Repugnante manifiesto “unidos por una democracia global” y su respuesta

Unidos por una democracia global

El 15 de Octubre, unidos en la diversidad, unidos por un cambio global, exigimos democracia global: gobierno global por el pueblo, para el pueblo. Inspirados por nuestras hermanas y hermanos en Túnez, Egipto, Libia, Siria, Bahrein, Palestina-Israel, España y Grecia, llamamos también por un cambio de régimen: un cambio de régimen global.
En palabras de la activista india Vandana Shiva, hoy pedimos reeemplazar el G-8 (que representa a las ocho economías más desarrolladas en el mundo) por toda la humanidad, el G-7 mil millones (cifra que alude al número actual de habitantes en el planeta).

Las instituciones internacionales no democráticas son nuestro Mubarak global, nuestro Assad global, nuestro Gadafi global. Incluyen el FMI, la OMC, los mercados globales, los bancos multinacionales, el G8/G20, el banco central europeo y el Consejo de Seguridad de la ONU.

Como Mubarak y Assad, admitirse que estas instituciones dominen la vida de los pueblos sin su permiso.

Todos nacemos iguales, ricos o pobres, mujeres u hombres. Todo africano o asiático es igual a todo europeo o africano. Nuestras instituciones globales deben reflejar esto, ser derrocadas.

Hoy, más que nunca, las fuerzas globales modelan la vida de los pueblos. Nuestros trabajos, salud, vivienda, educación y pensiones son controladas por bancos, mercados, paraísos fiscales, corporaciones y crisis financieras. Nuestro entorno es destruido por la polución en otros continentes.

Nuestra seguridad está determinada por guerras internacional y el comercio internacional de armas, drogas y recursos naturales.

Estamos perdiendo el control sobre nuestras vidas. Esto debe parar. Esto parará.

Los ciudadanos del mundo deben de tomar el control sobre las decisiones que les afectan a todos los niveles, desde lo global a lo local. Esto es la democracia global. Esto es lo que pedimos hoy.
Como los zapatistas mexicanos, decimos “¡Ya basta. Aquí el pueblo manda y el gobierno obedece!”. Como las plazas tomadas en España decimos “¡Democracia Real Ya!”. Hoy llamamos a los ciudadanos del mundo: ¡Globalicemos la Plaza de Tahrir! ¡Globalizemos la Puerta del Sol!

Las organizaciones, asambleas y escritores que apoyan el texto son:

General del Pueblo de la Asamblea Puerta del Sol-Madrid; Asamblea Popular de Londres; Asamblea del Pueblo de Buenos Aires; Asamblea del Pueblo de Sao Paulo; Asamblea del Pueblo de Vigo; la Red Popular de España; la Asamblea del Pueblo Boston; Ocupa Melbourne; ATTAC España; Francia ATTAC; War on Want-Londres; Resistencia Globaliza-Londres; Italia Uncut; Democracia Real Ya Internacional; Fundación Gaia; Londres Egality; Berlín Egality; Red del Instituto para la Democratización global.

Los escritores que suscriben el manifiesto son la periodista e investigadora canadiense Naomi Klein; la científica, filósofa y escritora india Vandana Shiva; el lingüista, escritor y analista político estadunidense Noam Chomsky; el escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano, así como el filósofo y analista político estadunidense Michael Hardt.

Al final del manifiesto, los organizadores ofrecen un correo electrónico para que las personas que lo deseen dejen sus comentarios o apoyen con su firma la declaración: G7billion@gmail.com, oen twitter @G7billion.

RESPUESTA

¿Los terroristas “rebeldes” fanáticos de Al Qaeda, ex de Gadafi expulsados del gobierno por corrupción, mercenarios de Qatar y Arabia Saudí; financiados y armados por Occidente, responsables de crímenes horribles, pillaje, racismo, asesinatos de civiles desarmados…son los “hermanos libios” que le enseñan a la humanidad el camino a seguir?.
Por lo que se deduce de la lectura de su manifiesto,¿está previsto ese cambio de régimen global por los mismos medios y procedimientos utilizados en Libia?, ¿lo tienen ya negociado con la ONU y la OTAN?

Esto ya es inaceptable, inasumible…es un delirio social de colaboracionismo ignorante.
Ahora comprendo lo de la “disidencia controlada” y cómo los mismos medios que ocultan las matanzas en Trípoli y Sirte se dedican a hacerle propaganda a las cuatro vientos a este curioso movimiento tan bien visto por el poder que lo promociona y patrocina.

Que buenos vasallos si hubiese buen señor.. pero es más fácil seguir el camino marcado por las guerras de cuarta generación y hacer de árbol que oculte el bosque de los crímenes en nuestro nombre que perpetran aquí y ahora. Siempre en nuestro nombre, hasta esta misma disidencia controlada está trabajando en nuestro nombre con el apoyo de los medios de manipulación social, dependientes a su vez de las grandes corporaciones de la muerte.

Espero que podamos despertar a tiempo de este matrix, un engaño colectivo de proporciones insólitas y brutales….

Un saludo,

J.R.

de http://www.leonorenlibia.com/

MAS INFORMACIÓN:FIN DE NUESTRA PARTICIPACION EN LA INVASION DE LIBIA Y LA ACTITUD HIPÓCRITA DE LA MAYORIA DE INDIGNADOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Repugnante manifiesto “unidos por una democracia global” y su respuesta

  1. pablo dijo:

    una porkeria tu sitio!!

    • danipirata80 dijo:

      eres una clara representación de los indignados.En vez de caersete la cara de vergüenza,vas y pones esta mierda de comentario,anda que te has lucido,campeón y encima con k de okupa.Seguro que tienes 18 años y llevas una ridícula cresta de colorines.Lee chavalín,lee

  2. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJAJA
    Ahí ahí, Dani, el manifiesto es como para denunciarles por cómplices de terrorismo, crímenes de guerra, apoyo a la OTAN etc…

    • danipirata80 dijo:

      Oye,pues esa me la apunto.Creo que voy a probar a mandar esta critica del manifiesto a los periodicos.Crees que me la publicarán?que pregunta mas tonta.En todo caso lo intentaré para luego poder quejarme con argumentos.
      Gracias por seguir ahi,Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s