EL LIBERATION DEL JUDIO ROTHSCHILD SE UNE A LA CAMPAÑA ISLAMOFOBA

Los lectores del diario pseudoizquierdista Libération recibieron este martes un curioso número rebautizado Charlie Hebdo Libération. El motivo es que el diario fundado por el plasta existencialista judio y pedófilo Jean-Paul Sartre y propiedad del judio Rothschild dio asilo al periódico satírico de tendencia pseudoanarquista Charlie Hebdo luego de que las oficinas del semanario fueran el blanco este martes de un cóctel molotov en justa respuesta a la provocación de estos judeo-nazis disfrazados de izquierdistas

UN DIARIO FUNDADO POR UN PEDÓFILO

Sartre siempre sintió preferencia por mujeres mucho más jovenes que él, pues, como cuenta en sus memorias, le entusiasmaba desvirgar a jovencitas. En los años 60, una adolescente, Arlette Elkaïm, se hizo absolutamente independiente, y primero fueron amantes, luego él la protegió como una hija y finalmente la adoptó oficialmente, a la inversa que el judío pedófilo Woody Allen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL LIBERATION DEL JUDIO ROTHSCHILD SE UNE A LA CAMPAÑA ISLAMOFOBA

  1. Quico dijo:

    Gracias nen.

    ¿Estudiaste periodismo?

    Conozco varias decenas (o más) de ellos. Tus investigaciones, les pegan mil patadas a las suyas.

    Kuida´t i B7s.

  2. Gustavo dijo:

    Que se sepa la palabreja “pederastria” está relacionado a actos de dominación sexual, por parte del adulto, sobre el adolescente del mismo sexo. Por lo tanto Sastre, si lo hizo, sospecho que realizó acciones estupradoras sobre la menor, aunque ella consintiera.

    Ello me viene a la memoria el matrimonio de Antonio Machado con Leonor, él le duplicaba la edad, la cuál desposó a los quince años y a los 17 ella murió de enfermedad pulmonar, provocando en el vate una melancolía que lo abatió por años.

  3. Gustavo dijo:

    Dani mal hecho
    que no acabarás Derecho.

    Necesitamos picapleitos para que peleen contra la clase bien pensante jurídica, además los licenciados en ciencia jurídica han dando muchos “rojos” batalladores que han tenido mucho aprecio entre la masa popular. Para mi son los desmontadores del modo de producción capitalista, estrujador del plustrabajo sobre los asalariados; ya sabes la “teoría de la plusvalía” del gran filósofo alemán autor de “El Capital”, junto con Engels, los dos de eterna memoria.

    Un cordial saludo de un ciudadano republicano de este defenestrado País monarquizado, estimado en desempleados en no menos de: ¡5 millones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s