UNIVERSIDADES:FABRICAS DE BOBOS UTILES AL SISTEMA

espero que no se enfaden los del TMO por pillarles esto

El que decide estudiar una carrera básicamente lo hace para currar en este sistema de mierda pero hay algunos que pese a que presumen de tener una mentalidad antisistema deciden en vez de currar,perpetuarse en el irreal mundo universitario,haciendo masters,tesis y acabando de catedrático de alguna disciplina estéril y ultraespecializada sin contacto alguno con una imprescindible comprensión global.

Por medio de hacer un estudio continuador de a saber que complejos y retorcidos conceptos salidos de la paupérrima imaginación de algun lunático profesor,el universitario llega a la cima de la pirámide de esta fábrica de mandados por el poder habiendo engullido hasta casi atragantarse innumerables páginas llenitas de galimatias intelectualoides que no sirven para nada.

Y habiendo perdido todo contacto con el mundo real,como por ejemplo tener un curro normal,o con otras enriquecedoras lecturas distintas de las que le obligan a empollar,empieza a adoptar la postura-en un claro caso de síndrome de estocolmo que le hace amar el instrumento de su tortura,es decir,se cree a rajatabla la mierda que le venden-del sabio en su torre de marfil capaz de señalar paternalmente a la clase obrera lo que debe de hacer para liberarse,ignorando que el pueblo no necesita de fabricantes de tesis para moverse.

El universitario,ya catedrático,no siente la necesidad de explicarse ante los obreros,ya que sus concienzudos y elaborados pensamientos explicados a base de dificilísimos palabros tales como “epistemologia”-gustando de crear un lenguaje secreto solo para iniciados en su secta- son como caviar para los cerdos(obreros)y no podrian entenderlos.De ese modo conspira mafiosamente con otros frikis catedráticos creadores de inservibles metalenguajes como él(que le comprenden sus vómitos intelectualoides)y con afan santsimoniano(voy a ponerme a su altura caballeros)se pueden pasar horas discutiendo de la metafísica de la revolución,tal como mandriles masturbandose en grupo,e ignorando que igual-puede ser-hayan algunos pringados no pertenecientes a su calaña que les darian sopas con hondas si osaran salir de su minimundo y abrir su universitaria bocaza.

Si alguien cree que la universidad es un espacio de libertad y conocimiento que se lo haga mirar.

Y si a alguien le viene a la cabeza la Sorbona o el MIT,entre otras fábricas univeritarias de disidencia controlada,como ejemplos que desafian mi visión de esta apestosa institución,QUE SE TIRE POR LA VENTANA DIRECTAMENTE!

Ah,revolucionario universitario del 15M,o 15O,USTED NO ES MUY DIFERENTE A ESTE

DEDICADO A UN AUTENTICO SABIO AUTODIDACTA QUE NO LE HIZO MALDITA LA FALTA PISAR ESE LODAZAL DE EXCREMENTOS FELIX RODRIGO MORA.

Y DEDICADO TAMBIEN,PERO DE OTRA MANERA,A LOS QUE SE PERPETUAN EN HUMANIDADES,ESPECIALMENTE SOCIOLOGOS,PSICOLOGOS Y A LOS ECONOMISTAS

(ACTUALIZACION)HE CREIDO OPORTUNO METER ES ARTICULO DE RAFAPAL(SE QUE ESTOS DIAS ESTOY ABUSANDO,PERO ES QUE SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE)

El verdadero valor de los exámenes: generar un trauma de total sumisión a la materia examinada

Creo que ha sido mi mayor descubrimiento de los últimos meses.

El examen es la llave que cierra con candado el saber de todo aquel que haya obtenido un título académico (especialmente, los licenciados).

El trauma generado por las decenas de horas empleadas para aprobar una asignatura, la angustia de los días antes y el propio nerviosismo del día de la prueba generará una euforia tal en el estudiante, en caso de aprobar, que provocará dos reacciones, importantísimas para la sociedad.

-De un lado, una elevación del ego por parte del estudiante, consecuencia de “haber pasado esa prueba”, que redundará en que “sólo aquellos que hayan pasado el mismo exámen” podrán discutir sobre esa materia con él. Es decir, se crea una casta que algunos conocen como “corporativismo”.

-De otro lado, la generación de ese trauma, que el sujeto no querrá volver a revivir, dejará a la persona en cuestión incapacitada para revisar, cuestionar o debatir la materia examinada. El trauma del examen funciona como cualquier otro, pero en otra escala, y para profundizar en su estudio, me remito a las investigaciones del Doctor Hamer sobre el cerebro y, muy especialmente, al Proyecto MK Ultra. Si en el Proyecto Mind Control se generaban múltiples personalidades por medio de los abusos sexuales y psicológicos, por medio de los exámenes se genera un “ego corporativo” (médico, biólogo, ingeniero, pedagogo, sociólogo, psicólogo, etc), intocable, puesto que cualquier discusión o puesta en duda de la materia aprobada (tras, me atrevería a decir, inhumano esfuerzo), provocará la puesta en marcha del mecanismo traumático, generando un rechazo a “tocar” el objeto generador de ese trauma (el conocimiento examinado/aprobado).

La prueba de que lo que digo es cierto es ésta: tú te pones a debatir con un médico sobre… Tesla y podrás hacerlo, estarás más o menos de acuerdo pero podrá haber conversación. Ahora, trata de debatir sobre algo que le toca, como el Sida. Imposible, ¿verdad? Ahora, imagina hablar con un ingeniero sobre el feminismo. Sin problemas. Ponte a debatir sobre motores magnéticos, de agua o energía libre. Una tecla se levanta y se genera la histeria. Imagina ahora una socióloga. Con ella posiblemente te puedes poner a debatir sobre el valor de la medicina natural, pero mete en la conversación la doctrina de género y la falsedad de las estadísticas sobre violencia y ya verás lo que te pasa…

En cada caso, como seres humanos que son, son capaces de conversar sin histeria de los temas que no han sido afectados por su trauma pero cuando se trata de “el candado que colocaron cuando aprobaron el exámen”, la cosa cambia… Ese candado les ha convertido en “guardianes de ese saber”.

“Yo puedo hablar de medicina porque soy médico, pero tú no porque no lo eres. Yo puedo hablar de la historia porque aprobé la carrera de historia, pero tú no, porque no lo eres. Yo puedo hablar de biología porque soy licenciado, pero tú no).

[Curiosamente, de la “verdad” en los medios de comunicación puede hablar todo el mundo, aunque no hayan estudiado Periodismo. Jajajajaa].

Toda esta disgresión quedará perfectamente entendida al estudiar el exámen entre los exámenes: las oposiciones.

No sé si conocéis a alguien que haya hecho oposiciones para juez. Yo tengo dos buenos amigos: uno acabó siendo fiscal y el otro, juez. Ambos pasaron 7 años para lograrlo. Siete años encerrados en sus casas. Siete años sin disfrutar de sus amigos. ¡Siete años PARA APRENDERSE DE MEMORIA cientos de temas! ¡DE MEMORIA! ¡Si se pueden encontrar en Internet! ¡Es más: lo podrán consultar cuantas veces quieran una vez aprobadas las oposiciones!

Pensadlo bien: ¿para qué necesita un juez saberse de memoria todo ese arsenal de temas? ¿Acaso uno es mejor juez por tener mejor memoria o por ser una persona más justa? ¿Se examina en algún momento si esa persona ha sido íntegra, ecuánime y justa durante su vida anterior a ser juez?

No, ¿verdad? ¿Qué es lo que se pretende entonces sometiendo a esas personas a una prueba tan inhumana? (sí, lo digo así, es inhumano que una persona esté siete años sometida a tal estrés y presión: una TOR-TURA).

Pues la respuesta ha quedado delineada más arriba. Lo que se busca es generarle un trauma.

Un trauma tal que genere una completa sumisión ante lo estudiado y genere una adhesión total a quien le ha causado ese trauma (el Estado). ¿Después de todo lo que he sufrido, me voy a cuestionar algo?

¡Yo fui capaz de aprobar ese examen después de todos esos días, semanas y meses! ¡Que no me lo quiten por nada del mundo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s