Occupy Wall Street, ¿un movimiento de COINTELPRO?

Richard Evans
Henry Makow.com
(Traducido por Arielev)

COINTELPRO fue el acrónimo del FBI para “Programa de Contra Inteligencia”. COINTELPRO no sólo se infiltró en grupos domésticos en contra de la guerra y protestas por los derechos civiles, sino que también los ha creado. En 1968, los grupos más grandes, líderes de la ‘contracultura’, eran totalmente controlados por el FBI / CIA.

De hecho, se descubrió que los líderes ‘anti-establishment‘ de finales de los 60 y 70 habían sido agentes dobles de la CIA.

El promotor del LSD de Harvard, Dr. Timothy Leary; la ícono feminista, co-fundadora y editora de la revista MS, Gloria Steinem – que persiste hasta nuestros días como un icono del feminismo.

COINTELPRO nunca se ha ido, se privatizó.

Occupy Wall Street y el Occupy Together Movement son el trabajo de las organizaciones contratadas para la revolución Serbia del Centro de Acción no violenta y Estrategias Aplicadas [CANVAS], en Belgrado, y la empresa organizadora del campo operatorio, “Optor!”

Así que no te lo creas cuando ABC dice que “es de todo el mundo y nadie está a cargo ….” o, como sugiere The Guardian, “persisten los rumores de que el grupo ‘Anonymous’ está detrás del Movimiento Occupy Together”.

El artículo de cobertura dice que en el año 1998 algunos estudiantes universitarios, de la Universidad de Belgrado, que estaban descontentos con el régimen totalitario de Slobodan Milošević, decidieron que sería divertido derrocar al gobierno serbio. La persona más inteligente en la sala, Ivan Marovic, supuestamente había ideado una estrategia de base y luego fue a trabajar para la organización de protestas OTPOR!, que significa RESISTENCIA! en Inglés.

El grupo fue ayudado por el hecho de que EE.UU. y la OTAN comenzaron a bombardear a los diablos de Serbia en 1999, acelerando la caída de Slobodan Milošević (abajo a la izquierda) en el año 2000. Los medios occidentales saludaron a Marovic y OTPOR! como los genios de la nueva era, pero se supo más tarde que la estrategia de Ivan Marovic, y su programa, provenían de un think tank de Boston, que habla sobre la subversión, “De la Dictadura a la Democracia” escrito por un profesor de Harvard llamado Gene Sharp.

Cientos de copias del manual de Boston se presentaron en idioma serbio por la Institución Albert Einstein – “una organización sin fines de lucro que se especializa en el estudio de los métodos de resistencia no violenta en conflictos”.

Un documental sobre la influencia global del profesor Sharp en la exportación de revoluciones, “Cómo iniciar una revolución” fue lanzado en septiembre de 2011. Ganó premios en el Festival de Boston Film, en el Festival de Londres y el Raindance Film el 2 de octubre de 2011.

Inmerso en el bombo de los medios que OTPOR! había derribado el régimen feroz serbio, Ivan Marovic y su banda de alegres bromistas fundó el Centro de Acción no violentas y estrategias aplicadas [CANVAS]. Ocuparon un edificio de oficinas en el centro de Belgrado, en el que se planeaban revoluciones y entrenaban organizadores sobre estrategia y tácticas subversivas a cambio de dinero. La oficina de Belgrado lleva el apodo de “Universidad Revolucionaria”. http://www.foreignpolicy.com/articles/2011/02/16 /revolution_u? page = full

Pelando la cebolla

Bueno, aguarda el autobús. Esa es la historia en la actualidad en Internet, pero omite la misma operación en su color y las revoluciones de flores que se remontan a Checoslovaquia en 1989. La Revolución de Terciopelo.
La historia en línea de Radio Praga: http://archiv.radio.cz/history/history15.html
Dicen en las calles de Praga que en esto había participación de la KGB, envuelta en conseguir el movimiento, y sabemos que hubo apoyo de la CIA y financiación occidental. Eso puede ser un caso significativo en sí mismo y, en la historia de las “revoluciones populares”, no se debe permitir esto caiga en el olvido de los medios de comunicación. OTPOR está siendo retratada como la génesis del «poder popular», pero esta es el bebé en el bloque de 1998. La noticia de hoy es con un guión para un público que nació después de 1987, evidentemente.

CANVAS incluso comercializó un juego de computadora que le enseña a personas de todas las edades cómo iniciar su propia revolución, llamado “Poder Popular”. Marovic dijo cándidamente en una entrevista documental que el juego fue financiado por uno de los patrocinadores originales de Otpor! Una versión anterior del juego se llamaba “Una fuerza más poderosa”.

Marovic dijo que él personalmente puede entrenar a 150 subversivos por año, el juego llegó a decenas de miles de millones de dólares, a un precio de diez dólares por descarga. He revisado el juego, y doy fe de que es una simulación muy detallada de como estas revoluciones de exportación se organizan, a partir de reacciones en contra del “establishment“.

Las llamadas Revoluciones “espontáneas” a través de Twitter “en el Medio Oriente en febrero. ¿Quién crees que organiza a los desempleados, a personas sin educación, a la juventud enojada de Medio Oriente, que son los camisas pardas de estas revoluciones? La Fundación Carnegie dice las cosas más maravillosas sobre ellos.

Todas tienen el mismo logotipo del puño.

http://www.carnegiecouncil.org/resources/articles_papers_reports/0087.html/:pf_printable

Seamos honestos. CANVAS es una empresa con fines de lucro, no una organización no gubernamental sin fines de lucro. “Ivan Marovic” es un contratista de la CIA: un hombre de frente como Julián ‘Wikileaks’ Assange.
Occupy Wall Street

¿Qué tiene todo esto que ver con Occupy Wall Street y el movimiento ‘popular’ de Occupy Together en Estados Unidos?
Tome un minuto para ver esto. Lo imaginarás.

Ivan Marovic de “Otpor! Ocupar las direcciones de Wall Street de Nueva York, el 22 de septiembre 2011
http://www.youtube.com/watch?v = LkM3BBtc7N0

¿Necesitas más información?
El negocio de la Revolución –
http://www.youtube.com/watch?v = lpXbA6yZY-8

No todas las protestas son falsas

Los socios de COINTELPRO en las protestas falsas, junto a los medios, intentan distraer la atención de las protestas reales. Yo creo que la protesta griega es auténtica. Occupy Wall Street se programó para ahogar a los griegos.

Creo que ya los griegos tenían una demanda específica el mes pasado en respuesta directa a la traición de su gobierno con el FMI. La protesta griega estaba diciendo ‘¡No voten a favor de aceptar esta deuda, traidores! “En” Occupy Wall Street “, la protesta es de tipo no específica.

Las protestas manejadas de CONINTELPRO no hacen demandas – hacen las declaraciones. Al igual que “¡paren la guerra! ¡Legalice el pote!” “¡Devuélvannos nuestro futuro! Y “¡Detengan la contaminación! ”

Occupy Together en EE.UU. y Canadá van dirigidas por C.A.N.V.A.S ., los mismos directores detrás de la de Túnez y Egipto, y las revoluciones de la ‘Primavera Árabe “. Pueden parecer lo mismo, pero los objetivos son muy diferentes. El objetivo de Estados Unidos y Canadá no es derrocar a “regímenes”. C.A.N.V.A.S . está respaldada por el Consejo, por el CFR, el Carnegie Group y el Instituto Albert Einstein y una miríada de otros embudos de financiación Illuminati.

– Esta es otra trampa de ratón “controlada por la oposición internacional”, el ‘Tea Party’ es la trampa de la oposición controlada por los conservadores, esta es la trampa de la oposición controlada para los zurdos ingenuos.

¿Recuerda el Proyecto Venus?

http://www.henrymakow.com/global_tyranny_moving_forward.html————-

Serbia: The Legacy of Otpor
http://www.youtube.com/watch?v=UpGWkPBpMaY

COINTELPRO: THE FBI’S COVERT ACTION PROGRAMS AGAINST AMERICAN CITIZENS
http://www.icdc.com/~paulwolf/cointelpro/churchfinalreportIIIa.htm

Gloria Steinem – How The CIA Used Feminism To Destabilize Society
http://www.rense.com/general21/hw.htm

What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=a1M9EAly2hog&refer=home
C.A.N.V.A.S. Website
http://www.canvasopedia.org/legacy/content/serbian_case/otpor_campaign.htm

If its on Huffington Post, It is Soros-Obama

MAS INFORMACIÓN “INDIGNADOS”DE WALL STREET:DISIDENCIA CONTROLADA POR JUDIOS

EL JUDIO SOROS,LAS REVUELTAS DE WALL STREET Y EL NUEVO ORDEN ECONOMICO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Occupy Wall Street, ¿un movimiento de COINTELPRO?

  1. Quico dijo:

    “Yo creo que la protesta griega es auténtica. Occupy Wall Street se programó para ahogar a los griegos.”

    Me parece que ahí está la clave número uno, la fecha elegida hunde la información proviniente de Grecia. Pero no olvidemos que el objetivo último, es que las masas, a nivel planetario, pidan a gritos un Nuevo Orden Mundial. Así que el #Yankeexperiment ha comenzado a palpar sus fuerzas, para conseguir que las cámaras puedan retransmitir en directo para todo el mundo, las manifestaciones de varios miles de “indignados norteamericanos”.

    Con tantos institutos, universidades y dinero del presupuesto, dedicados enteramente al control mental, de las tendencias sociales, de la desestabilización de los gobiernos “enemigos”…
    ¿Qué menos podemos esperar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s