A IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA LE VUELVE A SALIR LA CAMPAÑA GRATIS

Ya comentábamos en “A IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA LA CAMPAÑA LE SALE GRATIS” como los informativos de distintas cadenas publicitaban a este partido trostkista que se siente identificado con los mercenarios otanistas.

Ahora es el diario pro-invaSION de Libia “Público” el que se ha animado a hacer campaña centrandose en Ester Vivas,cabeza de lista de Anticapitalistas por Barcelona y colaboradora del diario Público,de opiniones otanistas también,por ser imputada por “ocupar bancos”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, IMPERIALISMO, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a A IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA LE VUELVE A SALIR LA CAMPAÑA GRATIS

  1. ESPAÑA dijo:

    EL INSTITUTO TAVISTOCK, el nuevo libro de Daniel Estulin.

    Para los que lo desconocen, decir que EL INSTITUTO TAVISTOCK es el centro mundial donde se moldea la OPINION PUBLICA, por ejemplo, los Beatles, la contracultura, la leyenda de los extraterrestres o la de los Illuminatis, todas estas cosas se fabrican desde allí.

    Si una persona no tiene una personalidad con criterio o una inteligencia elevada…por lo general cae atrapada en manos de Tavistock sin saberlo. Manejan 2 industrias: la del cine y la musical, ojos y oídos, las 2 industrias básicas que hacen falta para controlar al ser humano sin que él sea consciente. INSTITUTO TAVISTOCK, es importante, es un mal que ha penetrado en el cerebro de la mayoría de los españoles y que hace que tengamos un pensamiento único, mundial, globalizado, simple, y robotizado.

    http://www.danielestulin.com/2011/11/09/el-instituto-tavistock-al-descubierto/

  2. ESPAÑA dijo:

    DANIEL ESTULIN hablo por fin, tras el descanso veraniego, este viernes en CAMINO DEL MISTERIO. Interesantes reflexiones sobre España, Grecia, Libia…

    http://www.danielestulin.com/2011/11/12/daniel-estulin-en-camino-del-misterio-111111/

  3. ESPAÑA dijo:

    UN POCO DE HISTORIA: LA CREACION DE ISRAEL

    Israel es la extensión del Imperio Británico. Flajelo para remover intereses de la corona. ¿Quién controlaba Oriente Medio hace 100 años? ¿Quién estaba en Palestina hace 70?

    Palestina fue dominada por el Imperio Turco desde 1515 hasta 1917. En 1799, Napoleón Bonaparte invadió Palestina, pero fueron rechazados con la ayuda de los ingleses. Desde allí nace el interés europeo sobre el mundo árabe. En 1917, Inglaterra y Francia acordarán repartirse los despojos del Imperio Otomano, a raíz de la derrota alemana en la primera guerra mundial aliado de los actuales turcos.

    Los palestinos fueron sometidos al Mandato Británico (1922-1948) que apoyó la la Declaración Balfour de 1917 y promovió el Mandato británico de 1922-1948. De esta forma el proyecto sionista puso en marcha un largo proceso de transformación
    de un territorio árabe – palestino desde siglos, en un espacio dominado por los
    judios.

  4. ESPAÑA dijo:

    Sabe lo que opina Daniel Estulin de esto, ante tantos que le acosan con el asunto de los judíos, en el post “Entrevista Estulin en espacio en blanco con Miguel Blanco” del 6 de marzo 2011 (pagina 4), transcribo: “Jose Maria, estoy francamente cansado de gente que me corrigen con el tema judia. Te quiero preguntar algo: ¿Has investigado el tema esa en algún lugar más alla de google y youtube? Te hablo de pasar un buen rato en Museo Britanico y su biblioteca o Biblioteca nacional de Florencia o Congreso de los EEUU? Centro donde se encuentra con su riqueza de informacion lo que un buen investigador necesita para entender como funciona el mundo. No me hablas de lis judios mozos que controlan los medios de comunicaicón ni de sus hermanos mozos de la banca. Te hablo de la riqueza de miles de trillones de $$$$ no miles de millones. En mi pagina Conspiracion Octopus, pongo en evidencia a la gente que hablan de los judios y el control del mundo. KRUPP, familia conocida pero tampoco muy rica, tiene en una de sus cuentas $112 mil billones. Los verdaderos amos son la Nobleza Veneciana. Hay miles de personas que van rebuscando en las aldeas, pueblos, ciudades, loos nombres de la gente más influente del mundo, crrando arboles genealogicos y te puedo asegurar porque nosotros sí que lo hemos hecho que los mismos Venecianso de hace 1000 años siguen en el poder. Pero tú sigue insistiendo que los judios controlan el mundo. Una desinformación de puta madre”.

  5. ESPAÑA dijo:

    PRIMERA INTERNACIONAL: creada en Londres por Bakunin y Marx en 1864 por encargo de la élite para crear el COMUNISMO.

    SEGUNDA INTERNACIONAL: creada en París en 1889 por Engels por encargo de la élite para crear la SOCIALDEMOCRACIA. Tiene nexos con la SOCIEDAD FABIANA de Londres que no son más que socialdemócratas que trabajan para el GOBIERNO MUNDIAL.

    TERCERA INTERNACIONAL: creada en Moscú en 1919 por Lenin para extender el COMUNISMO
    por todo el mundo.

    CUARTA INTERNACIONAL: creada en París en 1938 como contrarespuesta a Stalin, que fue un topo infiltrado contrario a la élite que desmontó todo el montaje de la Revolucion Rusa (montaje = Mayo del 68, 15M, etc). La 4 Internacional es de carácter puramente TROTSKISTA. En 1939 trasladan su sede a Nueva York.

    Actualmente se está financiando mucho la CUARTA INTERNACIONAL, donde está ATTAC, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, la mayoría de grupos TROTSKISTAS, etc. Ya sabemos que son malos o que están teledirigidos, por lo tanto creo que no hace falta repetirse tanto. Aquí teneís información de la LOGIA LAUTARO, que es la de la 4 INTERNACIONAL, teledirigida desde LONDRES: http://www.litci.org/artigos/3-america/2107-construir-la-logia-lautaro-del-siglo-xxi

  6. ESPAÑA dijo:

    Falta apuntar que en la PRIMERA INTERNACIONAL también entra el ANARQUISMO de Bakunin, que luego se separaría del COMUNISMO de Marx. Hay un libro llamado EL LABERINTO DE LOS ISMOS. Son todo pantallas paralelas a la realidad (anarquismo, comunismo, femeninismo, ecologismo, etc) para buscar el control mental del individuo.

  7. ESPAÑA dijo:

    Prólogo de EL INSTITUTO TAVISTOCK, Daniel Estulin.

    Muchos me han pedido trocitos del libro. Os dejo con el Prólogo para empezar. Creo que levanta pasiones. Son verdades como puños. Despertad, gente, ya es la hora.

    ¿Objetivo de la guerra Tavistockiniana? Extirpar el sentido de identidad de ser humano, arrancar el alma y sustituirlo por algo artificial. El libro sale el miércoles 16. Es de lejos el libro más sorprendente que jamás habréis leído. Es Bilderberg multiplicado por 10,000. Quiero comentarios y debate.

    A por ellos. ¡Feliz lunes, mundo!

    Daniel Estulin

    http://www.danielestulin.com/2011/11/14/prologo-el-instituto-tavistock-daniel-estulin/

  8. Ernesto dijo:

    JOOODER, vuelves a repetir los mismos comentarios que en la entrada anterior?
    Madre mía, tú qué eres, un troll?
    Que sí, hombre, que sí, que ya sabemos que los judíos son unas pobres víctimas, siempre atacadas por los irracionales goyim, no te preocupes que te hemos entendido, no hace falta que lo repitas.
    Lo bueno de todo esto es que ya sé otro motivo para hacer del Estulin, por parte de la falsimedia, el “antisistema” oficial del sistema.
    Uno de los motivos es porque contínuamente nos está vendiendo el fraude del peak oil, ese que tanto beneficia a las petroleras.
    Y el otro motivo es porque exonera continuamente a judeolandia de cualquier responsabilidad en este sistema de mierda.
    La culpa es de su gaciosa majestad, y si no del Vaticano, y si no de los Bilderberg, y si no de los saudí, o de los chinos, o de la Trilateral, o de su puta madre, pero los judios, nooooo, por yahvé, dónde vamos a parar, pobrecitos míos.
    Gracias, egpanha, algo de provecho he sacado de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s