INTERNATIONAL CRISIS GROUP:ESPIAS DEL IMPERIO,PERO DE BUEN ROLLO

De casualidad mirando una página de Raül Romeva,candidato de ICV,un calvorotas gafapasta de esos que hablan de ecofeminismo,Cohn-Bendit,ICV,etc y que he encontrado como link del partido moña Compromís me he metido en un enlace de una asociación harto curiosa.Veamos cual es su rollito.Como acostumbro me serviré de la wikipedia.

International Crisis Group (ICG) es una organización no gubernamental, fundada en 1995, dirigida a la resolución y prevención de conflictos armados internacionales. ICG combina el trabajo de especialistas en el terreno y las labores de sensibilización desde sus sedes, ubicadas en los cuatro continentes. Actualmente monitoriza más de sesenta conflictos internacionales

En la actualidad, ICG cuenta con un amplio reconocimiento internacional. Se le considera fuente de información para gobiernos e instituciones que trabajan de manera activa por la paz y la resolución de conflictos.

Asimismo, se le reconoce como una de las fuentes independientes más destacadas e imparciales de análisis y asesoramiento sobre prevención y resolución de conflictos armados, a gobiernos e instituciones intergubernamentales como las Naciones Unidas (ONU)(recuerden el crimen de Libia entre otros), la Unión Europea y el Banco Mundial.

La ICG fue fundada en 1995 por el británico Mark Malloch Brown(1), Morton Abramowitz (2), Fred Cuny(3), Georges Mitchell(4) y diferentes personalidades políticas y sociales de ambos lados del Atlántico como respuesta de paz a las tragedias ocurridas en Somalia, Ruanda y Bosnia.

La Crisis Group esta co-presidida por el británico Christopher Patten(5) y el norteamericano Thomas R. Pickering(6). En enero de 2000, el australiano Gareth Evans(7) asumió el cargo de Presidente y Jefe Ejecutivo. En julio de 2009 fue sucedido por la canadiense Louise Arbour(8).

Actuación

Sus expertos ofrecen diferentes puntos de vista y estrategias a seguir para diversos conflictos y crisis como el desarrollo de la energía nuclear en Irán o el conflicto árabe-israelí.

Financiación

La International Crisis Group recibe soporte económico de varias instituciones gubernamentales de muchos países europeos además de Australia, Canada, Turquía y EE. UU. También recibe fondos de instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y fundaciones privadas.Y en su llamado Concejo de Asesoría se encuentran empresas multinacionales

Un ejemplo de su trabajo contrarrevolucionario e imperialista por el mundo:

Colombia (ANTI-GUERRILAS COMUNISTAS)

No obstante algunos avances en materia de seguridad, Colombia sufre aún el impacto del conflicto más antiguo de América Latina. Los grupos insurgentes FARC y ELN, si bien debilitados, aun mantienen una fuerza considerable al lado de nuevos grupos armados ilegales y sucesores de paramilitares, todos alimentados por el narcotráfico. Crisis Group da seguimiento a las transformaciones del conflicto y propone políticas públicas hacia su solución. Basado en investigación de terreno, proveemos un análisis profundo de temas como los riesgos de infiltración criminal en la política, el impacto de la violencia en grupos vulnerables y los esfuerzos de reparación a las víctimas así como de reinserción de ex combatientes. Analizamos las relaciones del país con sus vecinos, las perspectivas de paz con los grupos armados ilegales así como las políticas públicas para hacer frente a nuevas amenazas de seguridad.

Venezuela(ANTI CHAVISTA)Miren que lenguaje mas fino utiliza para decir que lo de Chavez es fascismo

Venezuela vive un aumento de tensiones políticas y sociales con miras a las elecciones presidenciales del 2012 al mismo tiempo que el país registra una de las tasas de homicidio más altas del mundo. Crisis Group estudia las causas de la violencia, incluyendo la presencia de grupos armados, procesos de militarización de la sociedad civil y el marcado deterioro institucional. Al analizar la creciente polarización en el marco de la aceleración del proyecto Bolivariano, formulamos recomendaciones para prevenir un estallido de la violencia política y para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Bolivia(ANTI-EVO MORALES)

nuestro seguimiento se concentra en la creciente polarización política y social, efecto de un nuevo orden constitucional, así como en los riesgos vinculados a la evolución del tráfico de drogas y de la presencia del crimen organizado en el país.

(1)Fue el corresponsal político en la revista The Economist entre 1977 y 1979, y fundador y editor de la Economist Development Report .
En 1986, Malloch Brown se unió al Grupo Sawyer-Miller.Sus misiones internacionales incluido el trabajo en las Filipinas , donde trabajó con Corazón Aquino(de la que ya hablamos) en la campaña contra Fernando Marcos dictadura. También trabajó en Perú , Colombia , Venezuela y Bolivia .

En 1994, Malloch Brown se unió al Banco Mundial como Vice-Presidente de Asuntos Exteriores, que incluyó la responsabilidad de las relaciones con las Naciones Unidas . En 1999, se trasladó de nuevo a las Naciones Unidas, donde fue nombrado Administrador de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por el recién electo, Kofi Annan

En enero de 2005 fue nombrado Jefe de Gabinete de Secretario General , Kofi Annan , conservando su puesto de Administrador del PNUD, hasta el nombramiento de su sucesor

Asociación con George Soros

Malloch Brown ha estado estrechamente asociado con el multimillonario especulador George Soros . Trabajo para los Refugiados Internacional , formó parte del Comité Asesor de Soros en Bosnia en 1993-94, formado por George Soros . Desde entonces, ha mantenido relaciones cordiales con Soros, y alquiló un apartamento propiedad de Soros, mientras trabajaba en Nueva York en las tareas de las Naciones Unidas. En mayo de 2007, Soros Quantum Fund anunció el nombramiento de Sir Mark como vicepresidente. En septiembre de 2007, The Observer reveló que él había renunciado a este cargo para convertirse en un ministro del gobierno en el Reino Unido. También en mayo de 2007, Malloch Brown fue nombrado vicepresidente de Soros Fund Management y del Open Society Institute , otras dos organizaciones importantes Soros .

Malloch Brown defendió públicamente la manipulación de los Programa de Petróleo por Alimentos de la ONU en general, y Kofi Annan, en particular

Después de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 2006, fue nombrado profesor visitante en el Centro Yale para el Estudio de la Globalización y anunció planes para concentrarse en escribir un libro sobre liderazgo cambiante en un mundo globalizado

Malloch Brown fue nombrado caballero en el British Honores de Año Nuevo 2007 .

El 27 de junio de 2007 se anunció que Malloch Brown se une el Gobierno del entrante primer ministro Gordon Brown como ministro de Estado del Foreign and Commonwealth Office ( FCO ) con la responsabilidad de África , Asia y las Naciones Unidas . También anunció que Malloch Brown recibiría un título de nobleza que le permita sentarse en la Cámara de los Lores, fue nombrado también al Consejo Privado

Post-ministerial de carrera:Malloch Brown fue nombrado presidente de los asuntos globales de FTI Consulting en septiembre de 2010.En su libro La Revolución Inconclusa global: En busca de una nueva política internacional fue publicado en 2011.

(2)En 1956, Abramowitz se unió a la United States Department of Labor , primero como pasante de la gestión, y luego como economista laboral 1957-58. En 1959, se unió a la de los Estados Unidos Departamento de Estado como analista de programa publicado en Taipei . De 1960 a 1962 fue Director Económico-Consular en Taipei. Fue después como oficial de asuntos políticos en Hong Kong desde 1963 hasta 1966. Regresó a los Estados Unidos en 1966,uniendose al Departamento de Estado, economista internacional. De 1968 a 1971, se desempeñó como Asistente Especial de la Oficina del Subsecretario de Estado .

En 1978, el presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter nombró a Abramowitz embajador de Estados Unidos a Tailandia , y ocupó este cargo desde 09 de agosto 1978 hasta 31 de julio de 1981.

En 1983, el presidente Ronald Reagan nombró a Abramowitz embajador de EE.UU.

El presidente Reagan nomina a Abramowitz como Director de la Oficina de Inteligencia e Investigación de 1 de febrero de 1985 a 19 de mayo 1989

En 1989, el presidente George HW Bush nombró Abramowitz embajador de Estados Unidos a Turquía , cargo que desempeñó hasta 1991. En 1990, se le concedió el rango de Embajador de Carrera .

Abramowitz se retiró del servicio al gobierno en 1991, convirtiéndose en presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional . Fue elegido miembro de la Academia Americana de Artes y Ciencias en 1995. Él se retiró de esa posición en 1997. Desde entonces, ha sido investigadora principal de la Fundación Siglo y director de la National Endowment for Democracy .

(3) Al final de su vida, estaba trabajando estrechamente con George Soros ‘ Instituto Open Society

(4)enviado especial estadounidense al Oriente Próximo por la administración Obama. Miembro del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Mitchell fue un senador de los Estados Unidos que ejerció como líder de la mayoría del Senado de 1989 a 1995. Mitchell fue presidente de The Walt Disney Company de marzo de 2004 hasta enero de 2007 y fue director de la firma de abogados internacional DLA Piper en el momento de su nombramiento como enviado especial.

Durante la primera semana de su nombramiento, Mitchell fue despachado a visitar Israel, Cisjordania, Egipto, Jordania, Turquía y Arabia Saudita para conversaciones de paz a la luz del conflicto de la Franja de Gaza de 2008-2009, en el cual ambas partes habían entrado en ceses al fuego unilaterales. Mitchell empezó sus reuniones en El Cairo el 27 de enero de 2009 y Obama dijo que su visita era parte de su promesa electoral de escuchar ambas partes del conflicto árabe-israelí y trabajar hacia un acuerdo de paz en el Oriente Próximo; sin embargo, en una continuación de una política de la administración George W. Bush, Mitchell no proyectó entrevistarse con Hamás, una organización que Occidente ha identificado como terrorista, sino que en su lugar se enfocó en mantener conversaciones con la Autoridad Nacional Palestina. A fines de febrero de 2009, Mitchell se entrevistaría con el recientemente elegido Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu.

(5) político conservador británico y Presidente del Grupo de la Reforma Tory.

Fue Miembro del Parlamento, ascendió brevemente a ministro del gabinete y presidente del partido. Mientras estuvo en este último cargo, orquestó la inesperada cuarta victoria electoral consecutiva para los Conservadores en 1992, pero perdió su propio cargo en la Cámara de los Comunes.

Después aceptó el cargo de último Comandante en Jefe y Gobernador Británico de Hong Kong (1992-1997). Tras la entrega de Hong Kong a la República Popular de China, Patten se convirtió en miembro de la Comisión Europea, responsable de relaciones exteriores (1999-2004). Después de dejar ese cargo, volvió a Reino Unido y fue elevado a la nobleza. Actualmente es rector (Chancellor) de la Universidad de Oxford (desde 2003) y desde 1999 hasta 2009 lo fue también de la Universidad de Newcastle. Desde 1991, por nombramiento real, preside el órgano de gobierno de la BBC

(6)miembro de la theta Delta Chi y Phi Beta Kappa.Después de graduarse de Tufts, se le concedió una beca Fulbright.Antes de unirse al Departamento de Estado, Pickering ha estado en servicio activo en la Armada de los Estados Unidos desde 1956 hasta 1959 y más tarde sirvió en la Reserva Naval, donde alcanzó el rango de teniente comandante.

Fue asignado a la embajada de EE.UU. en Tanzania y luego como Asistente Especial de los Secretarios de Estado William P. Rogers y Henry Kissinger . Cuando Pickering fue embajador de Estados Unidos en Jordania en la década de 1970, el rey Hussein lo declaró “el mejor embajador de Estados Unidos que he tratado”.Pickering desempeñó un papel menor en el caso Irán-Contra

(7)Se convirtió en un consejero de la reina en 1983. ex político australiano desde 1978 hasta 1999 en representación del Partido Laborista Australiano , sirviendo en varios ministerios, como el Fiscal General y Ministro de Relaciones Exteriores desde 1983 hasta 1996 en la Hawke y Keating gobiernos.En 2001, Evans fue nombrado Oficial de la Orden de Australia

(8) Alta Comisionada de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

En 1996 fue nombrada Fiscal Jefe para crímenes de guerra del Tribunal Penal Internacional para Ruanda y del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia. En esa función formuló las acusaciones contra Slobodan Milošević, ex Presidente de Yugoslavia, Milan Milutinović, Presidente de la República de Serbia, Nikola Sainovic, Viceprimer Ministro de Yugoslavia, y otros acusados en el proceso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a INTERNATIONAL CRISIS GROUP:ESPIAS DEL IMPERIO,PERO DE BUEN ROLLO

  1. Dizdira dijo:

    Como siempre, portentoso trabajo de documentación. Y, como siempre también, trufado de comentarios que no tienen precio. Lo de la “página de calvorotas gafapasta” es sublime pero es que, joder, cuando le das al link y aparece, en efecto, el careto del amic Raul Romeva así como cientos de sus gloriosas intervenciones en el esencial Parlamento Europeo, ay, ay, ay… Me he estado riendo un cuarto de hora.
    Sublime, sublime…

    • danipirata80 dijo:

      jajajaja yo tambien me partido pero bien con su foto en plan tio resolutivo e interesante.Joder,que cantazo.Pido disculpas porque muchos trozos del texto están traducidos del inglés y al corregirlos el puto wordpress me lo pone dificil,iré mejorandolo poco a poco.Muchas gracias,Didzira,para mi es todo un honor que me leas.Lo mas fuerte es que he ido de la página de Compromís a estos cabronazos en dos clics y solo he mirado este link,me da miedo mirar mas

  2. Ernesto dijo:

    “No tiene ningún sentido en absoluto tratar de negar la realidad del poder judío y la prominencia en la cultura popular. Cualquier lista de los productores ejecutivos más influyentes en cada uno de los grandes estudios de cine vera una gran mayoría de nombres reconocibles de judíos.”
    Michael Medved. Fuente: “Jews Run Hollywood – So What?”, Moment, August 1996.

  3. Tripolitano dijo:

    Romeva da completamente con el “perfil” ideológico del ICG al 100%… Me hace gracia; en su “declaración de intereses financieros”, que aparece en su página europarlamentaria, no “declara” nada. Ninguna participación, ni pagos por debajo, ni representación de poderosos intereses… Evidentemente, trabajar para la OSCE, la UNESCO, los 15.000 mensuales en el Europarlamento, son ganancias “netas”, sin “peligro” de intervención de lobbistas ni de intereses ajenos.
    http://www.europarl.europa.eu/meps/en/28409/RAUL_ROMEVA+I+RUEDA_home.html

  4. Tripolitano dijo:

    Romeva encabezará la lista independentista CON POLÍTICOS pactada por Convergencia y Esquerra. Uf, qué mal huele esto…. Sabía que este tío no iba a desaparecer de la escena así como así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s