“INDIGNADOS” DE WALL STREET:DISIDENCIA CONTROLADA POR JUDIOS


Patricia MacCallister, una maestra sustituta del distrito ha sido despedida de LAUSD(Los Angeles Unified School District) tras declarar, ante una cámara, que los responsables de la crisis económica son los “judíos” que manejan la reserva federal y otros bancos. MacCallister concluyó sus comentarios invitando a los banqueros a “huir” del país.Es lo que te pasa cuando te enfrentas de verdad al poder.

Ya comenté la participación del judio Soros en este mismo blog hace unos dias.Recordad tambien el artículo que hacia referencia a los judios dentro del 15M.Vamos a ir repasando uno a uno el resto de personajes que apoyan estas revueltillas de Wall Street controladas por el mismo sistema para impulsar el Nuevo Orden Económico que forma parte del Nuevo Orden Mundial,o para entendernos mejor del lavado de cara del capitalismo (concentrando el poder cada vez en menos manos) para tener lo máximo posible tranquilas y pacíficas a las masas.Casi todo está sacado de la Wikipedia,lo podeis comprobar,asi que no me vengais con que soy un chalado conspiranoico.

Peter Yarrow:Los padres de Peter Yarrow eran judíos, nacido en Ucrania , el nombre de la familia se cambió de Yaroshevitz a Yarrow después de emigrar a Providence, Rhode Island . Yarrow ha citado al judaísmo como una de las raíces de su liberal puntos de vista.

Durante su campaña para 1968 el candidato presidencial Eugene McCarthy , Yarrow se reunió con la sobrina del furibundo anti-comunista McCarthy, Mary Beth McCarthy, de Wisconsin .Se casaron en octubre de 1969.

En 1970, fue declarado culpable y cumplió tres meses de prisión por, tomarse “libertades impropias” con una fan de 14 años de edad(otro judio pedófilo,que original)
El presidente Carter(otro hijoputa que tenia al judio Brzezinski como asesor de seguridad nacional) más tarde le concedió el indulto por el incidente

-empezó su pacifismo de mierda apoyando al ala pacifista de la liberación afroamericana de la mano del mason Marthin Luther King.
-amigo del Skull and Bones(la secta de Yale que cuenta entre sus miembros a los dos Bush) y candidato democrata John Kerry.Llegó a tocar en su boda,
-Hizo campaña para liberar a los judios de la URSS,otra escusa mas para hacer la guerra fria bajo la falsa bandera del pacifismo.
-Yarrow recibió la Allard K. Lowenstein(tipejo que acabó en la comisión de Derechos Humanos de la ONU,junto a otro judio,Hessel) premio, en 1982, por sus “notables esfuerzos en el avance de las causas de los derechos humanos, la paz y la libertad”.
En 1995, el Miami Jewish Federation reconoció los esfuerzos continuos de Yarrow mediante la concesión de su Tikkun Olam Premio por su parte para ayudar a “reparar el mundo”.
-En Nueva York, el 01 de noviembre 2008 Yarrow participó con los voluntarios que trabajaron para la campaña presidencial del senador Barack Obama

Cornel Roland West miembro prominente de Socialistas Democráticos de América(algo asi como el PSOE)
-recibió clases de Robert Nozick(ex-new left,movimiento cercano al mayo del 68 europeo, y convertido al anarco-capitalismo tras el encuentro con las obras de defensores del capitalismo(todos judios como no) como Hayek, von Mises(cuyo instituto está formado en su mayor parte por judios convertidos al jesuitismo de Loyola), Rothbard o Rand) y de Stanley Cavell(hijo de emigrantes judíos,los mejores comentaristas de Cavell califican su obra como “hebraica”)
– En 1980, se doctoró en Princeton donde recibió la influencia del pragmatismo de Richard Rorty(judio de padre troskistas huidos de la URSS,de Yale,posiblemente metido en Skull and Bones)
-West aparece en The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions interpretando el papel del Councilor West que pertenece al Consejo de Zion.!!!!!!

Michael Hardt:Realizó sus estudios universitarios en el Swarthmore College, Pennsylvania hasta 1983. En 1990 terminó su doctorado en la Universidad de Washington en Olympia, Washington, desarrollando su disertación bajo la dirección de Toni Negri.¿quien coño es este tipo?
Tuvo una carrera estelar en la Universidad de Padua, y fue promovido a profesor de tiempo completo siendo muy joven en el campo de la “dottrina dello Stato” (teoría del estado), un campo particularmente italiano que lidia con teoría jurídica y constitucional.

Empezó su carrera de militante en los 1950 con la organización activista juvenil católica Gioventú Italiana di Azione Cattolica (GIAC). Se unió al Partido Socialista Italiano (PSI) en 1956, del que fue miembro hasta 1963, involucrándose cada vez más con los movimientos marxistas heterodoxos de principios de la década de 1960.

A los veinte años pasó una temporada en un Kibutz en Israel

El 7 de abril de 1979, a la edad de cuarenta y seis, Antonio Negri fue arrestado y acusado de ser el autor intelectual del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro a manos de las Brigadas Rojas (BR) en 1978.Os suena la OPERACION GLADIO?

Pasó cuatro años en prisión (narra parte de esta experiencia en El tren de Finlandia), hasta que el Partito Radicale de Marco Pannella, que había trabajado para conseguir su libertad, lo incluye en una de sus listas electorales a la legislatura de 1983 y consigue la victoria. Gracias a un privilegio parlamentario Negri pudo salir de la cárcel para cumplir sus funciones, sin embargo el parlamento revocó el privilegio unos meses más tarde. Negri se exilia entonces a Francia, donde permaneció 14 años, escribiendo y enseñando, protegido de la extradición por el gobierno francés de François Mitterrand.(CUYO ASESOR FUE EL INDIGNADO JUDIO HESSEL)

En 2005 manifestó una impopular posición dentro de la izquierda radical europea defendiendo el SÍ en el referéndum de la Constitución Europea en diversos artículos y entrevistas, participando asimismo, junto al pedofilo judio Daniel Cohn-Bendit en un acto del Parti Socialiste (partido socialista francés) en favor del sí en el referéndum francés. Negri consideró que la Constitución Europea era positiva para disminuir el peso de los Estados-nación y para aumentar el peso de Europa. Puede encontrarse una defensa de Europa en su libro Europa y el Imperio.

NOAM CHOMSKY:Fraude judio del MIT.¿que pensarias de un sudafricano blanco que vive en USA en tiempos del apartheid y no solo no apoya sino que critica todo boicot al gobierno racista? pues asi actua este tipejo sionista declarado con su querida Israel

NAOMI KLEIN:otra judia intelectualoide de universidad

Judah Friedlander:”humorista” judio

Roseanne Cherie Barr.obesa judaica conocida por ser la protagonista de la soporifera serie Roseanne

Russell Simmons:multimillonario cofundador junto a otro judio Rick Rubin del sello Def Jam,popularizado a raiz de los judios defensores del Tibet Beasty Boys,y que promueve la subnormalización de los negros mediante horrible música robotizada,hiperconsumista y absurdamente ultraviolenta (mi barrio,mi droga)como el gansta rap.
Tambien es el culpable(y esto va a doler a muchos) de la mierda de música que escuchan los indignados: Slipknot, Slayer, Red Hot Chili Peppers, The Mars Volta, Danzig, Dixie Chicks, Metallica, Aerosmith, Weezer, Linkin Park, The Cult, Neil Diamond, Mick Jagger, System of a Down, Rage Against the Machine(muy escuchado en la pasada manifestación del 15-O), Audioslave, The Avett Brothers, and Adele.
Esta metido en la secta MEDITACION TRASCENDENTAL junto a otro judio David Linch

Naomi Wolf:feminazi judia,apoyó a Clinton

Lo vais pillando,no? Nos volvemos encontrar mucho judio,gente de la socialmemocracia,sectas pseudoespiritualoides,masones y anarco-capitalistas.Atrevanse a meterse en los vinculos del artículo y flipenla hacia donde nos llevan estos indignados.

Afortunadamente siempre quedan valientes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “INDIGNADOS” DE WALL STREET:DISIDENCIA CONTROLADA POR JUDIOS

  1. Ernesto dijo:

    Buenísimo, esclarecedor, y al mafioso de Jonas que le den por su puto culo cobarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s