LA INVASION DE LOS ULTRA-INDIGNADOS

El otro dia hablaba con un amigo(espero que no me odie por esto) sobre muchos de los temas por los que no paso y que siguen haciendo mella en el movimiento15M:Triodos,Libia,…

Despues de vomitarle toda una serie de imperdonables actitudes impropias de un movimiento que se dice revolucionario me viene con la emotivísima analogia de que el movimiento 15M es como un bebé.

De repente un terrible escalofrío me puso la piel de gallina.En aquel momento me sentí un poco como Donald Sutherland en la Invasión de los ultracuerpos cuando esas horribles criaturas alienigenas de origen vegetal señalaban y gritaban al que aun resistia como ser humano.

¿Por que?

Pues porque esa misma frase ya la habia oído meses antes(mordiendome los carrillos para no reirme)en una reunión de Democracia Real,ya(DRY)en la boca del psicólogo del grupo.

La frase parece actuar de comodín frente a cualquier crítica que se le haga al 15M.Supongo que este “peazo” de invento habrá salido de la mente de algun psicólogo iluminado que sabe que en nuestra naturaleza no suele abundar el sentimiento de querer lastimar bebés,sino todo lo contrario.

Un truco subliminal facilón,sin duda,pero que dá resultado

Siguiendo la analogia,si un bebé agarra un zurullo(Triodos por ejemplo)y se lo acerca a la boca para saborearlo,lo primero que hago es darle en la mano para que lo suelte diciendole en tono firme(sin cabrearme,no vayamos a crearle un trauma):NO,ESO ES CACA.

Pero si ya despues de unos cuantos meses de “ESO,ES CACA” el bebé viene gateando todas las noches mientras duermo y me pone su mierda en mi boca y encima me dice que son chocolatinas riquísimas(invasión de Libia),creeria que este bebé tiene un puto problema muy serio y llamaria a una profesional en plan supernanny…..Espera,espera¿Que se identificaria fuera de la analogia con la supernanny? Me parece que no funciona esta analogia,no existe una “supernanny” y no existirá hasta que salga una legítima y necesaria vanguardia revolucionaria (el ser humano es asi,no lo he inventado yo) formada por los sectores revolucionarios tradicionales:
Anarquistas,Comunistas y Nacionalistas

Mientras no aparezca la “supernanny” mas valdria tener un plan B con el bebé,como por ejemplo un aborto tardio y a volverlo a intentar(que es lo mas divertido de tener bebés).No esperaré a que empiece a poder andar(y tenga “autonomia”(notese la sutil referencia a los artículos anteriores sobre el militante del PAME asesinado)) y entonces pueda introducirnos a todos su orinal por el buche que es a tenor de como se está comportando el niño el futuro mas posible.

Que engorrosas y escatológicas se vuelven las edulcoradas analogias “horizontalmente” elaboradas.

Os dejo con un texto de la página de disidencia fabricada REBELION.Otro ultra-indignado hablando de bebés(taurino,por cierto)

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA INVASION DE LOS ULTRA-INDIGNADOS

  1. Ernesto dijo:

    JAJAJAAJA Ya tienen su mantra, el bebé, cada vez que alguien les descubra sus miserias, responderán con el “bebé”. Es la nueva consigna, madre mía, que triste.
    Sí hombre sí, bebé y no conduzcás.

    • danipirata80 dijo:

      jajajajjaja Se nos olvidaba hacer una broma en la que metamos a cierta odiosa cantautora extremeña guarruza,pero ostias,hoy no estoy sembrado¿alguna idea? voy a intentarlo va “Malo,malo,malo eres, no se invade a quien se quiere,tonto,tonto,tonto eres por apoyar a los mercaderes” bueno,no ha estado mal el intento,animaos

  2. Quico dijo:

    Buena analogía… Por cierto, los parricidas tambien habrán sido bebés, ¿No?
    La gran mayoría de la gente “de izquierdas” son tan borregos dogmatizados, como la gran mayoría “de derechas”. Sólo cambian los dogmas que han interiorizado.

    Me imagino cuántos ascensos en diferentes servicios secretos y logias de todo el mundo desde el 15-Manipulados. Cuánto deben estar riéndose de lo bien que pastorean a las masas, incluso (sobretodo) a las “disidentes”. Ja, ja, ja.

    Aunque espero que no cuenten conque, cuando te han tomado el pelo, espabilas mucho más rápido.
    Lo digo por todos los que con buena fe se acercaron al “movimiento”. Cuando se den cuenta de hasta qué punto los han manipulado, espero se conviertan en auténticos líderes contra la manipulación. Habrán acelerado su proceso de despertarse más, que si no los hubieran engañado.
    Digo yo, vamos. Y no lo digo sólo por tí, que lo tuyo creo, mezcló más escepticismo que curiosidad (y algo de masoquismo ;-)) sino por aquello de que “lo que no te destruye, te construye”.

    Inch Allàh.

    Kuida´t i b7´s x als 2

    • danipirata80 dijo:

      Oye,.me ha gustado tu punto de vista,no lo habia pensado.Desgraciadamente no tengo mucha fe en que eso pueda pasar.Su mentalidad de ser poco evolucionado,creo mas bien,que reaccionará con violencia pero hacia el que hace las criticas y negarán toda evidencia.Eso en el caso que algun dia se animen a leer algo crítico con el 15M

  3. Quico dijo:

    Perdona que insista, pero es que me imagino a dos obreros alemanes que hablan al salir del curro, en 1923. Uno se ha alistado en el NSDAP y el otro tiene sus reticencias. El primero le dice:

    “Es que este partido es como un bebé”.

    “Dejémonos de ideologías, queremos consumir y juntarnos con nuestros amigos indignados de Isra-hell e invadir Libia, Siria, Irán y Somalia (en éste caso sólo para alimentar a esos negritos incivilizados, que nuestras multinacionales matan de hambre, en los otros para ayudar a nuestros amigos indignados que viven en dictaduras de los mercad… Digo, dictaduras de sátrapas), dejémonos llevar, que este “movimiento” es como un bebé!!!”

    El buenrollismo piji-progre llevado al límite, para que en todo el mundo las masas pidan a gritos un Nuevo Orden Mundial fascista, que nos acabe de apretar los (pocos) grilletes que aún nos quedan sueltos.

    “Yo sólo quiero poder decir que dos más dos, son cuatro”

    “¿Existe “La Hermandad”? Eso nunca lo sabrás, Winston.”

    • danipirata80 dijo:

      jajajajajajajajajajajajajajajjaa.me estoy imaginando esa escena digna de los Monty Python.La putada es que dentro de poco ya no nos va a hacer ni puta gracia.Pero bueno,mientras,me quedo con tu ejemplo para echarme unas risas.Mierda!se me tenia que haber ocurrido a mi jajajajaja

Responder

