HABLANDO DE QUIEN PROMUEVE LA TASA TOBIN

En el artículo “HABLANDO DEL MR.TOBIN” vimos como este señor pertenecia a la élite yankie criada en universidades de prestigio y tenia unas amistades muy extrañas en las que abundaban miembros de la “superdefiar” Skull and Bones.

Ya lo indique en el otro artículo pero vamos a recordar quien promueve principalmente este invento:

El grupo de disidencia fabricada por Rockefeller ATTAC(principal grupo de DRY dentro del movimiento de indignadoS,15M,15O o como cojones se quieran llamar)en el que está metido el fraude de Chomsky,de la UE a traves del laborista Gordon Brown y del Vaticano.

Pues bien,me dejé a intermon Oxfam,del que quiero saber mas,pero me quedo por ahora con este cacho sobre su fundador de la wikipedia:

“En la Segunda Guerra Mundial fue el responsable de las cuentas de la organización humanitaria y el encargado de distribuir la ropa usada para los civiles afectados por la guerra. Gracias a esto descubrió que la lucha contra la pobreza podría ser un gran negocio…, cumpliéndose aquella máxima de la industria textil que afirma “viste al pobre, que te harás rico”.”

Pero al que realmente tengo ganas,ONGs para bobos consumistas con sentido de la culpabilidad aparte,es al abrazafarolas Ignacio Ramonet.Vamos alla,seguro que descubrimos cosas maravillosas de este sujeto de hoz y martini.

Por ahora sabemos que junto al judio Chomsky y al otro judio Wallerstein es una de las figuras principales del movimiento antiglobalización,que ya es decir,pero profundicemos.

Es doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París!!! VAYA,LA UNIVERSIDAD FUNDADA Y FINANCIADA POR ROCKEFELLER DE LA QUE SALEN TODOS LOS CAPULLOS INTELECTUALOIDES PSEUDOIZQUIERDISTAS CONTRARREVOLUCIONARIOS.Recuerden:

YA ENTIENDO MEJOR LA MUERTE DEL MILITANTE DEL PAME

Continuemos:

Especialista en geopolítica y estrategia internacional y consultor de la ONU(como el judio Hessel,Mayor Zaragoza y demas parásitos mundialistas pro15M), actualmente imparte clases en la Sorbona de París(otro centro de disidencia fabricada).

Desde 1990 hasta 2008 fue director de la publicación mensual burgues Le Monde Diplomatique y la bimensual Manière de voir.Lean si no lo han hecho ya este artículo en el que se descubren los límites de su pensamiento burgués

Es cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación) de la que es presidente.

Pues bien me he puesto a ver que chorrada es esta,y todo parece indicar que es una mamonada del estilo de la secta del indignado Mayor Zaragoza,muy útil si quieres recibir sustanciales donaciones públicas y privadas y zampar canapés gratis en fiestas solidarias de postín,por no hablar del negocio de los conferenciantes que cobran sus sabios consejos para salvar el mundo a precio de oro.

Y me dejo otro motivo para fundar una peazodemierda semejante:hacer amiguitos!amiguitos trasversales!

Pondré un ejemplo ACOJONANTE:

ENCODE De Wikipedia, la enciclopedia libre

Foro anual sobre Sociedad del Conocimiento y ciudadanía, promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía(DEL PSOE).

Pretende ser un espacio para la reflexión sobre los nuevos escenarios que plantea la Sociedad del Conocimiento en los ámbitos social, ambiental, político y económico.

Uno de los principales objetivos de ENCODE es convertirse en foro referente mundial en el debate sobre la Sociedad del Conocimiento, no sólo los días en los que se celebre el Encuentro sino convertirse en una puerta abierta para el debate que impulse un modelo de desarrollo sostenible a escala planetaria.

En todas sus ediciones ha contado con ponentes de reconocido prestigio en los campos de la investigación, economía y política. Así, en la edición de 2006 contó con la presencia de figuras de la talla de: Al Gore(CON EL ECONAZISMO HEMOS TOPADO), Premio Nobel de la Paz en 2007 por su labor contra el calentamiento global; Felipe González(HACE FALTA HABLAR DE ESTE LADRON,CRIMINAL Y TRAIDOR?), Presidente del Gobierno de España entre los años 1982 y 1996;El jesuita de Javeriana University. Alex Jadad, identificado como uno de innovadores más importantes del mundo con respecto a la salud y bienestar de las personas, Mijaíl Gorbachov(EL HOMBRE QUE SE PULIÓ EL COMUNISMO EN LA URSS EN POS DEL NWO)

El Encuentro de 2007 sitúa al ciudadano en el centro de sus actividades y profundiza en los retos que plantea la Sociedad del Conocimiento en el impulso de un modelo de desarrollo sostenible a escala planetaria.

Los ponentes de este año 2007 son:el mangui de Kofi Annan, Secretario General de Naciones Unidas desde 1997 hasta 2006 y Premio Nobel de la Paz 2001; Rigoberta Menchú Tum,inmerecido y fabricado(como todos) Premio Nobel de la Paz 1992;el Caballero del Imperio Británico y musico plasta Bob Geldof, organizador en 1985 de la gala LIVE AID para ayudar a los niños necesitados de África(otra chorrada a la que va U2),el exasesor de keiko Fujimori,entre demas lindezas Hernando de Soto (economista),y presidente del Instituto Libertad y Democracia en Lima (Perú)(ENTREN SI QUIEREN ECHAR UNAS RISAS CON LAS FOTOS DE INDIGENAS AVATARIZADOS), uno de los centros de investigación política más importante del mundo; Ignacio Ramonet, director del periódico mensual Le Monde Diplomatique, cofundador del movimiento Attac y de Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación) y promotor del Foro Social Mundial de Porto Alegre; Eduardo Aninat, Gerente del Fondo Monetario Internacional(SIN COMENTARIOS) desde diciembre de 1999 hasta junio de 2003; Manuel Rocha, ex director de Asuntos interamericanos de La Casa Blanca y ex embajador en distintos países del Centro y Sur de América.Hablemos un poco mas de este personaje AL LORO!(como diria un carroza que escucha a OBUS)

Rocha es un miembro del conocido por los conspiranoicos Council on Foreign Relations(CFR) en Nueva York. Es miembro de la Universidad de Miami ‘s Internacional Consejo Asesor. También ha sido miembro del y ha servido en la junta asesora del Proyecto de Transición de Cuba de la Universidad de Miami. Él es un asesor especial del comandante militar de EE.UU. del Comando Sur. Ha sido Director de Relaciones Gubernamentales de la compañía que posee y gestiona la mayoría de los McDonald en América Latina. En la actualidad es Asesor Principal en Negocios Internacionales de American firma de abogados Foley & Lardner LLP, con su oficina en Miami .Y… También ha sido miembro de del Consejo Internacional sobre el Terrorismo de Henry Kissinger PA QUÉ MAS!!

Como ven volvemos a encontarnos gente muy poco recomendable que nos hace dudar,cuanto menos,de las buenas intenciones de esta propuesta(o imposición disfrazada de propuesta,mejor dicho).Manden por favor esta información a los ingenuos del 15M para que espabilen,que falta les hace.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a HABLANDO DE QUIEN PROMUEVE LA TASA TOBIN

  1. ESPAÑA dijo:

    LA MONARQUIA BRITANICA Y HITLER HOY

    por Lyndon LaRouche

    11 de septiembre de 2009 (LPAC).— En el informe [en inglés, que se encuentra en el portal de LPAC http://www.larouchepac.com], el historiador Anton Chaitkin documenta la complicidad personal del británico Carlos, príncipe de Gales, vinculado con el tipo de crímenes en contra de la humanidad que la monarquía británica le ha vendido encubierto como un supuesto “programa de asistencia médica” fraudulento a su virtual títere, el Presidente de Estados Unidos Barack Obama.

    El punto fundamentalmente importante que tenemos que señalar tanto en esta como en otras publicaciones sobre este asunto, es que desde el ascenso [al trono] de la reina Victoria de Gran Bretaña, como sucesora de la Compañía de Indias Orientales en bancarrota, y de emperadora, el imperio británico ha sido una continuación de lo que ha sido el poder imperial y opulento de la Compañía de Indias Orientales, desde la Paz de París en febrero de 1763. Esa monarquía británica ha sido un imperio extendido globalmente en el verdadero significado del término, y fue el autor verdadero no solo de las I y II Guerras Mundiales, autor de la guerra de Japón en contra de naciones tales como China, Corea, y Rusia entre 1894 y 1945, y coautor de la confabulación de principios de los años 20 de una alianza con Japón para planear un ataque de Japón a la base naval de Estados Unidos en Pearl Harbor que se llevó a cabo realmente el 7 de diciembre de 1941. Fue esta monarquía británica la que organizó lo que vino a conocerse como la I Guerra Mundial y que puso a Adolfo Hitler y a sus programas en el poder en Alemania a través de una operación llevada a cabo en enero de 1933.

    Fueron políticas británicas de asistencia médica, entonces, septiembre y octubre de 1939, que son conocidas hoy como, tanto las políticas genocidas del régimen de Hitler, y las políticas impulsadas desde el Londres del ex primer ministro e infame mentiroso Tony Blair, que se manifiestan como la intención a favor del genocidio de las políticas propuestas actualmente por el Presidente Barack Obama (aquellos que niegan este hecho, o son estúpidos, o están mintiendo). El plan de acción que subyace, actualmente, el tipo de políticas de Hitler y Blair del Gobierno de Obama, son en su totalidad creación del imperio británico bajo el papel de la actual familia real británica como un imperio del sistema monetarista británico, un sistema basado en la actualidad en las raíces suministradas por John Maynard Keynes, principal adversario del Bretton Woods del Presidente Franklin Delano Roosevelt.

    El frente dirigente de las políticas a favor del genocidio y la promoción del tráfico de drogas de la actual monarquía imperial británica, son las políticas genocidas de control poblacional promovidas bajo el amparo del Felipe, príncipe británico, consorte real, y su hijo y heredero putativo al trono el príncipe Carlos, quien hospeda al ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, como virtual lacayo en espera. El Fondo Mundial para la Vida Salvaje, sus lacayos, y las acciones internacionales de narcotráfico del lacayo británico, entrenado por los nazi, George Soros, son el centro de los principales enemigos no solo de nuestra Constitución Federal estadounidense hoy, sino además, del bienestar general de la humanidad como un todo.

    Las acusaciones que yo he hecho contra el Presidente Obama por su complicidad, de hecho, con esas políticas malvadas, se han visto moderadas por la evidencia que he recibido que indica que el Presidente no está plenamente al mando de sus propias facultades intelectuales, pero debe mantenerse en su cargo, si es posible, bajo supervisión protectora, siguiendo así el precedente de Woodrow Wilson.

    El desafío para todos los ciudadanos estadounidenses, en estas circunstancias, es simplemente, ¿eres un patriota, eres realmente capaz de actuar como un patriota, en especial si tienes un cargo público federal?

    Este es el vínculo para el trabajo de Anton Chaitkin al cual LaRouche hace mención en esta declaración: Anton Chaitkin, The British Monarchy Caught in a Death Scheme (en inglés) [1]

    Links: [1] http://www.larouchepac.com/node/11722

    Fuente: http://spanish.larouchepac.com/news/2009/09/14/la-monarqu-brit-nica-y-hitler-hoy.html

  2. Ernesto dijo:

    Y además es sionista.

  3. ESPAÑA dijo:

    Un poco de información, el mito de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion

    Cito algunas partes históricas importantes:

    Los protocolos de los sabios de Sion (en ruso: Протоколы сионских мудрецов, transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a Сионские протоколы, Sionskie Protokoly) es un libelo antisemita[1] publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos.

    Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet, aun después que en 1921 quedara demostrado que se trata de un fraude histórico –tal como lo fueron el Hombre de Piltdown y más recientemente los Diarios de Hitler.

    La mayor parte de los escritos en los Protocolos fueron plagiados del libro Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu (‘Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu’), escrito por el autor satírico francés Maurice Joly en el año 1864. Joly atacaba las ambiciones políticas de Napoleón III utilizando a Maquiavelo como una sinopsis diabólica en el infierno, como un doble de sí mismo para poder dar su opinión acerca de Napoleón. Joly mismo parece haber copiado material de una popular novela de Eugène Sue, Los misterios de las personas, en la que los conspiradores fueron jesuitas. Los judíos no aparecen en ninguno de los dos trabajos.

    Los Protocolos es una obra de ficción, escrita intencionalmente para culpar a los judíos de una variedad de males. Los que la distribuyen afirman que documenta una conspiración judía para dominar el mundo. Pero la conspiración y sus presuntos líderes, referidos como “los sabios de Sion”, nunca existieron.[2]

    En la Biblioteca del Museo Británico se conservan 43 ediciones distintas. El ejemplar ruso de 1905 se encuentra con el número 3296 d. 17, y lleva el sello de entrada «British Museum, 10 de agosto de 1906».[10] [11] El libro ruso es un ejemplar en octavo, encuadernado en piel negra y consta de 417 páginas. Los Protocolos forman en esta obra sobre el Anticristo de Serge Nilus el Apéndice XII bajo el título «El Anticristo como posibilidad política inmediata». Los protocolos de los sabios de Sion”, 1902-1903 r. r.

    El texto está dividido en 24 «protocolos» que —según el periódico Morning Post del 17 de julio de 1920— comprenden aproximadamente 20 000 palabras y corresponden a las páginas 305 a la 417.

    Una lectura del panfleto permite deducir que se trata de una fabricación poco lúcida:

    Posee un carácter autoinculpatorio (es decir, el narrador —un supuesto anciano de Sion— se culpa a sí mismo de los males del mundo).
    Carece totalmente de raíces lingüísticas y culturales judías (no parece escrito por un judío). De hecho, salvo la utilización reiterada de la palabra “goy”, y su plural “goyim”, no hay otra palabra en hebreo en todo el texto.[43]

    Pruebas de un plagio

    En 1921, tiempo en que los protocolos eran ampliamente difundidos por el multimillonario estadounidense Henry Ford y cobraban más popularidad, un miembro de la redacción del diario Times de Londres, Philip Graves, quien se encontraba entonces en Estambul, encontró por casualidad a un misterioso ruso que encubrió su identidad con el nombre de «Mr. X»[44] el cual le entregó una copia gastada de un libro en francés titulado Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu[1], o la política de Maquiavelo en el siglo XIX. El autor («un contemporáneo») era anónimo.

    El 16, 17 y 18 de agosto de 1921, el Times de Londres publicó una serie de artículos en donde se informaba que «los Protocolos […] son sólo un torpe fraude escrito por un plagiario inconsciente que parafraseó un libro publicado en Bruselas en 1865».

    Comparación de los «Diálogos»Los «protocolos» 1 a 19 siguen de cerca el orden de los capítulos 1 a 17 del Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu, con algunas excepciones. En algunos lugares, el plagio es irrefutable.

    Además de mencionar a Vishnú, cosa muy improbable en la literatura religiosa judía, y la falta de citas talmúdicas que serían de esperar en el mismo, hay referencias textuales al «Rey de los Judíos», la semimesiánica idea que conlleva fuertes connotaciones de Jesús, sugieren que el autor no estaba muy bien versado en la cultura judía, ya que este término se ha evitado en la tradición judía desde el cisma entre el judaísmo y el cristianismo.

    Una vez que Philip Graves reveló la medida de la similitud entre los dos textos, se hizo evidente que los Protocolos no son un documento auténtico.

    Graves se dio cuenta inmediatamente del parecido extraordinario entre los Diálogos de Joly y los Protocolos de Nilus. Había párrafos enteros que habían sido copiados literalmente, mutatis mutandis por el cambio entre diálogo (entre los dos franceses) y monólogo (del «sabio de Sion»).

    Graves había hecho un descubrimiento de la mayor importancia. En tres largos artículos publicados en el Times de Londres de los días 16 a 18 de agosto de 1921, reveló la verdad sobre la falsedad de los Protocolos.

    Graves demostró que el autor, quizás el mismo Nilus, había simplemente plagiado los Diálogos de Joly, cambiando el original y agregando material (en parte copiado de Goedsche, otro autor antisemita de mediados del s. XIX) para servir a sus fines.

    Adolf HitlerSu lectura por parte de Adolf Hitler, evidenciada en Mi lucha, fue determinante para avivar los prejuicios fanáticos del futuro dictador.

    Con el paso del tiempo se ha convertido en libro de texto entre los grupos de ultraderecha, compartiendo estantería en las librerías dedicadas a este tipo de literatura con panfletos supremacistas blancos y obras en las que se niega el holocausto judío a manos de los nazis. En el interés nazi en extender el antisemitismo, se imprimieron cientos de miles de copias y se repartieron por muchos hogares (se dice que sólo la Biblia podía competir en número de ejemplares) y en las Juventudes Hitlerianas se hizo lectura obligatoria.

    El propio Goebbels, en sus diarios, reflexiona sobre su utilidad como vehículo de propaganda antisemita y refiere que Hitler creía en su autenticidad (quedando claro que él mismo y otros sí tenían noticia de que se trataba de una falsificación).[cita requerida]

    [editar] Henry FordEl magnate automovilístico estadounidense Henry Ford financió varias ediciones del folleto ruso y creó una revista (The Dearborn Independent) dedicada a denunciar la supuesta existencia de un «peligro judío».

    Luego reunió sus artículos de investigación antisemita en un extenso libro en cuatro volúmenes titulado El judío internacional, con el que pretendió demostrar a través de diversos ejemplos la veracidad de los Protocolos. Este libro no tuvo mucho éxito en EE. UU., sin embargo se popularizó rápidamente en Europa, donde fue traducido a 16 idiomas (entre ellos el alemán, por Theodor Fritsch) y, en 1922, se habían superado las 22 ediciones.

    Acerca de los Protocolos en sí, en una entrevista publicada el 17 de febrero de 1921 en la revista New York World, Ford dijo: «La única declaración que voy a hacer respecto a los Protocolos es que encajan con lo que está ocurriendo. Tienen 16 años y encajan con la situación mundial hasta este momento».

    Tanto la extensa obra de Henry Ford como Los protocolos de los sabios de Sion se volvieron elementos indispensables dentro de la propaganda antisemita de Hitler. No se conoce la razón del antisemitismo de Ford.

  4. Ernesto dijo:

    Y esta mierda de los protocolos, la versión oficial que todos conocemos, a qué viene?
    Como apestas, españa.
    Por cierto, ese comentario de “además es sionista”, lo puse en otra entrada, no sé que hace aquí.
    Lo mismo metí la pata, y todo esto suponiendo que ese Ernesto sea yo.
    Es curioso como ESPAÑA aparece de repente en este blog para limpiar la cara de los judíos sionistas.
    Que si la casa real británica, que si illuminatis, que si leches, siempre se salvan los judíos sionistas.
    Los Protocolos serán falsos, pero se cumplen a rajatabla.

    • ESPAÑA dijo:

      Ernesto, deja desinformar y repetir siempre lo mismo, y di algo con fundamento, te lo digo con bondad. Yo jamás he hablado de la leyenda de los Illuminatis, así como jamás he hablado de la layenda de la conspiración judeo-masónica, salvo para corregirte con lo del mito de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. Hablo, al igual que la gente que es normal y que tiene un mínimo de profundidad mental, de cosas tangibles, reales, comprobables, demostrables, como puede ser BILDERBERG, LA TRILATERAL, CFR, CLUB DE ROMA, SKULL AND BONES, EL IMPERIO BRITANICO, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRA DE LIBIA, es decir, cosas reales que existen, no extraterrestres jugando al fútbol, judíos por todos lados, o Illuminatis volando.

      Me gustaría que hablase algo Dani Pirata, que al final va a resultar que no sólo Ernesto es de la secreta, sino que Dani Pirata también, je,je.

      En el mundo actual predomina una educación sofista-aristotélica basada en el resultado de los Hermanos Huxley, esto hay que dejarlo. Hay que empezar a pensar de manera platónica, buscando con profundidad y lógica la verdad, y cultivando la virtud. ¡Un saludo gente!

      • danipirata80 dijo:

        Creo que aqui compartimos todos esa crítica de no buscar culpables imaginarios como los alienigenas.Por supuesto puedo de vez en cuando referirme con el genérico nombre “iluminati”(aunque intento no hacerlo) a los que integran ese conjunto de sectas y organizaciones semisecretas del imperio judeo-yankie.Pero respecto de los judios,hasta donde yo he llegado,si que es verdad que los he visto por todos lados,volando,reptando,nadando y como siempre jodiendo al personal con sus sádicas maquinaciones.Aun no me he leido “el mercader de venecia”,lo haré,pero no creo que una novela que probablemente saliera de poderosos desconocidos con extraños intereses propagandisticos,vaya hacerme cambiar de opinion sobre quien maneja los hilos del mundo.Creo que en este blog hay suficientes ejemplos que prueban quien está siempre detras.Pero,como siempre digo, si tienes un texto que no apoye esta idea,mandalo

    • ESPAÑA dijo:

      Los protocolos de sion son muy validos para aquellos que se esconden tras sociedades secretas.

  5. Ernesto dijo:

    Un comentario frecuente dice que los Protocolos fueron inventados por la policía rusa del Zarismo para perseguir a los judíos revolucionarios, pero Nilus quedó sumamente frustrado al ver que las autoridades no le dieron la importancia que a él le merecían.
    Si Nilus hubiese sido, efectivamente, un completo falsificador de Los Protocolos que intentaba convencer al Zar de expulsar a los judíos o de reprimirlos, habría centrado el contenido de los mismos en un carácter menos general y más cercano a la realidad rusa. Sin embargo, en ellos Rusia o el Zar no son nombrados como tales en ninguna oportunidad.
    Se han encontrado tremendas similitudes entre algunos pasajes de Los Protocolos y la obra “Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu”, publicado en 1864 – y escrito quizás unos años antes- del francés Maurice Joly. Los negadores de Los Protocolos se han afirmado en esta similitud para aseverar que habrían sido falsificados por Nilus o uno de sus asistentes, copiándolos directamente de algunos de los pasajes de la obra de Joly. El francés dirigía su obra contra Napoleón III, lo que le significó ser arrestado el tiempo suficiente para decidir suicidarse en prisión. En su funeral, y a pesar de que los “anti-protocolos” niegan frecuentemente la cercanía de Joly al judaísmo, asistió el fundador de la Alianza Israelita Universal, Isaak Adolphe Crémieux, y dio un discurso de despedida el masón judío León Gambetta. Han dicho además que Joly era monarquista, lo que no coincide con su obra dirigida, precisamente contra el emperador. Podríamos suponer entonces que Joly, muy cercano a los judíos, tuvo acceso a la misma información que más tarde serviría de base para la redacción de Los Protocolos de los Sabios de Sión.

  6. Quico dijo:

    Gracias Ernesto, estoy totalmente de acuerdo con tus concluSIONes.

    • danipirata80 dijo:

      Os emperrais con lo de los protocolos¿.Hace falta acudir a ese documento para intuir sus planes?
      Ya han pasado unos cuantos años desde su publicación y anda que no ha salido información mas verificable(vease la propia historia) y mas documentada que la que en ese escrito se presenta.
      Y hablando de un texto similar.¿Os habeis leido el que puso Trinity de un interrogatorio KGB-judio trostko,cuya transcripción encontró uno de la división azul?
      Os lo recomiendo,desde luego si es todo inventado,que imaginación!

      • ESPAÑA dijo:

        Illuminati es un término genérico no comprobable ni realista que describe un grupo de personas muy unidas agrupadas por todo el mundo en torno a la secta de los ILLUMINATI, y que quiere controlar el mundo. Según la leyenda esta secta nació en Baviera. Nada de esto es real hasta que no se compruebe. Obvio que si machacan con esta leyenda por los medios de comunicación (Internet), al igual que con los ovnis…, es para desviar la atención de las personas y organizaciones reales que controlan el mundo. ILLUMINATIS, E.T.s, y PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION es lo mismo, son desinformaciones lanzadas por la propia élite que no acusan a nadie en concreto, si de manera superficial a una secta poderosísima que no existe, y esto tiene una doble función, al activista bueno, como Dani Pirata, lo despistan y consiguen que no ataque a los culpables reales como CLUB BILDERBERG, LA MONARQUIA BRITANICA Y EL IMPERIO BRITANICO, OTAN, GRUPO INTER-ALPHA, etc, y por otro lado al ciudadano medio le asustas y piensa que estas loco, todo esto se estudia desde el laboratorio del INSTITUTO TAVISTOCK DE LONDRES, que controla la opinión pública mundial. Es de gente simple pensar que existe una conspiración de personas de raza sólo judía, de hecho los judíos han sido perseguidos a lo largo de la historia, vease el MERCADER DE VENECIA que es de Shakespeare, y hay una película muy buena de Al Pacino, y fueron expulsados de España en 1492, por ejemplo, es decir, no obstentan ningún poder real, de hecho, si Reino Unido y USA retiran su apoyo a Israel, Israel se cae en 2 días, ya que es un peón del IMPERIO ANGLOSAJON O BRITANICO BILDERBERG-OTAN-INTER ALPHA. Estudiemos la HISTORIA, es decir, lo anterior al IMPERIO AMERICANO actual es el IMPERIO BRITANICO que nace en 1815 con la derrota de Napoleón en Waterloo, y lo anterior es la Sociedad Feudal donde nació el concepto de CAPITALISMO en 3 ciudades que inventaron la usura y el interés bancario: GENOVA, FLORENCIA, y VENECIA, y anterior a esto existió el IMPERIO ROMANO, con sede en Roma, ITALIA.

        Por cierto, el interrogatorio KGB versus un agente de Londres Chadovsky o algo así se llama, seguramente es real y nos muestra como LA REVOLUCION RUSA fue montada por la ELITE DE LONDRES, y Trotsky era su agente, y STALIN fue un héroe que evitó que RUSIA cayese en manos de LONDRES y se estableciese un GOBIERNO MUNDIAL, lamentablemente metieron al topo GORBACHOV y eso cambió la situación, aunque la KGB y el ejército ruso escondieron las armas nucleares en un lugar secreto, y volvieron a tomar el poder con PUTIN, contrario al GOBIERNO MUNDIAL.

      • danipirata80 dijo:

        Estoy muy de acuerdo en casi todo.Pero nen,no digas que ando despistado porque si que he hablado del CLUB BILDERBERG(busca mi artículo CLUB BILDERBERG:NIDO DE JUDIOS SIONISTAS), LA MONARQUIA BRITANICA(de la que segun dicen tiene origen judio,o al menos asi lo piensa la reina) Y EL IMPERIO BRITANICO(de cuyo parlamento escribí del alto porcentaje de judios,por no hablar de Disraeli), OTAN(manejada por el imperio judeoýankie,¿que no me meto con la otan?! igual me he imaginado que puse unos 20 artículos en contra de la invaSION), GRUPO INTER-ALPHA(puse el artículo de tu admirado Lyndon y del que creo recordar asomaba algun judio,en banca que te voy a contar),.Asi vemos que todos esos grupos criminales de poder tienen en común el tener en sus filas un altisimo porcentaje de judios,a pesar que solo sean unos 15 millones en una población mundial de 7000 millones de habitantes.Para mi está claro
        Comparto esa visión sobre Stalin.este hombre supo darse cuenta de quien sobraba aunque fuera tarde:los judios

      • danipirata80 dijo:

        coño,no te creas que soy tan burro de no saber de quien es el autor de “el mercader de venecia”.de hecho me lei una edición muy cortita en inlges en el colegio,recuerdo algo de un cacho de culo.Solo es que creo y no soy el único que detras del nombre se escondia otra gente con intereses extraños

  7. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJA
    Pues no te pierdas el video que puse en la última entrada de Danipirata, el tío es un facha de pelotas, pero dice verdades como puños.

  8. Ernesto dijo:

    Joder, ESPAÑA, eres un plomo, no haces más que contar lo que ya sabe to dios, coño. Bilderberg, OTAN, La corona de la graciosa majestad…
    Y el sionismo? Por qué nunca lo mencionas?
    Quiéres nombres del poder? Busca los bancos de la Reserva Federal USA, sabrás quién muve los hilos, y de que religión son. O busca a sus últimos gobernantes, y su relilgión.
    Tu sigue con el peligrosísimo Estulin, pero a mí no me vendas la moto.
    Y mira quién fiinanció a Conwell, y que hermoso banco privado implantó tras su victoria. Ahora imagina de qué religión eran. Y luego investiga quién financió a Guillermo de Orange, que acto seguido tras su vistoria, lo primero que hizo fue volver a instaurar un Banco de Inglaterra, privado, claro. Adivina la religión de estos financiadores a los que se les consintió abrir dicho banco. Ya te comenté que los Warburg son de origen veneciano, esos de la famosa banca veneciana, e imagino que no hace falta que te diga qué religión practica este Warburg.
    Lo que está claro es que cada vez que uno escupe hacia arriba, aparece uno de estos tipos que practica esa religión que tanto miedo te da pronunciar.
    Y tranquilo, no soy de la secreta, aunque lo pienses. Yo pienso que eres bobo, y seguro que no lo eres, aunque lo disimules, pero esto te lo digo con bondad, cuidao, no para ofender, te lo digo con todo el respeto.
    Hay que joderse.

  9. jota jota dijo:

    Hola a todos

    He estado leyendo este post y algunos otros y me he quedado gratamente sorprendido.
    Lo único que me ha molestado es ver la entrada de “España” y su pro sionismo.
    Además me jode especialmente que use ese nombre porque nos pertenece a todos, y para que quede claro me considero español por los cuatro costados, me enorgullezco de serlo y creo que los independentismos vasco, catalán etc son otra de las patas del pulpo para debilitar las naciones y engullirlas con más facilidad. Los nacionalismos no son de izquierda por más que nos quieran vender la moto.

    Me gustaría que me pusierais el vinculo del artículo en el que se cita el interrogatorio del KGB con un agente de Londres, que habéis citado danipirata y ernesto. Me interesa especialmente este tema.
    Gracias

    • danipirata80 dijo:

      Sobre los nacionalismos periféricos siempre digo que no me extraña que quieran apearse del barco, simpatizo con ellos porque muchos de los que los componen están mas interesados por la cultura y tradición de la península que la mayoría de facha-bakalas hiperespañolistas e hiperincultos (y orgullosos de serlo) de estadio( OE OE OE!). Pero no creo que separar regiones nos vaya a salvar de la dictadura mundialista.

      Aqui tienes el link. Disfruta, yo lo hice: http://www.trinityatierra.com/2011/10/21/sinfonia-en-rojo-mayor/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s