NO LE DIGAS A MI MADRE QUE TRABAJO PARA EL SISTEMA QUE CRITICO

los amiguitos de ATTAC,traten de no vomitarHoy he sabido de otro pseudoizquierdista habitual de medios como radio nacional de España(PSOE) y Radio9(PP) del Pais Valenciá llamado FRANCISCO ALVAREZ MOLINA.

Este tipejo con supuesta conciencia social tiene un blog llamado “No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa” dedicado a publicitar los fraudes derivados del lavado de cara del capitalismo que hemos ido analizando en CONSPIRACIONPIRATA a lo largo de estos últimos meses.A saber:

La supuesta banca ética:promocionando a la antroposofista Triodos y a la católicas Fiare y Oiko

el movimiento de disidencia fabricada y controlada 15M y su padre ideológico,promotor de la Tasa Tobin ATTAC

Le mond diplomatic:desenmascarado en el artículo HABLANDO DE QUIEN PROMUEVE LA TASA TOBIN

Mas cosas,en el blog pone que le gusta leer y visitar:

El blog Divulgameteo de Jose Miguel Viñas:el del medio de la foto de los pijos bronceados(intenten no vomitar,se que cuesta).Ha trabajado en diferentes medios de comunicación como Antena3 o RNE

Solo un periodista, de Josto Maffeo:Tuvo espacios en Buenos Días, dirigido por Julio César Iglesias en Radio Nacional de España, y analizó la política y la vida nacional e internacional con Fermín Bocos, en el espacio 24 Horas de la misma emisora pública. Y hoy no falta a la cita semanal, los sábados y los domingos, con sus opiniones y su análisis de la prensa, en el programa No es un día cualquiera, dirigido por Pepa Fernández, siempre en RNE.

Tuvo una sección llamada La Otra Mirada dentro de La Mirada Crítica, programa de Telecinco dirigido por Montserrat Domínguez y posteriormente por Vicente Vallés y María Teresa Campos, donde tuvo dos “ventanas” en las que aderezaba información con opinión. En los Informativos de la misma cadena, antes con con Hilario Pino y ahora con Concha García Campoy y Daniel Gómez, tiene cada día dos citas para analizar la prensa y las opiniones publicadas
Él nunca lo ha admitido, pero medios italianos, españoles y de EE.UU., como la revista Time, han escrito de Maffeo que tuvo un amor juvenil con Sonia Gandhi

La caja registradora, de María José Bataller.:una meapilas(CATÓLICA,QUIERO DECIR) de ESADE

Despues de haber visto que publicita y quienes son sus amiguitos,toca hablar del individuo en cuestión:

Ciudadano nacido en 1946 en el madrileño barrio de Vallecas. Se crió y educó en Tánger. Su formación continuó en París donde se licenció en Matemáticas y se doctoró en Ingeniería Informática en la Universidad de La Sorbona(famoso centro de fabricación de disidencia junto a la EHESS). Desde 1971 hasta 1995 trabajó en la Bolsa de París de la cual llegó a ser Vicepresidente(y este tio aun tiene los cojones de criticar que los responsables de la crisis son los mismos que ahora nos quieren dar la solución,trabajando en bolsa!!),cargo desde el que se encargó de la estrategia internacional de la misma. En 1995 regresó a España para ser Consejero-Director de la Bolsa de Valencia hasta el año 2000. En la actualidad preside “ÉTICA Familiy Office”.

Y como viene siendo habitual(lo reconozco esto de demostrar que detras de los “indignados” estan los mismos cerdos de siempre se está haciendo muyyyy largo,pero es que estos cabrones no se cortan ni tres confiando acertadamente en el borreguismo de la gente)me pregunto ¿Que coño es “ÉTICA Familiy Office”?.

No nos llevemos a engaño por la primera palabra,para estos tiburones de las finanzas ETICA no es lo que pensamos todos que es:”Además de ser la continuación natural de una manera diferente de entender los servicios financieros y las relaciones con los clientes que, desde el año 2003, se apoyan en los valores que representan las iniciales de la palabra ética: experiencia, transparencia, independencia, confianza y acción” ACOJONANTE,PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!

No se pierdan la foto y curriculum de estos american psycho:
Fernando Ibáñez:Director General

Cursó sus estudios de Ciencias Empresariales en la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia, tras lo que completó su formación con el Master Bursátil y Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de la Bolsa de Valencia (FEBF). Su experiencia profesional se ha desarrollado íntegramente dentro del sector financiero, ocupando cargos de responsabilidad en diferentes entidades, ya como gestor de renta variable (Inverban y Bankinter), delegado regional para la Comunidad Valenciana y Murcia (Finconsult – Gesconsult – Crédit Commerciale de France) o, antes de participar en la fundación de ÉTICA FAMILY OFFICE, asesor de banca privada y gestión de patrimonios (Banco Inversión – Hypovereinsbank Group). Es colaborador habitual de diferentes medios especializados en el sector económico financiero.

Director de ÉTICA FISCAL

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y abogado en ejercicio especializado en materia fiscal. Cursó asimismo estudios de Ciencias Empresariales en la Escuela Superior de Ciencias Empresariales de Valencia y en la actualidad es doctorando por el Departamento de Derecho Financiero de la misma universidad. Su experiencia profesional se ha desarrollado inicialmente dentro de grupos empresariales familiares y posteriormente como asesor de los mismos en diversos despachos profesionales como Pavón & Asociados y Altalex. Especializado en operaciones de reestructuración societaria y en la elaboración de planes de continuidad de la empresa familiar: protocolos familiares, planes de sucesión, etc. Colabora habitualmente con medios de comunicación especializados dentro del ámbito tributario.

Director de ÉTICA CORPORATE

Cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Valencia, compaginándolos con un Master en Administración de Empresas en el CEU San Pablo. Posteriormente, realizó un MBA con el MBS-Universidad de Houston. Su carrera profesional ha estado principalmente ligada a los mercados financieros, entrando en marzo de 1996 a trabajar en la Sociedad Rectora del Mercado de Futuros de Cítricos, S.A. (FC&M). Al cabo de dos años ya era el máximo responsable del proyecto de Mercado de Futuros de Electricidad. Cuando FC&M cesó su actividad, desarrolló labores de consultor en Lisboa para OMIP en la preparación del Mercado de Futuros Ibérico de Electricidad. Paralelamente, ha desarrollado actividades docentes como profesor en la FBEF. Asimismo, es coautor del capítulo “Mercados derivados de mercaderías y servicios” en el libro “Curso de Bolsa y Mercados Financieros” del IEAF, publicado por Ariel, y del libro “El Mercado Eléctrico en Escandinavia, EE.UU. y Reino Unido: “Desarrollo e Implicaciones de los Procesos de Liberalización”, editado por la Fundación Generalitat Valenciana Iberdrola.

Directora de Administración y Comunicación

Responsable de la Gestión Administrativa y Contable, Relaciones Externas y Comunicación.
Asesor de ÉTICA FISCAL

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (UV), completó su formación con cursos especializados de Contabilidad y Fiscalidad. Su experiencia profesional se ha desarrollado como responsable del departamento de Administración y Finanzas en diferentes empresas y grupos de empresas, dentro de sectores como el Catering y la Hostelería, Consultoría de Nuevas Tecnologías, Construcción y Joyería. Asimismo, ha desempeñado funciones de Asesoramiento Contable y Fiscal a empresas pertenecientes a distintos sectores. Colabora como docente en cursos de Formación en materia contable y fiscal.
Abogado. Área Jurídica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Abogado Senior, Miembro de la International Association of Lawyers (Secciones Derecho de Sociedades y de la Responsabilidad Civil), es especialista en Derecho Privado, con especial dedicación al Derecho de la edificación y la construcción, contando con amplia experiencia en litigios relativos a la responsabilidad de los diversos agentes intervinientes en el proceso de edificación, y en Derecho de Sociedades, desempeñando el cargo de Secretario de Sociedades Mercantiles, e interviniendo en acontecimientos ordinarios y extraordinarios en su funcionamiento, tales como modificaciones de capital, fusiones y escisiones, etc. Diploma de Estudios Avanzados y, en la actualidad, doctorando por el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia. Cuenta, asimismo, con una amplia experiencia docente como profesor en el Centro de Estudios Financieros (CEF), donde imparte como profesor único el “Curso Superior de Derecho de Sociedades Mercantiles” y el “Seminario sobre Responsabilidad de Promotores y Constructores”, amén de ser ponente en diversos Cursos y Másters. Es autor de la obra “La responsabilidad civil del arquitecto e ingeniero proyectistas en la edificación (Editorial BOSCH), así como de múltiples publicaciones científicas en sus áreas de especialización.

Abogado de ÉTICA JURIDICA

Licenciado en Derecho por el C.E.U. San Pablo de Valencia y Abogado Senior en ejercicio. Máster en Ordenación, Gestión Urbanística y Territorial por la Universidad Jaume I de Castellón, obtenido en el año 2003. Su experiencia profesional se ha desarrollado enteramente en despachos profesionales como Selva, Rubio & Asociados y Ariño & Fenellós Abogados. Responsable de las áreas de derecho administrativo y procesal. Especialista en propiedad horizontal con titulación específica de Administrador de Fincas desde el año 1991, y derecho mercantil con experiencia en el área de sucesión empresarial (empresas familiares) y contratación. Actualmente colabora con distintos despachos y asesorías dentro del ámbito civil y mercantil.

Director de ÉTICA PATRIMONIOS EAFI

Licenciado en ADE por la Fachhochschule für Wirtschaft (Universidad de Ciencias Aplicadas) en Baden (Suiza) y con formación especializada en gestión de patrimonios y productos financieros recibida por parte de UBS S.A. en Suiza. Su experiencia profesional se ha desarollado inicialmente en un Banco Regional Suizo para despues pasar a formar parte del equipo de Banca Privada de Bank Sarasin & Cie en Zürich con 2 cortas estancias en la filial de dicha entidad en Londres. Tras este paso entro en UBS Wealth Management en Zürich en 1999 para despues desarollar la funcion de Gestor de Patrimonios en las oficinas de UBS en Ginebra y posteriormente en Valencia. Tiene mas de 10 años de experiencia en la gestion de patrimonios con amplios conocimientos tecnicos en el seguimiento de los mercados y en productos financieros.

Bueno,pues ya veis como son estos “revolucionarios” a los que dejan hablar en las principales cadenas mientras los borregos “indignados” escuchan sus proclamas embelesados como si toda esta mierda no fuera un lavado de cara del capitalismo.Si han logrado hacer creer a los indignados que Triodos es un banco ético ¿porque no hacerles creer que su empresa es una manera ética de jugar en la bolsa?.Pues claro,me dirá el indignado¿No ves que pone “ETICA” en el nombre de la empresa?¿como no va a serlo?

Nos dejabamos que actualmente es miembro del comité asesor de la CIFA, asociación sin ánimo de lucro(permitanme que lo dude) que agrupa a las asociaciones internacionales de asesores financieros independientes y asesora al Comité socioeconómico de la ONU (otro parásito mundialista como Hessel o Ignacio Ramonet)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IGLESIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NO LE DIGAS A MI MADRE QUE TRABAJO PARA EL SISTEMA QUE CRITICO

  1. Quico dijo:

    Buena investigación, los periolistos y los bangstersitos al descubierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s