DECLARO QUE…

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que ve en los varones una intrínseca antinomia y no un intrínseco prójimo

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que refuerza cualquier cuarto de estereotipo contra las mujeres en general y las mujeres de confesión musulmana en particular, ¡especialmente aquellas que usan hiyab y aquellas que no lo usan!

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que pretende imponer su concepto de libertad, igualdad y justicia.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que considera, con mucha arrogancia y poca reflexión, que existen maneras “más civilizadas” de ser mujer que otras.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que da por sentado que amar a Dios es incompatible con la libertad de las mujeres.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que al sumar una mujer más una mujer da como resultado “mujer”, y no “mujeres”.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que ve en los varones una intrínseca antinomia y no un intrínseco prójimo.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que no comprende que mi obligación es respetarte por tu humanidad y mi derecho, no compartir tu manera de vivir.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que se autoproclama defensor de los derechos de las mujeres mientras hace pactos con el demonio por intereses económicos, ideológicos y estratégico-políticos.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que discrimina a toda mujer que ha decidido NO ser a su imagen y semejanza.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que me impone cómo moldear y desarrollar mi feminidad.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que asegura tener la verdad absoluta.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que trafica con la libertad religiosa por un par de escaños en el parlamento.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que aplaude manifestaciones, medidas y actitudes xenófobas por ir acorde con su atrofiada idea de la libertad de las mujeres.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que reduce mi identidad y mi ser al hecho de que soy mujer.

Declaro que estoy en contra de todo tipo de feminismo que fuerza sus principios para agradar a diestro y siniestro.

Y precisamente por todas estas declaraciones, me declaro feminista.

Autor: Salam Adlbi Sibai

Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

