NO VOTES A COMPROMIS

El amigo del que ya hablé en “LA INVASION DE LOS ULTRA-INDIGNADOS” me dice que va a votar a la formación valenciana Compromís,tal como adelantaba en “LA BANCA CATOLICA GANA TERRENO ENTRE LOS INDIGNADOS“,donde denunciaba otro pufo bancario,Fiare,otro lavado de cara,esta vez de las finanzas de la Iglesia Católica (que quiere tener como clientes a “indignados” y ayuntamientos progres y enrollaos) y otro pufo,político en este caso,Compromís que como primera medida estando en el ayuntamiento ha metido el dinero del municipio en esta supuesta banca ética.En efecto,parece ser que este partido se va a llevar un buen puñado de votos “indignados” en mi tierra.

A pesar de que esto sea un feudo pepero y toda esa chorrada del voto útil(útil dependiendo de quien te lo dida,claro) y al margen del absurdo temita de que la derecha lo que quiere es que no votemos y demas cuentos chinos voy a explicar por que este partido no me parece ni medio decente como para perder tu tiempo y tu dignidad legitimando una memocrácia con tu voto.

Para empezar son tan bobos como los del 15M y comparte en su página el repugnante manifiesto “Unidos por una democracia global”.Esa ha sido su gran aportación en contra de una criminal agresión imperialista,identificarse con los mercenarios otanistas.

Repasemos ,los partidos que la integran:

Bloque Nacionalista Valenciano:chaqueteros a mas y no poder,para que os hagais una idea En las elecciones de 2004 para el Parlamento Europeo se presentó dentro de la coalición Galeusca-Pueblos de Europa, junto con (dos partidos muy “indignados”,no?) Convergència i Unió (CiU), Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV), el Bloque Nacionalista Galego (BNG) y el PSM – Entesa Nacionalista (PSM-EN).En las de 2009 lo hizo dentro de Coalición por Europa, junto a CiU, PNV y CC

Iniciativa del Poble Valencià:Según la resolución de su congreso fundacional, es una alternativa política a la izquierda de la socialdemocracia clásica.Tiene como portavoz a Mónica Oltra,una tia que lo único que sabe es meterse con el Camps,trabajo facilón.Promocionada por la izquierda:fue una de los 100 protagonistas del año 2009 para El País.Por no hablar de su intervención en el de Buenafuente

IdPV recibió asimismo el apoyo de Iniciativa per Catalunya Verds.Si has seguido mis artículos sobre disidencia fabricada y sus obvias conexiones con gentuza,habrás visto que este partido me está saliendo mucho últimamente.Te recuerdo:

EL JUDIO PETER SINGER Y SU PROYECTO DESHUMANIZADOR

SIN PERMISO “SIN PERMISO”

HABLANDO DEL EDITOR GENERAL DE “SIN PERMISO”

Els Verds – Esquerra Ecologista del País Valencià: Se fundó en 2004, después de que un grupo de militantes de Els Verds del País Valencià (EVPV), descontentos con el pacto estatal con el PSOE decidieran abandonar la coalición. En las elecciones al Parlamento Europeo de 2009, Els Verds-EE Valencià pidió el voto para el candidato de Iniciativa per Catalunya Verds Raül Romeva(si,si,el del artículo anterior,el que tiene unos coleguitas linkeados que dan pavor)

He dedicado un par de horas en la elaboración del artículo,llegar a la conclusión de que este partido es un fraude leyendo me ha costado una hora.Una hora que podias haber utilizado tú para,como ser responsable,asegurarte de que tu voto va a parar a buenas manos y no a una moñada de partido roji-verde promocionado por la Sexta,que tiene unas amistades mas chungas que Paquirrín..Si yo he adivinado a la primera a que partido ibas a votar y soy un pringado,imaginate los cerebritos del sistema con sus megaordenadores,esos podrian acertar hasta el minuto en que sale tu chorongo,y no quiero seguir con las escatológicas analogias que utilicé a raiz de la chorrada de que 15M es como un bebé,pero es obvio que tu futuro voto me parece una autentica cagada.

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a NO VOTES A COMPROMIS

  1. Quico dijo:

    Gracias por el consejo, aunque ya había llegado a la misma concluSIÓN…

    ¿Programación mental monarca MK-Ultra?

    ¿Pueden los amos buscar una balcanización del estado espanyol?

    B7s

    • danipirata80 dijo:

      Hombre,si ahora vas y me dices que pensabas votarlos,te juro que me da un jamacuco.Lo de la balcanización yo tambien lo habia pensado,pero por ahora no parece que puedan usar eso

      • Quico dijo:

        Pues los voté varias veces, antes de abrir los ojos…
        ¿Sabes que éstas, que es la primera vez que no voy a votar, me ha tocado ser “vocal”?
        Me cago en la p*t* madre de rubal.joy

        B7s

        PD: No suelo decirte nada, por no ser pelotero, pero estás que no paras! Buenas, buenas investigaciones y me alegro mucho de ver que sigues teniendo fuerzas para un activismo tan intenso… Lo de Triodos en la universidad… Te imagino y sobre todo, me los imagino a ellos, pensando que iban a engañar a unos incautos sin problema alguno… Bravo!

      • danipirata80 dijo:

        A mi en principio tampoco me parecian malos o al menos tanto.Me he quedado tan alucinado como os habreis quedado vosotros.Lo siento por lo de vocal,que coñazo! Muchas gracias por las calificaciones y por seguir leyendo a la disidencia a la que pertenes.Las fuerzas me las dais la gente como tú.Algo me da a mi que no está todo tan perdido y si lo está al menos divirtámonos desenmascarando a estos hijoputas.Yo me lo paso pipa,ya no veo peliculas(me aburren todas),ni salgo casi a enborracharme ni tengo mas afición que esta.Mi novia y mi viejo están preocupados,aunque saben que lo que digo es verdad,creen que estoy loco,y puede que algo de eso haya.Pero bendita locura esta que es la de intentar saber la verdad,y no como la locura de la gente “normal” que vota al PPSOE,está obsesionada con el deporte-espectáculo o cualquier estrellona(del cine,música,pseudointelectual) y se vanagloria de su ignorancia.

  2. Quico dijo:

    Por cierto, no creo en las casualidades… Sólo me pregunto si es el destino o el ministerio del interior.
    B7s

  3. Carlos Âcar dijo:

    Puès yo los voy a votar…Joder Dani, tus argumentos no son tan rotundos como para descartarlos como una elecciòn en un sistema de representaciòn de listas cerradas que es una pantomina. Si te pones a investigar a EU por ejemplo, tambièn sacaras contradicciones y gente con un pasado dudoso…Quièn, con dos dedos de frente, se dedica a la polìtica??

    • danipirata80 dijo:

      Vale,ya me han dicho que no fui muy convincente en este artículo,pero el siguiente,el de Llach deja claro que dos de los tres socios de Compromís apoyaron la invasión y votaron a favor.A mi me parece que es motivo suficiente.Cada uno pone la linea roja donde quiere,para mi está claro que ellos apoyando una invasión la han pasado con creces.Depende de la ética de cada uno.Hombre,por lo menos IU,aunque no son muy de mi agrado, votó en contra

Responder

