¿ES SPIELBERG OTRO JUDIO PEDOFILO?

3qnv6g

Hay muchísimas referencias a clásicos de la “literatura pedófila” en “Hook, el capitán garfio”.

He encontrado en la web el fanzin donde lei todo esto en el año 2000, el depr4vados, superrecomendable aunque muy incomodo de leer, sobre cultura del apocalipsis y la degradación:
http://propagandapropaganda.blogspot.com/

“Va siendo hora de volver a alquilar otra vez Hook, la bochornosa revisión de Peter Pan del incólume boy scout Steven Spielberg. La excusa, una convincente y demostrable teoría que desvela múltiples mensajes de apología pedófila ocultos en la película.

Es bien sabido que J.M. Barrie, el autor del relato original, tenía ciertas inclinaciones menoreras, al estilo Lewis Carrol. Y basta con recurrir a nuestra desgastada memoria fotográfica para recordar con recelo la jauría de niños en medias que se abalanzaban continuamente sobre el gordo Robin Williams. Pero eso no es todo, hay más señales encubiertas sólo para entendidos. Adam Parfrey (Apocalypse Culture) desentrañaba el complot en el desaparecido fanzine Answer Me!:

– La idea inicial para el protagonista era el Rey del Pop y del toqueteo pre-púber, Michael Jackson.
– El gancho de la película ¿Qué pasaría si Peter Pan creciera? remite a las terapias de retorno a la niñez de John Bradshaw, que proclama la liberación del niño que llevamos dentro mediante la recreación de juegos infantiles, gateos, balbuceos…
– P.A.N. es el acrónimo de una revista pedófila yanqui: Paedo Alert News.
– La escena en la que los Niños Salvajes pintarrajean el torso desnudo de Robin Williams es una réplica del video de body-painting gay Sensual Men.
– El diseño de vestuario de los Niños Salvajes (medias, plumas, taparrabos, complementos punk…) es idéntico al que lucen los niños de la portada del libro de fantasía pedófila Dance of the Warriors.

Otro libro del mismo autor

y otro

Todos de temática descaradamente pedófila
Rumores varios confirman esta teoría. Se dice que al ser preguntado por la supuesta afiliación de Spielberg a NAMBLA (la asociación yankie de pedófilos apoyada por personalidades como el tambien judio jipi-pseudoespiritualoide Allen Ginsberg,si ese que proponia acciones revolucionarias tan lógicas y eficientes como concentrarse para hacer levitar el pentágono), el director de la asociación no quiso desmentirlo ni confirmarlo. Y se comenta también que a Spielberg se le ha visto a menudo retozando en pañales en las terapias de John Bradshaw. Demasiados niños pequeños en la filmografía de este ex boy scout como para no hacernos dudar.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSA ESPIRITUALIDAD, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s