LOS JUDEO-NAZIS DE “CHARLIE HEBDO” VUELVEN A MOSTRAR SU ISLAMOFOBIA

Y vuelven a tener su respuesta.

Buen dia para recordar este artículo que desenmascara a estos judeo-fachas.Os dejo con un trozo:

“Como ya demostrara anteriormente en nuestras páginas Cedric Housez, el semanario satírico viene concentrándose, desde finales del año 2003, en la denuncia del peligro musulmán tomando posición contra la participación de Tariq Ramadan en el Forum Social Europeo, por la prohibición del velo, contra la política de Francia hacia el mundo árabe, a favor de la política de Israel, etc.

Tanto en el caso de France Soir, como en el de Charlie Hebdo, la publicación de las caricaturas es la prolongación de ya viejas campañas de prensa al servicio de la ideología neoconservadora de la «guerra de civilizaciones». Y resulta eficaz ya que la clase dirigente francesa finge, de forma casi unánime, no ver el aspecto antimusulmán del asunto y expresa su apoyo a tan “bella” manifestación de la libertad de expresión. La única voz discordante será la de Jacques Chirac, quien subraya que «Francia, país laico, respeta todas las religiones y todas las creencias».

Yendo un poco más lejos aún en el campo de la hipocresía, Charlie Hebdo publica El mafiesto de los doce . Este documento denuncia el islamismo como el nuevo totalitarismo que se opone a la libertad de expresión. Entre sus firmantes se encuentran, además del propio director de Charlie Hebdo, Philippe Val, la diputada mitómana holandesa Ayaan Hirsi Ali, los periodistas Carolina Fourest y Antoine Sfeir y el ensayista Bernard Henry-Levy.”

Y con el recuerdo de lo que pasó no hace mucho en Francia.Juzguen ustedes si con este repugnante suceso cometido y ocultado por este pais se puede algún gabacho permitir el lujo(por asi decirlo) de cagarse en las creencias de los musulmanes.

Masacre de París (1961)

El día del 17 de octubre de 1961, una manifestación pacífica convocada por el FLN contra el toque de queda impuesto para todos los argelinos que vivían en la región parisina por el prefecto de policía Maurice Papon desembocó en una represión brutal, que causó entre 70 y 200 muertos según los investigadores (el historiador Jean-Luc Einaudi cuenta 200, y 325 argelinos muertos por la policía durante el otoño 1961). Los argelinos no fueron las únicas víctimas, porque la policía interpelaba basándose en los rasgos físicos de los transeúntes, ello significó que cualquier persona de aspecto mediterráneo fuera detenida, golpeada y asesinada. Algunas de las víctimas fueron tiradas al Sena, mientras que otras muertes fueron disimuladas de manera burocrática.Las víctimas fueron detenidas en el Palacio de Deportes y en el Estadio Pierre de Coubertin, donde sufrieron un trato brutal.

La masacre fue objeto de ocultación estatal, estimando el presidente Charles de Gaulle que era “un asunto secundario”. El 8 de febrero de 1962, otra manifestación en contra de la guerra de Argelia y de la organización terrorista OAS acabó en una masacre, la llamada “masacre de Charonne” (una estación de metro parisina). La manifestación había sido convocada por el Partido Comunista y la CGT, pero no fue autorizada por el prefecto de policía Maurice Papon. Éste ordenó la carga de las fuerzas de orden contra los manifestantes, que causó 8 muertos directos y otro muerto a consecuencia de sus heridas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a LOS JUDEO-NAZIS DE “CHARLIE HEBDO” VUELVEN A MOSTRAR SU ISLAMOFOBIA

  1. Ernesto dijo:

    Que le manden un ejemplar de la revista a los recién llegados dictadores de Libia.

  2. Ernesto dijo:

    Oye, Dani, imagino que ya lo has visto http://www.youtube.com/watch?v=FS9pBja2U_k&feature=player_embedded Dice verdades como puños, y este no es asesor de Berlusconi, ni le hacen entrevistas en toda la falsimedia promocionando sus panfletos de copia y pega.

    • danipirata80 dijo:

      De vez en cuando veo algo suyo,pero me comprenderás que me corte un poco y no lo ponga(un exKKK es un exKKK).Si me interesa algo de lo que dice,trato de verificarlo por mis medios, pero no se ocurre ponerlo de fuente porque espantaria a mucha gente y es lo que no quiero.De todos modos este tio es una gran ayuda.Gracias por enviarme el video

  3. Quico dijo:

    Hola! Perdona pero revisando la entrada de Punset, me ha llamado la atención:

    “Punset nos quiere desarmar al pretender quitarnos nuestra arma mas valiosa:nuestra voluntad”.

    Sé que tú la parte mística… Vamos, que quizás es porque he “superado” mi ateísmo, pero creo que lo que “los científicos” (no sólo ellos) nos quieren “quitar”, es algo más importante que nuestra voluntad. Es nuestra alma. Nuestra alma no tiene precio, porque es “dios mismo” lo que está en contacto con ella, de lo que está “hecha”. Difícil de expresar con palabras, pero date cuenta en la cantidad de ritos y símbolos que usan “los amos”. No es sólo, desde mi punto de vista, un asunto económico o de libertades individuales. Aquí hay algo más. Yo no sé (creo que realmente nadie podría saberlo, en caso de que fuera verdad), si la reina de Inglaterra es un ser reptiliano. Pero que a “los amos” les atraen las serpientes, parece bastante claro. Será porque ambos tienen la sangre fría, o por lo que sea. Pero creo que para explicar cómo alguien como la Chacón puede amamantar a su hijo, mientras manda soldaditos a matar bebés libios, es necesario recurrir al luciferismo o como quiera llamarse la doctrina de sacrificar seres humanos, en busca de poder o lo que sea que les dan para recompensarles por los servicios prestados.

    No quiero decir lo que pienso/siento exactamente en el foro, además sólo es mí opinión.

    Pero veo necesario tener en cuenta “la parte mística”, de esa búsqueda de la verdad, que llamamos conspiranoia.

    Un abrazo y ánimo en la búsqueda, que te lo curras un güevo. Me mola tu análisis ciéntifico y racional, pero alguien tenía que poner el punto místico, ¿No?.

    • danipirata80 dijo:

      Tambien me vale “alma”.Asunto complejo el de la espiritualidad del que deberé escribir un artículo aclarador de mi postura.Creeme,he buscado,pero solo me he encontrado estafadores y charlatanes.Pero no dejo de buscar.Si tienes algún texto de esta temática que te guste ,mandamelo.

      Gracias por el apoyo y pon cuando tu quieras el punto místico a este materialista blog 🙂

    • Nyass dijo:

      Coincido contigo totalmente….

  4. Quico dijo:

    @Ernesto

    Sí dice verdades como puños.

    Pero me quedo con lo de la profesora despedida. No me he molestado en confirmarlo. Tras lo del diseñador francés ese que despidieron por decir insultos antisemitas mientras estaba borracho en un bar… Vamos, por lo amplificado que fue en falsimedia, yo lo entendí como un aviso a navegantes.

    Llamarles nazis, para ellos debe ser un halago. Aunque igual se quedan decepcionados, por lo suave del mismo.

    B7´s a tots.

  5. ESPAÑA dijo:

    UN POCO DE HISTORIA: COMO NACE EL PODER DE LA ACTUAL ELITE GLOBALISTA AGRUPADA EN TORNO AL COMPLEJO OTAN-BILDERBERG-GRUPO INTER-ALPHA.

    El cambista y su mujer (1539), obra de Marinus van Reymerswaele.

    Las finanzas forman parte del corazón del capitalismo desde sus comienzos, desde que en Europa imitaron a árabes y chinos haciendo circular las primeras letras de cambio y desde que florecieron las ciudades-Estado del norte de Italia: Florencia, Venecia y Génova. Decía Giovanni Arrighi en El largo siglo XX (1994), siguiendo a Fernand Braudel, que “las altas finanzas en su forma capitalista moderna son una invención florentina” aunque “el verdadero lugar de nacimiento del moderno capitalismo financiero en todas sus formas fue la Génova de mediados del siglo XV”. Génova “conoce el secreto del régimen capitalista moderno que consiste en “retrasar los pagos o los reembolsos y solapar continuamente estos retrasos unos con otros; de un régimen que colapsaría si todas las cuentas se compensasen simultáneamente””. Las finanzas constituyen el hilo conductor que comunica el capitalismo mercantil con el industrial y el financiarizado o cognitivo. Fueron expansiones financieras las que, desde que con las Provincias Unidas se consagró un sistema interestatal, concluyeron la hegemonía de las agencias estatales dominantes (Provincias Unidas, Imperio Británico, Estados Unidos). Y el Estado moderno -capitalista- se fue configurando en relación simbiótica con poderosos financieros (Médici, Fugger, Rotschild).

  6. ESPAÑA dijo:

    Impresionante intervención de JOSE LUIS de MUNDO DESCONOCIDO en el programa CAMINO DEL MISTERIO de este viernes: http://www.intereconomia.com/programa/camino-misterio/programa-completo-radio-intereconomia-04-11-2011-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D

    El tema principal ha sido Grecia, pero también se ha tocado el asesinato de Kennedy http://www.youtube.com/watch?v=C1HMnlUPnUE y Olof Palme http://www.youtube.com/watch?v=ASHZwsBerI0 por parte de la élite, además de las declaraciones de Rockefeller al fallecido Aaron Russo acerca del objetivo final de la élite: instaurar el MICROCHIP en todas las personas para hacerse con la raza humana. Muy interesante también el concepto de que por encima de la pareja Sarkozy-Merkel está la pareja Rockefeller-Rotschild, pero por encima de estos también hay gente, poderes ya absolutos de los que está prohibido hablar, fusionados en sociedades secretas, gente que ni conocemos; gente como la Reina Isabel II y el barón Krupp son unas de las personas más poderosas del mundo, pero aún así no son los más fuertes. Entre ellos existen grupos de poder aún más reducidos que se llaman “Nueve Hombres Sabios”. Al contrario de lo que se escribe en muchas páginas de Internet, ninguna persona verdaderamente poderosa es judía. Todos tienen raíces italianas y más concreto venecianos, entre ellos los descendientes de las familias Frescobaldi y Savoy. Pensad con profundidad, y tened claro que existe una élite que pretende adueñarse del mundo y crear un estado fascista.

    “El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, la guerra establecerá un final para la humanidad”, John Fitzgerald Kennedy.

  7. ESPAÑA dijo:

    “Aunque se esté formando una tormenta de nubes negras a nuestro alrededor, miro hacia el futuro y veo motivos para abrigar esperanzas”, DANIEL ESTULIN.

    Los señores de las sombras, Daniel Estulin. Para profundizar más en su figura y sobre parte de la temática de sus investigaciones y publicacios, os recomendamos que visionéis el documental de su colega norteamericano Alex Jones: ENDGAME-BLUEPRINT FOR GLOBAL ENSLAVAMENT en el cual interviene.

    Daniel Estulin (nacido en Rusia) es un autor especializado en la investigación del Grupo Bilderberg. Estulin es conocido por su extensa obra sobre este grupo y por sus libros sobre técnicas de comunicación. Estulin ha trabajado en Canadá y España. Escribió “La verdadera historia del Club Bilderberg”, un informe sobre la naturaleza y reuniones de los más poderosos. Según el libro de Estulin, los Bilderberg han ido aplicando importantes decisiones en cuanto a política, economía, y asuntos sociales, ya desde su primera reunión en 1954. Estulin ha logrado aglutinar suficiente información para publicar un segundo libro, “Los secretos del Club Bilderberg”, publicado en septiembre de 2006. La versión en inglés fue lanzada en los EE.UU. el 22 de septiembre de 2007. En diciebre de 2007 Estulin apareció en el Show de Alex Jones, y afirmó que había recibido información de fuentes dentro de la comunidad de inteligencia de los EE.UU. advirtiéndole que las personas situadas en los niveles más altos del gobierno de los EE.UU. están considerando la posibilidad de un intento de asesinato contra el congresista Ron Paul, ya que se ven amenazados por su creciente popularidad.

    -¿Qué relación ves entre la Revolución Francesa y el 11-S?

    Las personas que están detrás de los 2 acontecimientos son los sinarquistas. Los sinarquistas modernos son George Schultz, Dick Cheney, Felix Rohatyn, Michael Bloomberg…La Revolución Francesa se creó para evitar a cualquier precio que Francia se convirtiera en el segundo país en adoptar una constitución, siguiendo el ejemplo de la Revolución Norteamericana. Fue dirigida desde Londres por Lord Shelburne y contó con sus principales valedores a Joseph de Maistre, el principal teórico de la Revolución Francesa. Uno de los pensadores favoritos de Dick Cheney es precisamente Joseph de Maistre.

    -El negocio de la droga. No hace demasiados años un colega colombiano me reveló un secreto de alcoba. Tenía una amante austriaca y en un viaje conoció a su padre, un banquero que le dijo que finalmente el dinero del narcotráfico acaba en los bancos. Parece evidente que un negocio de 700.000 millones de $ no puede escapar al control del poder en la sombra. ¿Cómo y de qué manera se reparte ese dinero? ¿Es George Soros el líder del narcotráfico? ¿Qué países lideran este lucrativo negocio? Mi otra cuestión gira en torno a la utilización de las ideologías como forma de control social o pantalla que los poderes en la sombra utilizan para dividir y crispar a los pueblos.

    El dinero de la droga es parte fundamental del sistema bancario y financiero mundial porque proporciona el dinero líquido necesario para hacer pagos mínimos mensuales del mercado especulativo, sobre todo en los EE.UU., droga y dinero líquido. El valor de las acciones de las empresas en Wall Street depende de las ganancias anuales netas. El efecto multiplicador en las acciones de la bolsa a veces puede alcanzar un factor de treinta porque los analistas financieros han creído durante muchísimo tiempo que un ratio saludable entre precio y ganancia para cualquier tipo de acciones debe ser 15 o máximo 30 a 1. Esto significa que para los bancos como Chase Manhattan, Citibank, Morgan Stanley, tener una ganancia neta adicional de 10 millones de dólares gracias al comercio de estupefacientes significa que la ganancia bursátil podría ascender a 300 millones de dólares. Una de las muchas formas en que los grandes bancos ganan con el dinero de la droga es comprar dinero sucio a los traficantes a un porcentaje mucho más bajo y re-prestárnoslo a nosotros a un porcentaje más alto. Esta diferencia proporciona a los bancos miles de millones de dólares procedentes del negocio de la droga. Por eso, nunca se podrá erradicar la droga. Respecto a las ideologías, Kerry y Bush, “adversarios” políticos y miembros de la misma sociedad secreta Skull and Bones.

    Lo que hoy día se llama Club Bilderberg hace 800 años se llamaba La Nobleza Negra de Venecia. El sistema de funcionamiento del Club no es piramidal sino circular entrelazado con otros círculos de poder. El comité de los sabios se divide en 3 grupos de 13 personas. Nunca toman las decisiones importantes en reuniones abiertas del Club. Más bien en pequeño comité, con las líneas de seguir bien debatidos en las reuniones del Club. Entre ellos existen grupos de poder aún más reducidos que se llaman “Nueve Hombres Sabios”. Al contrario de lo que se escribe en muchas páginas de Internet, ninguna persona verdaderamente poderosa es judía. Todos tienen raíces italianas y más concreto venecianas, entre ellos los descendientes de las familias Frescobaldi y Savoy. Las personas más ricas del mundo no son judíos. Son venecianos en su mayoría. De hecho, una de las personas más ricas del mundo era el barón Krupp. Tengo un documento de una cuenta secreta suya donde hay 112 mil billones de dólares. Bill Gates tiene 43 mil millones. Usted me entiende. Tengo claro que está élite pretende adueñarse del mundo y crear un estado fascista.

    -¿Por qué no profundiza más en el tema de la masonería, satanismo, el plan de magia negra, necrenomasón, para identificar mejor a los “amos del mundo”?

    Porque ya tengo a todos los frikies apoyándome. Ahora necesitamos como agua de mayo el apoyo de la masa, la gente “normal”. Si hablo del Plan de Magia Negra perdería a todas las personas normales del mundo porque me tomarían por un conspiranoico.

    ¿Cuál es tu sistema de trabajo, tus fuentes de información, y sistema de actualización diario?

    Despierto sobre las 10 de la mañana. Cojo mi quad o mi caballo y me voy a mi bar favorito a desayunar hasta las 11. De 11 a 12 repaso todos los medios de información más importantes del mundo -New York Times, Washington Post, South China Morning Post, Wall Street Journal, The Economist, Financial Times, Izvestia, CNN, etc. Ninguno de los medios es español, primero porque los medios españoles no escriben nada original de la política internacional, y segundo porque los temas nacionales no me interesan en absoluto. De 12 a 13 leo 10% de los email (unos 250) que me han enviado desde el día anterior y contesto unos 20. De los 20 que contesto 5 lo hago de forma detallada. A las 13 horas me llegan los titulares (unos 40) más importantes de los medios alternativos. Estoy suscrito a un servicio que me proporciona las noticias más destacadas recortadas de más de 1300 medios alternativos como The Nation, Globalresearc, Commondreams, Energybulletin, etc. A las 2 y media como hasta las 4. De 4 a 5 monto a caballo o recorro las playas de Cádiz en el quad. De 5,30 a 10 sigo con mis investigaciones, normalmente 3 temas distintos. por ejemplo, en estos momentos son CIA-droga, Bluebird, Sinarquismo. Ceno a las 10 y media. De 11 y media hasta las 2 de la madrugada leo. Todo esto sin contar que 3 veces por semana me llega un paquete por mensajería con información de los servicios de inteligencia.

    “Están empezando a escucharse las voces de la razón, y la gente empieza a dejar de tener miedo”, DANIEL ESTULIN.

  8. ESPAÑA dijo:

    JOHN TRAIN: EL RETRATO DE UN SICARIO ECONOMICO

    José Piñera, quien fue ministro del Trabajo y de Minería durante el régimen fascista del dictador chileno Augusto Pinochet, además de arquitecto del robo mayúsculo de las pensiones de los trabajadores, tiene amigos en los altos niveles de la élite angloamericana, a pesar de haber participado en un régimen vilipendiado en todo el mundo por sus crímenes de guerra.

    En el sitio electrónico de su International Center of Pension Reform (Centro Internacional para la Reforma de las Pensiones, en http://www.josepinera.com), Piñera describe una visita que hizo a la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre del 2002, auspiciada por su querido amigo, banquero de Wall Street y espía angloamericano John Train.

    La ficha de Train

    Sus admiradores han descrito a John Train como “el último de los espías de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos, predecesora de la CIA) en Wall Street”, y como un “banquero honorable que ha puesto su dinero en servicio de la democracia social”. El escritor John Perkins —quien en estos momentos es todo un éxito de librería— describiría con mayor precisión a John Train como uno de los principales “sicarios económicos” del mundo.

    Ciertamente las huellas de las garras de Train pueden encontrarse en algunas de las peores empresas criminales de las décadas de la posguerra, entre ellas el fiasco del “Gobierno secreto paralelo” de Reagan y Bush de los 1980, la campaña criminal para asesinar o encarcelar a Lyndon LaRouche, y el plan de guerra cultural conocido como el Congreso a Favor de la Libertad Cultural. Algunos de los socios más antiguos e íntimos de Train, como el finado sir James Goldsmith, han estado implicados en programas secretos de asesinatos en África, en el tráfico clandestino de armas entre Oriente y Occidente, y en el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme en 1986. Las propias conexiones de Train con los círculos del “Cartel Europeo de las Armas” que estuvieron detrás del asesinato de Palme, son directas.

    Aunque vive en la ciudad de Nueva York, John Train de hecho es un orgulloso miembro de la oligarquía anglófila, a la cual el presidente Franklin Roosvelt atacaba como los “tories americanos”. Siendo alumno de Harvard, Train irrumpió en las celebraciones de la cabalgata de Paul Revere para alertar a los patriotas norteamericanos de la llegada de tropas británicas, tomando la plataforma vestido con un uniforme de casaca roja británico, con todo y peluca. La fortuna de la familia de Train en gran medida vino de las ganancias que en el siglo 19 hizo Enoch Train and Company, una firma de navíos de carga que fue socia menor de la Compañía de las Indias Orientales británica en el comercio de opio en el Lejano Oriente. El abuelo materno de Train fue socio fundador de JP Morgan.

    Nacido en 1928, John Train fue educado en Groton, Harvard y La Sorbona. En 1951 Train fundó el Paris Review, un proyecto del frente de guerra cultural de la posguerra de la comunidad de inteligencia angloamericana: el Congreso a Favor de la Libertad Cultural. Sadruddin Aga Khan, el director de Paris Review, era compañero de cuarto de Train en Harvard. La revista patrocinaba a desechos de la perversión cultural fabiana tales como el poeta y agente de la inteligencia británica W.H. Auden; el espía y literato británico Stephen Spender; el promotor británico de la contracultura Aldous Huxley; el propagandista a favor de Weimar Christopher Isherwood; y Archibald MacLeish.

    Fue en este período en París que Train estableció sus lazos íntimos con sir Jimmy Goldsmith y su hermano Edward. Hasta su muerte hace unos años, sir Jimmy tenía contacto semanal con Train, quien se dice administraba parte de su enorme fortuna.

    En 1956 Train regresó a los Estados Unidos, donde trabajó dos años para el especulador de Wall Street, Imre de Vegh, antes de crear Smith Train Counsel, su fondo privado de inversiones.

    Un indicio de los fuertes vínculos de Train con lo más rancio de la oligarquía financiera europea, es que en 1984 parte de Smith Train Counsel fue comprada por English Associate Trust de Londres, que a su vez era una subsidiaria del gigante banquero sueco PK Banken, una empresa conjunta del Gobierno sueco y el infame Erik Penser. Como uno de los accionistas mayoritarios del componente sueco del “Cartel Europeo de las Armas”, Bofors/Nobel Industries, Penser estuvo bien metido en tratos sucios de armas en el confilcto entre Oriente y Occidente, en medio del asesinato de Palme. Como parte del trato, Train pasó a la directiva de PK Banken.

    Asesinatos, S.A., de los 1980

    John Train es conocido en Wall Street por las inversiones de sus fondi privados, a nombre de importantes oligarcas europeos y angloamericanos. Además de los Goldsmith, Train es el supuesto administrador de los fondos de Maurice “Hank” Greenberg, el jefe del American International Group (AIG), la megaaseguradora que estuvo detrás del derrocamiento de Ferdinando Marcos en las Filipinas en la era de Reagan.

    Train también es famoso por una serie de libros en los que difunde los métodos para “hacerse rico pronto”, de especuladores tales como el aliado de George Shultz y padrino de Arnold Schwarzenegger, Warren Buffett, y del gurú del Magellan Fund, Peter Lynch.

    Pero el verdadero John Train, fiel a su fama de “espía”, es uno de los principales participantes de una de las operaciones secretas más sucias e infestadas de drogas de las últimas décadas.

    En enero de 1983, como parte de la creación del “Proyecto Democracia” de la era de Reagan, el funcionario del Consejo de Seguridad Nacional y ex funcionario de la CIA, Walter Raymond, redactó la Directiva de Seguridad Nacional 77 (NSDD–77), misma que fue aprobada por el presidente Ronald Reagan, creando así uno de los componentes secretos clave de lo que vino a conocerse como el “Gobierno secreto paralelo” del Irán–contra. La NSDD–77 engendró al “comité ejecutivo de donantes privados”, cuya función era reunir a un grupo de peces gordos financieros anglófilos, y a algunos de los principales fanáticos de la Guerra Fría, quienes financiarían y dirigirían un programa de operaciones globales secretas en Centroamérica, África, y Asia Central, que fomentaría el caos y el genocidios, y regaría miles de millones de dólares en drogas ilegales en las calles de los EU.

    El equipo de “donantes privados” incluiría a los viejos aliados de Train, entre ellos al fundador de la Freedom House, Leo Cherne, al espía neoconservador de segunda generación Roy Godson, y a los financieros británicos Rupert Murdoch y sir Jimmy Goldsmith.

    Train desempeñó una función muy importante en dos de las empresas ilegales más sucias del Proyecto Democracia. Fue nombrado director del Comité de Ayuda Afgana (ARC), un frente propagandístico y de “correo de dinero” para los muyahidines afganos, reclutados para combatir al Ejército Rojo soviético en Afganistán. El ARC de Train se alinearía con uno de los principales jefes militares afganos, G. Hekmatyar, quien fue un personaje importante en la conexión de contrabando de opio del “Creciente Dorado” que invadió los mercados estadounidenses y europeos con heroína en los 1980.

    Atrapen a LaRouche

    Pero la acción más vil de Train a favor de la oligarquía angloamericana fue su participación a mediados de los 1980 en la trampa política e intento de asesinato contra Lyndon LaRouche. En nombre del equipo de Walter Raymond en el Consejo de Seguridad Nacional, a Train le asignaron la tarea de dirigir una campaña ilegal de difamación en los órganos de difusión de los EU, en preparación para la enorme redada que realizaron contra las oficinas y empresas asociadas con el precandidato presidencial del Partido Demócrata, Lyndon LaRouche, así como la casa donde se encontraba.

    George Shultz y Henry Kissinger la tomaron contra LaRouche desde los 1970, por sus esfuerzos para lograr un nuevo orden económico mundial más justo que remplace al quebrado sistema que siguió al de Bretton Woods.

    Pero el frenesí de “atrapen a LaRouche” llegó a su clímax cuando el 23 de marzo de 1983, en un discurso televisado a nivel nacional, el presidente Reagan hizo suyo el plan de LaRouche de emprender una Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE) en colaboración con la Unión Soviética y los aliados tradicionales de los EU, para así ponerle fin a la Guerra Fría.

    Fue un mes antes del discurso de Reagan sobre la IDE, que Train tuvo una reunión de trabajo en su casa de Manhattan con 25 personalidades de los órganos de difusión, representantes del equipo secreto de la Casa Blanca de Reagan, el miembro del comité de donantes Richard Mellon–Scaife y agentes federales, para urdir la ambiciosa ofensiva propagandística de “atrapen a LaRouche”.

    En el transcurso del siguiente año, literalmente metieron docenas de artículos difamatorios en los principales órganos estadounidenses, desde el The New Republic, hasta el Wall Street Journal y el Washington Post. Cuando la operación de Train fue descubierta, sus participantes, como Pat Lynch de la televisora NBC, corrieron el riesgo de ser acusados de perjurio con tal de encubrir a Train.

    El 6 y 7 de octubre de 1986 más de 400 agentes federales, estatales y locales llevaron a cabo una redada en las oficinas de LaRouche en Leesburg, Virginia, y en la casa donde él estaba. Fue sólo con la intervención de amigos de alto nivel de LaRouche en el Gobierno estadounidense y en la comunidad de inteligencia, que pudo evitarse un asesinato. En diciembre de 1988 LaRouche fue condenado en un juicio apresurado en una corte federal de Alexandria, Virginia, y el mes siguiente enviado a prisión, en lo que el ex procurador general Ramsey Clark calificó de el peor caso de abuso judicial que jamás haya visto.

    Nota: ocho meses antes de la redada de Leesburg, los “amigos” europeos y sudafricanos de John Train asesinaron al primer ministro sueco Olof Palme. Aunque luego saldrían a la luz pruebas vinculando a los mercenarios sudafricanos financiados por sir Jimmy Goldsmith con el asesinato de Palme, la maquinaria propagandística de Train vomitó una serie de historias culpando a colegas de Lyndon LaRouche del mismo.

    Así se las gastan los “sicarios económicos” y sus “chacales”.

    Jeffrey Stenberg.

  9. javier dijo:

    VAMOS A VER , EL AREA IDENTITARIA EN EUROPA ESTA SIENDO BIEN CONTROLADA POR LOS JUDIOS . ESO NO SIGNIFICA NI MUCHO MENOS QUE TODOS LOS IDENTITARIOS SEAN ANTIISLAMICOS . POR EJEMPLO , LE PEN HABLO SIEMPRE EN FAVOR DE PALESTINA Y DE LA CAUSA ARABA , ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE ACEPTAR UNA INVASION ARABE EN EUROPA . INVASION POR CIERTO FAVORECIDA POR LOS JUDIOS SIONISTAS . SE SORPRENDERAN SABER QUE HAY MUCHO NAZI PROISLAMISTA . EN GALICIA HAY UN BUEN GRIUPO DE ELLOS . YO VEO QUE AQUI EL TERMINO NAZI SE EMPLEA COMO SIEMPRE A LA LIGERA PARA MALDECIR LA UNICA IDEOLOGIA QUE SE HA OPUESTO A LA USURA BANCARIA DEL JUDIO . HAY QUE IR POR PARTES . MUCHOS ” NAZIS MALOTES ” ESTAMOS DENUNCIANDO LA INFILTRACION DE JUDIOS EN LAS FUERZAS NACIONALES Y SOCIALES . BASTA VER LA ULTIMA FARSA DE ATENTADO CONTRA EL NPD ALEMAN PARA QUE LA JUDIA MERKEL BUSCARA LA EXCUSA PARA ILEGALIZAR LA FORMACION Y CON LA FARSA DE ATENTADO DEL JUDEO SIONISTA DE BREIVIK . CASUALIDAD QUE EL PARTIDO NORUEGO IDENTITARIO HA PERDIDO VOTOS . SI LOS JUDIOS TIENEN PODER PARA HACER LLEGAR A LA EXTREMADERECHA AL PODER PORQUE TARDAN TANTO ?? ¿¿ ESO LO HAN RAZONADO ??

    http://www.youtube.com/watch?v=AGwhPPQNxJ8 VIDEO DE DAVID DUKE RECIEN DETENIDO POR EL “PENSAMIENTO LIBRE ” EN ALEMANIA POR ESAS RATAS SIONISTAS QUE USTEDES INISTEN EN IDENTIFICAR .

    • danipirata80 dijo:

      Le Pen ,tengo un artículo sobre eso, es claramente pro-judaico desde hace años,incluso su hija se ha casado con un judío.Tendrás que reconocerme que esos ex-CEDADE pro-islamicos de los que me hablas,que incluso creo recordar editaban una revista,son una minoria dentro de los nazis y encima son bastante sospechosos de pertenecer a los sevicios secretos,no me fio,vamos.Estoy dispuesto a cambiar lo de nazi si me das una palabra que les defina mejor.Tu pregunta es muy buena.Es un asunto complicado,depende de en que situación o país a los nazis se les utiliza de un modo u otro.Para quitar votos a la derecha o retirarse de unas elecciones dandoselo a cambio de regalitos,para denigrar el nacionalismo asociandolo a los terrorificos simbolos que crean como calaveras o armas,para hacerles el trabajo sucio ect.Creo que actualmente nazismo y comunismo tienen una utilidad residual para el sistema como tambien creo que dentro de las dos ideólogias quedarán personas con buen corazón y sinceras que quieren hacer un mundo mejor defendiendose de Sión.En esta página he defendido la Libreria Europa y he condenado que se quemen los libros,pero eso no quita que sospeche que todo el lio sea un plan para victimizar a los nazis(sabes que si se quiere,estas noticias sobre persecución contra los nazis no salen,y estas han salido).

  10. javier dijo:

    NO ES LO MISMO POR CIERTO ,MARRUECOS LA ALIADA DE LA OTAN Y DE LOS JEWUSA QUE IRAN O IRAQ . AQUI EN HEZ-PAÑA TODOS HABLAN DEL ISLAM SIN DIFERENCIAR ENTRE SUNIITA Y CHIITA .

  11. javier dijo:

    LES RECOMENDARIA SE LEYERAN EL PLAN KALERGI DE PE A PA

  12. javier dijo:

    YO POR MI PARTE HE DE AGRADECER QUE COMO NACIONALSOCIALISTA ME RESPETEIS EN ESTE VUESTRO BLOG . JAMAS TENDRE COMO ENEMIGO A UNO QUE PIENSA DISTINTO A MI SIEMPRE QUE ME RAZONE SEA UN BORREGO MATRIX QUE LE IMPORTA UN BLEDO TODO . DE HECHO MUCHOS NS VENIMOS DE LA IZQUIERDA FILOSOFICA SE ENTIENDE . DE HECHO UN CAMARADA UN GRAN CAMARADA DIO UNA CONFERENCIA SOBRE DURRUTI EN LA SEDE DE LA CNT EN MADRID . NOS UNEN MUCHAS COSAS PUES Y DE NUESTRO AREA DEBEMOS APARTAR DOS COSAS : LA CHUSMA BARRIOBAJERA Y LOS JUDIOS QUE CONTAMINAN NUESTRAS ORGANIZACIONES .

    BUENO , PARA EMPEZAR . ES CIERTO . LOS EX. DE CEDADE ERAN POCOS , COMO POCOS ERAMOS LOS PAGANOS . PERO ERAN DE LA RAMA CHIITA Y BUENO , CONOCI A UN PAR DE ELLOS Y NO ME CONSTA QUE FUERAN DE LOS SERVICIOS SECRETOS . PARA NADA . ES MAS EDITABAN CATALOGOS DE LIBROS DEL IDENTITARISMO GALLEGO , LIBROS SOBRE ANARQUISMO Y ALGO SOBRE FASCISMO REVOLUCIONARIO Y ALGO NS . LE PEN ES PROJUDIO , PERO NO ES PROISRAEL . ES MUY DIFERENTE . SE USA LA PALABRA JUDIO MUY A LA LIGERA . YO MISMO . PERO NO ME OPONGO AL JUDIO EN SI SINO A SU ALMA Y PENSAMIENTO QUE CREEMOS VIENE PLASMADO EN SUS ” IDEAS ” TALMUDICAS YA SEA EL COMUNISMO O EL CAPITALISMO Y EL RESULTADO DE AMBAS , EL SIONISMO . RECUERDA QUE LE PEN TAMBIEN HA NEGADO EL HOLOCAUSTO . Y OS ASEGURO QUE LE PEN NO ES MI IDEAL PUES NO CREO EN ESTA FARSA DE DEMOCRACIA DONDE UNO TENGA QUE RENEGAR DE SUS IDEAS . PERO BUENO ,
    YO NO TENGO NADA CLARO QUE A LOS NAZIS SE NOS USEN . YO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS , MUCHOS EN EL TRABAJO POR PERTENECER AL CEI . LAS LIBRERIAS SON PERSEGUIDAS CON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PERO TE VOY A DECIR PORQUE . NECESITAN DE SU APERTURA PARA CONTROLAR EL COTARRO DE QUIEN COMPRA Y QUIN NO . ESO NO SUCEDE EN NINGUNA LIBRERIA , NI DE ETA , NI MARXISTA NI NINGUNA OTRA QUE VENDA OBRAS DE MARX O DE BAKUNIN POR PONER UN EJEMPLO . PERO NO EN TODAS LAS IBRERIAS VENDEN LIBROS FIELES ME REFIERO AL PENSAMIENTO NS . TE RECUERO QUE VARELA ESTA EN LA CARCEL Y NO LO ESTA PASANDO PRECISAMENTE BIEN PERO LOS NS TENEMOS UNA COSA , FORTALEZA DE ESPIRITU Y AGUANTAMOS LO QUE NOS ECHEN .

    LO DE BREIVIK FUE UN CASO CLARO DE MASON DONDE SON CONSCIENTES SUS JEFES QUE LA GENTE EMPIEZA A CUESTIONARSE COSAS . HAY MUCHO JUDIO ANTIISLAMISTA PERO HEMOS DE RAZONAR QUE PROSIONISTAS HAN ABIERTO LAS PUERTAS A EUROPA DE UN ISLAM PATATERO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL CHIISMO DE IRAN O SIRIA POR EJEMPLO . POR TANTO ES PURA FARSA . Y REPITO , LA EXTREMADERECHA NO ES NAZISMO , NI MUCHO MENOS . ME REPATEA LA PALABRA NAZI Y EXTREMADERECHA Y SE INTENTA EQUIPAR A AMBOS . NO ES ASI , ASI COMO UN ANARQUISTA NO TIENE NADA QUE VER CON UN COMUNISTA HEMOS DE SABER SEPARAR LA PAJA DEL GRANO . UN SALUDO NOBLE Y CORDIAL . SALVE ET VICTORIA !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s