La CIA,el MOSSAD y AL QAEDA

El terrorista Belhach al servicio de la CIA-OTAN en Libia

Empezamos con este esclarecedor artículo de Didzira mostrando los vínculos de Anwar al Awlaki con el imperio para continuar con este otro de Red Haqqani, el nuevo invento de Estados Unidos para justificar un futuro ataque a Pakistan .
Por si no tienen bastante miren,si no lo han hecho ya,el documental AL QAEDA NO EXISTE.
http://youtu.be/4bB-Iqp_67I
El último (cuarto video) es opcional, ya que tiene algunas partes no muy prolijas, pero igualmente entrega relevante información. Al minuto 1:35 comenta que Adam Gadahn, el llamado portavoz del Al-Qaeda, que en su momento aparecía seguido en los canales oficiales de televisión haciendo sus declaraciones, resultó ser un judío de EE.UU. Su nombre verdadero es Adam Pearlman y es el nieto de un director de la asociación contra la difamación de los judíos (ADL Anti-Difamation Leage).

Luego el “Al-Qaeda americano” Al-Khatta famoso por sus declaraciones y paginas web fomentando el terror, resultó ser otro estadounidense judío, cuyo nombre verdadero es Joseph Cohen.

Y no estaria de mas,para completar su conocimiento del tema,que se viera el video mas censurado de internet,donde habla del papel de los judios en el 11S.Si a pesar de conocer todo esto continua negando la evidencia,peguese un tiro ya que usted es un infraser alienado que obstruye la felicidad de los que deciden pensar.El solo hecho de tener curiosidad y leer los artículos es una señal de esperanza

Les dejo con una pequeña lista de miembros de estos criminales “musulmanes” al servicio de la CIA,elaborada por CIVILIZACION SOCIALISTA

El terrorista Hekmatiar con el agente de la CIA Kerr

– Gulbudin Hekmatiar: sus asesinos pagaban de 5 a 7 mil afganis por cada soldado de la República Democrática de Afganistán asesinado y de 10 a 15 mil por cada miembro del Partido Democratico del pueblo afgano (PDPA, comunista) asesinado. Quemó con sus criminales 1500 escuelas, decapitó numerosas familias campesinas beneficiarias de la reforma agraria.

– Osama Bin Laden: millonario saudí entrenado por la CIA en la guerra contra el Afganistán democrático. Especialista en ordenar el asesinato de comunistas y progresistas.

– Alia Itzezbegovic: nazi musulmán bosnio constructor de una Bosnia anticomunista antiyugoslava al servicio de la OTAN. Responsable de numerosas masacres de yugoslavos, serbios y comunistas. Le pidió a Bin Laden que crease una “Legión árabe” para masacrar yugoslavos.

– Shamil Basayev: contrarrevolucionario y antisoviético partidario de Boris Yeltsin que quiso instaurar una dictadura terrorista musulmana en el Cáucaso. Cometió feroces atentados contra los comunistas y los pueblos soviéticos.

– Abdul Hakim Belhach: terrorista libio entrenado por la CIA en Afganistán e instalado en el poder en Trípoli en 2011. Autor de numerosos atentados terroristas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s