SIN PERMISO “SIN PERMISO”

En el artículo “QUIEN PROMUEVE LA RENTA BÁSICA” se nos quedó pendiente comentar sobre la publicación “Sin Permiso”.Refresquemos un poco la memoria antes.

Uno de los célebres promotores de la chorradita esa de la Renta Básica es un tal Daniel Raventós,toca recordar su biografía:
“:”Fue militante de la Liga Comunista Revolucionaria(mmmm,un trostko,recordemos algo sobre como son estas cucarachas) desde los 19 años hasta la desaparición de este partido en 1991. En el IV Congreso de la CONC, las CCOO de Cataluña, realizado a finales del año 1987, fue elegido miembro de la comisión ejecutiva de este sindicato como uno de los representantes de la izquierda sindical (la corriente interna de CCOO que estaba animada principalmente por la Liga Comunista Revolucionaria y el Movimiento Comunista, así como por distintos colectivos situados a la izquierda de la política sindical defendida por la dirección). En el V Congreso fue elegido miembro del Consell Nacional de la CONC.

A finales de los 80 dirigió la revista política Demà. Perteneció al Consejo Editorial de la revista Viento Sur hasta el año 2003. Es uno de los fundadores, en el año 2005, y miembro actual del comité de redacción de la revista política internacional Sin Permiso de la que es editor general Antoni Domènech(pupilo de Manuel Sacristan y Emilio Lledó) con quien tiene una estrecha relación personal, política y académica.”

Lo cierto es que esta gente,por lo menos no engaña a la hora de definir de donde proviene su equipo de redacción:”de distintas corrientes de la tradición socialista, en un sentido amplio del término, que incluye a la socialdemocracia, al laborismo(que tragaderas muchachos,como si está gente no tuviera sus medios de expreSION), varias corrientes del comunismo(me imagino cual es la que mas pega en la página), al anarquismo obrero y al sindicalismo revolucionario.”

El editor general es Antoni Domènech(del que hablaré en otro artículo aparte,que se lo merece)

En Comité de redacción se destaca a Adolfo Gilly,veamos a que se dedica :

Colabora para el periódico de La Jornada(periódico que ha llevado una linea pro-mercenarios otanistas del CNT), sobre el tema de la globalización(en el mismo negocio que Chomky,eh pillin) y el movimiento zapatista de Chiapas(otro dia tambien hablaré de esta estafa del jesuita comandante Marcos)

Ha sido profesor visitante en varias universidades de los Estados Unidos incluyendo University of California, Berkeley, Stanford University, University of Chicago, University of Maryland, Columbia University, y Yale University.(otra vez estas putas fabricas de lideres de todos los colores con un solo objetivo:que no haya una auténtica revolución)

Es considerado un académico marxista con tendencias socialistas. También perteneció al trostkista(como no) Partido Revolucionario de los Trabajadores. Y actualmente es miembro del Partido de la Revolución Democrática.(una especie de IU,que tuvo escandalosos casos de corrupción,vease “los videoescandalos”) Ha colaborado en varias juntas con el Subcomandante Marcos y es colaborador de Narconews. De 1997 al 1999 laboró como consejero del entonces jefe de gobierno de la ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.Nos suena el apellido,si efectivamente es el hijo de aquel presidente que acogió a Trostky, que exportó petróleo a la Alemania Nazi y la Italia fascista(1)y que favoreció para sucederle a Manuel Ávila Camacho(2)(el hombre que se cargó todo el socialismo que se habia conseguido)

Articulistas

Mike Davis (sociólogo):miembro del comité de redactión de la New Left Review(diario teórico de la nueva izquierda,movimiento próximo al Mayo del 68,que tuvo a Robin Blackburn(3) como director)

Tariq Ali:otro de Oxford que participó activamente en política a través de su colaboración con el partido trotskista, the International Marxist Group (IMG).Estuvo presente en el Foro Social Mundial de 2005 en Porto Alegre, Brasil, donde fue uno de los diecinueve firmantes del Manifiesto de Porto Alegre

Hugo Blanco Galdós :otro troskista

Barbara Ehrenreich: doctorado en biología por la Universidad Rockefeller de Nueva York. Pertenece a la cúpula del Partido socialdemócrata de América.

Desde 1991 hasta 1997 ha sido columnista habitual en la revista Time y ha escrito para publicaciones como The New York Times, Mother Jones, The Atlantic Monthly, Ms, The New Republic, Z Magazine, In These Times y Salon.com

Alejandro Nadal:doctor en Economía por la Universidad de París X( teatro de los acontecimientos centrales de Mayo del 68 ) Publica habitualmente en el periódico La Jornada de México

Rossana Rossanda:En 1968 publicó un pequeño ensayo, titulado “L’anno degli studenti” (“El año de los estudiantes”), en el que afirmaba su adhesión al movimiento de la respuesta juvenil, que se desarrolla precisamente en aquel año. Contraria al socialismo real de la Unión Soviética, junto a Luigi Pintor, Valentino Parlato y Lucio Magri contribuyó al nacimiento de Il Manifesto(4)que fue tanto un partido como un diario. A pesar de la opinión contraria de Enrico Berlinguer, Rossanda fue expulsada del PCI tras el XII Congreso nacional celebrado en Bolonia.

Javier Diez Canseco:Estudió en la privada Pontificia Universidad Católica del Perú entre 1965 y 1971.apoyó la candidatura presidencial de Ollanta Humala(otro que está a favor de la otanista CNT)

Walden Bello:director ejecutivo de Focus on the Global South(trabajado en el tema de la justicia climática,como parte del proyecto de la ONU Climate Justice Now!).investigador asociado del Transnational Institute ( un think tank internacional de políticas progresistas que recibe parte de su financiación institucional de la judia Samuel Rubin(padre de la pacifista Cora Weiss) Foundation. Además, sus proyectos cuentan con el respaldo de una serie de financiadores, entre los que se cuentan organizaciones religiosas, pacifistas y ecologistas, ministerios europeos de Exteriores y Cooperación al Desarrollo, la Comisión Europea y fundaciones privadas de los Estados Unidos y Europa

Amy Goodman:judia,conocida como la anfitriona del programa de Pacifica Radio Democracy Now! (¡Democracia Ya!)

Y ademas como no los judios Noam Chomsky, Naomi Klein y Josep Stiglitz (todos ellos conocidos “indignados”)

Consejo editorial

Los nombrados Tariq Ali,Hugo Blanco Galdós,Mike Davis, Javier Diez Canseco,Rossana Rossanda y:

Jordi Dauder:Tras acabar sus estudios universitarios en París, empezó a dar sus primeros pasos en el teatro a la vez que participaba en distintos movimientos sociales que propiciarían la revolución del mayo francés de 1968, y siendo uno de los fundadores de la trostkista Liga Comunista Revolucionaria . “En 2004 figuró como número tres de la candidatura europea de Iniciativa per Catalunya Verds – Esquerra Unida i Alternativa y número 13 de la candidatura de Izquierda Unida.bajo la dirección de Ken Loach, participó en el relato de Tierra y libertad, la cinta que mejor plasma la desgraciada suerte de los milicianos del POUM, que lucharon contra las tropas franquistas y al mismo tiempo, incluso en los frentes de guerra, fueron víctimas de la brutal represión estalinista”.Toma propaganda!Este tio que murió este año hizo mucho ruido con el NO A LA GUERRA de Irak,pero no dijo ni mu sobre la invasión de Libia.Uno de los suyos para el diario pro-OTAN Público

Josep Fontana: influido en su pensamiento por E.P. Thompson( 1946 forma el Grupo de Historiadores del Partido Comunista . El grupo se articulará en torno a la revista Past and Present desde 1952, y sobrevivirá a su abandono del Partido Comunista (1956, a raíz de la invasión soviética de Hungría). Juega un papel clave en los comienzos de la corriente conocida como Nueva Izquierda (New Left) a finales de los años 1950. Durante los años 1980 lideró el movimiento de intelectuales contra las armas nucleares en Europa. Intervino en la apertura del diálogo entre el movimiento pacifista de Europa occidental y los disidentes de la Europa del Este dominada por la Unión Soviética, por lo que desde ésta se le acusó de actuar al servicio del imperialismo estadounidense.

Erik Olin Wright: Presidente de la Asociación Americana de Sociología(esto a primera vista puede parecer una naderia al profano,pero estas asociaciones son claves para que el sistema aplique sus criminales proyectos de ingenieria social)

Carlos Taibo;gurú del movimiento 15Mierdas ha apoyado la invasión imperialista a Libia,se forra con su chachara sobre decrecimiento.

(1)En Febrero de 1938 telefoneó a Alejandro Carrillo Marcor,brazo derecho de Cárdenas John Lewis Poderoso líder sindical estadounidense.El motivo promover la compra de petróleo por cuenta de Hitler y Mussolini.Aseguró que William Rhodes Davis estaba dispuesto a comprar crudo para romper el boicot.
William Rhodes Davis,presidente de la petrolera Davis & Co(empresa que tenia como vice-presidente a Werner von Clemm,hijo del Vicepresidente de Citibank,espia nazi y padre de Michael von Clemm que se convirtió en un banquero principal estadounidense que participó en las operaciones bancarias occidentales en África y ayudó a fundar el Canary Wharf,pinchad sin miedo si quereis saber que es esto)es padre del alcohólico encargado de publicidad de la revista Time y el abuelo de Gray Davis,ex-governador demócrata.

(2)Una vez terminado su sexenio, el Gral. Ávila Camacho se retiró de la política y se fue a vivir a su rancho “La Herradura”. Una vez ahí, él y su esposa se dedicaron a una intensa vida social. A su residencia llegaron personajes de las altas esferas, entre ellos: Rita Hayworth, Emil Ludwig, Carlos Chávez, José Clemente Orozco, Manuel Suárez y Suárez, Juan Rulfo, Dolores del Río, Carlos Pellicer, Eleanor Roosevelt, Harry S. Truman, los príncipes Felipe de Edimburgo y Bernardo de Holanda, los duques de Windsor, Fulgencio Batista, Orson Wellles.

(3)pijillo formado en Oxford ha dirigido la obra colectiva titulada “After the Fall: The Failure Of Communism And The Future Of Socialism”, obra que reúne tanto a intelectuales acádemicos (Ralph Miliband, Jürgen Habermas,Norberto Bobbio, entre otros) como a escritores tales como Hans Magnus Enzensberger y Eduardo Galeano(si,el que ha decidido que los mercenarios otanistas molan).Es famosa una entrevista que Blackburn realizó al plasta jipioso John Lennon.

(4)La cooperativa editorial de Il manifesto ha llevado a cabo varias iniciativas: desde producciones musicales (iniciadas en 1995 con el nombre Il manifesto musica, después Il manifesto cd), entre las cuales se encuentran diversos álbumes del grupo rap romano Assalti Frontali, hasta ediciones de libros, la traducción y distribución de la publicación francesa Le Monde diplomatique

El error “americano”

En plena ola de entusiasmo por las encuestas a pie de urna favorables al candidato demócrata John Kerry en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2004, il manifesto publicó a toda página la noticia de la victoria de Kerry para la presidencia con el título «Good morning America». «Con una avalancha de votos los estadounidenses echan a Bush de la Casa Blanca. Veinte millones de electores más que en 2000 llevan a Kerry a la presidencia. Por la noche, las encuestas a pie de urna decretan la derrota del hombre de la guerra preventiva».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SIN PERMISO “SIN PERMISO”

  1. Ernesto dijo:

    “En el Estado de Israel, no se tiene sexo con prostitutas si no que se viola a las esclavas sexuales. Aproximadamente, 3.200 mujeres son traídas a la fuerza a Israel, desnudadas, vendidas y violadas entre 15 y 20 veces al día. Después de 12 meses, muchas de ellas son inútiles tanto física como emocionalmente, por lo que son arrojadas a la calle, arrestadas y deportadas.”
    Fuente: http://thebrandeishoot.com/articles/10722
    Levi Lauer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s