EL JUDIO PETER SINGER Y SU PROYECTO DESHUMANIZADOR

En el artículo anterior hemos comentado de pasada a Peter Singer,me gustaria ahondar mas en este eugenetista judio.

Filósofo utilitarista judío australiano que hizo Derecho y más tarde de Filosofía en la Universidad de Monash(en honor a otro judio: John Monash que fue el primer australiano en liderar la totalidad de las fuerzas australianas,miembro activo del Club de Rotarios de Melbourne, el primer Club de Rotarios de Australia, dónde también fue presidente de 1922 a 1923. En 1927, se convirtió en patrón de la entonces recién fundada Federación Sionista de Australia y Nueva Zelanda, de hecho La “Villa Monash” (en israelí: Kfar Monash) en Israel también fue nombrada en su honor, así como el suburbio de Monash en Canberra, Australia).

Posteriormente marcha a la Universidad de Oxford, donde toma contacto con el utilitarismo ético mediante la lectura de autores en lengua inglesa, como Jeremy Bentham(1) y John Stuart Mill(2)

En 1969 recibió un MA por su tesis titulada ¿Por qué debería yo ser moral?.

Ganó una beca para estudiar en la Universidad de Oxford, obteniendo el Bachillerato en Filosofía en 1971 con una tesis sobre la desobediencia civil, supervisada por R. M. Hare(3)

Desde 1993 es líder de la plataforma animalista Proyecto Gran Simio.¿Que coño es esto?

“El PGS es una organización internacional de primatólogos, psicólogos, filósofos y otros expertos que promueven una Declaración de los Derechos de los Grandes Simios de las Naciones Unidas que otorgaría ciertos derechos morales y legales a los grandes simios, incluyendo el derecho a la vida, la protección de la libertad individual y la prohibición de la tortura”

Y sigue:”El libro del mismo título publicado en 1993, editado por los filósofos Paola Cavalieri y Peter Singer, incluye contribuciones de 34 autores reconocidos (incluyendo a Jane Goodall(4) y Richard Dawkins(5)(el «rottweiler de Darwin») que enviaron artículos manifestando su apoyo al proyecto.”

En mayo de 2006, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y la Confederación de Los Verdes, hicieron una propuesta de ley en el parlamento español para conceder algunos derechos humanos a todos los grandes simios. El 14 de enero de 2009, el diputado Joan Herrera de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV)(otra vez estos)formuló esta cuestión al gobierno y afirmó a la prensa:

“sospechamos que, en ese momento, el Gobierno no fue lo suficientemente valiente para enfrentarse a las críticas que la iniciativa recibió, y no queremos que la situación se repita”

El proyecto en España lo preside el naturalista Joaquín Araújo.reconocido con el Premio GLOBAL 500 de la ONU

SINGER Y LA POBREZA

Singer propone que toda persona capaz de ayudar a los pobres debiera donar parte de sus ingresos a asociaciones de ayuda a los pobres y otros esfuerzos similares. Singer mismo declara que dona un 25% de sus ingresos a instituciones de ayuda pública como OXFAM y UNICEF

SINGER Y LA ZOOFILIA

En 2001, Singer aclara el artículo de Midas Dekker “Dearest Pet: On Bestiality”, diciendo que «las actividades de mutua satisfacción» de naturaleza sexual pueden darse eventualmente entre humanos y animales. Singer explica que Dekker cree que la zoofilia podría ser ilegal si involucra lo que él considera como «crueldad», pero que de otro modo no causa horror ni rechazo.

Cree que mientras el sexo entre especies no es normal ni natural, no constituiría una transgresión de nuestro estatus como seres humanos, porque los seres humanos son animales, más específicamente, grandes simios

SINGER Y SU DARWINISMO DE IZQUIERDAS

En Un darwiniano de izquierda, Singer traza un plan para la política de izquierda adaptando los principios del darwinismo y la biología evolutiva. Concluye que la teoría de juegos (el estudio matemático de la estrategia) y los experimentos psicológicos dan esperanzas que este autointerés de las personas les permita hacer sacrificios a corto plazo para el bien de otros, si la sociedad provee de las condiciones adecuadas

Bueno,no seré el primero que hable mal(porque hablar de él es ya hablar mal) de este tipejo.Me quedo con esta,ya que representa muy bien como de nazi es este judio:

“Marc Maurer, presidente de la Federación Nacional de la Ceguera, organización central para los ciegos en Estados Unidos, criticó fuertemente a Singer por apoyar la eutanasia de bebés discapacitados, lo que podría llevar a que otros adultos o niños discapacitados sean evaluados bajo una línea de valor”

(1)Sus trabajos iniciales atacando el sistema legal y judicial inglés le llevaron a la formulación de la doctrina utilitarista, plasmada en su obra principal: Introducción a los principios de moral y legislación (1789). En ella preconizaba que todo acto humano, norma o institución, deben ser juzgados según la utilidad que tienen, esto es, según el placer o el sufrimiento que producen en las personas. A partir de esa simplificación de un criterio tan antiguo como el mundo, proponía formalizar el análisis de las cuestiones políticas, sociales y económicas, sobre la base de medir la utilidad de cada acción o decisión. Así se fundamentaría una nueva ética, basada en el goce de la vida y no en el sacrificio ni el sufrimiento.

También dedicó su atención al tema de la reforma penitenciaria, elaborando por encargo de Jorge III un modelo de cárcel (el Panopticon) por el que ambos entraron en conflicto. Bentham ideó una cárcel en la cual se vigilara todo desde un punto, sin ser visto. Bastaría una mirada que vigile, y cada uno, sintiéndola pesar sobre sí, terminaría por interiorizarla hasta el punto de vigilarse a sí mismo. Bentham se dio cuenta de que “el panóptico” era una gran invención no sólo útil para una cárcel, sino también para las fábricas. Si bien el modelo de Bentham fue criticado (aunque él lo consideraba una genialidad), de alguna forma todas las cárceles, escuelas y fábricas a partir de aquella época se construyeron con el modelo panóptico de vigilancia

(2)Fue el mayor de los hijos del filósofo, historiador y economista James Mill(amigo de Jeremy Bentham),lo introdujeron en la economía política y el estudio de Adam Smith y del judio David Ricardo, este último amigo cercano de familia Mill.Mill trabajó para la Compañía Británica de las Indias Orientales y fue al mismo tiempo miembro del Parlamento por el partido Liberal.

(3)que tuvo como discipulo a Bernard Williams,que pegó el braguetazo casandose con la hija de George Catlin.Al loro con George:
Catlin era un fuerte defensor de la cooperación anglo-estadounidense, hasta el punto de abogar por una unión orgánica entre los dos países.
Entre 1928 y 1931 Catlin fue unido al séquito personal de Sir Oswald Mosley . Este fue un período antes de Mosley había hecho su ruptura definitiva con el Partido Laborista para convertirse abiertamente fascista. En 1929 asistió HG Wells , Arnold Bennett y otros, en el establecimiento de la revista “El Realista”.

Catlin fue un candidato de éxito del Partido Laborista en dos elecciones generales: 1931 en Brentford y Chiswick , y en 1935 en Sunderland . De 1935 a 1937 sirvió en el comité ejecutivo de la Sociedad Fabiana .

Durante la década de 1930 Catlin viajó extensamente. Visitó Alemania, donde fue testigo del 1933 el juicio Dimitrov en el incendio del Reichstag , un presagio de lo que el nazismo era llegar a ser. Se fue a Rusia para un examen prolongado del régimen comunista recién establecido allí y en España durante el apogeo de la Guerra Civil . Durante este período Catlin escribió un gran número de artículos como periodista, en su mayoría para el Yorkshire Post . Se desempeñó en el equipo de campaña del candidato presidencial Wendell Wilkie en 1940 y su siguiente libro, Un Anglo-American Nación apareció en 1941.

Fue de los primeros defensores de la independencia de la India después de la reunión con Mahatma Gandhi en 1931 en Londres. Visitó la India en 1946 y 1947 y publicó su homenaje a Gandhi después de su asesinato con En el Camino de Mahatma Gandhi (1948).

Redactó la constitución del Instituto Atlántico con sede en París fundado en 1961(organización independiente, no gubernamental que promueve el instituto de relaciones económicas, políticas y culturales entre la OTAN y miembros de la alianza de la comunidad internacional en general.En 1978, las conversaciones se llevaron a cabo para considerar una fusión entre el Instituto Atlántico y la Comisión Trilateral ). También fue miembro del Club de peregrinos de la Gran Bretaña( Con los años se ha jactado de un miembro de élite de políticos, diplomáticos, empresarios y escritores han incluido Henry Kissinger , Casper Weinberger , Douglas Fairbanks Jr. , Henry Luce , Alexander Haig , Paul Volcker , Tom Kean y Walter Cronkite mencionar unos pocos . Se destaca por la celebración de cenas para dar la bienvenida a la oficina de cada sucesivas embajador de EE.UU. en el Reino Unido . El patrón de la sociedad es la reina Isabel II.)
Su mujer fue Vera Brittain,escritora, feminista y pacifista inglesa.Su hija, nacida en 1930, Shirley Williams fue ministra del gabinete laborista y luego demócrata liberal,En los años 1920, se convirtió en oradora regular de la Sociedad de Naciones.

(4) primatóloga inglesa que supuestamente ha dedicado su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en África y a educar y promover estilos de vida más sostenibles en todo el planeta.En África conoció al paleoantropólogo Louis Leakey(a), años más tarde mentor también de Dian Fossey(b) y Biruté Galdikas(c) quien, impresionado por su determinación(no haré ninguna broma), la contrató como secretaria.
(a) arqueólogo y paleoantropólogo,afirmó el origen africano de la humanidad(de eso ya hablaremos otro dia). la actividad investigadora de la familia prosiguió en las personas de su esposa Mary y de sus hijos Richard Leakey(al loro con este también):En mayo de 1995 Richard Leakey se unió a un grupo de intelectuales kenianos que lanzaron un nuevo partido, Safina (“arca” en swahili), del que fue secretario general y diputado desde 1997. Entre 1999 y 2001 Leakey se desempeñó como secretario del gabinete de Moi y jefe del servicio civil. Daniel Arap Moi modificó la constitución para establecer de iure un estado de partido único, y recurrió a medidas represivas, incluidas la tortura y el encarcelamiento sin juicio. Muchos críticos le acusan de haber manipulado las tensiones interétnicas para su beneficio personal.

A lo largo de los años, la corrupción del régimen de Moi fue en aumento, y la violencia política perjudicó a la industria turística. Los programas de reforma impuestos por el Fondo Monetario Internacional y por el Banco Mundial no lograron sacar al país del estancamiento económico. Moi estuvo también implicado en el llamado escándalo de Goldenberg.

Moi_and_Bush

Moi_and_Bush

(b)Motivada por el trabajo de George Schaller, destacado zoólogo estadounidense y vicepresidente del Science and Exploration Program en el Zoológico de Bronx, sede del Fondo Mundial para la Naturaleza.WWF( en 1963 hasta 1966 trabajó como investigador asociado en el Departamento de patobiología de la Universidad Johns Hopkins, y entre 1966 y 1972 trabajó en la Universidad Rockefeller) que se dedicó al estudio de los gorilas, Fossey viajó a África en 1963. Allí observó y estudió a los gorilas de las montañas en su hábitat natural y conoció al arqueólogo británico Louis Leakey.
En 1988 la vida y obra de Fossey fue retratada en la película Gorilas en la niebla (Gorillas in the Mist), dirigida por Michael Apted(nombra miembro de la Orden de San Miguel y San Jorge en el 2008,director de Amazing Grace Basada en la vida del parlamentario británico masón William Wilberforce que estudió en la Universidad de Cambridge, donde comenzó una duradera amistad con el futuro Primer Ministro el masón William Pitt,también dirigió.atención padres,Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba.)

(c)Expresó al paleontólogo Louis Leakey su deseo de estudiar a los orangutanes en su hábitat. Con su apoyo y con el patrocinio de National Geographic Society(huii!!la National ya me ha aparecido,va a ser cuestión de saber mas de esta sociedad):su primer presidente fue Gardiner Greene Hubbard y su yerno, Alexander Graham Bell fue su sucesor,muy pocos conocen la faceta eugenista del inventor:
Junto con muchos pensadores y científicos prominentes de la época, Bell estaba relacionado con el movimiento eugenésico en los Estados Unidos. En 1881 investigó la tasa de sordera en Martha’s Vineyard, Massachusetts y el 13 de noviembre de 1883 presentó a la Academia Nacional de Ciencias su Memoir Upon the Formation of a Deaf Variety of the Human Race (Memoria sobre la formación de una variedad sorda de la raza humana) donde concluía que padres con sordera congénita tenían más probabilidades de tener hijos sordos y sugería que las parejas en que ambos fueran sordos no deberían casarse.[61] Sin embargo, fue su afición por la cría de ganado la que condujo a su designación para el David Starr Jordan’s Committee on Eugenics (Comité de Eugenesia David Starr Jordan), bajo los auspicios de la American Breeders’ Association (Asociación de Criadores de América). Este comité extendió inequívocamente sus postulados a la especie humana.[62] De 1912 a 1918 presidió la junta de asesores científicos de la Eugenics Record Office (Oficina de Registro de Eugenesia) asociada con el Laboratorio de Cold Spring Harbor en Nueva York y asistió regularmente a las reuniones. Fue el presidente honorario del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia celebrado en Nueva York en 1921 bajo los auspicios del Museo Americano de Historia Natural. Organizaciones como estas abogaron (con éxito en algunos estados) por la aprobación de leyes que establecieran la esterilización forzosa de personas consideradas, como Bell las llamó, una “variedad defectuosa de la raza humana”. A fines de los años treinta, aproximadamente la mitad de los estados en los EE.UU. tenían leyes eugenésicas y las leyes de California fueron un modelo para leyes eugenésicas en la Alemania nazi.

(5)escribió El gen egoísta (1976), donde afirma que «toda la vida evoluciona por la supervivencia diferencial de los entes replicadores», y El fenotipo extendido (1982), donde describe la selección natural como «el proceso por el que los replicadores se propagan a expensas de otros».Poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando le preguntaron en qué podría haber cambiado el mundo, Dawkins respondió:

“Muchos de nosotros veíamos a la religión como una tontería inofensiva. Puede que las creencias carezcan de toda evidencia pero, pensábamos, si la gente necesitaba un consuelo en el que apoyarse, ¿dónde está el daño? El 11 de septiembre lo cambió todo. La fe revelada no es una tontería inofensiva, puede ser una tontería letalmente peligrosa. Peligrosa porque le da a la gente una confianza firme en su propia rectitud. Peligrosa porque les da el falso coraje de matarse a sí mismos, lo que automáticamente elimina las barreras normales para matar a otros. Peligrosa porque les inculca enemistad a otras personas etiquetadas únicamente por una diferencia en tradiciones heredadas. Y peligrosa porque todos hemos adquirido un extraño respeto que protege con exclusividad a la religión de la crítica normal. ¡Dejemos ya de ser tan condenadamente respetuosos!”

Dawkins ha expresado una preocupación maltusiana sobre el crecimiento exponencial de la población humana y el problema de la superpoblación.En El gen egoísta Dawkins introdujo brevemente el concepto de crecimiento exponencial de la población, con el ejemplo de América latina que, en el momento en que escribió el libro, tenía una población que se doblaba cada cuarenta años(tiembla America latina!)

Si crees que esta gente está para salvar monos es que eres gilipollas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EL JUDIO PETER SINGER Y SU PROYECTO DESHUMANIZADOR

  1. danipirata80 dijo:

    En 2005 David de Rothschild fundó “Adventure Ecology”, una organización que utiliza el poder de los sueños, aventuras e historias para estimular, educar y despertar el interés de individuos y comunidades, así como de la gente que trabaja en la industria, en convertirse en agentes de cambio.
    A principios de 2007 David escribió el Manual de supervivencia del calentamiento global de Live Earth, el libro oficial que acompañó a la serie de conciertos Live Earth. En 2008 David fue consejero editorial de Earth Matters, un libro para niños publicado por Dorling Kindersley.
    Recientemente, el canal americano Sundance le encargó ocho series de documentales a las que dio el nombre de “Eco-Trip”, y que serán lanzados en abril del 2009.
    En 2009, el aventurero y contador de historias sobre el medio ambiente David Rothschild y una selecta tripulación de destacados científicos, marinos y aventureros llevarán a cabo su próxima expedición: directivos y creativos se embarcarán en una aventura de dimensiones inigualables. Aproximádamente 10,500 millas náuticas a través del Océano Pacífico, desde San Francisco hasta Sydney, en un velero de 60 pies, hecho de botellas de plástico, desperdicios de plástico de polietileno y otros desperdicios reciclables.
    La Sociedad National Geographic condecoró a David de Rothschild con el galardón “Emerging Explorer”. A Limpiar el Mundo lo ha invitado a ser embajador internacional. Por su parte, el Fondo Monetario Internacional lo designó “Joven Líder Mundial”
    David de Rothschild. He is a member of the Rothschild family, the youngest of three children of Victoria Schott (born 1949) and Sir Evelyn de Rothschild (b. 1931) of the Rothschild banking family of England.

  2. ESPAÑA dijo:

    DANIEL ESTULIN hablo por fin, tras el descanso veraniego, este viernes en CAMINO DEL MISTERIO. Interesantes reflexiones sobre España, Grecia, Libia…

    http://www.danielestulin.com/2011/11/12/daniel-estulin-en-camino-del-misterio-111111/

  3. ESPAÑA dijo:

    UN POCO DE HISTORIA: LA CREACION DE ISRAEL

    Israel es la extensión del Imperio Británico. Flajelo para remover intereses de la corona. ¿Quién controlaba Oriente Medio hace 100 años? ¿Quién estaba en Palestina hace 70?

    Palestina fue dominada por el Imperio Turco desde 1515 hasta 1917. En 1799, Napoleón Bonaparte invadió Palestina, pero fueron rechazados con la ayuda de los ingleses. Desde allí nace el interés europeo sobre el mundo árabe. En 1917, Inglaterra y Francia acordarán repartirse los despojos del Imperio Otomano, a raíz de la derrota alemana en la primera guerra mundial aliado de los actuales turcos.

    Los palestinos fueron sometidos al Mandato Británico (1922-1948) que apoyó la la Declaración Balfour de 1917 y promovió el Mandato británico de 1922-1948. De esta forma el proyecto sionista puso en marcha un largo proceso de transformación
    de un territorio árabe – palestino desde siglos, en un espacio dominado por los
    judios.

  4. ESPAÑA dijo:

    Sabe lo que opina Daniel Estulin de esto, ante tantos que le acosan con el asunto de los judíos, en el post “Entrevista Estulin en espacio en blanco con Miguel Blanco” del 6 de marzo 2011 (pagina 4), transcribo: “Jose Maria, estoy francamente cansado de gente que me corrigen con el tema judia. Te quiero preguntar algo: ¿Has investigado el tema esa en algún lugar más alla de google y youtube? Te hablo de pasar un buen rato en Museo Britanico y su biblioteca o Biblioteca nacional de Florencia o Congreso de los EEUU? Centro donde se encuentra con su riqueza de informacion lo que un buen investigador necesita para entender como funciona el mundo. No me hablas de lis judios mozos que controlan los medios de comunicaicón ni de sus hermanos mozos de la banca. Te hablo de la riqueza de miles de trillones de $$$$ no miles de millones. En mi pagina Conspiracion Octopus, pongo en evidencia a la gente que hablan de los judios y el control del mundo. KRUPP, familia conocida pero tampoco muy rica, tiene en una de sus cuentas $112 mil billones. Los verdaderos amos son la Nobleza Veneciana. Hay miles de personas que van rebuscando en las aldeas, pueblos, ciudades, loos nombres de la gente más influente del mundo, crrando arboles genealogicos y te puedo asegurar porque nosotros sí que lo hemos hecho que los mismos Venecianso de hace 1000 años siguen en el poder. Pero tú sigue insistiendo que los judios controlan el mundo. Una desinformación de puta madre”.

  5. ESPAÑA dijo:

    EL INSTITUTO TAVISTOCK, el nuevo libro de Daniel Estulin.

    Para los que lo desconocen, decir que EL INSTITUTO TAVISTOCK es el centro mundial donde se moldea la OPINION PUBLICA, por ejemplo, los Beatles, la contracultura, la leyenda de los extraterrestres o la de los Illuminatis, todas estas cosas se fabrican desde allí.

    Si una persona no tiene una personalidad con criterio o una inteligencia elevada…por lo general cae atrapada en manos de Tavistock sin saberlo. Manejan 2 industrias: la del cine y la musical, ojos y oídos, las 2 industrias básicas que hacen falta para controlar al ser humano sin que él sea consciente. INSTITUTO TAVISTOCK, es importante, es un mal que ha penetrado en el cerebro de la mayoría de los españoles y que hace que tengamos un pensamiento único, mundial, globalizado, simple, y robotizado.

    http://www.danielestulin.com/2011/11/09/el-instituto-tavistock-al-descubierto/

  6. Ernesto dijo:

    egpaña, métete tu ideología sionista por ahí, infiltrado de mierda.
    Estulin sólo copia y pega lo de los demás, y lo saca de google. Nada nuevo dice este tipo.
    Warburg, judío banquero, origen veneciano. Es sólo un ejemplo.
    Intentar negar que los judíos controlan la falsimedia actual, incluídas las editoriales que a él le publican, es una burla.
    Además, a qué coño viene ahora esa defensa de los judíos?
    Desde que has aparecido en este blog es lo único que haces, defender a los judíos y promocionar al desinformador Estulin.

  7. ESPAÑA dijo:

    En primer lugar, Ernesto, realizas injurias e insultos, que son motivo de demanda judicial.
    En segundo lugar, yo jamás he defendido a Israel, todo lo contrario, te he dado datos objetivos y reales de como se creó Israel, sin populismos, ni retórica, ni persuaión. En 1492 se expulsa a los judíos de España, un hecho real, y durante la Segunda Guerra Mundial son perseguidos por el nazismo, financiado por el Banco de Inglaterra. ¿Estudiamos la Historia y pensamos o nos dedicamos a decir paridas? Vosotros mismos. ¡Un saludo chavales!

  8. Ernesto dijo:

    Un saludo, majadero.
    Puedes poner las demandas que te salgan de los huevos.
    A qué coño vienes aquí, a amenazar con demandas? Creo que es la primera vez que leo algo así en este blog.
    Tu apología del Estulin, y tus datos sesgados y parciales, eliminando lo que no te gusta de la historia judía te los puedes meter en la kipa.

  9. Ernesto dijo:

    Sólo cuentas lo que ya sabe todo el mundo sobre la historia judía, o sea, la historia oficial, o sea, una historia parcial y mutilada de los hechos.
    Ves a dar lecciones a otro.

  10. danipirata80 dijo:

    ah,vale ahora lo he visto.España,dejate de gilipolleces,por favor.Me gusta ver otros puntos de vista,aunque el tuyo sea el de Estulin,sigue si quieres intentandome convencer de que los judios no dominan el mundo,desafia mis creencias,que si lo haces sabiamente te lo agradeceré siempre
    pero tio,dejate de soberbios consejos sobre de lo que deberia hablar o absurdas demandas.Que para ti esta clarini lo de los troskos,me alegro por ti,pero hay mucha gente que no tiene ni puta idea de estas cosas y es cuestión de explicarlas

  11. danipirata80 dijo:

    por cierto y puestos a ser puñeteros.¿No tenia que estar,segun Estulin,Leon Gross en el papel de Rubalcábala?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s