WALLERSTEIN:OTRO FABRICANTE UNIVERSITARIO DE PSEUDOIDEOLOGIAS CONTRARREVOLUCIONARIAS

Hoy repasaremos a este otro gurú judio de los anti-globalización muy asiduo en la página de disidencia fabricada REBELION y defensor de la invaSION imperialista contra Libia.Como siempre que hablo de estos piezas recurro a la wikipedia.Intentaré hacerlo corto

Immanuel nació en Nueva York, realizó sus estudios en la privada Universidad de Columbia(1), donde se graduó en 1951.
1971, año en que se hizo profesor de sociología en la Universidad de McGill(Un punto negro en su historia fue la experimentación llevada a cabo en pacientes por el Dr. Donald Ewen Cameron en el marco de la Operacion MKULTRA)

Fue el director de estudios asociados en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (École des Hautes Études en Sciences Sociales(¿se acuerdan de este centro de fabricación de la disidencia financiado por Rockefeller?)) en París

Fue presidente de la Asociación Sociológica Internacional de 1994 a 1998.(Creada por la ONU)

Su obra y presidencia del Fernand Braudel Center de la State University of New York(2) constituyen uno de los principales puntos de referencia y producción historiográfica a nivel mundial

También tiene empatía intelectual con Ilya Prigogine( nombrado vizconde por el rey Balduino de Bélgica.)Frantz Fanon(3)y ,Marc Bloch(judio sorbonero)

Trabajó e investigó junto a Giovanni Arrighi(Profesor de Sociología en la privada Johns Hopkins University desde 2008 hasta su fallecimiento.)

El científico social mexicano Carlos Antonio Aguirre Rojas(otro de Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales de París)es uno de sus principales discípulos

Wallerstein tiene como influencia al historiador francés Fernand Braudel(4)

(1)mas alumnos de esta institución:

Barack Obama,Warren Buffett,Theodore Roosevelt,Franklin D. Roosevelt,Alexander Hamilton,(padre fundador y primer Secretario del Tesoro de los Estados Unidos)

(2)La Universidad del Estado de Nueva York fue fundada en 1948 por el entonces gobernador de Nueva York Thomas E. Dewey, por medio de una implementación legislativa de recomendaciones realizadas por la Comisión Temporal sobre la necesidad de una universidad del Estado (1946-1948). La Comisión fue presidida por Owen D. Young, quien en ese entonces era director de General Electric. El sistema fue en gran medida expandido durante la administración del gobernador Nelson A. Rockefeller, quien tuvo un interés personal en el diseño y la construcción de los nuevos edificios de SUNY a lo largo del Estado.

(3)en su biografia hay un parrafo harto extraño para un marxista:”Más tarde se trasladó a EE. UU. para recibir tratamiento, logrando ingresar al país con la ayuda de la CIA, bajo el nombre de Ibrahim Fanon. Murió el 6 de diciembre de 1961 en el hospital de Bethesda (Maryland)”

(4) De regreso en Francia en 1932, trabajó como profesor de escuela secundaria, y se encontró con Lucien Febvre, el cofundador de la publicación Annales(L. Febvre creó además la sexta sección de la École des hautes études en sciences sociales en 1947)

En fin,estos datos creo que son suficientes para no dar ningun tipo de credibilidad a esta estrellona universitaria pseudomarxista que cobra del Rockefeller y que solo dice estériles zarandajas inofensivas para la oligarquia a la que pertenece.Tambien deberian ser suficientes para mandar a tomar por culo definitivamente a las páginas que ensucian con sus mierdosos artículos la red.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a WALLERSTEIN:OTRO FABRICANTE UNIVERSITARIO DE PSEUDOIDEOLOGIAS CONTRARREVOLUCIONARIAS

  1. Quico dijo:

    Oye te he dejado un comentario antes y no aparece…

    ¿Has visto?

    Esto apesta… Pobre doble de Gadafi, lo que debe haber sufrido. Porque yo creo que el auténtico, sigue con vida, esperando que amaine el temporal.

    Kuida´t

  2. Ernesto dijo:

    Ojito a la profecía del sionista hijoputa “El segundo punto en que falla el análisis de Hugo Chávez es que en Libia no va a haber ningún involucramiento militar significativo del mundo occidental. Los pronunciamientos públicos han sido mera alharaca, diseñada para impresionar a la opinión local. No va a haber ninguna resolución del Consejo de Seguridad porque Rusia y China no van a aceptarla. No va a haber ninguna resolución de la OTAN porque Alemania y otros no aceptarán. Aun la postura militante de Sarkozy contra Kadafi se topa con resistencia dentro de Francia.”
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Madre mía, ya pidió disculpas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s