LOS PAPAS DE ROMA Y DE SION

PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.

CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL “HOLOCAUSTO”.

EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.

VISITA A LAS SINAGOGAS.

TÍTULO DE “HERMANOS MAYORES” A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO “PADRE” DE JUDÍOS Y CRISTIANOS

MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.

EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)

ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.

Al parecer el origen judio de Wojtyla ha sido certificado por el rabino Yaakov Wise, y apoyado por las investigaciones de Carl Bernstein y otros autores.

Wojtyla, judío:

El hecho ya había sido difundido por el escritor argentino Federico Rivanera Carlés en su monumental obra LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO y la Ruina de la Civilización (3 Tomos).

Después un historiador y rabino inglés llamado Yaakov Wise, confirmó la ascendencia hebrea de Joseph Karol Wojtyla Katzarowsky.

Yaakov Wise lo exhibe también y revela que su madre era de apellido Katzarowska -Kaqtzarowsky es en masculino-, su abuela era Anna Scholz o Schulz y su bisabuela Zuzanna RYBICKA (Rebecca), todos, conocidísimos apellidos hebreos de Biala, Polonia.

http://jewishhistoryandsociety.blogspot.com/2005_11_01_archive.html

Hay varios datos de Juan Pablo II, entre otros, su apellido materno es de origen hebreo, según los propios hebreos…Su madre se llamaba Emilia Kaczorowska Scholz en lituano y lo mudó a Kaczorowa-Wojtyla en polaco, pero ambos derivados de la raíz Katz. Dichos apellidos aparecen en las listas de los gettos polacos: http://warszawa.getto.pl/index.php?mod=osoby_wiecej&idx=K

Según Yaakov Wise, la madre de Wojtyla -Emily Katz- era hija del comerciante Félix Kaczowsky (hijo de Katz) y de Anna Scholz, apellido hebreo también. Asimismo fue nieta de la hebrea Zusanna Rybicka.

La abuela paterna de Wojtyla era Urszula Maklinowska

Yaacov Wise afirma que todos esos apellidos aparecen en el cementerio hebreo de Biala, lugar de origen de Emily Katz…

Según sus biografos oficiales como el hebreo Carl Bernstein, el mismo del Watergate, Karol Josph “Lole” Wojtyla Katz, nació y creció en un ghetto hebreo, todos sus amigos en la escuela eran hebreos, según él mismo afirma, sus amigos íntimos eran hebreos y jugaba en un equipo de futbol exclusivamente de hebreos; por todo ello tuvo que ocultarse en noviembre de 1940 cuando llegaron los nazis. Si fuera polaco no habría tenido razon para ocultarse, precisa Wise.

Las profecías atribuidas a San Malaquías indican que Benedicto XVI es el penúltimo papa de la Iglesia católica. Siempre se lo asoció con que tendría algo que ver con el pueblo judío. Varias veces leí que indicaría que, durante su pontificado, se daría la conversión de los judíos.
Sin embargo, otra posibilidad sería también interesante: que él mismo fuese judío.
Pues bien, a esa conclusión ha llegado Aaron ben Gilad, un católico de origen judío.
Basado en el artículo de The Wanderer y la investigación de Fides et Ratio

)LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga

(Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

El rabino Loew y su Golem

“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”

“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”

“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”

“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”

(Fuente: El Maharal de Praga)

Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).

La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Según la biografía que aparece en el blog citado a continuación, Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.

(1) http://es.scribd.com/doc/29330547/Los-Protocolos-de-los-Sabios-de-Zion-Edicion-especial-Contenidos-Adicionales-Profusamente-Ilustrado-412-pgs-13400-Kb

También PABLO VI:

Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.

Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:

EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

“Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”

“En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSA ESPIRITUALIDAD, IGLESIA, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a LOS PAPAS DE ROMA Y DE SION

  1. ESPAÑA dijo:

    Dani, dejaté de estas frikadas, y profundiza sobre información actual, real, y profunda. Podías poner un artículo sobre el 11 M, que al fin y al cabo fue el mayor atentado que sufrió España. El 11 S ya sabemos que fue la empresa militar británica BAE SYSTEMS en colaboración con los servicios secretos saudís, pero del 11 M hay más silencio.

    Hay artículos de EL MUNDO y de algunos investigadores que afirman que fueron los servicios secretos de MARRUECOS, junto con los servicios secretos de FRANCIA:http://blogs.periodistadigital.com/11m.php/2006/12/04/iestan-los-servicios-secretos-marroquies

    ¡Profundizaló más y saca un artículo sobre ello que sería importante, Super Dani!

    • danipirata80 dijo:

      `jajajaja,me parece muy correcta tu propuesta,a mi tambien me parece superimportante,creo que se ha olvidado ese crimen,pero de eso ya ha hablado uno de los diarios de mayor tirada.Haz tú un buen artículo completito sobre el tema y te lo pongo en el blog

      • krom dijo:

        Yo he leido por algún sitio que el por aquel entonces ministro del interior francés Nicolás Sarkozy tuvo una participación bastante directa. Una de las tesis que yo veo es que a alguien en la UE le molestaba la deriva atlantista de Aznar y sencillamente decidió cargárselo. Blair también estaba metido en el ajo transatlántico y cabe recordar que también hubo atentados “islamistas” en el metro de Londres un año después. Por mi como si se matan entre ellos, aclaremos.

  2. Ernesto dijo:

    11M, 11S, 7J, todos los caminos conducen a Tel Aviv.
    Pero ya sabemos que Estulin, Michael Moore, y su correa de transmisión, ESPAÑA, están para desviar la atención hacia los saudís, es que tiene cojones el desinformador este.

  3. Ernesto dijo:

    ESPAÑA, ya leíste quién publica a tu semidios Estulin?
    Te lo dejé bien sencillito en un comentario anterior, hasta tú puedes entenderlo.

  4. Ernesto dijo:

    Aquí tienes una cosa muy resumidita, pero hay muchísimos más datos
    ¿Porque creemos que los sionistas son el cerebro del ataque del 11 de Septiembre?
    http://www.erichufschmid.net/TFC/Zion-Summary-S.html

  5. Ernesto dijo:

    La pandilla criminal del Likud detrás del 11-S y la guerra contra el terror.
    http://www.erichufschmid.net/TFC/Bollyn-Olmert-23Dec2006-S.html

  6. Ernesto dijo:

    ESTULIN Y BILDELBERG
    ¿Qué grupos “antisistema” publican a Estulin?
    En su página tenemos sus libros y la editorial http://www.danielestulin.com/mis-libros/
    Dos son las editoriales que le publican, veámoslas:

    -Ediciones del bronce pertenece al Grupo Planeta.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta
    José Manuel Lara Hernández, es el presidente del conglomerado creado por su padre. Además es miembro del Consejo Consultivo del Banco Bilbao Vizcaya Argentariay miembro del consejo de administración de la Feria de Barcelona.
    Pues resulta que el Banco Bilbao Vizcaya Argentariay participa en Bildelberg.
    Y además esta editorial que publica a Estulin es promocionada por PRISA:
    Ediciones del Bronce inicia su actividad con cinco colecciones
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/DEL_BRONCE_/EDITORIAL/Ediciones/Bronce/inicia/actividad/colecciones/elpepicul/19960321elpepicul_2/Tes

    -Ediciones B – Grupo Zeta.
    Este grupo es socio de http://medioson.org/2009/02/nace-medioson-la-asociacion-espanola-de-medios-de-comunicacion-online/ junto a PRISA (Bildelberg) etc…
    Y todos sabemos que este grupo Zeta tiene de antisistema lo que Obama. Seguro que si uno se entretiene en buscar, encuentra relaciones de este grupo con Bildelberg.
    Pero aunque no tuviera relación directa con Bildelberg no querría decir nada, sigue formando parte de los medios de desinformación del estáblisment
    ¿Publicaría el sistema a un tipo que quisiera acabar con el sistema, o denunciara los crímenes de este sistema?
    Esto lo dice todo:
    “La Verdadera Historia del Club Bilderberg se ha convertido en un fenómeno mundial literario y un bestseller internacional. En España, el libro ha vendido 155,000 copias y está en la 11a tirada. Al nivel mundial, el libro ha sido vendido a 42 países y traducido a 24 idiomas. Los últimos países en comprar los derechos son: Los EEUU, Canadá, Corea del Sur, Alemania, Rusia, Suiza y Austria.”
    VENGA YA

  7. Ernesto dijo:

    Francesco Cossiga (ex presidente italiano): “La CIA y el Mossad ejecutaron el 11-S” http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

  8. Ernesto dijo:

    Nombres de implicados en el 11-S, mira a ver cuantos árabes encuentras, y luego miras cuántos judíos hay.
    También hay cristianos, pero todos tienen algo en común, su “IsraHell primero”, todos son ultra sionistas.
    Los 103 nombres http://www.whodidit.org/cocon.html

  9. Ernesto dijo:

    Me parce, españa, que no eres tan bobo como aparentas ser, lo tuyo es pura desinformacion.

  10. Ernesto dijo:

    ESPAÑA, la teoría de la implicación de Marruecos y Francia en el 11-M nos la vendió en España Ernesto Milá, en su libro Los perros del infierno. Y esta teoría ya no se la cree ni él. Por cierto, un libro interesante, pero poco más.
    El 11-M va mucho más allá que cuitas internas entre España y Francia, está dentro de la estrategia imperial sionista (ya sean judíos o cristianos), junto con el 11-S, 7J, etc…
    Intentar desviar la atención (que es lo que tú haces) hacia los musulmanes en el 11-S, y hacia los musulmanes en el 11-M, es acabar enredado en una variante de la teoría de la conspiración oficial.
    Así que no me intentes vender la moto, ESPAÑA.
    Y encima tienes la barra de decirle al autor del blog lo que debe o no debe hacer, es acojonante.
    Si algo tiene esta página es que no tiene ningún temor ni nigún complejo de culpa mal entendida, para poder hablar libremente sobre las fechorías que cometen los judíos, y no sólo sobre las que cometen cristianos, ateos etc… De esas hay a patadas.
    Y desde que tú llegaste, ESPAÑA, te dedicas exclusivamente a inundar el blog con propaganda pro estulin (ese al que publica el estáblisment), y a exculpar continuamente a los judíos de cualquier culpa. Siempre la tiene o la corona británica, o los moritos, o los…
    En fin, patético y de sobras conocido discurso.

  11. Quico dijo:

    Muy interesante, mucho, sobre todo lo de Peneadicto 16… Judio alemán de las juventudes hitlerianas que sobrevive a la guerra y acaba… Ya sería anormal decir ejecutivo de Mercedes, pero papa! Aunque si proviene de familia de cabalistas y sabiendo que además de Paperclip, hubo mucho tráfico de personas bajo los auspicios del Vaticano…

    Joder!

    B7s

  12. Ernesto dijo:

    De momento el Papa ya ha dicho que a Jesús no le mataron los judíos, seguramente fue la corona británica, verdad, ESPAÑA? JAJAJAJAJA.
    O sea, de un plumazo cambia la historia de la iglesia de 2000 años.
    Y también ha “retocado” oraciones que ofendían a los judíos, a reclamo de estos, claro.

  13. Quico dijo:

    Dale Ernesto!

    Han elevado la sutilidad, pero se les huele…
    Aunque hemos de reconocer que comparado con los de (engaño) Público, lo hace bastante bien…

    Gracias por los links.

    B7s

  14. José dijo:

    Bonita historia y se escribe para todos los gustos y ficciones. Si estos dos mal llamados papas era uno y es el otro de ascendencia judía, quién más que la falsa iglesia de Jesús (la católica) para asesinar a uno y tener planeado hacerlo con el otro. Para los judíos el vaticano en cuanto a Dios esta institución no existe, pues si fuera la iglesia de Jesús estaría en Israel de donde era Jesús y para los verdaderos cristianos tampoco existe, pues la diferencia entre lo que dice la palabra de Dios y lo que predica el vaticano esta a varios años luz de distancia. En la iglesia romana dirigida por el papa negro al servicio de Satanás no cabe ningún judío.

  15. Adolfo el Grande dijo:

    España , por gente como tu es normal que cada vez mas la gente odie esta nacion que ya no sabe ni lo que es . Si fueras un buen español sabrias que el pueblo es uno y que estamos guiados por estas ratas inmundas sionistas . eso haria un buen español pero para el caso ya no os diferenciais de los que piden la separacion que no son mas que otra pieza del puzzle . Necesitamos urgentemente reescribir la historia de LAS ESPAÑAS Y MIRAR HACIA ADELANTE DESECHANDO DE UNA VEZ POR TODAS LA BASURA SEMITA EN LA RELIGION , POLITIC , FILOSFIA , ARTE Y CIENCIAS PERO AQUI Y EN NUESTRA GRAN PATRIA EUROPA . LOS POLITICOS PRECISAMENTE LOS APATRIDAS DEL PP QUE SON EJPAÑOLE PARA CUANDO LES VIENEN ELECCIONES SON MAS PATRIOTAS DE ISRAEL QUE DE NUESTRA NACION .

    • Ernesto dijo:

      1.-Habría que volver a la pira (para los judietes, claro. Y las judías, con chorizo, en plan fabada:-))
      2.-Mira que cunden: ¿aparte de tu y yo y alguno más, hay alguien que no sea judío? ¡Y luego dicen que son 15 millones (bueno, 9, = menos los 6 del jolocaust)
      3.- YO SOY ANTISEMITA. Porque tengo 2 cojones y amo la verdad. Lo cual No es un peligro para los judíos. El peligro es el antihumnismo judío para toda la Humanidad.

  16. Adolfo el Grande dijo:

    ESTULIN ES PROJUDIO Y QUIEN ME DIGA LO CONTRARIO LE ENVIO UNOS MENSAJES QUE ENTABLAMOS PARA DESTAPAR TODA SU FARSA . LO QUE DICE ESTULIN YA LO DECIAN LOS NACIONALSOCIALISTAS EN LOS AÑOS 30 POR ELLO SE LES HIZO UNA GUERRA . ESTULIN LO DICE A MEDIAS , ESA ES LA DIFERENCIA Y ENCIMA NO ANIMA A NINGUNA REVOLUCION SOCIAL Y NACIONAL . LO DICHO , EL ANTIVIRUS DEL MISMO PORGRAMA INFORMATICO VENDIDO POR LOS MISMOS

  17. Adolfo el Grande dijo:

    SEGUN ME COMENTARON HACE TIEMPO A LA POLICIA ESPAÑOLA EL MOSSAD LE DIO ORDEN DE NO INVESTIGAR LAS PRIMERAS HORAS EL ATENTADO DEL 11M

  18. Libia verde dijo:

    Aqui teneis unos enlaces sobre el 11M

    http://old.kaosenlared.net/noticia/11-m-la-pista-atlantista
    Este asesino terrorista de Al Quaeda,o mejor dicho Al CIA eda dice que no tiene nada que ver..
    http://www.abc.es/20110905/internacional/abcp-belhadj-asegura-tiene-nada-20110905.html
    Pero,ya vemos que trabaja para la Otan en Libia y Siria..
    http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol390.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s