ETICA Y ESTETICA DEL REVOLUCIONARIO

“Deducimos nuestra estética de las necesidades de nuestra lucha”. (Bertold Brecht)

el look prostituta triunfa incluso entre las degeneradas católicas

A menudo me he encontrado con contradicciones evidentes(al menos para mi) en el modo de vestir de muchos que aparentemente luchan por un cambio social.

Estos son a mi entender algunos de esos”fallos” estéticos y por tanto éticos y/o de utilidad que se dan en las filas de aquellos que se manifiestan por un mundo mejor como por ejemplo los llamados “indignados”:

TATUAJES:perfectos para ser identificado.Cuanto mas visible,mas irresponsable es la actitud de aquel que por fuerza si se considera revolucionario tenga que hacer acciones ilegales que en muchas ocasiones por desgracia pueden ser observadas directamente o grabadas por las numerosisimas cámaras que pueblan nuestro territorio.

No es una actitud muy inteligente la de aquel que prefiere molar mas o dar una apariencia de tipo duro o a la moda que su propia seguridad.

                              ¿ Quieres se tan guay como este capullo?

RASTAS:influidos por la absurda y judeo-mesianica religión rastafari(riete tu del catolicismo) esta guarreria es ideal para agarrar por detras en una huida de la policia o seres similares.

Cuanto daño ha hecho este personaje

MARCAS DE MORAL DUDOSA:Creo que el libro “NO LOGO” fue un best-seller vendidisimo hace unos años,no tantos como para olvidar que conocidas marcas,en especial de ropa deportiva poseen fábricas de esclavitud infantil,ganaba de lejos la norteamericana NIKE.Asi que no entiendo como alguien puede llevar ropa de estos hijosdeputa y hablar de derechos(los suyos siempre,entiendo) sin que se le caiga la cara de vergüenza.

LOOK PROSTITUTA-No,no es guay ir enseñando hasta el coño.Enseñar las tetas no es revolucionario.No es antisistema,pon la tele y verás que modelo de mujer publicitan.Shakira y todas esas guarras que salen en los mass-mierda atentan contra la dignidad de la mujer y como decia Ibn Asid toda esa hipersexualidad le sirve muy bien al sistema para distraer la atención y minar energias que tendrian que ir encaminadas a otras cosas.Por otro lado he notado en algunas “indignadas” que se declaran feministas mas operaciones de estética que Sara Montiel.Para este tema me remito a otro artículo https://danipirata80.wordpress.com/2011/06/14/hablando-de-la-dignidad-de-la-mujer-y-la-hipocresia-occidental/

quitale el trozo de tela que cubre el ombligo,ponle mayas de rejilla y un collar de perro,hazle rastas y ya tienes a tu zorrita anti-sistema

ESTETICA MANIFIESTAMENTE IZQUIERDISTA:promovida por el sistema para facilitarle el trabajo de identificación y captura.Veamos como es el uniforme.

    alpargatas,sandalias-en una situación crítica harás mas daño con un buen calzado que tenga puntas de acero,con unas sandalias estas vendido

arma tus pies,camarada!

pantalones de hippy-como de lino y tal-muy buenos para agarrarte tambien.Puede que sea mas inteligente llevar unos resistentes vaqueros(no yankies,por supuesto).Prohibido llevarlos cagaos,enseñando los Calvin-judio-Klein(hay que ser gilipollas) por la lógica razón que no se corre bien.

    camisetas/parches con típicos mensajes rojeras-para decir lo que todos sabemos,no vale la pena arriesgarse a ser identificado en una de esas situaciones que como comentaba se pueden dar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ETICA Y ESTETICA DEL REVOLUCIONARIO

  1. Ernesto dijo:

    Si, pero tambien me connotan cierto fascismo estas sugerencias.
    El cambio asi sea largo, debe ser pacifico y no con violencia bajo la utilizacion de ropa camuflada.
    Ciertos elementos nisiquiera entran en contexto..

    • danipirata80 dijo:

      ein?? indique que le conota fascismo.Para mi fascista es su puto pacifismo de mierda.Vaya a chuparsela a Gandhi o al Fresco.Zeitgeist jajajjajajjaja.Me cago en los anarco-capitalistas

  2. Marbella dijo:

    Terrible la manera de educar con violencia Camarada; este articulo me parece una basura, cada cual en su estilo. nada tiene que ver la ética y estética revolucionaria sino se comienza respetando a los seres humanos. La alienación y la colonización solo se difuminan con una formación ideologíca en valores socialistas y revolucionarios, con respeto y educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s