NO VOMITEN POR FAVOR

La bisnieta de Rockefeller, en YO DONA

La heredera del legendario clan abre las puertas de su granja ecológica en Vermont (EEUU) en exclusiva para YO DONA. Eileen Rockefeller ha hecho de la filantropía su modo de vida gracias, en parte, al altruismo que le fue inculcado desde niña por su familia. Desde su bisabuelo John D y su abuelo John D. Junior, hasta su padre David, han mantenido vivo ese interés por conseguir hacer de este un mundo mejor. Esta defensora a ultranza de la naturaleza rompe con el habitual hermetismo de su familia para hablar de su causa.

Tócate los huevos!Una Rockefeller haciendo gala de su caridad.Creo que vamos a disfrutar con la entrevista a esta hijadelagranputa.Empecemos

Desde el primer momento la revista nos deja claro que lo de esta santa mujer va mas allá de la bondad normal de un ser humano normal.Observen las dotes milagrosas:”Los caballos trotan con un leve silvido suyo” Tenemos un nuevo San Francisco de Asis en mujer,aleluya!
Después de decir que tiene 5 ONGs,la revista nos cuenta que proximamente viajará a España “como ponente en el evento Empresa Familiar y Filantropía,organizado por la firma Wealth Advisory Service,en colaboración con las asociaciones Territoriales de empresa Familiar y con el patrocinio de Garrigues y la Banca judiaca March y que tendrá lugar en la Fundación Juan March(el señor que le presto el dinero a Franco para la guerra civil)”

Y ahora si,escuchemos algunas respuestas que da la señora:

YO DONA ¿Por qué no hay tanta filantropía en España como en EEUU?

“En España los impuestos no incentivan la filantropia.En Estados Unidos las desgravaciones pueden llegar al 100%” Bueno pues vamos teniendo claro ya con la primera respuesta lo que a esta alma caritativa le mola:menos estado y mas caridad voluntaria (y mas si desgrava el 100%)

Por lo menos en la segunda respuesta admite que su abuelo “lo hizo en parte para mejorar su imagen”.Estaría tambien muy bien que dijera que aparte de para lavar su imagen,lo hacia para esconder que esas ONGs lo que querian directamente era influir en las políticas de otros estados,sobre todo si eran estados que no dejaban ganar al multimillonario todo el dinero que se le pudiera pasar por la cabeza

Cuando se le pregunta por las nuevas generaciones,contesta que “pueden trabajar como miembros del consejo(260 rockefellers ni mas ni menos) de varios fondos familiares.Es una manera de hacer filantropía incluso si no tienen dinero.La otra es que ganen algo,y creo que eso sería una buena idea(risas)”JAJAJAJAJAJAJA(risa falsa) lo hemos pllado,para ayudar a los demas lo primero es FORRARSE.Cuando hayas aplastado despiadadamente a todos tus competidores,cuando le hayas meado a la cara al pueblo saqueandolo,cuando hayas impedido que todos los demas progresen podrás entonces montar una ONGs para tomar champagne y canapés con famosos altruistas y asi poder desgravar mientras revistas de mierda como YO DONA(suplemento dominical de EL MUNDO,periódico cuyo director gusta de beber meados de prostituta en copas de champagne precisamente) te lamen el culo dedicandote portada y 7 páginas.

Y ahora algo mas concreto,no sólo se dedica a cenar con famosos,tambien trabaja tocando los cojones con el temita del calentón global a traves de la ONG Sierra Club “Estoy muy orgullosa de estar contribuyendo a parar las plantas de carbón,de donde viene el 40% de las emisiones de CO2 de nuestro país”

Los métodos para imponer las políticas de esta familia nos los aclara poco después:”Consideramos las donaciones políticas como parte de nuestra filantropía.Dar donaciones a senadores concretos o al partido demócrata es una manera de conseguir el cambio” Vamos,lo que siempre se ha llamado COMPRAR POLÍTICOS

Pero no nos asustemos para que veais lo poco facha que las malas lenguas dicen que es su padre,leed que dice Eileen:”Casi votó por Obama” Nos quedamos mucho mas tranquilos,si es que sois unos jipis.

Tampoco lo está ella que sabe que su candidato Obama será reelegido.Motivo:”porque tiene el doble de dinero que Romney”
Aun asi “no digo que no vaya a donar a su campaña” porque claro dice “quiero asegurarme de que está otros cuatro años”

Viene la inevitable pregunta ¿Apoya a los “indignados” de Wall Street?

Si,he apoyado más impuestos para los ricos durante mucho tiempo y he firmado una petición.Sería mejor si se centraran un poco más.Pero aprecio que haya alguna acción entre los jovenes.Es genial.

No se ni por donde empezar,asi que mejor SIN COMENTARIOS

Bueno,pues justo despues la publicidad rockefelliana ¿A que no sabeís que ONG aparece?

Los malthusianos de WWF,la asociación ecolojeta findad por en colaborador de los nazis ,el rey Leopoldo de Belgica y que tiene como miembro al marido de la Reina de Inglaterra,un tipo que le gustaría reencarnarse en un virus que eliminara a toda la humanidad.Sus objetivos:entre ellos está el que no comas carne
Como los conseguirán:”Antes luchábamos contra la industria,ahora tenemos que vigilar a las administraciones que no cumplen la propia ley” Pero bueno,¿quien cojones ha elegido a esta gentuza para vigilar a los gobiernos? ¿De que clase de poder mundial granhermanista gozan estos tarados? ¿Y si no qué? ¿Nos lanzais tigres de bengala y mandriles enfurecidos?

En la última página de la publicidad onegera hay una entrevista con su presidenta Yolanda Kakabadse(os juro que no me lo he inventado,se apellida asi), quien fuera ministra de Medio Ambiente de Ecuador en el gobierno de Jamil Mahuad.Vamos que hizo este tipo:

– Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 1973. – Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 1979. – Master en Administración Pública, John F. Kennedy, School of Goverment, HARVARD UNIVERSITY, 1989.

Es actualmente, un catedrático de la Universidad de Harvard, donde imparte cursos de escenarios políticos.

Durante su mandato, quebraron una docena de bancos ecuatorianos y similar número de instituciones del sistema financiero. Mahuad expidió una ley de salvataje bancario, que destinó recursos del Estado para atender a los problemas de los bancos privados que habían quebrado. Esta crisis entre otros efectos provocó una fuerte emigración de ecuatorianos a otros países, sobre todo España e Italia. El mandatario decretó un feriado bancario y un congelamiento de depósitos. El exceso de impresión de billetes para afrontar las obligaciones contraídas por el Estado (con el precio del petróleo a 8 dólares el barril), provocó que la inflación aumente considerablemente y la crisis de la economía real disparó la cotización del dólar a niveles nunca antes vistos. Luego de la mayor crisis económica de los últimos años, Mahuad asumió como salida la adopción del dólar estadounidense, en sustitución de la moneda nacional -el sucre-. Este suceso fue anunciado el 9 de enero de 2000.

El ex-banquero Fernando Aspiazu y Mahuad fueron multados por el Tribunal Supremo Electoral por haber contribuido ilegalmente en la campaña para su presidencia

Mahuad fugó del país para residir en EE. UU. (país al que permitió crear una polémica Base Militar de Manta y del cual adoptó su moneda, luego de la devaluación del Sucre en un 67% durante su periodo presidencial). Jamil Mahuad tiene cargos pendientes en su contra por varios actos de su gobierno; así, como un proceso judicial en su contra que está suspendido provisionalmente por un dictado de la Corte Suprema de Justicia del Ecuador.

BUFFF!!!!!! QUE PEDAZO DE GOBIERNO,TU.PARA QUE LUEGO DIGAN QUE TODOS ESTOS ECOLOJETAS LO QUE DE VERDAD PRETENDEN ES EVITAR EL DESARROLLO DE LOS PAISES TERCERMUNDISTAS.NO,NO,NO CLARO.PERO QUE FACIL ES DESENMASCARAROS!

y como colofón os dejo unos recortes de la misma revista:

No tengas crios,jodes el planeta
Y justo en la página de despues

No esperabamos menos de vosotros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a NO VOMITEN POR FAVOR

  1. Ernesto dijo:

    Lo que te comenté, Dani, los objetivos reales detrás del feminismo y del fomento de la homosexualidad por parte del estáblisment:

    “Vamos ahora a examinar dos documentos publicados en la misma época, a comienzos de 1969.
    1. Uno de ellos emana del Vice-Presidente de Paternidad Planificada de EE.UU. (Planned Parenthood – World Population), Mr. Frederick S. JAFFE. Presenta un conjunto de medidas “adecuadas para reducir la natalidad en los Estados Unidos”, país que se puede considerar como prototipo de país “desarrollado”. El documento10 esta fechado el 3 de Marzo 1969, y está dirigido… al autor del segundo documento.
    2. El otro documento procede del Presidente del Consejo de la Población (Population Council), el Dr. Bernard BERELSON, de una exposición que presentó en DACCA (hoy capital de Bangladesh), con ocasión de un Congreso de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF). El Congreso tuvo lugar desde el 28 de Enero al 4 de Febrero de 1969. El tema era “El Control de la Población”. En cuanto a la exposición del Dr. BERELSON, tenía por título “Más allá de la contracepción”11 (“Beyond Family Planning”), y presentó asimismo “proposiciones” para el control de la población. El país donde se celebró el congreso puede ser tomado como símbolo de país Tercermundista, confrontado a los difíciles problemas de una población creciente, gracias a los progresos de la medicina y de una economía en desarrollo.
    La coincidencia de fechas es tanto más notable que el número de proposiciones, que es prácticamente el mismo en los dos casos: 28-29. Hay que hablar, pues, de las “28 propuestas JAFFE” y de las “29 propuestas BERELSON”.
    …Jaffe: Propuesta 6: Alentar el trabajo de las mujeres.
    Berelson: Propuesta F.2: Promoción o requerimiento de la participación femenina en el trabajo (fuera de la casa) para dar a las mujeres papeles e intereses que completen el matrimonio.”

    Recuerda, Dani, esto es para “para reducir la natalidad” y para “El Control de la Población”. Sigamos:

    “Medida específica del documento Jaffe.
    Jaffe: Propuesta 3: Alentar el desarrollo de la homosexualidad. La homosexualidad es vista como una alternativa válida para limitar la población. También Paternidad Planificada, en sus programas de educación sexual, siempre la brinda como una alternativa más a escoger entre los jóvenes.

    Cómo te quedas, Dani?

    “Es muy notable que “el movimiento de liberación homosexual” haya nacido algunos meses más tarde, “la última semana de Junio 1969”, a partir de la revuelta de Stonewall Inn, un bar de Greenwich Village (Nueva York) frecuentado por homosexuales. Casi diez años más tarde, la amplitud del movimiento homosexual americano era tal que la Parada del Día de la Libertad Homosexual en San Francisco (1978) alcanzó 375,OOO participantes”•

    • danipirata80 dijo:

      Breve y muy esclarecedor.Me lo quedo

    • Gustavo dijo:

      Para Ernesto.
      Se te quedó atrás que el lugar de encuentro en el “Stonewall Inn” era garito regentado por la mafia neoyorquina, la “famiglia” Genovese, actualmente hay un total de 200 y 250 miembros en la “familia” que posiblemente es la familia mafiosa más grande.

      Surgió una cohorte de poetas, después denominada la generación “beat”, que escribieron sobre la anarquía, las drogas y los placeres hedonísticos. Entre ellos estaban Allen Ginsberg y William S. Burroughs (residiría en Tánger), ambos residentes del Greenwich Village, que también escribieron sobre la homogamia.

      El menorero Allen Ginsberg, que vivía en la calle Christopher, se encontró con el caos, disturbios de junio de 1969 en N.Y. Tras averiguar que los disturbios habían tenido lugar la tarde anterior, dijo, “¡Poder gay! ¡No es fantástico! Ya era hora de que hiciéramos algo para reafirmarnos a nosotros mismos”, y visitó el Stonewall Inn por primera vez.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJA Que bueno, no sabía eso del garito.
        Está claro que todo queda en “familia”. Y no me refiero a los Genovese, si no al estáblisment.

  2. Mad-Media dijo:

    Desde luego, nadie se podría imaginar que el ecologismo, nacido como una filosofía revolucionaria a mediados de los 70, acabaría siendo pasto del piji-system petrolero. Es una brutal paradoja del destino. Y lo peor de todo es que ahora ese ecologisamo reconvertido les viene como anillo al dedo porque le pueden dar un sentido realmente perverso al tema para reordenar el mundo a su imagen y semejanza. La propaganda sobre el cambio climático es flexible y subliminal como el algodón de azúcar. Ser un puerco que ha ensuciado el mundo más que nadie no obsta para que no amen la naturaleza como el que más. Ya hay más de uno de estos ecologetas de alto standing que, para salvar al planeta, propone exterminar a 5000 millones de personas.

    Lo de “la vía coercitiva es fundamental” es precioso, de verdad. Precioso. Casi habrá que tomarlo al pie de la letra.

  3. Ernesto dijo:

    “…el ecologismo, nacido como una filosofía revolucionaria a mediados de los 70,…”
    No nació como una filosofía revolucionaria, nació como lo que ves. Sobre todo tras la descolonización, se inventaron el bodrio ese de los Parques Naturales en África etc… para así poder seguir practicando la caza mayor la élite europea, arrebatar suelos ricos en recursos minerales, energéticos, agrícolas etc… Y para tener un enclave estratégico fuera de la soberanía de los prpios países que tienen esos parques naturales en el interior de sus fronteras, ya que esos parques dependen de la ONU y bla bla bla. O sea, que allí no pintan nada los Estados donde se encuentran esos parques.
    Es de nausea.

  4. Ernesto dijo:

    Por cierto, uno de los primeros países con leyes “ecologistas” fue la Alemania de Hitler.

  5. Ernesto dijo:

    Esta mujer no fue al cole? Si no sabría que sin CO2 no habría ni plantas, ni bosquecitos, ni leches.
    Las donaciones a políticos siempre tuvieron un nombre, SOBORNO, lo que pasa es que en USA lo hicieron legal.
    Sierra Club: fue fundado en 1892 por el conservacionista John Muir, con financiamiento del famoso barón asaltante E.H. Harriman. El Sierra Club, que hasta los cincuenta fue, en lo principal, un club de excursionismo, se convirtió en organización de lobby ambientalista radical bajo la dirigencia de David Brower.
    “Tener hijos debería ser un crimen contra la sociedad digno de castigo, a menos de que los padres tengan una licencia del gobierno. A todos los padres potenciales se les debería requerir el uso de anticonceptivos, y el gobierno entregando antídotos a los ciudadanos elegidos para tener hijos.”
    –David Brower, Director Ejecutivo del Sierra Club
    En 1969 Brower se salió del Sierra Club para crear Friends of the Earth (“Amigos de la Tierra”), más radical; luego fundaría también el Earth Island Institute. Michael McCloskey pasó a ocupar el lugar de Brower en el Sierra Club, convirtiéndolo en una organización dedicada a impedir toda explotación comercial de terrenos públicos en los Estados Unidos. En 1971 los líderes del Sierra Club crearon la organización Greenpeace en Canadá. En 1979 el Sierra Club y la Wilderness Society le dieron a David Foreman un contrato de diez años para crear y encabezar una organización arnbientalista abiertamente terrorista: Earth First!
    Paul Driesen es asesor político Senior del Centro para la Defensa de la Libre empresa y del Congreso de Igualdad Racial; es un ex miembro del Sierra Club, y autor del libro “Eco-Imperialismo: Poder Verde – Muerte Negra” (www.Eco-Imperialism.com).
    En 1968 el Sierra Club encargó y publicó The population bomb (La bomba demográfica), de Paul Ehrlich, un biólogo de la Universidad de Stanford.
    En su libro, Paul Ehrlich compara el crecimiento demográfico con el cáncer, y agrega que, así como para extirpar un tumor maligno hay que recurrir a un procedimiento traumático y doloroso como la cirugía, para salvar a la sociedad del cáncer de la población, también hay que recurrir a médios violentos y a despiadadas decisiones.
    En los 70′s por ejemplo, John P. Holdren, actual asesor de Obama y de Zapatero, en su libro “Ecosciencie”, publicado en 1977 junto con Paul Ehrlich, propone reducir la población envenenando alimentos y agua, también propone controlar el número de hijos en las familias: (ojo, sólo alimentos corrientes, el resto te lo puedes comer tranquilín): También propone Holdren el aborto obligatorio para reducir la población de la chusma o propone añadir un esterilizante al agua y alimentos para control involuntario de la población.

    • Ernesto dijo:

      Ehrlich se las ingenió para dar algunas recetas que evitaran —o atenuaran— ese bombazo que suponía el crecimiento de la población: no estaba de acuerdo con colocar sustancias anticonceptivas en los alimentos porque no lo veía factible, pero le atraían otras medidas más eficientes como castigar fiscalmente a quien tuviera más de un hijo, y sugería poner impuestos altos a los artículos como cochecitos de bebé, pañales, cunas y juguetes; incluso propuso dar premios a las parejas que evitaran procrear y a los hombres que se hiciesen una vasectomía.
      Con el paso del tiempo y pese a que no se cumplían ni uno solo de los pronósticos de Paul Ehrlich, el entomólogo, impertérrito, continuaba publicando artículos apocalípticos acerca de los millones que morirían de hambre y, por si ello fuera poco, anunciaba también el agotamiento inmediato de muchos recursos naturales como el hierro, el petróleo y otros minerales para fines de siglo XX.

      • valeria dijo:

        las mujeres cada dia parecen mas ignorantes en vez de inteligentes viven hablando de los vecinos y se dejan hacer hijos de diferentes hombres a pleno siglo 21 si esto es evolucion no se a donde vamos ,todos se creen victimas de las sircunstancias en vez de hacer algo ,mi pregunta mas capsiosa hablando de el altruismo es si la gente de dinero es altruista por lo que hace como se le llama a los que no tienen dinero y viven de el gobierno? o a las que se hacen hijos de muchos hombres para vivir de la mauntencion ….son mejores personas??? wow en que siglo estamos porque creo que me perdi que la gente en vez de hablar pavadas que se pongan a hacer algo por su realidad que esta demaciado distorcionada

    • valeria dijo:

      ha pero tener hijos por negocio! para que limpien ,cocinen y mandarlos a trabajar como pasa en muchos paises eso no es ilegal o altruista? que el pais como estados unidos les mantenga los hijos porque lo unico que saben es parir y vivir de el gobierno eso es bueno no, no, el malo es el sistema hay que culpar a el sistema! porque si tengo hijos para explotarlos yo soy la que estoy bien! yo que tengo hijos para que el gobierno me de mas dinero! de los trabajadores honestos que pagan sus impuestos! no que aparte que esas son la mayoria y no me vengan que no tubieron educasion porque en pleno siglo 21 con la informacion …ha y que en muchos paises regalan hasta computadoras a los ninios ,y se quejan de el gobierno de los que tienen plata mientras las otras parian los demas hacian plata para mantener a sus familias y eso esta mal claro porque si ellos tienen que compartir no compartimos todos porque es mas facil hacer que los demas compartan lo de ellos pero no compartir lo de uno ….si el gobierno mantiene a esos ninios …..a quien le pertenecerian?
      si queres hijos mantenelos si no no los tengas y menos por un beneficio economico o emocional eso no se hace si no que bases le das a tus hijos no entiendo esta sociedad tan avanzada en la que vivimos

  6. Ernesto dijo:

    Cada vez parece más evidente que el ecologismo se inventó para impedir el desarrolllo de las excolonias, y para promocionar el malthusianismo.

  7. valeria dijo:

    Altruismo! ? desde cuando? porque todos los rokefeller fueron filantropos desde el primero a el ultimo, creo que deberias leer mas e investigar antes de escribir bobadas como todo el mundo lo que pasa es que la gente prefiere escribir bobadas en vez de educarse para generar dinero, quiere que los que lo hacen se lo regalen porque es mas facil estar sentados mirando novelas todos los dias y que te mantengan que hacer algo y si tu meta es llegar a las estrellas por lo menos alcanzas la luna y bueno felicidades si sos como los amarillistas que ponen informacion falsa para hacer dinero ahi habria que replantear quien es el verdadero altruista en que hace dinero a espensas de mentirle a la gente como vos o el que se preocupa por llegar mas lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s