Chavez lee una carta de Gadaffi en directo y condena el apoyo del imperialismo a los terroristas del Consejo Nacional de Transicion

Ante el Consejo de Ministros de su país, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, leyó la carta que recibió del líder libio, Muammar Al Gaddafi, donde expresa la preocupación por el manejo internacional que se está realizando del conflicto en su país y el agradecimiento al apoyo que ha dado la nación sudamericana a una salida pacífica.

Chávez, sin pelo en la cabeza por su tratamiento de quimioterapia, pero tambien, como es habitual en él, sin pelos en la lengua, desconoció al grupo de rebeldes “terroristas” del “Consejo Nacional de Transición”, que han avalado otras naciones, porque el reconocimiento incumple con el derecho internacional.

Agregó que considera vergonzoso ver a los gobiernos europeos, que hace poco tiempo iban a Libia a pedirle a Gaddafi que recibiera sus reservas, sancionándolo ahora y congelando sus activos, mientras sus aviones matan a la población civil en nombre de la “libertad”.

La lectura en directo de la carta de Gadaffi, lider revolucionario del pueblo libio y convertido por el fracaso de la OTAN y las agencias de inteligencia occidentales en el heroe de la resistencia antimperialista mundial, supone una nueva muestra de apoyo por parte del gobierno bolivariano al gobierno legítimo de Libia y de condena a la criminal agresion del imperialismo contra su libertad.

Ademas su difusion, ante la estrategia de ocultacion y manipulacion de la realidad por parte de los medios de propaganda de los paises agresores, da voz al pueblo libio, el mismo al que los aviones de la OTAN y de las “democracias” occidentales bombardean sus hospitales, sus universidades, sus casas y su televisión.

La carta enviada por Gadaffi a Chavez se puede leer AQUÍ

sacado de http://cuestionatelotodo.blogspot.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chavez lee una carta de Gadaffi en directo y condena el apoyo del imperialismo a los terroristas del Consejo Nacional de Transicion

  1. birria dijo:

    Bueno, aqui mismo te lo cuelgo
    http://2012press.blogspot.com/

    En la parte izquierda de pantalla encontraras el ultimo protocolo
    bajate el libro y leelo (es lo que estoy haciendo)

    suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s