CARLOS JIMENEZ VILLAREJO Y EL 15M

En el diario PUBLICO viene hoy una noticia sobre las actividades del movimiento de los indignados que ya es para cagarse.El grupo de economia de Sol,uno de los mas activos del 15M programa para el 1 de Noviembre en la Puerta del Sol de Madrid una Cumbre para las Personas,que contraponen a las”del cápital” del G20.A continuación explica que el exfiscal Anticorrupción Carlos Jimenez Villarejo dará una conferencia sobre fraude fiscal en la que intentará responder a la pregunta”¿Como recuperar lo que nos roban?”.
Tambien el Miércoles 14 de Noviembre(SERÁ UN ERROR) tuvo lugar el acto “Contra el fraude fiscal y los paraísos fiscales: Queremos saber” en la facultad de Ciencias de la Información, en el que participaron Carlos Jiménez Villarejo, Ricardo García Zalzivar(Presidente del grupo de disidencia fabricada ATTAC),y los portavoces de Democracia Real Ya y los Grupos de trabajo de Economía de Sol y Chamberí.

CARLOS JIMENEZ VILLAREJO?!!!!

PARA WIKIPEDIA JIMÉNEZ VILLAREJO SÓLO EXISTE DESDE 1986, CUANDO ERA FRANQUISTA LO HAN BORRADO

DONDE ESTABA EL VILLAREJO
CUANDO AÚN NO ERA TAN VIEJO

ERA FRANQUISTA DE PRO
COMUNISTA CREO QUE NO

SI EL TOXO FUERA MÁS LISTO
AYER NO LO HUBIERA VISTO

“Carlos Jiménez Villarejo (Málaga, 1935) es un ex fiscal español anticorrupción. En 1987 fue fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, y en 1995 asumió la jefatura de la Fiscalía Especial Anticorrupción, puesto del que cesó en 2003”

No como él,que ingresó en la carrera fiscal en 1962,justo a tiempo para denunciar las torturas y la defenestración de Julián Grimau,la iniquidad de su proceso y del que,también en 1963 condenó al garrote vil a los anarquistas Joaquín Delgado Martínez y Francisco Granados Gata,detenidos el 1 de agosto,condenados el día 13 y ejecutados el 17 por un atentado que no cometieron.

Ninguno de los magistrados del TS estaba en la carrera entonces. Él sí.

También pudo aprovechar el momento para explicar a los anfitriones,sobre todo a Toxo,cómo denunció el proceso 1001,que el 20 de diciembre de 1973,sentó en el banquillo del T.O.P.a la dirección de CCOO,que fue condenada a penas de hasta 20 años de cárcel.

No lo hizo.

¿COMO RECUPERAR LA VIDA DE ESTOS ASESINADOS POR EL REGIMEN FRANQUISTA CON LA AYUDA DE SU SILENCIO COMPLICE,SEÑOR JIMENEZ VILLAREJO?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s