A IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA LA CAMPAÑA LE SALE GRATIS

Llevo viendo dos dias ya por los telediarios de distintas cadenas noticias referentes a las “acciones de ocupación de bancos” que realizan,y asi lo remarcan los presentadores,el repugnante(esto lo añado yo) grupo Izquierda Anti-capitalista.

No creo que sea casualidad que los mass-mierda publiciten este tipo de “revolucionarios”,como publicitaba a los 15Mierdas;ambos son muy explicitos a la hora de apoyar una criminal invasión imperialista a un pueblo,el libio,para permitirse seguir dandose el lujazo de no tener otra cosa que hacer que unas “performances”(si,esa mierda de pseudoarte degenerado ultra-post-modernista para snobs adictos a los canapés cuyos ejecutores tendrian que ser ejecutados)televisadas para mayor gloria de sus trostkistas egos.
Con revolucionarios como estos ¿quien necesita ultraderechistas?

ARTÍCULO DE SANTIAGO ALBA RICO:Libia, el caos y nosotros (escrito para el GARA) -En la página de Izquierda Anticapitalista.

mas “¡Apoyo a la revolución libia! ¡Fuera Gaddafi! – Izquierda Anticapitalista”

Este partido del que leo en la Wikipedia que incluso el presentador de televisión Jesús Vázquez aprovechó una gala del programa Operación Triunfo para mencionar la candidatura de Izquierda Anticapitalista(Esto es la monda!jajajaja)fue fundado en 1995 con el nombre de Espacio Alternativo por antiguos militantes de la Liga Comunista Revolucionaria(leed el artículo sobre el candidato de UPyD que estuvo en ese grupo trostkista) que, tras su fallida unión con el Movimiento Comunista en Izquierda Alternativa, se integraron en Izquierda Unida.

El 2 de junio de 2009 se difundió un manifiesto internacional de apoyo a Izquierda Anticapitalista que fue respaldado, entre otros, por el cineasta Ken Loach; el portavoz del Nuevo Partido Anticapitalista francés Olivier Besancenot; los intelectuales Noam Chomsky, Mike Davis, Slavoj Zizek, Gilbert Achcar, Robert Brenner, Daniel Bensaïd, Michael Löwy, Enzo Traverso, Michel Husson, Catherine Samary y Philippe Corcuff; los activistas vinculados al movimiento altermundialista Éric Toussaint, Michel Warschawski, Lea Tsemel y Daniel Tanuro.

Os dejo,por si no lo habeis leido aun,con el magnífico artículo de DIDZIRA sobre estos intelectuales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA LA CAMPAÑA LE SALE GRATIS

  1. Quico dijo:

    Si los mass mierda les publicitan…
    Yo hace tiempo que creo que TODO lo que sale por la TV es propaganda y manipulación mental.
    Eso sí, puede ser directa o indirecta (disfrazada de “información”), el 15-M es un claro ejemplo de la segunda.

    Kuida´t i B7s

  2. danipirata80 dijo:

    estoy completamente deacuerdo contigo

  3. natxen dijo:

    pairaten, el Willy Toledo esta metido en el fregao este de IA, y se aprovecha para publicitarlo, ya estan todos, solo falta MArisol
    Por otro lado, el 15M madrilenyo NO ha aprovado finalmente el NO votar al PPSOE, asi que ya me diras tu que mierda movimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s