PUNSET Y SU BURDA MANIPULACION DESHUMANIZADORA

He de decir que me decepcionó mucho(se me cayó un mito,asi de gilipollas era o soy) ver que el Punset formaba parte de Everis y defendia un Orden Mundial pero es evidente que debemos hacer ver a la gente lo hijo puta que es y que pretende esta clase de lobos con piel de entrañable abuelito convertido en “indignado” anunciante de Bimbo.

La lectura de esta crítica de Antonio Rico en el Levante me ha abierto lo ojos respecto a cual es la intencionalidad principal que tiene el programa “Redes” que lejos de acercar la ciencia al público lo que hace en realidad es dar un punto de vista deshumanizador en el que no cabe el libre albedrio ni ningun valor humano.Nuestro “yo” es sustituido por el cerebro,una amalgama de bits y de químicos que funcionan como un ordenador.Punset nos quiere desarmar al pretender quitarnos nuestra arma mas valiosa:nuestra voluntad,sin voluntad nunca nos levantaremos.

“Entrevístame, Punset. Ya estoy preparado. Llevo años viendo “Redes” y analizando el contenido de las conversaciones que mantienes con prestigiosos neurocientíficos. Pero el esfuerzo ha valido la pena ya que me ha permitido descubrir el algoritmo fundamental que puede convertir a cualquier persona de a pie en un entrevistado de tu programa: la clave está en coger afirmaciones de la fenomenología más elemental, o incluso del sentido común más básico, y sustituir en esas frases el yo por el cerebro. Veamos un par de ejemplos del programa del pasado domingo: la afirmación “a las personas nos gusta la novedad, y nos interesamos más por unas cosas u otras en función de lo novedosas que son” es una perogrullada que no hubiera pasado ni el filtro de “La noche abierta” de Pedro Ruiz, pero la frase “a nuestro cerebro le gusta la novedad, y se interesa más por unos estímulos u otros en función de lo novedosos que son” es una brillante afirmación neurocientifica que sale de Kia Nobre, neurocientífica de la neurocientífica Universidad de Oxford. Veamos otra muestra: hace falta estar en la vanguardia del conocimiento para afirmar que “la atención a ciertos detalles explica que el cerebro tenga problemas para valorar el tiempo durante periodos prolongados”, pero para señalar que la atención a ciertos detalles explica que tengamos problemas para valorar el tiempo durante periodos prolongados basta con haber leído a un fenomenólogo de hace cien años llamado Edmund Husserl. Es el cerebro, estúpido.

Así que, por favor, llévame a tu programa. Ya he cambiado mi forma de ver las cosas, -quiero decir, que mi cerebro ha cambiado su forma de ver las cosas-, y te lo digo de cerebro a cerebro, -quiero decir, que mi cerebro te lo dice desde él hasta el tuyo-. Si tu cerebro está leyendo esta columna que mi cerebro está escribiendo ahora, que nuestros cerebros queden para echarse una charleta sobre las trampas de barrer los problemas de la psicología clásica bajo la alfombra de la nueva mitología neurocientífica. No hace falta que tu cerebro traiga pan Bimbo.”

Esta entrada fue publicada en NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PUNSET Y SU BURDA MANIPULACION DESHUMANIZADORA

  1. Quico dijo:

    Yo hasta me compré un libro suyo…

    Pero es que alguien que, siendo espanyol, ha trabajado en la ONU, en los años de la dictadura… O que “realizó el Bachillerato a comienzos de la década de los 50 en el North Hollywood High School de Los Ángeles”, como dice la wikipeda… Vamos, que no me creo ni su “buenrollismo”, ni ná de ná.

    Por cierto, echa un vistazo, minuto 1:01

    Vaya, vaya. Así que el PP no tiene en su programa nada sobre la “gobernanza global”… Menuditos son los masones luciferinos socio-listos.

    Saludos

  2. ESPAÑA dijo:

    Vlad Teichberg sale en la televisión americana y reconoce estar destrás del 15M Americano: http://www.danielestulin.com/2011/11/02/webolution-with-vlad-teichberg-countdown-with-keith-olbermann/#comment-14170

  3. Ernesto dijo:

    Sublime

  4. Un tío que tarda 1 minuto como punset en preguntar una magufada debería de estar lejos de cualquier programa serio. Si pusieran una cabra con un cartel también llegaría a ser un <>. Por cierto breve apunte, el comunismo fue una herramienta de los judíos para someter Europa a comienzo de siglo, las razones por las que eligieron el comunismo son claras pues destruye completamente la estructura de lealtades previa <> y sitúa la del partido <>.

Los comentarios están cerrados.