¿ES ETICO EL CERN? ¿Y PARA QUE SIRVE?

los mas conspiranoicos no han tardado en ver el número de la bestia

los mas conspiranoicos no han tardado en ver el número de la bestia

Corregidme si me equivoco,pero creo que no ha habido un solo partido,asociación,periodista,intelectual o personaje relevante en este país que haya comentado de la bestialidad de financiar un misterioso proyecto como es el CERN con 62 millones de euros todos los años.Con la que está cayendo y nosotros preocupadísimos por saber si Einstein se equivocó o no.¿O no va de eso la historia?Investiguemos

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (nombre oficial), comúnmente conocida por la sigla CERN (sigla provisional utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear),es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.

Está situado en la frontera entre Francia y Suiza, entre la comuna de Meyrin y la comuna de Saint-Genis-Pouilly

Como una instalación internacional, el CERN no está oficialmente ni bajo jurisdicción suiza ni francesa. Los estados miembros contribuyen conjunta y anualmente con 1.000 millones de Francos Suizos CHF (aproximadamente € 664 millones, US$ 1.000 millones).

Fundado en 1954 por 12 países europeos, el CERN es hoy en día un modelo de colaboración científica internacional y uno de los centros de investigación más importantes en el mundo. Actualmente cuenta con 20 estados miembros, los cuales comparten la financiación y la toma de decisiones en la organización. Aparte de éstos, otros 28 países no miembros participan con científicos de 220 institutos y universidades en proyectos en el CERN utilizando sus instalaciones. De estos países no miembros, ocho estados y organizaciones tienen calidad de observadoras, participando en las reuniones del consejo.

El primer gran éxito científico del CERN se produjo en 1984 cuando Carlo Rubbia(1) y Simon van der Meer obtuvieron el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de los bosones W y Z. En 1992 le tocó el turno a Georges Charpak (2)”por la invención y el desarrollo de detectores de partículas, en particular la cámara proporcional multihilos”.

DIRECTORES GENERALES

Edoardo Amaldi, secretario general de la organización,también fue un activista promoviendo iniciativas y conferencias sobre el desarme y el uso pacífico de la física nuclear.

Felix Bloch: Premio Nobel de Física en 1952.estudió con Werner Heisenberg(3), Wolfgang Pauli(4), Niels Bohr y Enrico Fermi(5).Adoptó la nacionalidad estadounidense en 1939. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó en temas de energía nuclear en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, antes de dimitir para unirse al proyecto de radar en Harvard.

John Bertram Adams:Sir, Durante la Segunda Guerra Mundial, Adams trabajó en el radar de los laboratorios de la British Ministerio de Producción de las aeronaves

Herwig Schopper : presidente del Centro Internacional de Radiaciones de Sincrotrón para Ciencias Experimentales de aplicaciones en el Oriente Medio (SESAME) .Aqui hay algo extraño,ya que este organismo es es un laboratorio independiente formalmente creado en Jordania bajo los auspicios de la UNESCO el 30 de mayo de 2002.Lo extraño son los paises fundadores:Bahrein , Chipre , Egipto , Irán , Israel , Jordania , Pakistán , la Autoridad Palestina y Turquía.Su primer presidente fue Christopher Llewellyn Smith,presidente también del CERN, miembro de la Royal Society y Presidente de la Física de Oxford y desde el 67 al 74 trabajó en el Instituto de Física Lebedev en Moscú.Dr. Masoud Alimohammadi y el Dr. Magid Shahriari ,dos miembros de SESAME iraníes, murieron en dos ataques terroristas distintos cometidos por el Mossad israelí.

El éxito del CERN no es sólo su capacidad para producir resultados científicos de gran interés, sino también el desarrollo de nuevas tecnologías tanto informáticas como industriales. Entre los primeros destaca en 1990 la invención del WorldWideWeb por los científicos Tim Berners-Lee(6) y Robert Cailliau, pero no hay que olvidar el desarrollo y mantenimiento de importantes bibliotecas matemáticas (CERNLIB ahora llamada ROOT) usadas durante muchos años en la mayoría de centros científicos, o también sistemas de almacenamiento masivo (el LHC almacenará un volumen de datos del orden de varios PB cada año). Pues parece que lo que tiene miga es precisamente esto,visto como hemos visto el origen bélico imperialista de todos estos investigadores,resulta bastante inquietante(tanto como el banco de semillas de Rockefeller) que a esta gentuza les de por gastarse un montón de pasta(nuestra por cierto)en un proyecto que pretende informatizar TODO a saco.Si lo que hemos visto hasta ahora estudiando los objetivos del Nuevo Orden Mundial es que se va a concentrar el poder en menos manos,es lógico que también se concentre la información(poder) en pocas manos.Para controlarnos mejor(la policia en un plis,podrá mirar hasta si ibas extreñido el dia de tu comunión).Supongo que a largo plazo y con todo el rollo este del capitalismo verde llegará el momento en que tener un libro hecho de nuestros queridos hermanos los árboles sea castigado por la ley y asi la élite pueda manejar mejor a la borregada.Hace años pensaría que esto es ciencia-ficción,esto no es una historia de marcianos,no seamos ingenuos,la élite controla la ciencia,y mas estos carísimos proyectos.No hace falta decir quien es esa élite.La proporción judaica vuelve a desmadrarse en este campo.

Pongo este extracto de un artículo,nada marciano tranquilos, de TRINITY A TIERRA

Dice el artículo de Scentific American:
David Bader, director ejecutivo del Instituto Tecnológico de Georgia (EE.UU) dice que ” la única cosa que la web no es capaz de hacer es gestionar una cantidad fenomenal de datos”; ” el ancho de banda solo es un cuello de botella colosal”, y añade que “para los investigadores que realizan simulaciones de supercomputadoras, es más barato escribir la información en discos duros y enviarlos a centros de supercomputadoras vía correo Fedex que transferir por la red grandes cantidades de información”.

Según este científico, la parrilla Informática basada en el LHS (Colisionador de Hadrones) y en una plataforma open-source llamada Globus permitirá “a los ordenadores ofrecer predicciones instantáneas del clima por medio del acceso a la información a los sensores medioambientales cercanos, o puede ayudar a escudriñar una vida médica completa para buscar los datos más nimios en el historial de una persona”.

Estos ejemplos que ofrece Bader así como que ‘de pasada’ suenan bastante “Gran Hermano” en mi opinión y le permiten preguntarse a uno si todo ese dineral invertido por los gobiernos (nuestros impuestos, o sea) en este proyecto del CERN no será por razones políticas, más que las estrictamente científicas.

Ahora, si accedéis a la página de Globus podréis encontrar información acerca de esta plataforma Globus y veréis que se está aplicando a proyectos en distintas disciplinas, climatología, física, astronomía…

Pero es que además el artículo finaliza de una forma que no hace más que reforzar la idea Gran Hermano porque dice “irónicamente, la contribución más importante del CERN a Internet podría ser cualquier cosa menos transparente para el usuario final. En un mundo perfecto, Globus, o sus sucesores, harían simplemente todo accesible y transparente desde cualquier ordenador. Dice Bader además ”si Globus es un éxito entonces no oirás mencionar nada sobre él“.

Permitir que toda la información de los seres humanos, sus datos médicos, educativos, legales, policiales, sean accesibles desde cualquier ordenador portátil sobre esta plataforma LHS/Globus suena bastante terrorífico y lo peor es que los datos empezarán a recibirse antes del fin del 2008, como dice el propio artículo, es decir, no estamos hablando del futuro en absoluto, sino de AHORA.

(1)investigador de la Universidad de Columbia,docente en Harvard,desde 1985 es miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias(andá,como Stiglitz).Fue consultado por los problemas energéticos por el Ministerio del Medio Ambiente en el segundo gobierno Prodi. Premio Nobel de Física por sus trabajos que han permitido descubrir el Bosón W y Z.Rubbia inventó el concepto para un nuevo tipo de reactor nuclear, al que llamó amplificador de energía. Este concepto de diseño intrínsecamente seguro combina un acelerador de partículas con un reactor nuclear subcrítico que pueda hacer uso del torio como combustible y produciendo una reacción de fisión, los desechos producidos del cual se conservan activas durante un período más corto de tiempo que las producidas por los reactores convencionales(FISIÓN?Se refiere a la fusión fria? No soy un experto,pero no se supone que esto oficialmente no existe?)

Carlo Rubbia es oficial de la Légion d’Honneur (otorgada por François Mitterand en 1989) y ha recibido la distinción Cavaliere di Gran Croce (la más alta distinción honorífica de Italia) de manos del presidente de la República italiana, Sandro Pertini

(2)judio,Georges Charpak se preguntaba a veces si no había “fracasado en su vida como hombre” porque “he sido un fanático de la ciencia y le he dedicado todo mi tiempo”.

El desarme nuclear también fue otro de sus compromisos de vida.

La Guerra Fría “fue un juego de locos y hemos tenido suerte porque no hubo invierno nuclear. Hoy, todo ha cambiado. Hay armas del tamaño de un pomelo que son fáciles de transportar y el conocimiento (ndlr: de esas armas) ha sido diseminado por Pakistán”, decía Charpak.

Justamente el padre de la bomba atómica paquistaní, Abdul Qadeer Jan, reconoció haber compartido secretos nucleares con Irán, Libia y Corea del Norte.

Georges Charpak opinaba que todas las armas nucleares del mundo deberían estar bajo control internacional para que Estados como Irán acepten jugar el juego. Cuando “los Estados tienen ojivas nucleares de reserva, están obligados a fabricar todo el tiempo porque la vida promedio del tritio (isótopo artificial del hidrógeno radiactivo) es de 12 años”, explicaba.

Y estimaba que si no se toman esas medidas, los terroristas pronto tendrán “todo lo necesario para dar un buen golpe y chantajear a las grandes potencias”.

(3)conocido sobre todo por formular el principio de incertidumbre, una contribución fundamental al desarrollo de la teoría cuántica. Premio Nobel de Física en 1932.El principio de incertidumbre ejerció una profunda influencia en la física y en la filosofía del siglo XX.En 1923 fue ayudante del físico alemán Max Born(judio que con otros de su calaña se hacian llamar “los sumos sacerdotes”,abuelo de Olivia Newton-John.) en la Universidad de Gotinga, y desde 1924 a 1927 obtuvo una beca de la Fundación Rockefeller para trabajar con el físico danés Niels Bohr(hijo de Ellen Adler, proveniente de una adinerada familia judía de gran importancia en la banca danesa, y en los «círculos del Parlamento»,apoyó los intentos anglo-americanos para desarrollar armas atómicas, en la creencia de que la bomba alemana era inminente, y trabajó en Los Álamos, Nuevo México (EE. UU.) en el Proyecto Manhattan.) en la Universidad de Copenhague.Estuvo a cargo de la investigación científica del proyecto de la bomba atómica alemana durante la II Guerra Mundial. Bajo su dirección se intentó construir un reactor nuclear en el que la reacción en cadena se llevara a cabo con tanta rapidez que produjera una explosión, pero estos intentos no alcanzaron éxito.

(4)judio asistente de Max Born, Carl Gustav Jung en Psicología y alquimia,analiza una serie de sueños e impresiones visuales en estado de vigilia de un hombre adulto, alguien descrito por su autor como espiritualmente superior. Aunque Jung no lo diga directamente, el individuo en cuestión sería Pauli

(5)casado con una judia este Premio Nobel de Física por sus trabajos sobre radioactividad inducida es considerado uno de los científicos más destacados del siglo XX.Capaz de recitar la Divina Comedia de Dante y gran parte de Aristóteles. Durante el resto de la Segunda Guerra Mundial participó en el desarrollo de la bomba atómica en los laboratorios de Los Álamos, Nuevo México, dentro del Proyecto Manhattan.Fue presidente de la American Physical Society (1953).En 2007, la APS adoptó una declaración oficial sobre el cambio climático :

“Las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por las actividades humanas están cambiando la atmósfera de manera que afecta al clima de la Tierra. Los gases de efecto invernadero incluyen el dióxido de carbono, así como el metano, el óxido nitroso y otros gases. Son emitidos por la combustión de combustibles fósiles y una amplia gama de procesos industriales y agrícolas.2

(6)actualmente está en el MIT.oficial de la Orden del Imperio Británico, es miembro de la Royal Society desde 2001, Premio Príncipe de Asturias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ¿ES ETICO EL CERN? ¿Y PARA QUE SIRVE?

  1. Ernesto dijo:

    Y si todo fuera mentira? Este enlace le gustará a B7s
    Les bombes atomiques n’existent pas http://petrole-abiotique.blogspot.com/2009/07/les-bombes-atomiques-nexistent-pas.html
    Y
    Les bombes atomiques n’existent pas : 2ème partie http://petrole-abiotique.blogspot.com/2009/07/les-bombes-atomiques-nexistent-pas-2eme.html
    Todavía no lo leí, así que no sé cómo será de serio.

  2. Ximo baio dijo:

    Sin energia nuclear ya podeis prepararos para comer berza todos los dias tecno-mente-cratos!

    • danipirata80 dijo:

      tu no te enteras,tio.que no somos ecologistas.No soy anti-nuclear.Y no me gusta el Cantó ni su pene

    • Ernesto dijo:

      No niega la energía nuclear, gilipuá, niega la bomba atómica, merluzo. Antes de criticar hay que saber qué se critica, más que nada para no hacer el ridículo, so berza.
      Aunque qué se puede esperar de un tipo que se hace llamar Ximo baio?

      • Ximo baio dijo:

        lo k No se puede negar es ke soys unos tecnocratos bastante mas merluzos que vuestros fantasmas judaico-progres. a seguir comiendo alfalfa. ju ja!

      • danipirata80 dijo:

        Lo siento,no entiendo tu humor,si es que esto es humor y no tristemente los delirios de un despistado

      • Ernesto dijo:

        Oye, ximo baio, sabías que la alfalfa es buena para no tener alopecia?
        Así que ya sabes.

      • Ernesto dijo:

        Otra cosa, ximo baio, tú sábes lo que es un tecnócrata?
        O es que es una palabra que acabas de conocer y por eso la repites tanto?
        Y si el blog no te gusta, lo tienes muy sencillo, te puedes ir al blog de Izquierda Unida y hablar allí de tecnócratas y gilipolleces varias.

  3. Ernesto dijo:

    Esto es poder, ESPAÑA, es sólo un ejemplo: Despiden a directora de La Nación por columna calificada de “antisemita” http://radio.uchile.cl/noticias/80296/
    Si hubiera sido un artículo “anticatólico”? Pues lo mismo le daban una subvención.
    Por cierto, ESPAÑA, que ya te estoy echando de menos, no te ofendas, es que soy un poco irascible.
    Anda y ponme la última de Estulin, prometo no reirme de él esta vez.

  4. Ernesto dijo:

    Buenas, hablas del Torio, creo que no se refiere a la fusión fría:
    …catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla, Manuel Lozano Leyva, en su libro “Nucleares, ¿por qué no?”. Dice que todo el torio extraído en una mina se puede emplear en un reactor, frente al exiguo 0,7% del uranio natural. “Si se hace un balance de masa y energía, resulta que cierta cantidad de torio ofrece unas 40 veces más energía que la misma de uranio”, detalla el físico. “Y, para colmo de virtudes del torio, resulta que es prácticamente inútil para la proliferación nuclear y que sus fragmentos de fisión y los transuránicos que produce su absorción de neutrones representan unos residuos mucho menos radiactivos que los del uranio”, agrega.
    Pero también tiene sus peros, valga la redundancia http://www.neoteo.com/torio-la-esperanza-nuclear-15694

    • danipirata80 dijo:

      Gracias por la aclaración.La verdad es que me he intentado meter en estos berengenales nuclares y no puedo con ello.Lo del torio no lo sabia.Buf,me he rayado la cabeza con tanto átomo hoy.Nunca mas uno que tenga que ver minimamente con la ciencia.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAAJAJA
        Te diré un secreto ahora que no nos escucha nadie, a mi me “hicieron” en una nuclear, es donde trabajaban mis padres, una nuclear que tuvieron que cerrar hace unos años porque era mu mu peligrosa. Puede que por eso sea tan jode jode y esté todo el día tocando los huevos al personal, y peleándome con to dios.
        Y la verdad es que seguimos todos en pie.
        Si quieres hablamos del estroncio JAJAJAJAJA

  5. Ernesto dijo:

    Y no dudes que el ecologismo lo creó el estáblisment para controlar los recursos naturales, entiéndase energéticos. Aparte de por razones geoestratégicas, y si no observa dónde se encuentran los parques naturales de África, parques que a su vez no son soberanía de esos países implicados, si no de la ONU. En fin, es una historia muy larga.
    Sólo te dire un dato, recuerda la guerra entre hutus y tutsis, dónde se refugiaban y recibian el armamento mandado desde europa los vendidos a Occidente? En un famoso parque con unos cuantos gorilas, que al parecer importaban más que los propios africanos.
    Recuerda las películas, documentales etc… y el coñazo que nos han dado con los dichosos gorilas espalda plateada. Pobres monos, que culpa tendrán ellos, pero lo primero son los africanos.
    Joder como me enrollo.

  6. danipirata80 dijo:

    Tengo algunos sobre filantropos en preparación.Mañana intentaré poner uno sobre la peazo portada de esta semana pasada creo de YO DONA con una Rockefeller acariciando una gallina,y el de la semana anterior con la judaica Scarlett Johansson en Africa con OXFAM

    • Ernesto dijo:

      Me harás vomitar, la Scarlett no saldrá con el típico “negrito” muerto de hambre, o de miseria? Que asco me dan estas Scarlett y compañía, como los desprecio, por dios.
      Y bueno, hablando de ecomalthusianos, también te diré que tengo relación muy cercana con esos “negritos” que tanto utilizan estos hijoputas para darse publicidad. Te aseguro que no tienen muy buena opinión de los ecologetas, aunque nos vendan lo contrario, y que les gustaría vivir tan cómodamente como en Europa.
      A lo que iba, cuantas millones de vidas habrán muerto gracias a los ecologistas? Lee este avance:
      El DDT es la substancia química desarrollada por el hombre que más vidas humanas ha salvado en la historia de la Humanidad. Su pecado fue casi erradicar a la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos, provocando un considerable aumento de la expectativa de vida en los países subdesarrollados, un notable mejoramiento en las condiciones de vida de los pueblos pobres y un enorme aumento del rendimiento agrícola. El lobby antipoblación mundial no podía permitir estas circunstancias y consiguió su prohibición median-te la falsificación de datos y presiones políticas. Entérese por qué el DDT, en lugar de provocar cáncer, demos-tró ser un potentísimo preventivo del cáncer y provocó una explosión “demográfica” de pájaros! Durante el pro-ceso que llevó a la prohibición política del DDT en 1972, el Dr. E.R. Laws, del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, descubrió que en una estadística de 1300 años/hombre, realizada sobre los obreros que fabri-caban DDT en la compañía Montrose de California, no se registraba ni un solo caso de cáncer en los 32 años que duró la fabricación del DDT. Por su parte, los investigadores Charles Silinskas y Allan E. Okey descubrieron que el DDT administrado a ratas y cobayos impedía el desarrollo de cáncer en los roedores. Un grupo de volun-tarios ingirió 35 mg diarios de DDT durante 20 meses y no se observaron efectos adversos para la salud. El seguimiento posterior a varios años demostró que tampoco se había producido ningún cáncer en el grupo.
      Entérese por qué el libro “Primavera Silenciosa”, de Rachel Carson, es el responsable de
      es humanas que las provocadas por el nefasto Holocausto de Hitler!

  7. Ernesto dijo:

    Otra cosa, esto ya como anécdota, dice “Globus permitirá a los ordenadores ofrecer predicciones instantáneas del clima..” No sé a que se refiere, pero si es a lo que parece quiere decir, ya te digo yo que por mucho ordenador que sea, eso no lo verán nuestros ojos, ni sus chips.
    Eso de predecir INSTANTANEAMENTE el climaaaa.
    Pero vamos, que esto es una chorrada con lo que de verdad se cuece ahí dentro.

  8. Ernesto dijo:

    Y para terminar por hoy, palos para el gilipollas malthusiano de “izquierdas” Paul Krugman (caramba, pero si es judío!):
    Hace tiempo comenté (en “La Tesis de Aramís”), un sesudo ensayo del economista Profesor Dr. Paul Krugman (PhD), un idiota con Nobel (1998), aunque no el único. Planteaba Krugman sus ideas para “Construir una economía VERDE”, que iban desde poner impuestos “pigouvianos” a la emisión de “carbono” (es decir, de CO2, pero a Krugman no le alcanza la inteligencia para hacer la distinción), hasta la imposición de prohibiciones y “regulaciones” al mismo efecto.
    ¿Sabrá Krugman que la naturaleza nos presenta esos bellos y “mildistintos” tonos de “verde” gracias únicamente a un pigmento llamado “clorofila” que sintetizan los vegetales y que no es más que una complicada macromolécula de …..carbono?. No, obviamente no lo sabe, y me imagino la vergüenza que sentirá cuando alguien se lo explique.
    La verdad es que si quisiéramos en serio “descarbonizar” nuestro planeta, o por ejemplo la parte de él que se muestra en la imagen, nos quedaríamos simplemente con un paisaje lunar, de cualquier color pero no “verde”; con una piedra en el medio y unas nubes a lo lejos. Sin ni un vestigio de vida, porque todo lo vivo que habita este mundo, tanto lo que se ve como lo que no, desde una bacteria hasta la Sequoya gigante, es esencialmente… carbono. Carbono organizado en macromoléculas cumpliendo las más variadas funciones bioquímicas. El carbono está en la materia orgánica y es la fuente de energía de todos los seres vivos, de tal manera que puede haber carbono sin vida, pero la vida misma, tal como la conocemos es imposible sin el carbono, y en estricto rigor se la podría definir como el intercambio de carbono entre organismos autovalentes formados principalmente de (…exacto), carbono.
    La “huella” de carbono entonces, eso que hay que “reducir” o “mitigar” según la tonteología en boga, somos nosotros mismos. La “huella” de carbono en la Tierra es la vida misma.
    Y para redondear: todo ese carbono presente en la biota terrestre, continental o marina, proviene basalmente de una sola fuente (*): el demonizado bióxido de carbono, o CO2. El CO2 es el alimento de todas las plantas autótrofas, en tierra y en el mar, y por lo tanto constituye la base de toda la pirámide trófica.
    No es que las plantas “tengan la capacidad de capturar el CO2”, como tontamente se dice. La verdad es que las plantas (y con ellas toda la biota) VIVEN del CO2 (vivimos), y VIVEN (vivimos) por el CO2, y esta vida no sería posible sin su presencia.
    Demonización del CO2; “descarbonización”; reducción o “mitigación de la huella de carbono” ; Es la mitología anticarbónica en boga, es decir, LA MADRE DE TODAS LAS ESTUPIDECES.
    (*) La verdad es que las bacterias son tan, tan, tan versátiles, que no puede descartarse la posibilidad de que alguna especie eventualmente obtenga su carbono del sustrato mineral. Se sabe de algunas que mantienen en su plasma celular “incrustaciones” de carbonato de calcio, presumiblemente como material de reserva. Serian la excepción a lo dicho arriba.

  9. Ximo baio dijo:

    anticarborbonico. las plantas no se ALIMENTAN solo de CO2, sino que FIJAN ambas dos CO2/O2, igual que tu no COMES O2 ju ja!

    • Ernesto dijo:

      Estudia, por dios.
      Eres un troll?
      Hasta para ser un provocador hay que tener un mínimo de conocimientos, baiaso.
      Otra cosa, lo digo muchas veces, lo primero que hay que hacer es entender lo que se lee, no juntar las letras y punto, analfabeto funcional.

  10. Ernesto dijo:

    Y por qué no me extraña?
    El criminal Bernard Henry Levi confiesa que ha destruido Libia para servir a Israel
    http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2011/11/20/97001-20111120FILWWW00182-libye-bhl-s-est-engage-en-tant-que-juif.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s