ME HA ESCRITO TRIODOS BANK

Id a los comentarios.Como siempre no he podido evitar ser un “malhablao”,me sale natural,a la altura del cabreo que me entra cuando estos jetas con piel de cordero me contestan a medias,mal y mintiendome.Oidos finos,taparoslos IROS A TOMAR POR CULO ECOLOJETAS ENCORBATADOS !!!

Para los que no han seguido mi cruzada contra esta gentuza:

“INFORMANDO SOBRE TRIODOS EN LA UNIVERSIDAD”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ME HA ESCRITO TRIODOS BANK

  1. Ernesto dijo:

    Hoy un informe de PwC sobre la electricidad en España recomienda que suba más de un 40 % en los dos próximos años. El otro día leí que según Unesa, la asociación patronal eléctrica, se necesita para cubrir el déficit de las RENOVABLES una subvención de unos 7.000 millones de euros el próximo año. A ver, ahora que los tiempos están tan malos, quién los presta. Así que nos harán creer que lo más lógico es que lo paguemos uno a uno, entre todos. Tarifa verde obligatoria.

    Del timo global al timo personal. Esta es la historia del totem del “cambio climático”. Esta es la historia de uno de los efectos del ecologismo de izquierda durante todos estos últimos años.
    Un informe pide una fuerte subida de la luz contra el déficit | Negocios | Reuters

    Antón Uriarte

  2. Ernesto dijo:

    Petras: La primera cosa que debemos discutir es la declaración del principal candidato del segundo partido en importancia en Estados Unidos, Newt Gingrich que es candidato presidencial con respaldo hasta ahora de la mayoría de los votantes, que declaró que los palestinos no existen como pueblo, son una invención dice; simplemente son árabes y con eso implica que no tienen derecho a vivir en Palestina, lo que se llama Israel.
    Y esto tiene muchas implicaciones porque si este señor Gingrich gana las elecciones podríamos esperar que Israel aproveche para expulsar a millones de palestinos.
    Como la mentira de Gingrich es que los palestinos no son un pueblo, no tienen historia, no tienen ningún reclamo por las tierras de la independencia, es la luz verde para que los israelitas y los sionistas lancen una campaña de genocidio, de expulsión en masa.
    Y uno puede preguntar ¿por qué este señor Gingrich hace estas declaraciones tan extremistas negando la existencia del pueblo palestino? Newt Gingrich está en competencia con Obama para ver quién es más pro Israel que el otro y ¿por qué hacen esta competencia?
    Porque saben que entre los multimillonarios hay un 25% de judíos pro israelitas, entonces las declaraciones extremistas son para conseguir el apoyo de los poderosos ricos sionistas en Estados Unidos.
    Segundo, los medios de comunicación de masas aquí, en su gran mayoría, están bajo el control de los sionistas, entonces entre el financiamiento de la campaña y el acceso a los medios de comunicación de masas es formidable el control que tiene Israel sobre lo que los políticos representan en EE.UU.
    En este sentido debemos decir que la tiranía de los sionistas ha encontrado un vocero en Gingrich y estas declaraciones. Debemos comentar otra cosa y es que los medios de comunicación de masas no han hecho ninguna condena a Gingrich; simplemente presentan sus opiniones dictatoriales, sus declaraciones genocidas, como si fuera simplemente otra opinión de un político en vez de condenar estas declaraciones de expulsión y negación de los palestinos.
    http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=9746:petras-progresistas-fallados-y-el-dominio-sionista&catid=142:america&Itemid=561

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s