Ex jefe de la unidad de la CIA AntiAlqaeda: “la lucha contra el terrorismo es una Mentira”

Señala a Israel y su lucha religiosa como verdadero origen de las guerras que afligen el Planeta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Ex jefe de la unidad de la CIA AntiAlqaeda: “la lucha contra el terrorismo es una Mentira”

  1. Quico dijo:

    ¿Has explorado el blog de Javier?
    ¿Has leído ésto?

    http://europa-soberana.blogia.com/2011/110701-tragedia-en-el-mare-nostrum-8213-que-demonios-pasa-con-libia.php

    Creo no haber leído mejor análisis sobre Libia. Aún no he leído el de la carne, tengo curiosidad.

    Javier, si lees esto, enhorabuena.

    Un saludo gordo, Dani.

    B7s

    • danipirata80 dijo:

      empece a leermelo,mañana lo haré.Me he decantado por otros artículos muy interesantes tambien.Este tio es una mina.Estoy con el de Roma contra judea.El de la carne brutal.Tambien el de Egipto está muy bien

      • Ernesto dijo:

        Lo de la carne de cerdo acelerando la evolución es una falacia, la evolución no funciona así. Esta teoría no es nueva, la tengo también por algún sitio. Hay datos interesantes, pero otros no hay por donde agarrarlos, te pongo el ejemplo:
        “12. Labios. Los herbívoros son de labios carnosos (piénsese en el camello), mientras los carnívoros son de labios finos (piénsese en el lobo) para evitar estorbos a la hora de arrancar carne. Aquí entra en juego la biodiversidad humana actual, ya que las razas
        tropicales son de labios gruesos, mientras que la raza arménida y las razas nórdicas, especialmente la roja, son de labios finos”
        Los labios gruesos están en relación al prognatismo de la mandíbula, no a si es carnívoro o no. Ahora que no me venga con que el prognatismo tiene que ver con lo que comen, porque eso no es así, él mismo pone a tribus en esa tabla que comen carne y sin embargo tienen labios gruesos (no deberían ser finos?) y son negros.
        Lo que deja traslucir con este ejemplo es el racismo que este tipo lleva en sus venas, nos está diciendo que como los negros comen menos carne, están menos evolucionados, son más primitivos y más cercanos a los monos. Es sutil a la par que mezquino.
        “Los herbívoros en cierto modo son los “pringaos” del mundo animal, que han sacrificado su capacidad cerebral en aras de constituir sistemas digestivos increíblemente complejos y caros en términos metabólicos, …”
        Por otro lado los negros tienen el fenotipo más variado de la especie humana, hay millones de negros con los labios tan finos como los blancos, sólo tienes que ir al este de África, Cuerno de África, a los bosquimanos que él cita, a los dravidianos indios etc etc… Y cada uno con un régimen alimenticio típico de su pueblo, como es lógico.
        Este tío tiene en mente al prototipo de negro inventado en el siglo XIX por el racismo colonialista blanco “el negro propiamente dicho”, tiene en mente al negro occidental con labios muy gruesos, pero se le olvidan el resto de millones de negros, cada uno de su madre y de su padre.
        Y luego habla de Egipto, que no falte en las páginas nazis, al final resultará que eran rubios y de ojos claros, tiene cojones. Hasta la UNESCO ya reconoce en su Historia General de África que el antiguo Egipto es negro, tanto racialmente, como culturalmente, simposium de la UNESCO en El Cairo, 1974.
        El Egipto de hoy en día no tiene nada que ver con el faraónico.
        Esto es muy largo, pero esas teorías neonazis están llenas de medias verdades, mentiras gruesas, y manipulaciones. Y además se les pilla en todos los “renuncios”. No apuestes que perderás JAJAJA, ya sabes que no me tiro a la piscina si no tiene agua.
        En cuanto a lo de Libia, no dice nada nuevo que no se supiera ya, pero es una buena recopilación, y muy currada, eso hay que reconocerlo.
        Un saludo

      • danipirata80 dijo:

        En eso estaba pensando entre otras cosas cuando mencionaba que resbalaba en algunas cosas.Me ha interesado especialmente los métodos de preparar la comida(soy una rata de ciudad sin tradicion ninguna) y el rollo de separar hidratos y proteinas.También me ha impresionado esa visión de que se jodió todo cuando nos hicimos unos yonkis de los opiacios que contienen algunos cereales.Sobre Egipto,bueno,a mi el temita me fascina,sobre todo el Akenaton y,esto no lo comenta creo,su posible relación con Moises(como discipulo),pero en fin igual esto se va un poco de la temática del blog.Que fueran blancos o negros me la suda(nos vamos a fiar ahora de la UNESCO?JAJAJAJ) Me interesa mas su relación con el pueblo judio y si estos pudieron joder a una civilización que pudo no estar mal del todo(tampoco me voy a poner en plan Christian Jacq) y ha sido maltratada por la historia.Fueran de la raza que fueran(igual vascos como dicen por ahi).Es una lastima que en la página no puedas comentar,estaría bien tener un debate con él.

      • Ernesto dijo:

        He empezado lo de Roma contra Judea, y joooder, esto no es serio por dios.
        No hay por donde pillarlo, he llegado hasta los suspuestos templos de Jerusalen, madre mía, no puedo seguir leyendo topicazos basados en nada más que la literatura bíblica.
        Puede que luego tenga datos interesantes, pero es que no puedo, de veras, si tiene alguno me lo pasas, o me dice dónde está.
        Su racismo trastoca todo lo que toca, creo que lo hace incoscientemente, pero da lo mismo la voluntad o involuntariedad, el caso es que queda todo distorsionado, y acaba faltando a la realidad.

      • danipirata80 dijo:

        me interesan sobre todo las citas de los historiadores y personajes públicos de aquella epoca sobre los judios.¿Se las inventará?

      • Ernesto dijo:

        No dudes de la negritud egipcia por lo de la UNESCO, esa parte se la curró Cheik Anta Diop, y bien que le costó que la admitieran en la Historia de África de dicho organismo, por algo ese dato de la UNESCO se esconde y nadie lo conoce. Incluso se le prohibió seguir haciendo análisis de melanina de los faraones, ya que los primeros que hizo no daban lugar a dudas. Sigue estando prohibido, sobre todo de faraones. Y aparte de la ONU, que hace todo lo posible por blanquear el antiguo Egipto, hay otras pruebas.
        Los judíos nunca estuvieron en Egipto, en Egipto estuvieron los hiksos, y los judíos babilónicos copiaron esa historia y se la apropiaron.
        Sobre las citas que hablan de los judíos no creo que se las invente, eso se puede comprobar, no creo que sea tan torpe.
        Lo que no pone son las citas de sus queridos y blanquísismos griegos y romanos antiguos hablando de la negritud de los egipcios antiguos, se le habrá olvidado, seguro. Autores como Herodoto, Aristóteles, Luciano, Apolodoro, Esquilo, Aquiles Tatio de Alejandría, Estrabón, Diógenes Laercio, Amiano Marcelino, Diodor de Sicilia…
        Casi nada, si quieres te paso las citas exactas, aunque no creo que dudes de esto que te digo, precisamente porque es comprobable facilmente.

      • danipirata80 dijo:

        Para nada lo dudo,y ya te digo que me la trae al pairo,pero serían mulatos,no negros,ya que los negros-negros se distinguian en sus dibujos.
        Lo que si quiero son enlaces que nieguen que los judios estuvieron en Egipto.Entonces,¿crees que Moises no existió o que fue hikso? Ahora si que me has jodido la teoria sobre Akenaton,TE ODIOOOOO!! Por cierto ¿conoces el libro de Jasher?

      • Ernesto dijo:

        Sólo una muestra
        Aristóteles
        “Los que son demasiados negros son cobardes, y eso se aplica a los egipcios y a los etíopes. Pero los que son excesivamente blancos son igualmente cobardes, ejemplo las mujeres; pero la complexión que corresponde al coraje se sitúa entre los dos”

      • Ernesto dijo:

        Escucha, hay alguna forma de que te pueda mandar un documento?
        Aquí no lo puedo dejar, son casi todo fotos, y lo demás son solo nombres propios. Te lo digo para que no te asustes, que no es un mamotreto de lectura.
        Es una simple anécdota, es por eso de que serían mulatos, te digo lo de antes, tenemos en el subconsciente la imagen del “negro propiamente dicho” marcada a fuego, el típico extereotipo del Kunta Kinte.
        Tranquilo que no quiero iniciar un debate, pues sería muy largo y además este no es el sitio.
        Es un documento Microsoft Word.

      • Ernesto dijo:

        Nunca te han dicho que eres un poco cabrón? Joder el trabajo que me das, de momento te dejo esto, y más adelante a ver si encuentro algo por casa, lo tengo todo archivado de aquella manera, en papel, estas cosas me gusta tenerlas en un soporte más tangible, es más seguro.
        Por Shlomo Sand, HISTORIADOR, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE TELAVIV;
        “Los descubrimientos de la nueva arqueología contradicen la posibilidad de un gran éxodo en el siglo XIII antes de nuestra era. Del mismo modo, Moisés no pudo liberar a los hebreos de Egipto y conducirlos hacia la “tierra prometida”, por la sencilla razón de que en esa época… estaba en manos de los egipcios. Además, no se observa ninguna huella de una revuelta de esclavos en el reinado de los faraones, ni de una conquista rápida del país de Canaán por parte de un elemento extranjero. Tampoco existe signo o recuerdo del suntuoso reino de David y Salomón…”
        http://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/PJ.pdf
        “La Biblia no es un libro histórico, es un libro de teología. Fueron los protestantes, y luego los judíos, los que convirtieron la Biblia en un libro de historia.”
        Este profesor ya no vive en Israel, tuvo que salir por patas

        Israel Finkelstein, director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv.
        Este es menos de fiar, pero para lo que tú querías ya va bien:
        El heroísmo de Moisés frente a la tiranía del faraón, las diez plagas de Egipto y el éxodo masivo de israelitas hacia Canaán son algunos de los episodios más dramáticos de la Biblia. ¿También eso es leyenda?
        -Según la Biblia, los descendientes del patriarca Jacob permanecieron 430 años en Egipto antes de iniciar el éxodo hacia la Tierra Prometida, guiados por Moisés, a mediados del siglo XV a.C. Otra posibilidad es que ese viaje se haya producido dos siglos después. Los textos sagrados afirman que 600.000 hebreos cruzaron el Mar Rojo y que erraron durante 40 años por el desierto antes de llegar al monte Sinaí, donde Moisés selló la alianza de su pueblo con Dios. Sin embargo, los archivos egipcios, que consignaban todos los acontecimientos administrativos del reino faraónico, no conservaron ningún rastro de una presencia judía durante más de cuatro siglos en su territorio. Tampoco existían, en esas fechas, muchos sitios mencionados en el relato. Las ciudades de Pitom y Ramsés, que habrían sido construidas por los hebreos esclavos antes de partir, no existían en el siglo XV a.C. En cuanto al Exodo, desde el punto de vista científico no resiste el análisis.
        -¿Por qué?
        -Porque, desde el siglo XVI a.C., Egipto había construido en toda la región una serie de fuertes militares, perfectamente administrados y equipados. Nada, desde el litoral oriental del Nilo hasta el más alejado de los pueblos de Canaán, escapaba a su control. Casi dos millones de israelitas que hubieran huido por el desierto durante 40 años tendrían que haber llamado la atención de esas tropas. Sin embargo, ni una estela de la época hace referencia a esa gente. Tampoco existieron las grandes batallas mencionadas en los textos sagrados. La orgullosa Jericó, cuyos muros se desplomaron con el sonar de las trompetas de los hebreos, era entonces un pobre caserío. Tampoco existían otros sitios célebres, como Bersheba o Edom. No había ningún rey en Edom para enfrentar a los israelitas. Esos sitios existieron, pero mucho tiempo después del Exodo, mucho después de la emergencia del reino de Judá. Ni siquiera hay rastros dejados por esa gente en su peregrinación de 40 años. Hemos sido capaces de hallar rastros de minúsculos caseríos de 40 o 50 personas. A menos que esa multitud nunca se haya detenido a dormir, comer o descansar: no existe el menor indicio de su paso por el desierto.
        http://www.lanacion.com.ar/775002-el-exodo-no-existio-afirma-el-arqueologo-israel-finkelstein

      • Ernesto dijo:

        El ex judío Gilad Atzmon:
        En su esfuerzo por resucitar a “Jerusalén”, se acudió a la arqueología para que proporcionara una base “científica” necesaria al epos sionista
        Conforme la investigación arqueológica se fue independizando del dogma sionista, la embarazosa verdad salió a la luz. Era imposible demostrar la veracidad del relato bíblico con hechos forenses. De hecho, la arqueología refuta la historicidad del argumento bíblico. Las excavaciones revelaron este incómodo hecho. La Biblia es un compendio de innovadora literatura de ficción.
        Lo peor es que en el Sinaí no se pudieron encontrar muchas pruebas que probasen la historia del legendario éxodo egipcio,
        Por mucho que Israel se considere a sí mismo como la reactivación del monumental reino de David y Salomón, la excavación que tuvo lugar en la vieja ciudad de Jerusalén durante los años setenta reveló que el reino de David no era más que un pequeño asentamiento tribal. Las pruebas que había aportado Yigal Yadin respecto al rey Salomón fueron refutadas más tarde con estudios forenses realizados con carbono 14
        http://www.radiocualquiera.org.ar/blog/2010/06/el-mito-del-judio-errante/

      • Ernesto dijo:

        Te dejo esta foto de Narmer, el primer Rey de la Dinastía 1, otros le llaman el Rey Escorpión.

        Sobran las palabras.
        Que en algunos murales pintaran a sus vecinos del sur de forma diferente, no quiere decir que ellos no fueran negros. Quiere decir que eran naciones distintas, hay otro mural que nunca muestran en que los egipcios y sus vecinos del sur son exáctamente iguales, pero ese lo enseñan poco.
        Por cierto, fíjate como nos tienen comido el tarro, cuando hablamos de Obama, hablamos de un negro. Cuando hablamos de Egipto antiguo hablamos de mulatos o de blancos mediterráneos. Lo de blancos mediterráneos me hace mucha gracia, creo que nadie pone en duda que la antigua Roma era blanca, por mucho mestizaje que hubiera, pero también eran blancos mediterráneos, así que por esa regla de tres yo podría decir que eran negros mediterráneos o mulatos. Parece una locura, verdad?

    • Ernesto dijo:

      JODER, me cago en el “Tu comentario está pendiente de moderación”

      • Quico dijo:

        Yo en València muchas veces no distingo a un “huertano” de un magrebí, hasta extremos muy chocantes.

        B7s

  2. Levko dijo:

    interesantísimo el artículo sobre Libia… un 15-Mierda no llega a las 10 líneas sin entrar en coma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s