HABLANDO DEL MR.TOBIN (el de la tasa)

Quiero enterarme de que va eso de la tasa Tobin,propuesta que como ya vimos esta semana parte principalmente del grupo de disidencia fabricada por Rockefeller ATTAC(principal grupo de DRY dentro del movimiento de indignadoS,15M,15O o como cojones se quieran llamar)en el que está metido el fraude de Chomsky,de la UE a traves del laborista Gordon Brown y del Vaticano.

Lo primero es lo primero,asi que creo que toca saber quien coño es el señor Tobin:

James Tobin (Champaign, 5 de marzo de 1918- New Haven, 11 de marzo de 2002) fue un economista keynesiano estadounidense, Premio Nobel de Economía(ya sabemos que premian los premios nobel), miembro del Consejo de Asesores Económicos de la Presidencia de los Estados Unidos(si,esas hermanitas de la caridad) y de la Junta de gobierno del Sistema de Reserva Federal(pastaaaa), profesor en la universidades de Harvard y de la skullandboniana Yale.

No está mal para empezar.No era un mindundi precisamente.Se puede decir que estaba metido en el ajo como poco.

Entre sus profesores constaba Joseph Schumpeter(pupilo de Friedrich von Wieser(1)) que después de ser Ministro de Economía de Austria tras la Primera Guerra Mundial, cesado, y de dirigir el Banco Biederman, pasó a ocupar varias cátedras universitarias, entre las que está Harvard

En 1950 Tobin ingresó a la Universidad de Yale, donde transcurrió el resto de su carrera como profesor de economía. Se unió a la Fundación Cowles, que se movió a Yale en 1955, y fue su presidente entre 1955 y 1961 y entre 1964 y 1965,..a ver espera,¿que es eso de la Fundación Cowles?

La Comisión Cowles para la Investigación en Economía es un instituto de investigación económica, fundada en Colorado Springs en 1932 por Alfred Cowles, un empresario y economista miembro de Skull and Bones .En la fundación,asi,a bote pronto podemos encontrar a individuos como Edmund S. Phelps,un tipejo que dio el salto a la Comision desde la RAND Corporation(laboratorio de ideas (think tank) norteamericano formado, en un primer momento, para ofrecer investigación y análisis a las fuerzas armadas norteamericanas)ESTO YA ES MAS JUGOSO!
(Por cierto continuando con Phelps durante el curso 1962-63 Phelps visitó el MIT(residencia de Chomsky), donde estuvo en contacto con los futuros ganadores del premio Nobel Paul Samuelson, Robert Solow y Franco Modigliani)

Y ahora volvemos al señor Tobin:

Durante el período de 1961-1962 fue asesor del presidente John F. Kennedy, y en colaboración con Arthur Okun(2), Robert Solow(3) y Kenneth Arrow(4), ayudó a diseñar la política económica keynesiana implementada por la administración Kennedy.
Admirador de Irving Fisher,otro economista miembro de los Skull and Bones Y ahora LA BOMBA:repique de tambor

Fue también asesor de la Reserva Federal y de la Fundación Ford (1961)!!!
¿Os acordais que esta fundación tambien financiaba a los altermundistas? la verdad es que la wikipedia no le hace justicia pero deja caer alguna cosa:

“La Fundación Ford apoya muchas causas consideradas progresistas y ha sido muy criticada por los programas que ha financiado por una variedad de razones. Incluso se ha tratado de demostrar que tendría vínculos con la CIA” POBRECITOS,LO QUE HAY QUE AGUANTAR

A mediados de la década del 50′, la Fundación Ford financió la expansión del Proyecto Chile, el cual se encontraba directamente dirigido por el pensamiento neoliberal de la Escuela de Chicago. Allí se formarían estudiantes en contra del desarrollismo que estaba siendo aplicado en el cono sur de América Latina. Los mismos serían conocidos como los “Chicago Boys”, y que más tarde desarrollarían los planes económicos que se han resultado todo un éxito en su país. Ocho de los diez principales autores habían estudiado economía gracias a la ayuda de la Fundación.”AQUI SUPONGO QUE DEBERIA IR QUE ESTAS MEDIDAS ULTRALIBERALES FUERON LLEVADAS A LA PRACTICA GRACIAS AL GOLPE DE ESTADO LLEVADO A CABO POR PINOCHET CON LA AYUDA DE LOS EEUU A TRAVES DEL JUDIO KISSINGER,PERO NO VAMOS A SER TAN QUISQUILLOSOS,SI FUE BIEN LA COSA,FUE BIEN Y PUNTO

“La fundación es la mayor donante a Equidad y Exactitud en el Reportaje (Fairness and Accuracy in Reporting o FAIR), que se describe a sí mismo como un grupo progresista de vigilancia de los medios de comunicación. La Fundación Ford ha sido criticada por la derecha política estadounidense por el patrocinio a FAIR, a movimientos en favor de la comunidad LGTB y ciertas organizaciones pro-aborto.”MEDIDAS MALTHUSIANAS?
“En 1968, la fundación comenzó a invertir US$12 millones para persuadir a las escuelas de Derecho para realizar “clínicas jurídicas” como parte de su malla curricular. Estas clínicas fueron pensadas para otorgar experiencia práctica en Derecho a los estudiantes, a la vez que permitirían proporcionar representación legal pro bono a personas de escasos recursos. No obstante, se ha argumentado que las dichas clínicas han sido utilizado por los profesores como una oportunidad para realizar activismo político.”UN EUFEMISMO COMO UNA CATEDRAL

En el año 1972 William Nordhaus(5)(otro miembeo de Skull and Bones,que casualidad), junto con su compañero de Yale, profesor de economía James Tobin , se publica el crecimiento obsoleto?,un artículo que introdujo la medida del bienestar económico como el primer modelo para el desarrollo económico sostenible de evaluación.

(1) uno de los fundadores de la Escuela austríaca asociándosele teóricamente al neoliberalismo, mientras que por otro lado sería la cabeza visible del denominado nuevo liberalismo (término peyorativo usado por parte de algunos liberales para descalificar a lo que ellos consideran socialistas “liberales”) desde el criterio de Mises. Era partidario del socialismo fabiano(lo que llevó al pro-imperialista partido laborista) y apoyaba el individualismo económico como camino hacia la Economía Social

(2) importante analista y jefe del Consejo de Asesores Económicos del Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson

(3)En 1949, se trasladó al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) donde impartió cursos de econometría y estadística. Allí, el interés de Solow se desplazó gradualmente hacia la macroeconomía. Durante 40 años, junto al judio Paul Samuelson, trabajó en varias teorías notables como la programación lineal (1958) o la curva de Phillips (1960).

(4) Premio Nobel de Economía en 1972,Es miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales.(andá como el bueno del judio Stiglitz,el economista que apoya a los indignados y a Zapatero,como Hessel)

(5) También ha escrito varios libros sobre el calentamiento global y el cambio climático , uno de sus principales áreas de investigación, incluida la gestión de los Bienes Comunes: La economía del cambio climático y el calentamiento del mundo: los modelos económicos del calentamiento global (con Joseph Boyer).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a HABLANDO DEL MR.TOBIN (el de la tasa)

  1. ESPAÑA dijo:

    ENHORABUENA por el artículo, Está claro que Chomsky y ATTAC no están haciendo el bien y que los mueve por detrás la élite. Por otra parte, quiero, con total respeto y sin nada de maldad, dar varios consejos para mejorar el funcionamiento de esta superpágina. Aconsejo leer diariamente a DANIEL ESTULIN (www.danielestulin.com) y a LYNDON LAROUCHE (http://spanish.larouchepac.com/), los 2 mejores pensadores mundiales que tenemos en nuestros días, si alguien conoce 1 mejor, lo puede decir. El mundo es complejo de verdad, así que es básico pensar con profundidad y precisión, no es fácil hacer análisis correctos porque hay mucho material y mucha desinformación. Aconsejo EL MERCADER DE VENECIA, bien en literatura, bien en cine, ya que explica a la perfección que los judíos no controlan el mundo, sino el Imperio Británico, que es heredero de la llamada Nobleza Negra de Venecia, ya que en la época de la Edad Media, las 3 ciudades con más poder eran Florencia, Venecia, y Génova, y de ahí nace el concepto capitalismo; de hecho la crisis de la Peste Negra de aquella época con la caída de los bancos de Bardi y Peruzzi fue fabricada por ellos como la Gran Depresión o la actual crisis.Esto es Historia real, de verdad, y lo demás es engañar a la gente. Israel es una creación del propio Imperio Británico tras la Segunda Guerra Mundial con la famosa Declaración Balfour. Es importante ver tmb las declaraciones de Kennedy antes de su muerte denunciando a esta élite militar-financiera que se esconde en sociedades secretas peligrosas. El ala militar de esta élite es la OTAN, el ala política es EL CLUB BILDERBERG, y el ala económica es el GRUPO INTER-ALPHA, que controla el 70% de la economía mundial. Dejo aquí un excelente artículo sobre el GRUPO INTER-ALPHA, desconocido para el ciudadano medio:
    http://www.danielestulin.com/2011/10/17/15-o-who-is-behind-the-movement-to-change-the-world-for-the-better/

    ¡POR EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD PARA PARAR ELGENOCIDA GOBIERNO MUNDIAL! ¡PASALO!

    • danipirata80 dijo:

      No es la primera vez que me cuentan de esto que tu me estas diciendo,Prometo ponerme con el tema.Si tienes mas enlaces que expliquen esta historia no dejes de mandarmelos.De todos modos tengo una teoria al respecto,pero necesito confirmarla.Leo un poco de todo,tambien a Estulin,pero creo que tendemos a prestar demasiada atención a todo lo que hacen los de fuera.Aqui tambien tenemos a nuestros pensadores como Felix Rodrigo Mora(un poco de amor a la patria,hombre,que te has puesto España),para mi mil veces mejor que el LAROUCHE, del que,que quieres que te diga,me parece el típico resentido que ha querido estar en la cúpula y no le han dejado(un Trevijano,vamos) y ahora va de disidente.Siento la descripción,es dura,pero es lo que pienso.

    • Ernesto dijo:

      Estulin, te refieres al asesor de imagen de Berlusconi? Por la red le llaman fotocopiadora Estulin, él copia y pega lo de los demás, entre otros de Larouche. Es otro desinformador más.
      Su primer libro, el que le llevó a la fama, lo fotocopió de Cristina Martín. Por cierto, un bombazo propagandístico, cosa curiosa para ser un antisistema.
      Este tío no dice nada nuevo, nada que no esté en intelné.
      Le hacen incluso entrevistas en TVE para hacer propagnada de su libro JAJAJAJA menudo peligro para el sistema http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-daniel-estulin-club-bilderberg/1052918/
      Y aquí más en TVE http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/daniel_estulin.html
      Y aquí otra en TVE http://www.rtve.es/alacarta/audios/davui-no-passa/lagent-estulin-16-setembre/878805/
      Y auí en la Tv pública balear http://www.danielestulin.com/2010/07/03/daniel-estulin-en-ib3-tv/
      Y aquí en Antena 3 http://www.danielestulin.com/2010/05/25/entrevistaespejopublicoantenatres/
      JAJAJAJAJJA antisistema antisistema, sí hombre sí, JAJAJAJAJA
      Y aquí en Croatian TV http://www.youtube.com/watch?v=zoR5R84nXWQ
      Y esto lo saco de su página, atentos al plan de entrevistas para promocionar su peligrosísimo libro:
      * 9:00 h Entrevista La Gaceta. Marta Riesgo (sección Internacional)
      * 9.45h Entrevista Radio Nacional (Radio Exterior). Programa Un idioma sin fronteras. Susana García
      * 10.05h Fotografías para diario 20 Minutos
      * 10.30 h a 10.45 h Entrevista Intereconomía TV. Programa Capital – Pepe Cavero
      * 11:00 h Entrevista Agencia EFE. Sección Internacional. Mª Luisa González
      * 11.45h Entrevista edición digital de diario ABC – Patricia Morales
      * 12.30h Entrevista grabada Onda Madrid. Programa La tarde en Madrid. Pablo Otero
      * 13:00 h Entrevista El Economista. Ismael Labrador
      * 15.30 h Entrevista diario 20 Minutos. David Rojo
      * 17:00 h Entrevista Punto Radio. Programa Queremos hablar. Albert Castillón.
      * Aún sin confirmar hora, Entrevista Radio Nacional (Radio 5 y Radio Exterior). Programa Otros acentos. Mavi Aldana
      En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.
      Y luego nos vende el mantra ese que tantos beneficios da a las petroleras, el del peak oil.
      Anda y que le vayan dando por donde más le gusta.

      Y además nos vende el mantra del

    • Ernesto dijo:

      Vamos a ver, decir que no controlan el mundo, si no que controlan el Imperio británico, es decir lo mismo, quién controlaba el mundo antes de USA? El Imperio británico
      La nobleza negra veneciana de la que hablas, eran banqueros judíos venecianos. Los famosos Warburg, por ejemplo, de la banca judía Warburg, proceden de Venecia.
      Si Israel es una creación británica, quiere decir que es una creación judía británica, que son los que controlan el Banco de Inglaterra. El mismo Balfour era judío.
      Y ahora también controlan a USA, más conocida como ZOG. USA, el mayor territorio ocupado por Israel. La Reserva Federal USA, que es la que hace y deshace está en manos judías.
      Y ahora si quieres hablamos de iluminatis, jesuítas, y demás ambiguedades sin nombre ni apellidos, o sea, desinformación.

  2. Quico dijo:

    La tasa Tobin… A mí me parece buena idea, si no fuese porque creo que el objetivo es crear una agencia tributaria global. La misma que nos cobrará por el CO2 que emitamos como indivíduos.

    Por supuesto que los capitales que se mueven en el mundo deben “cotizar” de alguna manera. Pero dudo que el objetivo sea redistribuir ese dinero en beneficio del “pueblo”.

    Que ya nos conocemos las caras!!!

    B7´s

  3. Ernesto dijo:

    LA VERDAD SOBRE AVAAZ, y su relación con los “indignados”
    A veces la función del periodista escapa del molde económico o burocrático. Es cuando nos hace ver realidades. Mostrar, no demostrar. ¿Qué pasa con los indignados, qué es de verdad Avaaz? Lo que sigue son extractos del programa Así de simple, que transmite todos los domingos Radio del Sur, en Caracas. La búsqueda de información, estructura y opiniones pertenecen a los conductores de ese espacio, Rosario Salazar y Jean Araud.

    Circula en la red el siguiente mensaje: “Objeto: el mundo contra Wall Street”.

    “Estimados amigos; Miles de norteamericanos [estadounidenses] ocupan Wall Street, juntándose a un movimiento mundial que desde Madrid a Jerusalén, así como en otras 146 ciudades, intenta retomar la democracia de las manos de intereses corrompidos. Si somos millones para apoyarlo les daremos la moral y mostraremos a los medios y a nuestros dirigentes que no se trata de un movimiento marginal. Estos norteamericanos [estadounidenses] se suman a un nuevo movimiento por la justicia social pero necesitan de nuestro apoyo para lograrlo. Hagan ‘clic’ aquí para firmar la petición, cada firma aparecerá en un contador gigante en tiempo real situado en el centro de la ocupación de Wall Street”.

    Llama esto la atención. Entonces se investiga algo más. Se trata de una red conocida y que se llama AVAAZ, el mundo en acción. Así se presenta textualmente en su página: “Un red ciudadana mundial de nueve millones de miembros que lleva campañas para que las opiniones y valores de los pueblos influyan sobre las decisiones mundiales. Avaaz significa Voz en numerosos idiomas. Nuestros miembros pertenecen a todas las naciones del mundo, nuestro equipo se reparte en 13 países, 4 continentes y trabaja en 14 idiomas”.

    Vale la pena investigar tan maravillosa obra para saber de las campañas que realiza Avaaz (www.avaaz.org):

    – Mas de un millón de personas han firmado para salvar las abejas

    – Victoria en el expediente de los hoteles Hilton contra el tráfico sexual

    – El “Ángel” que se ataca a la corrupción en España

    – Brasil: impedir la construcción de una inmensa represa que podría destruir la Amazonia

    – Reino Unido: el pueblo contra el monopolio de los medios de Murdoch

    – La alarma mediática mundial y otras campañas sobre el clima.

    Una red de nueve millones de miembros, en 13 países y en los cuatro continentes que luchan por la justicia, contra la corrupción y en defensa de la Pacha Mama. Merece mucha atención esta valiosa red. Pero…

    Lo siguiente es otro programa que la red Avaaz presenta como uno de sus grandes logros:

    Titula Avaaz: Una masacre evitada en Libia con la ayuda de un millón de mensajes al Consejo de Seguridad.

    El texto es: “Nuestros mensajes reclamaban sanciones, una congelación de los recursos, y una zona de exclusión aérea impuesta por la comunidad internacional para proteger los civiles en Libia. Nos hemos hecho entender: el embajador de EEUU en la ONU, uno de los últimos en apoyar la moción, nos ha agradecido públicamente por nuestros mensajes. La acción internacional empezó en el mismo momento cuando los tanques de Gadafi acorralaban la ciudad de Benghazi de los insurgentes y numerosos son los que afirman que permitió evitar la masacre probable de una gran cantidad de civiles”.

    Este texto merece una observación y varias conclusiones. La observación es que Avaaz anuncia haber evitado una masacre probable en Benghasi. Pero que sepamos el ataque de la OTAN contra Libia, la ONU lo justifico por una masacre en Benghasi que además cuantifico en 10.000 muertos, sin presentar ninguna prueba.

    Si queremos aceptar que esta Red Avaaz ha sido sorprendida en su buena fe entonces hablamos de un ataque preventivo ya que escribe claramente “evitar la masacre probable”.

    Si Avaaz puede concluir con el hecho que evito una probable masacre, nosotros a Avaaz le podemos presentar videos y fotos de las acciones de la OTAN con un saldo de más de 60.000 muertes civiles en Libia. Así que en este caso la Red Avaaz ha sido, conscientemente o no, uno de los instigadores a lo que sí es una masacre comprobada.

    Cuando hay tantas contradicciones hay que investigar más. Veamos otro titular de la Red Avaaz:

    Poner fin al “black-out” en Oriente Medio.

    El texto es el siguiente: “Financiado por las donaciones de cerca de 30.000 miembros de Avaaz, un equipo de Avaaz trabaja en estrecha colaboración con los líderes de movimientos pro-democracia en Siria, en Yemen, en Libia y en otras partes, para suministrarles teléfonos ultra modernos y módems internet que funcionan por satélite, conectarlos a los más grandes órganos de prensa del mundo y ofrecerles consejos en materia de comunicación”.

    Así que la Red Avaaz no es solamente una red que recoge firmas para los indignados de Wall Street. Es un grupo de acción directa que se infiltra en los territorios de naciones para equipar movimientos insurgentes. Esto es otro cuento, distinto a las firmas para salvar abejitas.

    En Venezuela se sabe que esta Red Avaaz intenta también encontrar un terreno de acción y por lo menos en la internet ha sido denunciada como un peligroso instrumento de disidencia controlada para la guerra de cuarta generación. Es de suponer que nuestro Ministerio de Comunicación y los organismos de inteligencia del Estado estén atentos. Y esperamos que los hermanos mexicanos y bolivianos también estén muy atentos. […]

    Así de Simple se emite cada domingo a las 11 (hora de Venezuela) en Radio del Sur FM 98.5.

    Enlace del programa: http://www.laradiodelsur.com (buscador Audios/Programas/Así de Simple).

    asidesimpleradiosur@gmail.com

    Avaaz fue muy activa, también, durante el último conflicto que enfrentó el presidente de Bolivia Evo Morales, recolectando firmas a nivel internacional.

    Mientras los movimientos populares se manifiestan expresando su apoyo solidario a los gobiernos progresistas, Avaaz lidera campañas mediáticas contra estos.

    Es conveniente recordar la Declaración de México (VI Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, Ciudad de México, 6-9 oct. 2011), que alerta sobre la naturaleza de “la Guerra mediática (como) una de las formas de dominación y la primera fase preparatoria de los ataques del imperialismo contra los pueblos progresistas y en la apropiación de los recursos naturales” y expresa su apoyo solidario a los compañeros Evo Morales y Rafael Correa, víctimas de esta guerra mediática.
    http://identidadandaluza.wordpress.com/2011/10/31/la-verdad-sobre-avaaz/

  4. ESPAÑA dijo:

    FELIZ RODRIGO MORA defiende la desindustrialización, la CNT, el ruralismo o ecologismo de salón, está en contra de la tecnología, en contra del Estado del Bienestar, y escribe en la revista de la élite THE ECOLOGIST. No sé si será consciente o no, pero las ideas que defiende están destrozando la Humanidad. Hay un libro llamado EL LABERINTO DE LOS ISMOS, que expone como la mayoría de las corrientes las ha creado la élite para crear cortinas de humo y dividir a la población en subgrupitos de manera que estén más débiles y divididos. El anarquismo, al igual que el comunismo, nace en Londres con la 1 Internacional y es un invento de los malos, básicamente, el anarquismo para destrozar el sistema, introducir la droga, y reducir la población mundial, y el comunismo para crear una realidad paralela que divide a todos países entre comunistas y no comunistas fortaleciendo con ello la aparición de movimientos fascistas, es la Tesis y Antítesis de Hegel para crear la Síntesis que es el Gobierno Mundial, además tiene la idea estratégica en el tablero internacional de enfrentar a Rusia y a Estados Unidos, los 2 grandes enemigos del IMPERIO BRITANICO. ¿Cómo se puede estar contra la industrialización? La mayoría de países de África están desindustrializados, y así les va de mal, ya que sin industria se mueren de hambre y no tienen para calentarse ni dar de comer a su gente; precisamente BILDERBERG no quiere INDUSTRIALIZAR AFRICA. ¿Cómo se puede estar en contra de la tecnología? Precisamente la élite quiere mantenernos en el atraso, fijemonos Libia, si Libia hubiese tenido tecnología antiaérea y moderna no la hubieran bombardeado 20.000 veces.

    En España lamentablemente no tenemos ningún pensador con un mínimo de profundidad. Rafapal parece buena persona, pero no ordena las ideas y apoya a gente como David Icke, que defiende la leyenda de que la élite es reptilínea y que la reina Isabel II se cambia por las noches por el pasillo de estado humano a estado reptil, también apoya a todo aquel que habla de la leyenda de los extraterrestres, y a Sorcha Faal, que es un desinformador de la élite, un miembro del Pentágono en concreto, que se dedica a desinformar a base de decir paridas, como por ejemplo, que Obama desciende de Jesucristo o que el presidente de Irán es un Illuminati. Dando tanta importancia a cosas tan infantiles como estas al final uno se cansa, por mucho interés que ponga Rafapal.

    Os dejo con este bello y profundo artículo titulado EL IMPERIALISMO BRITANICO ACTUAL: http://historiactualdos.blogspot.com/2008/11/lyndon-larouche-una-nueva-era-de.html , e informar de que todos los días hay un TELEDIARIO llamado DOSSIER CON WALTER MARTINEZ en Venezuela que es probablemente el único del mundo que informa de verdad y que a la vez es divertido, es una pasada, os lo recomiendo a todos; aquí va la entrevista que le hizo a Daniel Estulin el año pasado, está muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=W1zrBZDOlVs ¡Un saludo Superactivistas!

    • Ernesto dijo:

      Completamente de acuerdo en cuanto a lo de Rodrigo Mora, creo que es utilizado, el típico “tonto útil”, sin ánimo de ofender, tuve el placer de conocerle y es una persona encantadora. Con un gran humanismo,puede que esté engañado al respecto, no lo niego.

      • Ernesto dijo:

        He mirado lo de Rodrigo Mora y The Ecologist. Y no escribe en esa revista, le hicieron una entrevista, que no es lo mismo, creo que le utilizan para sus perversos fines.
        Al menos no he encontrado más que esto en The Ecologist, pero si no es así, házmelo saber, estoy interesado.

  5. ESPAÑA dijo:

    ¿QUIEN ES BILDERBERG?

    “Todo lo que necesitamos es una gran crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”, David Rockefeller.

    El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro Gobierno Mundial. Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite. El objetivo final de éste en el futuro es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, financieramente regulado por un Banco Mundial y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar, sexo, y dormir. Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. Y cada vez está siendo más fácil gracias al desarrollo de las tecnologías de la telecomunicación, que, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería del comportamiento para manipular la conducta individual, están convirtiendo lo que en otras épocas de la Historia eran sólo intenciones diabólicas en una preocupante nueva realidad. Cada nueva medida vista por sí misma podría parecer una aberración, pero un conjunto de transformaciones de todo orden, como parte de un desarrollo continuo, constituye un cambio hacia la esclavitud total.

    Y a medida que observamos cómo el mundo se hunde en el infierno, nos encontramos a nosotros mismos en el medio de una encrucijada. El camino que tomemos determinará mucho el futuro de la Humanidad y si nos convertimos en un estado policial electrónico global o continuamos siendo seres humanos libres. Recuerda, no es tarea de Dios devolvernos de vuelta de la Nueva Era Oscura, es tarea nuestra. Hombre prevenido vale por dos. Nunca encontraremos las respuestas correctas si no formulamos las preguntas adecuadas.

  6. ESPAÑA dijo:

    ESPAÑA UNIDA CONTRA EL GOBIERNO MUNDIAL

    “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”, James P. Warburg.

    La sociedad civil está muerta, tumbada por los poderes oscuros de los mercados, que controlan ya el 70% de la economía mundial mediante el grupo Inter-Alpha, creado en 1971. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Gobierno Mundial (tmb llamado Nuevo Orden Mundial) que quiere establecer la élite globalista agrupada en torno al Club Bilderberg (su ala política), al grupo Inter-Alpha (su ala económica), y a la OTAN (su ala militar), y que nos está manejando como ganado humano gracias al control mental que ejercen sus medios de comunicación. Esta élite se reune a puerta cerrada para fabricar guerras (han destrozado Corea, Vietnam, Yugoslavia, Afganistán, Irak, y ahora Libia), y para destrozar la soberanía, economía, y cultura de cualquier país del mundo con sus famosos rescates. Son los llamados mercados, el enemigo invisible. Su objetivo final es conseguir un GOBIERNO MUNDIAL. Para ello, su plan es destruir el concepto de Estado-nación (proclamado en el Tratado de Westfalia de 1648), es decir, la soberanía de todo país, para conseguir una copia del Gran Hermano de Orwell, ese es el objetivo real de las cámaras de vigilancia. El objetivo de esta élite es debilitar a todos los países -incluido Estados Unidos- mediante el concepto de crecimiento cero para poder alcanzar esa aldea global:

    . Reducción de la población mundial: están destruyendo la economía mundial a propósito. Y tampoco es la 1ª vez. Esto fue hecho en el siglo 14 en la Nueva Edad Oscura: acabaron con el 30% de la población. ¿Cómo se reduce la población mundial? Desindustrializando el mundo, y dejándo a los países sin soberanía alimentaria y sin energía nuclear, según la ciencia una energía básica para la supervivencia de la especie humana en un planeta con recursos finitos y una población en aumento de 6,8 millones de habitantes, y este concepto básico la élite lo entiende muy bien y por eso financia desde los años 70 el genocida movimiento verde; a escala mundial, la baja densidad del flujo energético de las llamadas energías renovables se corresponde a un máximo de potencia poblacional de 1 a 2 mil millones de habitantes.
    . Unificación de todos los países en 1: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial, que consiste en unir los 3 grandes bloques mundiales(América en torno al ALCA, Europa en torno al euro, y Asia) en un megatratado de libre comercio con una moneda única mundial.
    . Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
    . Implantación de un microchip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos (Entre 2 eras: el papel de Estados Unidos en la Era Tecnotrónica, Zbigniew Brzezinski, 1970).

    La única solución para España es salirse del Euro y volver a ser un Estado-nación. Es normal desconocer esta agenda oculta ya que los medios de comunicación están controlados por industrias armamentísticas. La realidad paralela creada por el Telediario ha conseguido entrar en cada mente hasta conseguir un pensamiento mundial único y robotizado, eliminando con ello nuestra creatividad humana. La opinión pública mundial se moldea desde el Instituto Tavistock de Londres, desde donde se han elaborado numerosas teorías falsas tales como la leyenda de los Illuminati, la conspiración judeo-masónica, los extraterrestres, etc. Tras la derrota de Napoleón en la batalla de Waterloo en 1815 tiene lugar la creación del Imperio Británico, monstruo que aún sigue existiendo en la actualidad y sobre el cual se asienta el poder de la actual élite globalista que controla el mundo desde su sede en Londres; su todopoderoso y desconocido Grupo Inter-Alpha se nutre de los ingresos obtenidos del tráfico de drogas. Los mil billones de dólares al año en dinero de la droga y otros fondos de origen delictivo, que alimentan la actual guerra de las drogas contra el mundo, constituyen una parte vital de este mercado financiero. Son los verdaderos culpables de la crisis. En España los podemos encontrar en el Banco de España, que es un satélite del Banco Central Europeo, en el Banco Santander, que se ha adueñado de la Universidad, y en el BBVA, que se ha adueñado de la liga de fútbol, estos son los principales representantes del Grupo Inter-Alpha en nuestro país. Falso terrorismo (ver Operación Gladio) y ecologismo de salón (ver El fraude del Cambio Climático; es falso que el CO2, es decir, la actividad humana, sea responsable de ningun calentamiento global, ya que el C02 tan sólo influye en la atmósfera un 0,0154%), unidos a la falsa espiritualidad de la Nueva Era, están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. El GLOBALISMO mata personas. Su fuerza se basa en la supresión del conocimiento y el desarrollo científico para mantener a las personas en el atraso y la estupidez; para ellos, la verdad y los principios científicos no existen. Está en juego el futuro de la Humanidad, no falles, y difunde este mensaje.

    “El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, la guerra establecerá un final para la humanidad”, John Fitzgerald Kennedy.

  7. ESPAÑA dijo:

    ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?

    ¿Sabías que la empresa militar británica Bae Systems en colaboración con los servicios secretos de Arabia Saudí está detrás del 11-S? ¿Sabes que Al Qaeda significa Base de datos y fue creada por la CIA en 1978? ¿Sabes que el mismo día de los atentados del 11-S Bush padre se reunió en el hotel Ritz-Carlton de Washington con el hermano de Bin Laden, ambos socios de la empresa Caryle? ¿Sabes que la caída de las Torres Gemlas fue una demolición controlada tal como se ve en las propias imágenes, ya que nunca antes en la historia se había derribado un edificio de acero debido a un incendio en tanto que el acero no puede quemarse y sólo se derrite al alcanzar temperaturas de 1510 grados mientras que los fuegos de los aviones ese día no superaron ni los 650 grados?

    Científicamente el calor no es suficiente para derretir el acero. La realidad es que las Torres Gemelas cayeron en 8 y 10 segundos debido a una explosión nuclear. Hablamos de edificios de 110 pisos cayendo a la tierra a la misma velocidad que un objeto en caída libre. Los pisos inferiores necesitan fallar completamente mientras caen los pisos superiores. ¿Es posible caminar a través de una puerta cerrada tan fácil y rápidamente como por una puerta abierta? Un colapso de 10 segundos indica que los pisos superiores no fueron resistidos por los pisos inferiores, aún intactos. Estamos viendo una demolición cayendo más rápido que la gravedad de la Tierra. Es evidente el uso de explosivos de alta temperatura tales como termita. Sabemos que un fuego a la intemperie no puede quemar con suficiente calor como para derretir el acero.

    En Estados Unidos los familiares de las víctimas del 11-S se han unido para crear la ASOCIACION POR LA VERDAD DEL 11-S, y están viajando por todo el mundo para informar a la gente de que el 11-S fue un autoatentado.

    El propio Rockefeller ha reconocido en público estar detrás del AUTOATENTADO DEL 11-S. Estas son las palabras del cineasta Aaron Russo acerca de su entrevista con Rockefeller (http://www.youtube.com/watch?v=B9fUgU3qX8k):

    Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento íbamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completó. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.

    Le decía: “¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder…Le dije: están hiriendo gente…, eso no es bueno”. Y él me contestaba: “¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia”. Le dije: “¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?”, él me dijo: “el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips”.]

    ¿POR QUE ESTAMOS EN ESTAS GUERRAS SIN FIN?

    DEBIDO AL 11-S, QUE JUSTIFICA TODAS LA GUERRAS ACTUALES

    PERO LA GENTE ESTA DESPERTANDO, Y LA VERDAD DEL 11-S PONDRA FIN

    A ESTAS GUERRAS

    MAS INFORMACION: http://www.investigar11S.org / http://www.escuadronesporlaverdad.com

  8. ESPAÑA dijo:

    ECHELON: EL OJO QUE TODO LO VE

    Atención, estamos ante la mayor red de espionaje de la Historia: http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

  9. Ernesto dijo:

    ¿Sabías que la empresa militar británica Bae Systems en colaboración con los servicios secretos de Arabia Saudí está detrás del 11-S?
    O sea, que estás de acuerdo con Michael Moore, otro judío desinformador.
    Al final resulta que el 11-S es obra de los árabes, hay que joderse.
    Tienes un galimatías mental tremendo.

  10. ESPAÑA dijo:

    Ernesto, todas las personas con un mínimo de conocimiento saben que el 11-S no fue un atentado, sino un AUTOATENTADO para invadir Afganistán e Irak, y crear una guerra global contra un enemigo invisible y inexistente llamado “terrorismo”, y así hacerse con el control del mundo, es decir, GOBIERNO MUNDIAL.

    Michael Moore no es judío, es católico irlandés, y es globalista, ha apoyado el montaje de las Revueltas Árabes, en concreto pidiendo la dimisión del presidente de Siria, y defiende la versión oficial del 11-S, es decir, 19 árabes con una profunda enemistad con el jabó y chanclas fueron capaz de violar la seguridad más grande del planeta.

    El 11-S no fue una obra de árabes, ni de afganos, el 11-S fue una obra del MI6 británico, vía la empresa militar aeroespacial BAE SYSTEMS, colaborando con los servicios secretos saudís, pero la autoría y el dinero salió del BANCO DE INGLATERRA. El propio Rockefeller ha reconocido estar detrás del 11-S: http://www.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW9v0 ¿Entonces? Además la versión oficial no se sostiene científicamente, está basada en MENTIRAS, básicamente porque fue un AUTOATENTADO. Aquí tienes datos reales e información profunda, espero que hagas el bien y no sigas desinformando; si eres buena persona, cambia el chip y haz el bien, si eres un topo, sería mejor que dejases esta página porque el pobre Dani Pirata pone mucho interés en ella y le estás fastidiando y despistando. Vamos a salvar a la Humanidad. 11-S:

    Pese al hecho de que Fuerzas Especiales de Estados Unidos mataron a Osama Bin-Laden, los verdaderos autores de los ataques del 11 de septiembre del 2001 todavía andan a la fuga. En los casi 10 años desde los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono, ha salido evidencia significativa de que detrás de los ataques fulminantes estuvo un aparato anglosaudita a un nivel mucho más alto, vinculado al infame acuerdo “Al Yamamah” de tráfico de armas por petróleo, y que la intención era la de darle al nuevo gobierno de George W. Bush el pretexto de un “incendio del Reichstag” para hacer pedazos la Constitución de Estados Unidos y establecer una dictadura de guerra en Estados Unidos.

    El príncipe de Arabia Saudita, Bandar bin-Sultan, entonces embajador saudí en los Estados Unidos, recibió pagos de cuando menos $2 mil millones de dólares del fondo de sobornos creado por el acuerdo “Al Yamamah”, por su papel central en cerrar un negocio entre BAE Systems de Inglaterra y el Ministro de Defensa saudí a principios de 1985. El dinero se transfirió de cuentas de la BAE en el Banco de Inglaterra a cuentas de la embajada en el Riggs National Bank de Washington, DC. Asimismo, se demostró luego que les fueron entregados entre 50 y 70 mil dólares de ese dinero a cuando menos dos de los secuestradores del 11-S, Nawaf Alhazmi y Khalid Almmihdhar, a través de Osama Basnan y Omar el-Bayoumi, funcionarios de inteligencia saudís que operaban en el área de San Diego, California.

    Cuando los investigadores del Senado norteamericano que indagaron los ataques del 11-S se toparon con la evidencia de los pagos de Bandar a los terroristas, la sección del informe del Senado de 28 páginas, con los detalles de dichos vínculos, fue censurada por la Casa Blanca de Bush y, hasta la fecha, esos detalles han quedado sepultados bajo el falso pretexto de la seguridad nacional. Bush ya había quedado al descubierto por sus vínculos a la familia de Bin Laden, cuando permitió que un avión lleno de saudís, entre ellos varios miembros prominentes de la familia Bin Laden, saliera de Estados Unidos en los días inmediatos a los ataques del 11-S, en momentos en los que no se permitía ningún avión civil sobre el espacio aéreo estadounidense.

  11. Ernesto dijo:

    No te enteras ni de lo que digo. No se trata de leer, se trata de comprender lo que se lee.
    Y sí, Michael Moore es judío, investiga. Y sí, detrás del 11-S está el MOSSAD en colaboración con elementos internos USA, y por supuesto el MI6.
    Pero todos los caminos conducen a Tel aviv, déjate de desviar la atención hacia los árabes, que es lo que hace el sionista Moore.

  12. marcos dijo:

    Muy interesante todo lo que uds dicen aqui, todos, he leido en mas de veinte años y tengo 65 y escrito en blogs y foros sobre todo esto y les digo la verdad sin ofender, HAY UNA VERDAD A MEDIAS PARA MI EN TODOOOO, y gran DESINFORMACION CON INFORMACION, que buscan entonces ademas de ELIMINAR POBLACION, TRANSGENICOS ALTERADOS, MONSANTO, BILDERGERG y coincido que ESTULIN ES UN GRAN DUAL Y DESINFORMADOR, aporta datos por una lado y de pronto copia y vende libros, ohh, topo, para mi si, NO ES CONFIABLE, yo leo mucho y conozco a ADRIAN SALBUCHI QUE TIENE UN GRAN LIBRO ” EL CEREBRO DEL MUNDO, LA OTRA CARA DE LA GLOBALIZACION” y “BIENVENIDOS A LA JUNGLA” vean su pagina en google, es argentino y mas alla de errores y nacionalismos que no comparto y se lo he dicho es para mi confiable, PERO HOY NO CONFIO EN NADIE, y eso me ha dado grandes sorpresas.-
    Y para mi todavia no aparecio en el mundo el verdadero poder y amo al descubierto , hay grupos en las sombras que generan estos grupos de avanzada y para que se enfrenten entre si tambien, no tienen ningun territorio ni nacionalidad PUES PARA MI NO SON DE ESTE MUNDO.- Lidiamos con misterios no resueltos , por ej nuestra propia creacion ¡¡¡¡.-

    Lo que si me llama la atencion es como de golpe,rapidamente el homo sapiens APARECIO EN LA TIERRA Y NADA QUE VER CON LOS ANTERIORES NEARDHENTALES y otros, y ademas como de golpe, bumm, ESTA NUEVA TECNOLOGIA desde los años 80 hasta hoy no para de crecer y con elementos terribles para destruccion y no para humanizar, somos primitivos con tecnologia de punta, DE ESO SI, DEBEMOS CUIDARNOS, DE LOS FALSOS PROFETAS, LOBOS CON PIEL DE CORDERO, que juegan doble, y nos hacen hasta enfrentar aqui en los blogs, esto no es siempre intercambio de informacion , son pruebas, sensores de pensamientos, perfiles , NOS ESTUDIAN Y SELECCION COMO PASO desde WOOSTOOK , EL LSD, LA CIA, ETC hasta el SIDA Y OTROS, el resto ya no parara mas.-

    Y tambien lo preocupante son los hibridajes que hacen con la infertilizacion transgenica y nanotecnologica que hace que varones ya no sirvan para procrear y mujeres usan a otras para adn mutados y alterados para generar niños hibridos,, se viene la batalla por la mente, los recursos, la zoombificacion que ya esta a traves del consumismo barato, chatarra, banqueros, el materialismo sin alma, etc, FELICITO A TODOS PORQUE APORTAN MUCHAS COSAS QUE YO NO SABIA Y OTRAS SI, SUERTE, POR UN MUNDO MEJOR, PERO OJO, HOY NOS CONTROLAN A MEDIDA QUE AVANZAN los espionajes por redes sociales, dni electronicos, satelites, etc, MARCOS.-

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias amigo Marcos.También me gusta Salbuchi y lo he puesto en este blog(hace poco el del plan Andinia).Espero que siga escribiendonos para dar su opinión y aportar su experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s