The World Federation of Democratic Youth:otanistas no,onunistas un rato

Estaba viendo un poco la página de un famosillo del grupo de disidencia fabricada ATTAC llamado Alberto Garzón Espinosa.Ha aprovechado ahora esos minutos televisivos que le han concedido(EN LA PRIMERA POR EJEMPLO) para encasquetarnos un libro,prologado por el gran mesias de la izquierda el sionista Noam Chomsky,llamado HAY ALTERNATIVAS.

El elemento no solo pertenece a ATTAC sino que además es miembro de Izquierda Unida, así como del Partido Comunista de España, a través de su organización juvenil UJCE.

Veamos un poco de la historia de esta organización:

En medio de esta situación, se celebra el I Congreso, en mayo de 1978, donde afloran tendencias socialdemócratas y antisoviéticas, marcadas por la influencia del eurocomunismo. Como objetivo estratégico, se plantea el desarrollar un movimiento juvenil democrático, que ayude a consolidar la transición e introduzca en su agenda política las reivindicaciones de la juventud. Se trata de una UJCE muy compenetrada con el PCE y su proyecto eurocomunista

En 1979 tiene lugar la V Conferencia. En ella, lejos de superar la crisis, se profundiza en ella. Tras una fuerte autocrítica, en la que se define el estado de la Organización como “caótico”, emergen tendencias influidas por los debates de la autonomía obrera italiana y el situacionismo francés. Como líder de esta corriente se sitúa el primer Secretario General de la Juventud Comunista de Andalucía, Francisco Garrido Peña (1), que fue expulsado de Cuba durante la celebración del XI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en La Habana en agosto de 1978 acusado de pasar propaganda que atacaba al gobierno cubano y reunirse con grupos de opositores.

El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) es un evento internacional organizado por la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD),de la que es miembro aparte de UJCE,el PCPE y muchísimos partidos anti-imperialistas.Veamos de que va esto:

La Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD) es una organización juvenil reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una ONG de la juventud internacional. Fue fundada en 1945 en Londres al finalizar sus sesiones la Conferencia Mundial Juvenil, como un amplio movimiento internacional de juventudes en el marco del fin de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, ni bien comenzó la llamada Guerra Fría, prácticamente todas las organizaciones de países capitalistas se retiraron de la FMJD por su asociación con partidos comunistas y socialistas alineados con la Unión Soviética (URSS).

Cuando se desarticularon el Bloque del Este y la URSS misma entre 1989 y 1992, la FMJD entró en crisis. Aparecieron discusiones y conflictos internos sobre el carácter de la organización a causa del vacío de poder creado por la desaparición de su miembro más importante, el Komsomol soviético. Algunos pugnaron por una estructura más apolítica, mientras que otros se mostraban a favor de una organización abiertamente de izquierda. La FMJD pudo sin embargo sobrevivir a la crisis y es hoy en día una organización juvenil activa que realiza actividades regulares.Adoptó un compromiso por la paz y la Constitución de la FMJD.

“Nosotros, la juventud del mundo, reunida en la Conferencia Mundial convocados por el Consejo Mundial de Juventud celebrado en Londres en noviembre de 1945, siguiendo la guerra victoriosa llevada a cabo por las naciones unidas en contra de la agresión fascista por medio de la presente deja constituida la FEDERACIÓN MUNDIAL DE JUVENTUDES DEMOCRÁTICAS el 10 de noviembre de 1945. La Federación Mundial se compromete a llevar a efecto la política definida en esta y futuras conferencias, y es la organización de la juventud unida en su determinación de trabajar por la paz, la libertad, la democracia, la independencia y la igualdad en cualquier lugar del mundo. La Federación Mundial de Juventudes Democráticas deberá considerar su trabajo como una contribución al trabajo de las Naciones Unidas y como la vía más cierta para facilitar la protección de los derechos e intereses de la juventud y la felicidad y bienestar de las futuras generaciones”.

Toma,ya!,es decir,que esta organización supuestamente anti-imperialista trabaja contribuyendo al trabajo de la ONU.Como es normal se me ha venido a la cabeza uno de los últimos trabajos de la ONU,dar el visto bueno para invadir Libia.Asi que vamos a ver como han contribuido estos anti-imperialistas en ese criminal trabajo.

Si entramos en su minimalista web(una organización con miles de miembros y no son capaces de poner mas de tres artículos al mes,a eso le llamo labor informativa,ahora si,fotos que diga paz a tutiplén) veremos como estos revolucionarios se han dejado la piel por el pueblo Libio:un puto artículo de no mas de 25 lineas explicando la obviedad de que la OTAN ha acudido por intereses económicos,de la ONU ni mú.

La pregunta es también obvia.Con todo mi respeto a estos partidos miembros ¿Que coño hacen partidos como el de Chavez o el PCPE entre muchísimos otros en este,lo que parece ser un coladero de espias que nació en Londres y apuesta por la “paz” de la ONU?

(1)Fundador y Primer Secretario General de las Juventudes Comunistas de Andalucía (UJCE), (1978), Secretario de Relaciones Exteriores de la UJCE (1976-1978) y Fundador del Consejo de la Juventud de España (1978). Además, en representación de la UJCE, participó en las negociaciones con la Unión de Centro Democrático (UCD), para alcanzar la mayoría de edad a los 18 años y tener derecho a voto, y convocó la primera manifestación gay en Madrid en 1978. Finalmente, fue expulsado de la UJCE, junto con un grupo importante de militantes, por propugnar la disolución de las organizaciones comunistas y la construcción de un nuevo modelo de izquierda alternativa.

En 1978 viajó hasta Berlín para asistir a un encuentro de asociaciones juveniles europeas, pero acabó detenido por la Policía de Alemania Oriental, en el muro de Berlín, por llevar propaganda a favor de los disidentes de la Alemania Comunista. También viajó a Roma, ese mismo año, para asistir a la fundación del Comité Internacional del Frente Polisario. Allí, participó en las movilizaciones del Otoño Caldo, protagonizadas por Autonomía Operaria (Autonomía Obrera). Una detención más tuvo lugar en Cuba, por apoyo a la disidencia cubana y por reivindicar los derechos y libertades del país, cuando acudió al Festival Mundial de la Juventud. Fue expulsado de Cuba y declarado persona non grata, llegándose a publicar un artículo en contra de él, en el diario Granma.

Una de sus últimas movilizaciones más destacadas fue en 1992, declarándose en huelga de hambre en el Árbol de Guernika, contra la violencia de ETA. Por ello, recibió el Premio Ana Frank por la lucha por la no-violencia y la paz.

Al regresar a España, en 1982, su carrera política y ecologista continuó: fundó el colectivo de Ecología Urbana. Ciudad Alternativa de Granada (1986), fue Portavoz andaluz de la Coordinadora de Organizaciones Ecologistas y Pacifistas de Andalucía (1985-1987), fundó la Federación Eco-pacifista Granadina (1991) y Los Verdes de Andalucía (1989), encabezó la candidatura de la presidencia del Gobierno por Los Verdes (1993) y fue Diputado de Los Verdes en el parlamento andaluz (1994-1996). Además, impulsó, en el Parlamento Andaluz, la ley de declaración de Sierra Nevada como Parque Nacional. También firmó los acuerdos entre el PSOE y Los Verdes de los años 2000 y 2004 e impulsó la fiscalidad ecológica en Andalucía en el año 2000.

Llevó al Congreso la campaña de Proyecto Gran Simio, presentando una proposición no de ley

Todo eso,ademas de profesor de universidad,menudo curriculum,y encima huyendo constantemente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a The World Federation of Democratic Youth:otanistas no,onunistas un rato

  1. Ernesto dijo:

    “Olvídese del CFR, el TLC, el Bohemian Grove, y todas las otras sociedades secretas y conspirativas combinadas”
    Y yo añado, olvídese de Estulin y su graciosa majestad. Sigo:
    Goldman Sachs (Rothschild), el banco y casa de inversión más importante del mundo

    “Número 85, Broad Street, en Manhattan (Nueva York) es donde está el dinero. Todo”

    Esto fue lo que The Sunday Times, uno de los periódicos más prestigiosos y conocidos a nivel internacional de Gran Bretaña informó el 9 de noviembre de 2009. El periódico llegó a decir que esta dirección es

    “el sitio de la mejor máquina de hacer dinero en efectivo que el capitalismo global ha producido”

    Pero, dijo el diario, la empresa que opera en este sitio es mucho más que un Goliat económico, también es

    “una fuerza política más poderosa que los gobiernos”.

    Los registros oficiales de propiedad muestran que, mientras la mayor parte de acciones de Goldman Sachs son poseídas por el público, una parte del control está en manos privadas, sostenidas por un consorcio, o el fondo, de solamente 221 personas.
    El propietario principal, sin embargo, Lord Jacob Rothschild, y otros miembros de la familia Rothschild dominan el consorcio que reina en la fuerza más gigantesca y poderosa del planeta, la del poder del dinero. Goldman Sachs es el núcleo y centro del tornado.

    Goldman Sachs y la Bestia

    Lo que está leyendo, queridos amigos, es quizás la única pieza de investigación más importante que tendrá que leer. Me ha tomado muchos años para descubrir la profundidad del horror que esta monstruosidad bancaria representa. Goldman Sachs es nada menos que el arma de energía dirigida de la bestia de la profecía. Olvídese del CFR, el TLC, el Bohemian Grove, y todas las otras sociedades secretas y conspirativas combinadas. Ellos son como plastelina en la palma de la mano de Goldman Sachs. Y no cometa el error de pensar que los políticos de Washington, DC., Londres, París, Pekín, Tokio, Roma o los que salen en las noticias todos los días no son otra cosa que los siervos y lacayos de este poder del dinero corrupto y diabólico que se encuentra afrenta al puerto de la ciudad de Nueva York y cuenta con operaciones en prácticamente todas las naciones de la tierra.
    http://www.freestatevoice.com.au/finance/item/140-ceo-of-world%E2%80%99s-most-evil-and-corrupt-bank-goldman-sachs-arrogantly-boasts?tmpl=component&print=1

    • Ernesto dijo:

      El famoso escritor alemán del siglo XIX y filósofo judío Heinrich Heine, quien observó con ironía
      “El dinero es el dios de los judíos, y Rothschild es su profeta”.

  2. Ernesto dijo:

    Bueno, estos de IU son los que apoyan implícitamente lo de Libia, y lo que se le viene a Siria. Y luego apoyarán lo de Irán.
    De esta chusma no se puede esperar nada.

  3. ESPAÑA dijo:

    The Sunday Times, al igual que los grandes MEDIOS DE COMUNICACION, están controlados por INDUSTRIAS ARMAMENTISTICAS, así que jamás te van a decir con profundidad la verdad sobre nada. Es absurdo y obvio pensar que con los billonarios que existen con cuentas secretas como el Barón Krupp, de las cuales hay documentos que lo prueban, las mayores cantidades de dinero estan en una calle de Manhattan cuya dirección nos facilita el MEDIO DE COMUNICACION. ¿Hemos perdido la capacidad de razonar y pensar con profundidad?

    No sabemos nada importante acerca de ALBERTO GARZON, puede estar siendo manipulado. Que cite a Chomsky no significa nada, ya que el mismo Chávez lo ha citado en algún mítin por desconocimiento intelectual; la mayoría de las personas tienen una familia, una carrera, pareja, amigos, ocio, y no pueden dedicar la mayoría de su tiempo a destapar los secretos y las complejidades de nuestro mundo.

    La verdad que ALBERTO GARZON habló muy bien en 59 SEGUNDOS y no se le ve cara de mala persona, pero sí que es algo conservador. Habrá que estudiar más lo que dice, ver de donde sale, con quien se junta, etc

    • danipirata80 dijo:

      Comprendo que defiendas a tu partido,IU.Pero no falsees,cualquiera puede citar a Chomsky,pero que Chomsky te prologue tu libro ya son palabras mayores.No se le exige lo mismo a un gobernante que a un intelectual.Chavez ya ha demostrado lo que vale mucho antes sin Chomskys que valgan.Viendo que la carrera de este ATTAC(grupo indiscutiblemente de disidencia fabricada) va como un Formula 1 y ahora lo han hecho diputado despues de darle publicidad en la 1 y viendo los antecedentes de la UJCE creo que no está de mas preguntarse si este tipo no será el próximo Francisco Garrido Peña o ¿Hemos perdido la capacidad de razonar y pensar con profundidad?

      “no se le ve cara de mala persona” jodo!,iban a pillar a uno con el careto del Cascos

      • ESPAÑA dijo:

        Tienes razón con lo de Francisco Garrido Peña, pero no sabemos datos sobre Alberto Garzón: si viene de alguna logia, si está siendo manipulado, si le están financiando, etc. Hay que investigar algo, la verdad que viene poca información sobre él en Internet. Pide una banca pública y carga contra los mercados, eso está bien, pero no se le ha escuchado opinar sobre Libia, OTAN, o la élite global. Es un tema complejo.

        Otro asunto: la mayoría de los chavales que acuden con ilusión a la UJCE están manipulados, el porcentaje de chavales que es infiltrado es muy pequeño, los que suelen estar infiltrados o que son financiados son los dirigentes de los movimientos sociales.

      • danipirata80 dijo:

        Claro,no aprovechar para soltar lo de Libia en la televiSION me parece imperdonable y no sólo eso me parece realmente estúpido si tu intención es ganar votos.Se hubieran podido(IU) distanciar del resto de partidos si hubieran hecho campaña contra-invasión en plan un repetido NO A LA GUERRA

    • Ernesto dijo:

      Una vez más deviando la atención, esta vez hacia otro no judío, el Krupp este.
      El caso es que ahora mismo Goldman Sachs gobierna el Banco Central Europeo, Italia, y Grecia, Esto sin disimulos, a la vista de todos.
      Pero no, lo importante es lo que diga el desinformador ese que es publicado por los Bilderberg, un tal Estulin.
      Quién controla las industrias armamentísticas? Pues los accionistas mayoritarios, los bancos quizás?
      Creo que es evidente para qué entraste en este blog, ESPAÑA, para intentar (intentar, cosa que no consigues) distraer a los lectores de los verdaderos centros de poder.
      Y para salvar el culo a los sionistas,que es lo que haces continuamente, cosa que ya aburre sobremanera.
      Por cierto, todavía no dijiste nada sobre las editriales del estáblisment (Bilderberg) que publican a Estulin.
      “Es absurdo y obvio pensar que con los billonarios que existen con cuentas secretas como el Barón Krupp” Pero no dices que es secreta? Si tú conoces esa cuenta, no parece muy secreta.
      ¿Hemos perdido la capacidad de razonar y pensar con profundidad?

  4. ESPAÑA dijo:

    Ernesto, 1 de 2, o no te llevas muy bien con tu cerebro, o eres de los servicios secretos, prefiero que sea lo primero.

    Yo no desvío la atención de nada, respetamé, y no te dediques a decir paridas como un loco y a descalificar.

    Obvio que Goldman Sachs dirige el mundo, pero por encima de Goldman Sachs hay gente mucho más poderosa, es algo lógico; Zapatero no dirige España, por encima de Zapatero están los mercados, y por encima de los mercados, gente superpoderosa.

    A Daniel Estulin no le publica el Club Bilderberg. Club Bilderberg en España es el GRUPO PRISA: EL PAIS, CADENA SER, CUATRO. En Estados Unidos han echado a amigos de Daniel Estulin de las editoriales por publicar su libro, sólo hay 1 editorial de una persona underoground independentiente y todo su círculo que ha sacado libros de Estulin en Estados Unidos, y en los países nórdicos le prohibieron sacarlos al mercado.

    Si haces como el desinformador de ANTIMPERIALISTA y te dedicas a decir que todos son malos y que los judíos controlan todo, mal están las cosas. Puedes repetir 1.000 veces esas 2 frases: “TODOS SON MALOS, LOS JUDIOS LO CONTROLAN TODO”, pero no estás haciendo nada. Tenemos que avanzar más. Hay gente que está contra el GOBIERNO MUNDIAL: Daniel Estulin, Lyndon LaRouche, Webster Tarpley, Michael Chossudovsky, Hugo Chávez, Rafael Correa, Lukashenko, Bashar Al Assad, y PUTIN, pieza clave porque ha armado a países como VENEZUELA, SIRIA, BIELORRUSIA, o IRAN.

    Votando al PP-PSOE-CIU-UPYD no se hace nada, no votando tampoco, lo único que podemos hacer es votar a IU porque ha votado siempre contra la guerra, contra los rescates, y por el bien de España. A ver si habla más gente en esta página para darle más dinamismo. ¡Un saludo chavales!

  5. Quico dijo:

    – “Ernesto, 1 de 2, o no te llevas muy bien con tu cerebro, o eres de los servicios secretos, prefiero que sea lo primero.”

    – “Si haces como el desinformador de ANTIMPERIALISTA”

    – “Hay gente que está contra el GOBIERNO MUNDIAL: Daniel Estulin, Lyndon LaRouche, Webster Tarpley, Michael Chossudovsky, Hugo Chávez, Rafael Correa, Lukashenko, Bashar Al Assad, y PUTIN, pieza clave porque ha armado a países como VENEZUELA, SIRIA, BIELORRUSIA, o IRAN.”

    – “lo único que podemos hacer es votar a IU”

    ESPAÑA, 1 de 2, o no te llevas muy bien con tu cerebro, o eres de los servicios secretos, prefiero que sea lo primero.

    PD: En realidad me da igual, aunque el hecho de que los servicios secretos os dediqueis a espiar a ciudadanos que se hacen preguntas… ¿No os da vergüenza?

    ¿No veis que vosotros tambien sois esclavos?

    Para que me entiendas, eres como los judios que en los campos de concentración, sobrevivían (quizás un poco más, quizás no) a base de engañar a los suyos arrastrandolos a las cámaras de gas… No es que me crea el holocuento a pies juntillas, lo explico así para que me entiendas…

    B7s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s