APERITIVOS APOCALIPTICOS:PREPARANDO LA LOCURA DEL 2012

Me entero por Rafapal de dos noticias que parecen sacadas de una producción de Hollywood,que es lo que parece que es,pero con la salvedad que en estas cabe la posibilidad de salir,eso si no espere que le paguen y menos las astronómicas cifras que reciben estas marionetas del Nuevo Orden Mundial.

Llevan dándonos el coñazo desde hace meses con la tormentita solar de los cojones en el 2012 en prensa “seria” y televisión.Ahora es el Ministerio de Defensa británico:

Las tormentas solares llegan al Comité de Defensa del Parlamento Británico

“Debemos avisar a cada hogar para que preparen comida y agua para un mes y es necesario que se preparen centros regionales con reservas para la población”.

Testimonio de Peter Taylor, Ethos Consultancy:
“El público debe ser informado de los siguientes preparativos de emergencia:

– Es necesario que se habiliten centros regionales con reservas de comida y agua para la población

– Deben prepararse vehículos capaces de resistir el EMP para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos más esenciales (como algunos vehículos de combate del ejército).

– Debemos avisar a cada hogar para que prepare una reserva de agua embotellada y comida no perecedera para un mes (con una correcta guía sobre qué es lo que se debe preparar).

– Todo hogar debe preparar un sistema de emergencia de cocina a gas.

Todas estas medidas ayudarían a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden subsiguiente a una emergencia con pérdida de la corriente eléctrica en el largo plazo.

Finalmente hay lecciones de la experiencia de Fukushima para todo tipo de plantas industriales cuya seguridad depende de sistemas eléctricos. En el caso de las plantas nucleares el fallo de la red eléctrica causaría una inmediata caída de sus sistemas con la única salvedad de sus generadores diesel. Cada planta nuclear debería contar con reservas diesel para 3 meses.”

Así se recoge, literalmente, en las actas de las comparecencias y examen de testimonios efectuadas ante el Comité de Defensa del Parlamento Británico que, como había anticipado ya Nueva Tribuna, ha venido desarrollando desde septiembre una investigación oficial sobre los riesgos de un pulso electromagnético por “tormenta solar extrema” o por “ataque malicioso” para las infraestructuras nacionales inglesas.

El título del nuevo informe abreviado hecho público igualmente claro: “Amenazas en desarrollo para las infraestructuras nacionales eléctricas”.

Aunque posiblemente sea el alto nivel general de los comparecientes el indicativo de la prioridad concedida a toda esta materia por las autoridades de aquel país: dos Ministros del Gobierno británico, los de Defensa y Seguridad Interior, altos responsables de la Protección Civil británica, expertos del British Geological Survey, el propio John Beddington, Director de la nueva Comisión para Asesoramiento Científico en Emergencias al Gobierno, recientemente creada también por el Primer Ministro Británico David Cameron, expertos de distintas consultoras y universidades y la comparecencia de Avi Schnurr, Presidente del EIS Council, máximo organismo de facto en la materia en los EEUU, y que en su comparecencia, recogida por escrito, se definiría así mismo como “coordinador del proceso de convergencia en la seguridad de las infraestructuras eléctricas” “que están llevando los EEUU y varios países amigos y aliados”.

Entre las conclusiones del mismo la necesidad de facilitar el conocimiento a los operadores industriales británicos de los aspectos prácticos del nuevo Plan Nacional de Emergencia para caso de caída del suministro de gas y electricidad de larga duración o la necesidad de culminar la nueva Política integral de Seguridad Nacional para el Espacio ya en desarrollo en estos momentos.

Si bien se llegará a reconocer expresamente a pregunta de los parlamentarios integrados en la Comisión la existencia de un cierto retraso en cuanto a la elaboración del fundamental mapa de estimación de impacto para las infraestructuras nacionales en caso de tormenta solar extrema, que tan sólo habría sido iniciado, a diferencia de otros países como Australia o los EEUU que ya lo habrían ultimado.

Desde España la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos, que ya ha manifestado su preocupación en otras ocasiones por la ausencia de tales comisiones parlamentarias de investigación, mapas de impacto y otros preparativos, recuerdan que aunque España se encuentra de inicio más protegida por su distinta latitud no parece prudente tampoco que se desatiendan todas estas medidas en nuestro propio país y que “informar a la población debe ser lo primero, y orientarles correctamente también” ya que “hay una serie de cuestiones básicas relativas a potabilización, nutrición equilibrada, y determinados suministros básicos y adecuados de previsión familiar que no pueden ser dejadas tampoco a la improvisación, la ocurrencia u otras cuestiones subjetivas”.

Fuente: http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2011-11-20/las-tormentas-solares-llegan-al-parlamento-britanico/2011112018274600836.html

Me acojona bastante pensar,e igual es lo que quieren,dado los deseos genócidas de estos newage,que aprovechen este mes en el que estaremos incomunicados para dar el golpe definitivo a la humanidad,en un mes no habrá “LeonoresenLibia”.

La otra peliculera noticia tiene que ver con la fantasia de las calaveras de cristal que los mas ultra-conspiranoicos se están papeando.

Pongo un extraccto de Rafapal:

“De la ciencia, a la profecía: en esta noticia que casa extraordinariamente con el anuncio hecho hace meses por Raul Julia (1) sobre el mismo argumento de su documental, nos enteramos de que se ha hallado un códice de hace 1.300 años en el que, agarraos, se ve a cinco mayas practicando ceremonias ¡con cinco calaveras de cristal! El nuevo códice, al que han llamado “Windcall” tiene la calavera de cristal como “logotipo”, si me permitís la expresión, y ha sido enarbolado por Humbatz Men, el mismo chamán que organizó la ceremonia el pasado 11-11-11. Men se unió al conocido místico Drunvalo Melchizedec para intentar recuperar los códices pero el Museo de Los Angeles que los guarda se negó, aunque le informaron de que había otras 1000 códices en el sótano del museo, pertenecientes a la colección de Randolph Hurst, lo que eleva la cifra de 75.000 páginas.

De la información se extrapola que los mayas han conseguido fotografiar los códices y los están analizando, al igual que otros 7 códices que un marchante de arte le habría proporcionado al místico y que él habría enviado al Consejo Maya de Itzá. La respuesta de los mayas fue: “esta era la pieza que nos faltaba: nos estamos moviendo hacia la cuarta dimensión”.

Para Melquizedec, la cuenta larga de los mayas sí termina el 21 de diciembre del 2012, “aunque la ventana de oportunidades para los cambios está abierta entre el 2007 y el 2015″.

Y ahora, atención. El consejo Maya ha pedido al gobierno mejicano permiso para realizar una ceremonia en la pirámide de Chichen Itzá y ¡se lo han denegado!

Una corporación con fuerte apoyo financiero denominada Unify Earth(entren para ver este ridículo festival de musica “new age” financiado por las principales multinacionales y el peor mainstream musical) ha conseguido el sitio ceremonial durante la famosa fecha para realizar un ceremonial. Me quedo con la duda de si son “los buenos” o “los malos”, sinceramente, pero nos enteraremos, no hay duda.

¡Tenemos todo un Año! Jjajajajaa!

PD: Si en el terreno político, Benjamin Fulford(2) es el hombre a seguir, en el profético-espiritual, Drunvalo se adelanta a todos los demás. ”

Pues si,Rafapal,son los malos.

(1)Se trata del hijo del actor Raúl Juliá y de la judia(por tanto él es judio)Margaret Levy

Raúl Julia Levy junto con su hermano José Levy establecieron una fundación para el apoyo de becas encausados a los grupos indígenas de la República Mexicana dicha fundación arranca a través del programa de apoyo a la educación y alfabetización indígena llevada a cabo por las Naciones Unidas en enero de 2007.

Raúl Julia Levy se encargó de la organización de convocar e incitar a un grupo de actores, productores e intelectuales a la toma de posesión del Presidente de la República Mexicana Vicente Fox Quesada, tales como: David Permut (Productor), Damon Whitaker (Actor), Julia Coppola (Productora y hermana del cineasta Francis Ford Coppola), Presidente cubano Fidel Castro y su hermano Raúl Catro, Presidente venezolano Hugo Chávez, Reina Isabel II de Inglaterra, Político Polaco Lech Walesa.

Según el periódico reforma, Raúl Julia Levy participó en un proyecto en Oaxaca, México, para buscar alternativas de solución y facilitar el apoyo a los indígenas del Estado de Oaxaca. Entre los invitados figuraron personalidades como: Lech Walesa, el Presidente de Irlanda y comisario de la Naciones Unidas, representante de los derechos humanos María Robinson, Hugo Chávez, Ofelia Medina representante del Congreso Mexicano, Bill Gates, Roberto Hernández Ramírez Presidente de Banamex, Alfredo Helu, David Permut Productor, Viola Trigo Miembro del Congreso Mexicano y José Murat Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.

El diario Newspaper informo el jueves 2 de agosto de 2001, el Presidente Constitucional de La República Mexicana Vicente Fox Quesada invita públicamente a participar a Raúl Julia Levy, Viola Trigo en la toma de posesión del Gobernador del Estado de Yucatán Patricio Patrón Laviada, respondiendo a la invitación figuraron en el evento: Raúl Julia Levy, Forest Whitaker, Damon Whitaker, Bokeem Woodbine, Leila Jonson, Viola Trigo, Pablo Sauma. Raúl Julia Levy tuvo el primer contacto con su padre en la película Romero en la cual actuaba Raúl Julia Arcelay, producción americana y filmada en Cuernavaca, Morelos de la República Mexicana.

Raúl Julia Levy, ha hecho su aparición notable en la novela Mexicana, “El vuelo del águila”, canción de amor para la TV y en producciones americanas como: Doble Take, Vengance, Clash.

La aparición del actor Raul Julia Levy se repite en la toma del cambio de poderes del Presidente electo Felipe Calderón, Invitados por el Diputado Federal de la república Mexicana Ricardo Sheffield Padilla como invitados de honor, en la lista figuran personajes como: Jean Claude Van Damme, Jonathan Sanger, Forest Whitaker, Billy Zane. Raul Julia ha estado apoyando constantemente al gobierno de su país con el respaldo de la gente que tiene a su alrededor y con el apoyo rotundo de Ricardo Sheffield Padilla.

Su padre el de la familia Adams también tiene miga:

“Raúl cursó estudios elementales en el Colegio Espíritu Santo de Hato Rey y se graduó del Colegio San Ignacio de Loyola de Rio Piedras que era dirigido por los Jesuitas. En este último tuvo de amigo y compañero de clase al futuro independentista puertorriqueño Rubén Berríos(un independentista portirriqueño de la Internacional Socialista que poseé un Bachillerato en Administración y Economía de la Universidad de Georgetown y una Maestría en Derecho de la Universidad de Yale y el postgrado en la Universidad de Oxford.) . Durante su estancia en la universidad se hizo miembro de la hermandad Fi Sigma Alfa(a le que pertenecieron también Somoza y William Navas, Sub Secretario de la Marina de los Estados Unidos.”

(2)La película de este tipo ya es alucinante,resulta que pertenece a una misteriosa sociedad llamada “Dragón Blanco” que lucha contra la élite,con sus ninjas superentrenados,pues ASI de peña que se lo cree.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a APERITIVOS APOCALIPTICOS:PREPARANDO LA LOCURA DEL 2012

  1. Ernesto dijo:

    El investigador Daniel Gómez-Olivé del observatori del deute, analiza el problema de la deuda pública y privada

    La deuda pública, muy por debajo de la media europea, ha crecido del 40% al 60% en dos años por las medidas de rescate financiero del Gobierno saliente.

    La deuda privada, especialmente de bancos y empresas, supone el 84% de la deuda total que ha contraído la economía española tras la burbuja inmobiliaria. Pero veamos cómo se distribuye la deuda total de la economía española. Daniel Gómez-Olivé, investigador del Observatori del Deute en la Globalització, ha sacado sus datos de fuentes tales como el Banco de España o el Banco Internacional de Pagos. Gómez-Olivé calcula que la deuda total española asciende al 400% del PIB, unos 4,25 billones de euros. Nótese que hoy por hoy el Fondo de Rescate Europeo (FEEF) sólo dispone de 440.000 millones de euros.

    De esos 4,25 billones de euros, sólo 700.000 millones corresponden a las administraciones públicas, algo menos de un billón de euros a las familias (mayoritariamente hipotecados), y el resto corresponde a empresas, incluidas las inmobiliarias (1,3 billones de euros) y bancos y cajas (1,35 billones de euros). Dicho de otro modo, “el 84% de la deuda total ha sido adquirida por actores económicos privados, siendo los bancos (con un 32%) y las empresas no financieras (con un 31%) los principales causantes del sobreendeudamiento de la economía española”.

    ¿Cómo ha sido posible llegar a tal situación de sobreendeudamiento? Principalmente porque Alemania alimentó, vía créditos sin control, la burbuja inmobiliaria española, explica Gómez-Olivé; “si promotores y constructores españoles pudieron endeudarse de una manera tan irracional fue por la facilidad que tenían de encontrar crédito barato. Un crédito que les venía, en gran medida, de Alemania directa [vía préstamos al sector inmobiliario] o indirectamente [prestando a bancos españoles]”, resume este investigador.

    Quiénes son los acreedores

    Según un informe publicado en marzo de 2011 por el Banco Internacional de Pagos (BIS), los bancos de Alemania poseían el 22% de la deuda externa neta. Le seguían los bancos de Francia con un 20%, los de los EE UU con un 17%, los de Gran Bretaña con el 14%, los de Italia con un 4% y los de otros países de la UE con un 16%. “De ahí que las llamadas de Merkel, Sarkozy, Obama y de la Comisión Europea en mayo de 2010 al presidente Zapatero para que priorizase el pago de la deuda por encima del gasto social tuvieran su efecto esperado, ya que quien llamó no fue más que el cobrador del frac”, explica Gómez-Olivé.

    Entonces, si el riesgo de impago radica en el sector privado, “¿por qué los acreedores españoles e internacionales presionan al Gobierno para hacer reformas, recortes y privatizaciones, como si fuera en el sector público donde radicara la causa de todos los males?”, se pregunta el investigador de ODG. “El que el Gobierno se haya mostrado dispuesto a avalar y garantizar gran parte, por no decir la totalidad, de la deuda privada de los bancos ha supuesto que el mercado –es decir, los acreedores de la deuda española– esté ejerciendo presión sobre las finanzas públicas, para que estén más saneadas que nunca, por si finalmente el Estado tiene que salir al rescate de impagos de la banca privada española”.

    En cuanto al déficit público (diferencia entre los ingresos y los gastos de todas las administraciones públicas), en tan sólo dos años, el Estado español ha pasado de tener un superávit del 2% en 2007 a un déficit del 11% en 2009. Esto es así en parte por las ayudas al sector bancario, que el investigador cifra en un mínimo de 100.000 millones de euros. Así, a finales del 2010 el déficit fiscal se situó en el 9,2% del PIB español (98.227 millones de euros), cuando la media de la UE es del 6,4%.

    La deuda pública española, de aproximadamente el 60% del PIB, es de las más bajas de los países de la zona euro. Por ejemplo, la de Francia está en el 82%, la de Alemania en el 83%, la de Bélgica en el 97%, la de Italia en el 119% o la de Grecia en el 143%. La media de la UE era del 80% y la de la zona euro del 85%. Según Gómez-Olivé, la deuda pública española ha aumentado del 40% en 2008 al 60% en 2010 “precisamente por la necesidad del Gobierno central de emitir deuda pública para poder hacer frente a las ayudas a los bancos privados y al aumento del déficit. Aun así, se prevé que la deuda pública se situará por debajo del 70% del PIB a finales de 2011.

    ¿Por qué se acosa a la deuda?

    La explicación de Gómez-Olivé a la pregunta de por qué se castiga una deuda por debajo de la media europea es que “los bancos alemanes y franceses son los que mayor deuda tienen contraída con la economía española. Son ellos los que presionan para que la economía pública española esté saneada, para el caso que el Estado español se haga cargo de la deuda privada de los bancos españoles de la que ellos mismos son también acreedores”.

    Además, el analista destaca que “los bancos e inversores españoles son los principales acreedores de la deuda pública española, al poseer un 55% de la misma. Como acreedores obligan al Gobierno a que priorice el pago de las deudas que el Estado tiene con ellos por encima de su obligación básica, que es la de cubrir las necesidades sociales básicas de la población”. Por último, desde ODG, Dani Gómez-Olivé i Casas aclara que cuando se habla de “presión de los mercados financieros”, esa presión también tiene nombres y apellidos españoles: Emilio Botín, del Banco Santander; Francisco González, de BBVA; Rodrigo Rato, de Bankia; o Isidre Fainé, de CaixaBank.

    LA ASIMETRÍA EN LO QUE SE DEBE

    DEUDA PRIVADA

    Según un informe de marzo de 2011 del Banco Internacional de Pagos, cabe resaltar que el 89% de lo que la economía española debe a los bancos extranjeros, cerca de 715.000 millones de euros, lo debe el sector privado español. Los acreedores principales son los bancos alemanes, franceses y estadounidenses.

    DEUDA PÚBLICA

    La deuda pública —que representa lo que las administraciones públicas deben tanto a acreedores españoles como internacionales—, se situaba a 31 de diciembre de 2010 en el 60,1% del PIB español. De hecho, la deuda pública española es de las más bajas de los países de la zona euro, a pesar de la fuerte subida registrada desde 2008.

    http://www.diagonalperiodico.net/Cuando-los-acreedores-son-los.html

  2. Zaskandil dijo:

    Yo es que no puedo con Rafapal, me parece un estafador que vive de hacer copypastes de chalados. Por cierto, ¿qué opinas de su artículo sobre Karl Marx al servicio del sionismo?

    • danipirata80 dijo:

      Es un tema complejo que no tengo claro ni yo.Marx es muy completito,y la típica crítica que se le hace es que era un materialista que no tenía en cuenta la espiritualidad.Pero tú a un fontanero no le pides que te cante una ranchera.Se ha hablado de su relación con Rothschild y de una supuesta carta que está en un importante museo de Londres,puede ser.En cualquier caso,pienso que lo que un dia pudo ser bueno para el sionismo,ahora puede acabar con él,sobre todo teniendo en cuenta que desde hace años el comunismo no está de moda.Y eso es porque el comunismo real siempre tuvo caracter nacional y eso va en contra de la dominación mundial judia

      • Quico dijo:

        Dani, el NOM será “comunista”… A ellos lo que les importa es seguir siendo los banqueros del mundo, pero la forma en que se organice éste, les da lo mismo.

        Bueno, lo mismo no.

        De eso va esto, de que pueden esclavizarnos mejor de manera global, con un régimen tiránico mundial. Aunque quizás como esclavos vivamos mejor, dudo que la “disidencia” esté permitida en el mismo.

        Me parece que, sin dejar de valorar sus escritos, debemos permanecer alerta por esos datos que indican que quizás tuviese oscuros objetivos sionistas.

        Por eso cada vez creo más en el anarquismo, que sin dejar de ser otro ismo, no impone un Estado mandado por no se sabe quién.

        Con respecto a la entrada, no sé qué coño tienen preparado para el año próximo. De momento nos están metiendo mucho miedo. Algo incompatible con el pensamiento racional.
        Y hablando de pensamiento racional, cómo coño explicamos que las antiguas (y “atrasadas”) civilizaciones, pudieron llegar a apreciar ciclos astronómicos de 26.000 años… Para darte cuenta que algo es cíclico, has de “permanecer” al menos durante dos ciclos. Y eso según lo que nos han contado de cómo funciona el mundo es imposible.

        Con todo lo que implica, es decir lo imposible, es posible.

        B7s

        PD: Creo que hay un aspecto que no se puede negar, lo podemos atribuir a intelné, la crisis o lo que sea, pero cada vez hay más gente que sabe quienes son los Rothschild o dicho simplemente, hay más “conspiranoicos”.

      • Quico dijo:

        Lo digo por eso de una “ascenSION de la consciencia”.

        PD: Esto me atrevo a decirlo así, tan frivolamente, en éste tu blog. Creo que me lo puedo permitir, espero que que los comunistas no me machaquen mucho…

      • danipirata80 dijo:

        Te puedes permitir,eso y mucho mas,Quico.Sólo que me gustaría que se calificara al Nuevo Orden como fascismo global y no como comunismo.La historia del socialismo-comunismo es larga y anterior a influencias masónicas y creo que cuando se pudo apoyar por la banca sionista(para derrotar a un antisemita Zar o beneficiar al imperio británico,por ejemplo),el experimento se podia ir de las manos(es lo que creo que pasó con Stalin).Creo que no nos queda mas cojones que defender la soberania del estado-nación frente a controles judeo-globalistas,y eso creo que es en el fondo la lucha del comunismo real(no el de laboratorio) en el mundo y no el internacionalismo(que molaria,pero de pactos de paises libres y soberanos).Mas adelante ya pensaremos en anarquismo,ahora sería un suicidio.Pero en fin,tristemente no estamos para teorizar sobre el mejor sistema,hasta llegar a eso deberiamos pensar en deshacernos de cierta gentuza,sin mas,sin hacer ascos a ninguna unión ya sea con comunistas(troskos no,por supuesto),anarquistas (autonomos tampoco) o nacionalistas.A mi el comunismo(si algún dia les sirvió,hoy ya no) me parece una buena medicina contra ese tipo de control global,pero pienso que lo natural de nuestro pais,lo genuino,nuestro comunismo iberico fue el anarco-bolchevismo de Durruti,un revolucionario real e integro.Tambien siento debilidad por el carlismo socialista

      • ESPAÑA dijo:

        LABERINTO DE LOS ISMOS, ahí entra ANARQUISMO, COMUNISMO, ECOLOGISMO, etc. Ambos, ANARQUISMO y COMUNISMO, fueron creados en 1864 en Londres, por Marx, Bakunin, Engels, todos eran de sociedades secretas y crearon ambos por encargo de la élite con el objetivo de controlar a la masa humana. El comunismo es un fantasma que crea una realidad paralela (Manifiesto Comunista), levemente deshumanizada, con algunas falsedades históricas y científicas, y tiene la idea tanto de dar fuerza a los movimientos nazis de oposición al comunismo, como de servir como excusa para financiar revoluciones contra gobiernos contrarios a la élite como la Francia del Rey Sol, la Rusia de los Zares, la Libia de Gadafi, la Siria de Al Ashad, el Irán de Ahmadineyad, o la Rusia de Putin. Muchas de las ideas que hay en el comunismo son muy parecidas a las del GOBIERNO MUNDIAL: ejército único, partido único, única corriente de pensamiento, eliminación de la religión, etc El anarquismo es utilizado para destrozar el sistema y buscar el crecimiento cero, legitimar los partidos de la élite en las elecciones en tanto que el anarquismo no vota, fomentar el tráfico de la droga de la élite, y dormir a la masa humana.

      • danipirata80 dijo:

        No coincido con esa visión simplista.La historia del socialismo como he contestado antes a QUICO no empieza con Marx.No te digo que la élite no lo haya usado.Como tambien,esto ya lo hablamos y estamos de acuerdo,se les ha ido de las manos.No les sirve ahora y debemos quedarnos con lo mejor de ambos.Coño,España,que pides el voto para IU,tan anti-comunista no serás.Si estamos hablando de lo mismo,no caigamos en debates estériles,amigos

    • ESPAÑA dijo:

      Sí, tiene absoluta razón Rafapal respecto a MARX. MARX fue un invento de LONDRES, que sirvió, por ejemplo, para destrozar al mayor enemigo que tiene el IMPERIO BRITANICO que es RUSIA. La Rusia de los zares quedó muy maltrecha tras los muertos de la REVOLUCION RUSA (ideología Marx) y su guerra civil. Lo que pasa que Rafapal a veces mezcla todo, comete fallos muy gordos como sacar a SORCHA FAAL que es un desinformador del Pentágono, y mezcla cosas.

      • ESPAÑA dijo:

        Marx fue llevado a Inglaterra como agente de las organizaciones Joven Europa y Joven América de lord Palmerston. Formalmente, a Marx se le adoptó, con el Palmerston otrora protegido y sucesor de Jeremías Bentham en el Ministerio de Relaciones Exteriores británico. Marx, quien nunca reconoció la verdad de su situación real en Gran Bretaña, fue presentado así ante el público siempre crédulo, en términos técnicos, como propiedad del agente de Palmerston, Giuseppe Mazzini, quien era el dirigente de una de tantas entidades británicas de Palmerston: la que se conocía como la Joven Europa o la Joven América, y que formaba el núcleo de las fuerzas traicioneras subversivas desplegadas al seno de EUA. La influencia sobre Marx evolucionó bajo la tutela inmediata de David Urquhart, a cargo entonces del servicio de inteligencia con sede en el Museo Británico (hoy Biblioteca Británica). Fue a través de las actividades públicas de Mazzini que se designó a Marx, de manera pública, como jefe de la recién fundada Asociación Internacional de Trabajadores, la llamada “Primera Internacional Comunista”. Con la derrota de la operación de inteligencia estratégica británica conocida como la Confederación, el incauto Marx, quien había maldecido a su amo Palmerston como “agente ruso’’, perdió su valor y posición, y se le sustituyó, bajo el agente británico Napoleón III de Francia, con la fundación de la internacional sinarquista, en tanto rama de la asociación anarquista del agente británico Bakunin. Con el asunto de la Comuna de París, Karl Marx quedó a la deriva, hasta caer relativamente en el olvido político por el resto de su vida.

        A partir de la lectura del escrito de Karl Marx sobre la elección de una profesión, escrito conforme al programa de educación secundaria del célebre Wyttenbach de Trier, mi conclusión es que Marx no carecía de potencial creativo. Alguna correspondencia entre Karl Marx y su padre durante el período en que estuvo estudiando en Bonn, muestra que hubo algunos cambios muy repugnantes en su personalidad. Después, cuando estudiaba Derecho en la Universidad de Berlín con el predecesor de Carl Schmitt, Karl von Savigny, Marx cayó en la peor suerte de compañía, de tal modo que Heinrich Heine, con quien se relacionó por un tiempo, percibió que algo andaba mal con él. En la pérdida de creatividad temprana, demasiado típica entre individuos que pasan de la adolescencia, en especial los universitarios en sus estudios posteriores, que rayan en los treinta años de edad, hay una frecuente pérdida de las facultades creativas, como lo destaca el doctor Lawrence Kubie. En mi experiencia, esto es frecuente entre jóvenes adultos que han mostrado un potencial creativo alrededor de los 25 a 30 años de edad, de modo más notable entre los candidatos a doctorado. Más atinente es el hecho de que Karl Marx fue prácticamente un “sesentiochero de nacimiento”. El padre reflejaba la generación favorable a EU y estaba relacionado con el Leser Gesellschaft que apoyaba la Revolución Americana, al igual que Wyttenbach. Ese conflicto de mi generación, que fue a la guerra contra Hitler, encuentra un paralelo significativo en la decadencia de los casos de la generación de sus hijos, quienes terminaron al estilo de los sesentiocheros de los disturbios de la convención de Chicago en 1968. Hay una similitud de factores entre ciertos estadounidenses nacidos entre 1945 y 1958, y el estrato de los europeos nacidos en el período de la gran reacción derechista encabezada por el príncipe Metternich y su instrumento derechista, G.W.F. Hegel, con el asociado derechista cercano de éste, Karl von Savigny, en la Universidad de Berlín. Savigny fue muy prominente entre la escuela derechista de Derecho de su época, y dirigió la facultad de Derecho donde estudió Marx.

      • ESPAÑA dijo:

        1- Gran Bretaña y Karl Marx

        Para pasar a la parte principal de este informe, tengo que comenzar por hablar de la visión marxista de la economía política. Ésta es una visión de una cuestión técnica que, en sí misma, está por seguir el mismo sino del pájaro dodo; pero los efectos, si no la intención de lo que fue la antigua influencia y función del llamado marxismo, aún son importantes hoy, en especial cuando tomamos en cuenta la historia, de importancia decisiva, de las relaciones estratégicas entre Rusia y EUA.

        En este caso, el significado de la influencia de la idea de las doctrinas de Karl Marx sigue siendo, para mucho representados en una u otra de las dos partes de la cooperación necesaria, la piedrota inconveniente en el zapato del progreso. A menos que se salve esa dificultad, el desacuerdo motivado por el recuerdo de viejas rencillas podría hacer trastabillar a ambas naciones y, de ese modo, al mundo entero, hacia una era de tinieblas.

        En esta situación estratégica hoy decisiva para todo nuestro planeta, la posibilidad de reunir a EUA, Rusia, China e India como la simiente necesaria de patrocinadores iniciales de una nueva paz mundial constructiva para la mayor parte del orbe demanda, así, el enfoque adoptado para generar una ola repentina de lo que podría catalogarse como claridad intelectual “no ideológica”, no sólo sobre la función real de Karl Marx y sus doctrinas, sino también sobre su perversión, como en la creación del mito en el que se ha apoyado tanto el imperialismo británico para estupidizar a la población en general hasta llevarla a la condición incauta de apoyar una nueva trampa para ratones imperialista llamada “globalización”.

        Niveles de dominio oligárquico: lord Palmerston fue el sucesor del despreciable Jeremías Bentham en el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, desde donde le encomendó a su agente Giuseppe Mazzini capturar a Karl Marx y otros “revolucionario” europeos para los propósitos imperiales brutánicos. El agente de Palmerston, David Urquhart, desde su puesto en el Museo Británico, guió la carrera de Marx.

        ¿Cuál es el problema en realidad con Marx?

        Para tratar ese asunto indispensable en cuestión aquí, tenemos que empezar por concentrarnos en ese engaño de marras tocante a la economía moderna que comparten los socialdemócratas alemanes con Vladimir I. Lenin en sus tiempos. Es decir, la teoría, adoptada por la credulidad de ese agente británico embaucado por lord Palmerston, Karl Marx, de que “a Adam Smith lo instalaron como el único parangón de una doctrina válida de economía política”.[12] De resultas de dicha perspectiva equivocada en el enfoque dominante y el papel relacionado desempeñado por Karl Marx, en sus rasgos específicos, su propia doctrina ha tenido una función auxiliar importante en los sucesos que han contribuido a causar la presente crisis mundial, además de ayudar de modo considerable a fomentar esos conceptos absurdos que, en esencia, constituyen una distracción sobre la naturaleza y la causa del imperialismo. No obstante, esas creencias no fueron en sí el motivo principal de la caída de la Unión Soviética.

        La causa de ese derrumbe no yace tanto en la ideas de Marx como tales, sino en aquellas asociadas con ese mercenario de Shelburne, Adam Smith, que odiaba con pasión la libertad americana. El desplome debe verse más bien como sintomático, sobre todo de otras condiciones en general problemáticas, las cuales, es paradójico, por una parte le permitieron a la Unión Soviética hacer grandes avances en los aspectos militares de su estrategia económica, pero al mismo tiempo llevaron al fracaso trágico de su economía, en gran medida por lo que Marx les enseñó a los socialistas sobre Adam Smith.

        Hay una consideración de principio que subyace en la inclinación sistémica de la economía soviética a tales fracasos irónicos en cuestiones de economía física, fracasos arraigados en un error epistemológico grave respecto a la naturaleza peculiar, singularmente creativa de la mente del ser humano individual. En lo fundamental, fue a causa de este error particular de la política marxista, de usar la mano callosa del trabajo como sustituto para esa mente que define al trabajador como ser humano; un error expresado de forma en extremo decadente, de suyo terminal en las costumbres contemporáneas, y las mitologías y doctrinas específicas relacionadas del liberalismo trasatlántico, a partir de 1968.

        Es necesario aprender la lección de ese error del pasado, y rápido, si es que ha de encontrársele solución a la arremetida de la crisis de desintegración en marcha y a la amenaza intrínseca de vivir condiciones de guerra en el mundo entero hoy.

        De los errores sistémicos de Karl Marx surgen dos grandes problemas difíciles e incómodos para una deliberación estratégica en la actualidad. Quedan problemas, algunos desaciertos apenas, cuya existencia sencillamente debe reconocerse, y a veces, otros cuya rectificación es necesaria, de esperarse un desempeño oportuno de la cooperación, ahora con urgencia necesaria, entre los socios clave: Estados Unidos y Rusia.

  3. Ernesto dijo:

    Cada día son más descarados
    Una asistente de Hillary Clinton encabeza Amnistía Internacional en Estados Unidos
    http://www.voltairenet.org/Una-asistente-de-Hillary-Clinton

  4. ESPAÑA dijo:

    DANIEL ESTULIN EN RADIO EUSKADI: ¿Dirigen nuestro pensamiento?

    http://www.eitb.com/es/audios/detalle/783344/dirigen-nuestro-pensamiento/

    Está muy bien, aquí lo dejo para que se escuche, se disfrute, y se opine, y no que no se escuche, no se disfrute, y se hable sin saber. ¡Un saludo chavales!

  5. Mad-Media dijo:

    Estos conspiranoicos están completamente locos. El tema de los chemtrails es quizás la muestra de ello. Yo trabajaba antes muy cerca de un aeropuerto y veía “chemtrails” a montones. Luego nos trasladaron al otro lado de la ciudad y desde entonces no veo ninguno. Por un momento llegué a tener la paranoia de que nos estaban gaseando y pasé algunos días con una angustia mortal. Pero el raciocinio debe servir para algo, digo yo. Ni creo en los illuminati, ni el los masones, ni el Bildelberg, ni en los sitemas para provocar terremotos. En lo que si creo es en la metástasis del sistema, desde supuestos de política real, y en la infernal dinámica de “los mercados”, los cuales, en su desenfrenada búsqueda de beneficios fáciles, nos van a facilitar la vía hacia una revolución total para la destrucción de la “economía de libre mercado”. Los Rafapal, Alex Jones, David Icke, etc, no son más que charlatanes que lo único que hacen es acojonar al personal y mantener su mercado del miedo.

    • danipirata80 dijo:

      Hombre,no hay que volverse loco con los masones pero no creer en ellos…Valoremoslos en su justa medida,importancia si que tienen,unos mas que otros,aunque sea para hacer amigos y planear locuras,pero tambien se pueden hacer estas cosas en un club de hípica,En cualquier caso hay determinadas logias que no son “clubes de hípica”,son algo mas

    • Ernesto dijo:

      “Yo trabajaba antes muy cerca de un aeropuerto y veía “chemtrails” a montones. Luego nos trasladaron al otro lado de la ciudad y desde entonces no veo ninguno.”
      Y esto qué demustra? Yo vivo lejos de ningún aeropuerto, y hay días que el cielo parece el juego de las tres en raya, y hay días que está despejado.

  6. Ernesto dijo:

    ESPAÑA, sólo un apunte, dices: “El anarquismo es utilizado para destrozar el sistema y buscar el crecimiento cero, legitimar los partidos de la élite en las elecciones en tanto que el anarquismo no vota, fomentar el tráfico de la droga de la élite, y dormir a la masa humana.”
    Te recuerdo que en la revolución anarquista que se dió en parte de España en el 36, aumentó el crecimiento, tanto en el campo como en la fábrica, me refiero a las zonas colectivizadas.
    Más, si algo legitima el sistema, es el voto, cuanto más masivo más legitima.
    Y lo de fomentar el tráfico de drogas, dormir a la masa humana… En fin, más disparates estulinianos de un tipo con muy poca creatividad.
    Qué quieres que te diga, ideología anarquista viene reflejada incluso en el Corán, bastante anterior a Marx. O puede que también fuera una conspiración anunaki-islamista JAJAJAJA

  7. Ernesto dijo:

    ESPAÑA, como compruebo que todas “tus” ideas las sacas de LaRouche y de Estulin, te recordaré que cuando LaRouche habla del imperio británico, se está refiriendo eufemísticamente al imperio judeo-sionista que controla la City de Londres.
    Y por qué utiliza este eufemismo, porque ya tuvo un juicio, que casi le jode vivo, por antisemitismo, gracias a la labor del mafioso ADL.
    Y estaría bien que cuando nos cuentas historias sobre Marx y sus relaciones con el museo británico, pusieras algún enlace donde poder verificar esas aseveraciones. Aunque me temo que será complicado, y esto no es una defensa de Marx, que personalmente me huele que apesta.
    Sobre el fraude Estulin no diré nada, porque veo que te pones un velo cuando se habla de los Bilderberg (esos que no dejas de nombrar) que le publican, y eso dice mucho de ti.

  8. Zaskandil dijo:

    Estulin me parece otro estafador, aunque no tanto como Rafapal.
    Bilderberg es real, y la teoría de Voltairenet es que se trata de un instrumento más de la OTAN, lo que me parece muy creíble. Atentos también a la Trilateral, que ya ha colocado dos miembros al frente de Grecia e Italia.
    Por lo demás, creo que el sionismo es utilizado como un instrumento de la élite y de ningún modo son los “maestros ocultos”. Y Chomsky ha sido llamado anti-semita y no para de atacar al gobierno de Israel, así que no sé de dónde sacáis que es sionista.

  9. Ernesto dijo:

    Primero, nadie duda de la realidad de Bilderberg.
    Segundo, la élite es sionista, a los hechos me remito, sólo hay que poner las noticias oficiales para verlo, no es que sea lago muy escondido.
    Y chomsky es sionista porque está a favor de dos estados, uno de ellos judío (esto se llama racismo). Sólo eso ya es sionismo. Es como decir que estoy a favor de una violación, que es lo que fue la división de Palestina, un crimen.
    Está en contra del boicot a Israel, no lo estuvo del boicot a la Sudáfirca racista.
    Tiene el rostro de afirmar que el lobby judío no tiene ningún poder en USA, sólo eso ya le desacredita como crítico político.
    Continuamente exculpa a Israel, afirmando que hacen lo que les manda USA, pero nunca se centra en decir quién manda en USA. Te suena el AIPAC? Cualquier candidato presidencial USA necesita el visto bueno del AIPAC para poder aspirar a ser presidente. Te suena la FED, Reserva Federal USA?
    Un tipo que dice que es anarquista, pero NUNCA le habrás leído algo sobre la Reserva Federal USA, mutismo total, un silencio ensordecedor, y todos conocemos que religión practican los amos de esta FED.
    Y bueno, lo del 11-S es de traca, la verSión oficial va a misa, ni discute con los que propones otra conspiración distinta a la oficial, simplemente los desprecia.
    Lo único que hace este tipo es reafirmar las tesis oficiales de todo, aunque las critique, no las niega.
    Ejemplo, critica a USA porque es mu mala, y por eso los musulmanes crearon Al Qaeda y atacaron en el 11-S.
    Cuando la verdadera crítica es denunciar que Al Qaeda es una creación CIA-MOSSAD-MI6d, y que trabaja para los putos amos.
    Lo que está haciendo es reafirmar la versión oficial de Al Qaeda, aunque justificándola por las agresiones USA al mundo musulmán. Le está dando credibilidad a este fraude.
    Te recomiendo las discusiones entre Chomsky y Petras.
    Por cierto, el “antisitema” Chomsky tiene en la Casa del libro de la Gran Vía madrileña, un estante única y exclusivamente para el solito. Joder con el antisitema, al que publica y promociona el mismo sistema.
    Chomsky también a apoyado implícitamente la agresión a Libia, y a la futura sobre Siria.
    Mira, los casos de Chomsky son innumerables, aún recuerdo, no se si lo hará actualmente, que publicaba artículos en El País, cágate, sólo eso ya es para sospechar.
    Y su crítica a Kennedy no tiene desperdicio, le pone a parir en todos los sentidos, pero hay un detalle que se le olvida, casualmente el más importante, que quiso acabar con la Reserva Federal y empezó a emitir dólares independientes de esta.
    CÓMO SE LE PUEDE OLVIDAR ESO?
    No se le olvidó, descuida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s