¿LA CALLE CLAMA CONTRA ASAD?

En el periódico EL MUNDO vemos esta foto con un pie que dice que decenas de miles de personas se manifestaron ayer contra el régimen de Asad.

Pues bien,esta imagen no es ajena para los que asistimos al cierre por la policía,ayer a las 9 de la mañana,del after “Maravillas” sito en la Malvarrosa.

La forzada salida de los parroquianos,aun con ganas de jarana por culpa de los estupefacientes,se convirtió en una espontánea romeria en la que no faltaron las palmas.

En la foto se pueden apreciar a los habituales el Xuli y el Chino(buena mandanga).El fotoshop se encargó de la bandera y demas.

¿Pero de verdad os creeis capullos que podeis engañar al Thierry Meyssan de l´Horta?

Bueno,fuera de coñas,22 personas he contado y siendo generoso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿LA CALLE CLAMA CONTRA ASAD?

  1. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJJAJAJA
    Deu meu
    JAJAJAJAJAJA
    Que grande el, Meyssan de l´Horta JAJAJAJA

  2. Ernesto dijo:

    George Scratchelly Brown. General de cuatro estrellas de la Fuerza Área de los EE.UU., Presidente del Estado Mayor Norteamericano, entre 1973 y 1978. Graduado en West Point en 1941. Condecorado con la Cruz de Servicios Distinguidos, la segunda condecoración más importante de los EE.UU. Nació en 1918 y murió en 1978

    “América está dominada por el lobby judío, que dispone de la prensa, la televisión y tiene el Senado en el bolsillo”.
    Declaración del 10 de octubre de 1974.

    “Nosotros tenemos a los israelíes que vienen a pedirnos equipamiento. Les podemos decir que posiblemente no podamos obtener el apoyo del congreso para un programa como este. Y ellos contestan ‘no os preocupéis del Congreso, nosotros nos ocuparemos del congreso’. Esto lo dice alguien de otro país, pero lo pueden hacer. Ellos son los dueños, como sabéis, de los bancos de este país, y de los periódicos. Tan solo tenéis que mirar donde está el dinero judío.
    Equitación militar valorada en 2.2 billones de dólares ha sido desmontada de las bases de las fuerzas de los EE.UU. en la Alemania del Oeste, y América la ha embarcado hacia Israel en un transporte aéreo sin precedentes tanto de día como de noche.
    Discurso en la Universidad de Duke, EE.UU. Noviembre de 1974. “George S. Brown, General, U. S. Air Force: Destined for Stars” Edgar F. Puryear, Jr. (Novato, Calif.: Presidio Press, 1983).

    En una entrevista a finales de 1976 le dijo a un periodista francés que “Israel es un carga para los EE.UU.”

  3. Quico dijo:

    Las imágenes de las celebraciones de la muerte de Gadafi

    En comparación a las imágenes de apoyo al Guía

    El sonido ambiente y la locución, tan frecuente como injustamente, denostados frente al poder de las imágenes, son capaces de cambiar el sentido total de un documento audiovisual.

    En el primer video, apenas hay cuatro locos disparando al aire (probablemente porque están las cámaras). De todas maneras, creo que el segundo video, directamente fue ignorado y no se emitió.

    ¿Por cierto Dani, no te inspira lo que le está pasando a Urdanguarrín?

    Estás que van a salir sus trapitos sucios en los medios, sin consentimiento de la casa real… Y es que tras Marichalao, parece que se repite el proceder Lady Di(nero), es decir, las familia reales renuevan sus genes, para posteriormente desechar a la persona cuyos genes han usado.
    No quiero pasarme de maquiavélico e imaginar reptilianos, pensemos que es sólo por no compartir poder y dinero con otras “familias” (la relación con el proceder mafioso es evidente, pero para mafia, la mafia real (curioso que “familia” tiene las mismas letras que “li mafia”)).

    Hay más casos, como el de Grace Kelly, e imagino que innumerables a lo largo de la “histeria”…

    B7s

    • Quico dijo:

      Quizás el suicidio de la hermana de Letizia, así como las referencias a su excesiva delgadez (repito, nada de ésto nos lo cuentan por casualidad y sin consentimiento de la real casa), nos muestren el camino que le han previsto…

      Ella es una lista, pero de una manera ridícula al lado de todo un Borbón.

      B7s

  4. Ernesto dijo:

    Dani, te dejo una famosa cita de Suetonio y los judíos usureros haciendo de las suyas, entre otras el incendio de Roma (Nerón) para especular:
    Según Suetonio, Claudio expulsó a los judíos (oriundos de Judea) que armaban tumulto a causa de la USURA. Sólo a los judíos que practicaban una usura que levantaba protestas masivas, tumultos. No expulsó a todos los judíos.

    Svetonio, Vita Claudii, 23.4 – “Iudaeos impulsore Chresto assidue tumultuantes Roma expulit”.
    “A los judíos propensos a la usura que provocaban tumultos continuos, los expulsó de Roma”
    ¿Dónde está Cristo en este texto?

    “chresto” en “impulsore chresto” es el ablativo latino de una palabra griega, cuyo nominativo puede ser “chrêstos” (el bueno, la persona que ha muerto era bueno, El Bueno,), o puede ser “chrêstês” (prestamista, usurero, algunas veces también deudor).

    En un contexto en que se habla de dinero, parece razonable escoger el último significado “chrêstês” en el significado de “usurero”, cuyo ablativo es “CHRESTOS”.

    A unos les exime de pagar tributo (Ilenses)
    “Iliensibus quasi Romanae gentis auctoribus tributa in perpetuum remisit recitata uetere epistula Graeca senatus populique” // “eximió para siempre a los ilenses (Ilión o Troya), como fundadores que eran de la raza romana, de pagar tributo…,
    y a otros los expulsa por usureros, más bien por propensión a la usura, y sólo a los judíos que tenían propensión a la usura y armaban tumulto (no fue a todos los judíos, porque muchos, sobre todo los asentados en la Campania eran ciudadanos romanos de tercera generación, y los de Roma, de segunda generación).

    Además la “e” va derivando en “i” por razones lingüísticas (y otro motivo, un adjetivo griego, chrêstós con la ‘êta’, pero con pronuncia idéntica a christós con la ‘iota’, ‘el ungido). También sabemos que había palabras griegas latinizadas. Y Chresto, dativo, por la USURA, y por el contexto, en que está escrita la frase no puede tener otro significado. Además la historia con Tiberio y con Nerón corroboran que la palabra Chresto significa Usura y Chrestianos, Usureros.

    El Cresto de Suetonio no se refiere al Cresto de los Veteranos de las Colonias, ni mucho menos se refiere al Cristo de los Evangelios. Y Tácito lo dice muy claro: “ergo abolendo rumori Nero subdidit reos et quaesitissimis poenis adfecit quos per flagitia invisos vulgus Christianos appellabat.” // “En consecuencia, para acabar con los rumores, Nerón presentó como culpables y sometió a los más rebuscados tormentos a los que el vulgo llamaba crestianos (usureros), aborrecidos por sus ignominias”. (Tac. Anales XV, 44) (Obsérvese que Crestianos es una palabra griega latinizada (-anos).)

    El mismo Suetonio nos cuenta que sólo algunos judíos tenían problemas con el dinero:
    “El impuesto que con más rigor se perseguía era el judaico; por todas partes se denunciaban al Fisco [AL CUAL FUERON SOMETIDOS] a aquellos que, sin haber hecho profesión [SIN HABERLO DECLARADO AL FISCO], vivían en la religión judía, o que, ocultando su origen, no hacían efectivo el tributo impuesto a su nación. Recuerdo haber visto en mi juventud a un recaudador reconocer [INSPECCIONAR SU DESNUDEZ], ante un crecido número de testigos a un anciano de noventa años, a fin, de saber si estaba circuncidado”. (Suet. Domic. XII)

    Tácito, amigo de Suetonio y de Plinio el Joven, sabía que “quos per flagitia invisos vulgus CHRESTIANOS appellabat.” Sabía que el vulgo llamaba a esas personas CHRESTIANOS = USUREROS, pues tenían el ahorro de Roma e incendiando aquella parte vieja podrían especular construyendo nuevas casas.

    En el caso de “Iudaeos impulsore Chresto assidue tumultuantis Roma expulit” el contexto determina asuntos fiscales concernientes al Estado romano.

  5. Ernesto dijo:

    Otro judío que te jode a Moisés y el Éxodo, arqueólogo israelí de la Universidad de Tel Aviv, Ze`ev Herzog.
    Los actos de los patriarcas son pura leyenda, los israelitas nunca estuvieron en Egipto, no vagaron por el desierto, no conquistaron la tierra en una campaña militar y no la legaron a las doce tribus de Israel”, afirma el prestigioso arqueólogo israelí de la Universidad de Tel Aviv, Ze`ev Herzog. “Aunque lo más difícil de tragar – añade – sea el hecho de que “la monarquía unida” de David y Salomón, descrita en la Biblia como un poder regional fue, a lo sumo, un cacicazgo”

  6. Ernesto dijo:

    “La fertilidad masculina se ha reducido exponencialmente a través del uso productos químicos que contaminan nuestros ríos y lagos, mientras que antiandrógenos que se rocían en nuestros alimentos en forma de pesticidas feminizan a la población masculina.
    La cuenta global de esperma ha bajado en un tercio desde 1989 y en los estudios de los hombres blancos europeos, la tasa de disminución es hasta un 50 por ciento en los últimos 30 años

  7. Ernesto dijo:

    La ONU exige un Gobierno Eco-Fascista Mundial en Durban
    Diciembre 9, 2011, Por Paul Joseph Watson Prisonplanet.com
    “La Corte Internacional de Justicia del Clima” forzaría a las naciones de occidente a pagar “la deuda climática”

    Los burócratas en la Cumbre del Clima de la ONU en Durban han delineado un plan para el tratado más draconiano, descabellado y alocado que se haya producido nunca, bajo el que Occidente sería obligado a respetar “los derechos de la Madre Tierra” pagando una “deuda climática” que actuaría como un fondo de sobornos para financiar a un todopoderoso Gobierno Mundial.

    Aun cuando los escombros de cualquier credibilidad que le quedaban a los alarmistas del calentamiento se hayan evaporado después del Climategate 2.0, la monstruosa burocracia detrás del monstruo “ManBearPig” continúa su marcha impertérrita.

    El extenso informe de Lord Christopher Monckton desmenuza los aspectos claves del actual borrador de proyecto.
    “Aquí –y como siempre, usted lo escuchó primero, dado que los grandes medios han conspirado para mantener en secreto la Locura del Rey Rajendra y todo su cortejo de lunáticos burocráticos y gubernamentales de todo el mundo- está lo que a los tronos temblorosos, dominios, principados y poderes del mundo se les pedirá que estén de acuerdo,” escribe Monckton, añadiendo que en realidad la ciencia del clima estuvo totalmente ausente de los debates de la cumbre climática.
    • El tratado apela a Occidente que alcance una reducción del 50% de las emisiones de CO2 en los próximos ocho años, una hazaña que llevaría a la bancarrota completa a la economía global y encendería una nueva gigantesca depresión, como también una reducción de “más del 100%” para el 2050, que presumiblemente sólo podrá lograrse asesinando a miles de millones de seres humanos para impedir que respiren y exhalen dióxido de car-bono.
    “De manera que, nada de automóviles, nada de usinas generadoras de electricidad alimentadas por carbón o gas natural, nada de aviones ni trenes. De regreso a la Edad de Piedra, pero sin el derecho a encender fuego en su caverna,” escribe Monckton.
    • El texto exige una reducción de 2ºC en la temperatura global, lo que Monckton hace notar que “mataría a cientos de millones” y anunciaría una nueva Edad de Hielo.
    • La reducción en la concentración del CO2 que exige el texto en realidad comenzaría a matar toda vida vegetal y árboles en el planeta porque la vida vegetal necesita que los niveles de CO2 atmosféricos sean mayores que 210 ppmv para sobrevivir.
    • Todas las fuerzas militares serían abolidas porque ellas contribuyen al cambio climático. Presumiblemente las Naciones Unidas tomaría el rol de un ejército mundial para hacer de policía del planeta.
    • El proceso será forzado por una “Corte Internacional de Justicia del Clima” bajo una burocracia del Gobierno Mundial que obligará a las naciones occidentales “a pagar una deuda climática,” así como reparaciones a las naciones del Tercer Mundo para pagar por reducciones de carbono que no serían tan drásticas. La carga de la “responsabilidad histórica” le ha sido aplicada a las naciones industrializadas, implicando que ellas son culpables de cualquier cosa que el tiempo decida hacer, y deben ser penadas por ello.
    • Todo el dinero será recogido por la ONU y lo que queda después de haber tomado su parte considerable será repartido de acuerdo a los deseos de los burócratas de la ONU. “Como me dijo un alto diplomático de la ONU el año pasado: ‘La ONU existe para un solo propósito: para obtener más dinero.’ Esa, y no otra, es la razón por la que existe tanto interés en el cambio climático”, escribe Monckton.
    • A los brazos ecologistas armados de la ONU se les dará el poder de un gobierno global en el nombre de combatir al calentamiento global. El borrador “acuerda que los principios comunes, modalidades y procedimientos, como también las funciones de coordinación y supervisión del UNFCCC son necesarios,” en resumen, la centralización global del poder político, económico y ambiental en las manos manicuradas del casi invisible pero brutalmente poderoso secretariado la Convención. No se hace ninguna previsión para una elección democrática de miembros claves del secretariado por el pueblo de las naciones del mundo –en efecto, un perfecto Gobierno Único Mundial,” dice Lord Monckton.
    • Este gobierno mundial obligará que las naciones occidentales emitan informes cada dos años sobre el progreso realizado por ellos y luego implementen las medidas demandadas por el gobierno Mundial.
    • La ONU creará una cantidad de nuevos para sobornos que enriquecerá sus cofres, incluyendo un impuesto sobre fletes marinos y combustible de aviación, un nuevo “fondo verde climático” y un sistema global de “cap & trade”, o “tope y comercio”, una manera de revivir al siniestro mercado de bonos de carbono. La mayor parte del costo será cargado en las espaldas de los contribuyentes.
    Esto apenas si araña la superficie de lo que la ONU está intentando incluir en su “tratado legalmente obligatorio,” que representa eco-fascismo en esteroides. A pesar de los reportes de prensa de que es probable que el texto sea rechazado una vez más, Monckton hace notar que los burócratas confían que pueden lograr alguna clase de acuerdo impulsado en esta ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s