras palabras, la palabra “Todos” une al hombre y la mujer”, la expresión “todos y todas” los separa y la palabra” “Todas” es un espacio único para las mujeres, donde el hombre no puede entrar. Un privilegio, vaya.

-Lo mismo ocurre con la palabra “Hombre” y la palabra “Mujer”. En la palabra “Hombre” como genérico de la especie humana se comprende que también entran las mujeres porque todos los hombres nacen de una mujer mientras que la palabra Mujer no, sólo es para la fémina, porque la mujer no nace del hombre; es un hecho diferenciado.

¿Queréis otro ejemplo?

La palabra “coñazo” como sinónimo de “dar la tabarra” o “aburrir”. (Imposible traducirlo para los latinoamericanos, lo siento). En el pensamiento dominante feminista es una prueba de que las expresiones que tienen que ver con el sexo femenino, son negativas.

Bien, nadie sabe de dónde viene esta expresión, pero un servidor sí, porque lo vivió, entre risas, con una simpatiquísima amante (que sí se sabe reír de la vida).

Bueno, la expresión “dar el coñazo” surgió cuando un hombre desnudo, en medio de la noche, intentaba meter su lingam en el yoni de su mujercita mientras dormía con ella, también desnuda, en sus brazos. Evidentemente, la chica, entre sueños, le dijo:

-Ay, corazón, deja de darme EL COÑAZO.

Es pues, una expresión puramente femenina.

Sí es cierto que las expresiones positivas relativas al pene (”estoy hasta la polla”) o los testículos (”de cojones”, “tiene un par de huevos”) abundan en el vocabulario, pero esto es una expresión antisistema, pues la virilidad está asociada a la defensa del débil y a la rebelión contra la injusticia. Proscribe la virilidad y tendrás a un pueblo sometido ante el Poder, unos hombres eunucos.

¿Quieres de verdad que haya un cambio? Atrévete a acabar con esta lacra que envenena las relaciones hombre-mujer. Rebélate y habla sin complejos de culpa. Es sólo una paranoia inventada por los Rockefeller. ¿Vas a respetar algo que esta familia ha creado? Y tú, amigo del buen rollito feminista: ¿Vas a seguir jugando el juego del feminismo para ligar con una mujer que va a ver en ti a un violador solo por el hecho de ser hombre?

¡No tienes nada que perder!

¡Que dejen de hablar de la guerra de sexos y empiecen a hacerlo del Amor entre Hombre y Mujer! ¡Eso sí daría un cambio y no el martilleo constante a base de violencia!

PD: El Mal no tiene sexo. El Bien, tampoco.

PD2. La carrera profesional de Shakira es paradigmática del programa mental que la élite ha decidido colocar a las mujeres. Primero “Loba”, después “Loca” y por último “Rabiosa”. Mira los vídeos y decodifica. No es nada subliminal, te lo aseguro. Con una mano financian el feminismo y con la otra promocionan los vídeos de Shakira. Así son los Iluminati. En su maldad pero siendo plenamente consciente de sus tretas, casi que los admiro, pero si no te das cuenta… ¡Te haces feminista pensando que vas contra el Sistema! ¡Ay, madre mía, pero qué pardilla es la buena gente!

http://www.elmundo.es/america/2011/06/08/gentes/1307562100.html. Aquí otro pedazo.

Shakira, Loba.

Shakira, Loca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BUEN ARTÍCULO DE RAFAPAL SOBRE EL FEMINISMO

  1. Nagual dijo:

    Este artículo de Rafapal es excelente, recuerdo que después de leerlo en su blog lo copié y lo guardé en mi PC porque desmonta toda esta absurda paranoia de la “ideología de género” y expone la criminalización a la que se está viendo sometido el hombre, al cual, en el colmo del paroxismo se le ha negado hasta la presunción de inocencia, derecho reconocido en la propia Constitución, todo un despropósito jurídico que provoca que puedas ir al calabozo y perder tu trabajo, tu casa, tu familia, tu reputación, y en suma, todo lo que constituye tu vida por una simple denuncia falsa, lo cual da alas a toda clase de arpías, resentidas y mujerzuelas de baja calaña para exprimir a sus parejas y destruirlas de por vida, pero no sólo el hombre se ve perjudicado, esto es una bomba de relojería que destruye familias e hijos, y una fábrica de futuros dementes y sociópatas, encontramos en suma, los objetivos claros de la masonería: la destrucción de la familia y el caos social para, a partir de ahí establecer su “Nuevo Orden”, no se trata de algo casual.

    Entre los despropósitos de esta doctrina de dementes, que los hay para coleccionar, encontramos desde la muy conocida imbecilidad gramatical, del “todos” y “todas”, o “miembros” y “miembras”, hasta la gedeonada de que el sexo es “una cuestión cultural”, es decir, mi “miembro” y mis espermatozoides son puramente un invento cultural, en cuanto a la mujer, tu vagina o “miembra”, tus óvulos, y tu capacidad de quedarte preñada son imposiciones del satánico hombre para tenerte dominada, por no hablar de que la sexualidad se reduce a puro chaqueterismo a la carta, como el que cambia de sombrero.

    No vamos a negar que hay hombres que maltratan a las mujeres, que los hay, pero también hay mujeres que maltratan a los hombres, fundamentalmente con la violencia psicológica, pero esto no sale nunca en los medios, lo mismo que el contexto de la violencia doméstica, siempre omitido intencionalmente para centrarse en las cifras de muertes de mujeres a manos de hombres y así poder machaconear continuamente la tesis, “pero que malos son los hombres”, pero éste no es un fenómeno aislado, observad si no, como se machaconea también con el “terrorismo islamista”, es decir con la “violencia islamista”, de esta manera en la mente del “borregomátrix” se hace la siguiente composición de lugar: violencia y terrorismo= hombres y musulmanes hombres, es decir, la causa de todos los males del mundo no es la propia estructura del sistema capitalista, fundamentada en la violencia y la rapiña, sino el “hombre machista” y el “hombre musulmán”, la mujer, como bien dice Rafapal, no tiene papel en la historia, es una simple víctima, y el hombre un verdugo, y el sexo no es biológico, sino cultural, ¿es posible un despropósito mayor que esta doctrina?, pues si, que tantas personas, mujeres y hombres incluídos, hayan pasado por el aro.

  2. danipirata80 dijo:

    He de reconocer que a veces el Rafapal se pasa,supongo que es para compensar la balanza en nuestro círculo de gente,que tira mas por creerse a rajatabla los argumentos del sistema para promover la guerra de sexos.Por supuesto que no quiero que obvies(yo no lo hago) la violecia machista, el acoso laboral, la homofobia y la xenofobia.También existe maltrato al hombre,cosa que no puedes obviar tu,las cifras tampoco se van mucho y en mi círculo se ha dado mas el maltrato(incluso físico) contra los hombres que al revés.Vinculo femininazismo con aquel feminismo financiado por la oligarquia imperialista(Rockefeller) y malthusiana que busca dividir.Actualmente ese feminazismo le sirve al imperio como escusa perfecta para atacar a los paises musulmanes,dejando de lado ese feminazismo que es mas denigrante para la mujer que se opere las tetas que llever un pañuelo en la cabeza.Te invito a leer los otros artículos de la categoría FEMINAZISMO.

  3. María dijo:

    El feminismo no quiere imponer un matriarcado basado en la violencia contra el hombre, como ha sido el patriarcado hasta ahora. No desea dejarlos sin voto, ni violarlos en las guerras, ni mutilar sus genitales en pro de una tradición cultural, ni confinarlos en el ámbito
    doméstico, ni quiere matarlos por adulterio. El feminismo no pretende que los hombres sean propiedad de sus madres y luego de sus mujeres, ni desea que los hombres cobren salarios más reducidos, ni tampoco querría desterrarlos de las cúpulas de poder mediático, empresarial y político. No quiere traficar con cuerpos masculinos para el disfrute de los femeninos, ni desea que los niños varones estén desnutridos o abandonados en orfanatos, ni, por supuesto, promovería su marginación social o económica. Tampoco vetaría que los niños varones pudiesen ir a la escuela, ni les prohibirían el acceso a la sanidad y la Universidad. Comprendan que eso es una locura que no promueve el feminismo.

    El feminismo sólo quiere igualdad, no es un león que pretenda comerse el mundo y hacer sufrir a los hombres lo que ellos hicieron en su tiempo sufrir a las mujeres. Eso iría contra el propio feminismo. Disculpen si no puedo explicarme, pero definitivamente aquel que aboga por la igualdad, aboga, por defecto por la desigualdad. Esto es, si no eres feminista, eres, por defecto machista. Si alguien dice no ser machista, pero por supuesto que no es feminista, definitivamente no sabe lo que es el feminismo. Podrán ser machistas, eso es una decisión personal que cada uno, por educación o pensamiento, elige. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de personas que, aun no sabiendo lo que es el feminismo, y pensando que es lo contrario del machismo, una vez que les he explicado lo que este pretende conseguir, cambian de opinión y se llaman así mismos (tanto ellos como ellas) feministas. Tengo la suerte de vivir rodeada por personas que entienden que al igual que el maltrato a la infancia es muy grave, entienden que el maltrato a la mujer también lo es. No pretendemos decir que el hombre no es maltratado, claro que lo es y puede serlo, pero el porcentaje de víctimas de violencia de género (en términos de mujeres maltratadas) es inmensamente mayor que la violencia de mujeres hacia hombres. También entiendo su reacción si reaccionan diciendo que hay mucha denuncia falsa. Eso obviamente es castigado cuando se descubre (y muy severamente), pero menos del 2% de denuncias son falsas. De hecho, en el proceso judicial de las mujeres maltratadas, ellas mismas retiran las denuncias (por miedo, o sea la causa que sea), así que debería haber más denuncias de las que en realidad hay, y no fijarnos en el mísero 2% de denuncias falsas por parte de mujeres.

    Las campañas contra la violencia de género y esos carteles que se cuelgan por ahí, no pretenden escandalizar a la población, sólo pretenden que la mujer que está en esa situación la denuncie, porque como mujer, como hombre o como niño o niña, todos somos personas y no debemos vivir bajo la opresión de nadie. Sea este hombre, mujer, homosexual, blanco o negro.

    Ante todo no quiero faltar el respeto a nadie. Simplemente expongo mi opinión y dejo que la leáis. Obviamente no puedo cambiar la vuestra. No pretendo hacerlo, solo pretendo mostrar la otra cara de la moneda. Piensen qué es lo que los hombres harían si todo hubiese sido al contrario. Si hubiese sido la mujer la que desde el principio de la humanidad hubiera llevado la voz cantante en absolutamente todo, pero que, por supuesto, ningún hombre se la hubiera podido arrebatar.

    Tengan un buen día. Saludos de una feminista, o, como ustedes las llaman, una femininazi.

    • danipirata80 dijo:

      Bueno, en realidad yo y unos cuantos distinguimos entre un sano feminismo, que creo que es tu caso, de el feminazismo. Ese feminazismo o feminismo de género inventado por Rockefeller, en realidad se la suda la igualdad de la mujer, tiene el malthusiano objetivo de crear guerra de sexos y desconfianza mediante campañas en las que dicen que pretenden ayudar a mujeres maltratadas. La consideración del aborto entre las primeras feministas y las feminazis de ahora es clave para entender de que estamos hablando. Las autenticas opinaban que el aborto era machista debido a las condiciones que las obligaban a ello. Pincha en la categoría de FEMINAZISMO para más información. Espero verte más por aqui. Por supuesto critico el machismo pero le presto más atención al feminazismo por razones obvias, este ha llegado a ser politicamente correcto(como las cuotas femeninas, un autentico insulto a la mujer). Una muestra de los que crítico del feminazismo es cuando fui a una okupa y no dejaban entrar en determinado sitio a los biohombres(es apasionante la discusión sobre si pueden entrar los travestis o transexuales), no hay mucha diferencia con los carteles que prohibían la entrada a los negros en los restaurantes del sur de USA en los 50

  4. Iván dijo:

    Enorabuena! en el tema del lexico y el plural me has quitado una falsa creencia. Gracias por la publicacion

  5. ro dijo:

    En mi opinión, la ideología de género existe, porque, obviamente, aprueban muchas leyes de género, aunque niegan que exista esa ideología.
    Es una ideología de oscuridad, de confusión.
    Pero, la luz, es mucho más fuerte que la oscuridad, y saldrá ganando.
    El mundo no se limita a la ideología de género, es mucho más bonito, y rico.
    Y la luz, ganará a las tinieblas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s