Matías De Stéfano:el falso profeta de la semana

Otra de pseudoespiritualoides new age.Este dice que “desde el Mal se evoluciona más rápidamente que desde el Bien”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSA ESPIRITUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Matías De Stéfano:el falso profeta de la semana

  1. danipirata80 dijo:

    Eso será.Por curiosidad ¿Cuales son?

  2. danipirata80 dijo:

    Me acabas de dejar un poco mas loco jajajajjajaja ¡menudo galimatías para porreros! jajajajajaja

  3. Yo misma dijo:

    Porque no veis sus inicios, que no fueron nada fáciles antes de juzgar a alguien que no pide nada y menos de declara profeta de nadie??
    Es lógico que muchas personas no entiendan, ya que es dificil de comprender, pero eso no quiere decir que él esté engañando a nadie. Hace lo que cree que debe de hacer, el que quiera que lo siga y el que no a lo suyo. Que ganais publicando esto??

      • marcelo merloces dijo:

        Cuanta envidia hay de parte de los que se consideran “ESPIRITUALES” o “GURUS” cuando aparece alguien tan GENUINO, HUMILDE y que la tiene TAN CLARA como MATIAS…. el problema aquí es que MATIAS pone en evidencia a muchos que pretenden GUIAR al ganado humano con mentiras, o teorias conspiranoicas como RAFAPAL y se ven eclipsados por un ser INTEGRO, sin tantos MALOS ROLLOS, sin HOMOFOBIA ni nada… APRENDAN UN POCO DE SERES COMO MATIAS.. y dejense de llorar por los rincones.

    • Mario Guevara Callejas dijo:

      yo fui sorprendido en los primeros momentos por su verborrea.No me considero un ignorante , pero le falta mucha explicitez en todas sus exposiciones.Me parece que es un claro ejemplo de oscurantista.No soy filosofo y no lo necesito para afirmar que habilmente induce a todo aquel que se apropie de su conceptualismo, a que quede mas aturdido que nunca. Estudie Pedagogía y Didáctica,lo cual me aclara de una sola vez que su impresionismo incoherente riñe con la Madre de las Ciencias, la Filosofía entendida esta como “La ciencia de la leyes mas generales s de la naturaleza,la sociedad y el pensamiento”;donde la Lógica en su boca carece de Coherencia con lo objetivo,lo practico,lo científico y mucho mas.Diferente es leer y aprender de E instein, Socrates,Platon Aristoteles, y muchos hombres que han aportado a la humanidad.Soy ademas un convencido Profesional Liberal que como los demás me inclino a la practicidad sin tratar de confundir a nadie ,pues si lo hago como El falto a las principales reglas del Lenguaje.Indudablemente que ni tan siquiera se acerca a lo que entendemos como Nueva Era,donde lo enigmático se descubre a través de la Ciencia.

  4. Caza Huevones dijo:

    “Danipirata” sos un terrible huevon, Tendrias que cerrar tu cuenta en wordpress, que no entiendas el mensaje del flaco ok, pero de ahi a boquear, ufff sos un huevon, Sos el clasico titere que busca fama buscando defectos de los demas.

  5. LIM PERA TRICE dijo:

    no te has enterado de nada

  6. dan dijo:

    bueno parece que MATIAS actuara en ARGENTINA, contratado por el jefe de gobierno de CAPITAL FEDERAL disertara en el OBELISCO el 9 de setiembre proximo…; se trata del evento donde confluiran GURUES VARIOS de distintos lugares desde el 6 al 9 de setiembre, segun informaciones periodisticas el costo para la ciudad autonoma de BUENOS AIRES sera de 2 millones y medio de dolares…, aparentemente el slogan de las jornadas es CAPITAL FEDERAL CIUDAD DEL AMOR…; no tengo certeza de que la iglesia catolica participe del evento o del RABINO BERMAN hoy diputado…

  7. Oscar dijo:

    Hace poco me he enterado de la existencia de Matias. He visto varios videos y viendo y escuchando sus disertaciones, no he encontrado absolutamente nada para criticar y si me he visto alta y gratamente sorprendido de la claridad y el profundo conocimiento de los temas. Yo diria que de acuerdo a su corta edad solamente un superdotado podria explayarse con tanta simpleza y humildad y esgrimir tan inmenso conocimiento. Por lo tanto conociendo bastante las limitaciones de muchos Humanos. No me sorprende para nada que aparezcan Detractores.
    Un abrazo de Amor para todos.

  8. pablo dijo:

    como explicarles a los voluntariamente ciegos y gozosamente ignorantes que el progreso espiritual, y todo progreso en general en la vida de un individuo, pasa por ir mas alla de lo q las estructuras dicen q es bueno y malo?? como hacer ver q el SUMO BIEN esta mas alla del bien y el mal q el sistema define en terminos absolutos??? que el bien y el mal son los ciclos opuestos del gran “piston” q le da movimiento al motor de la vida… Dios construye con sus dos manos…”a la diestra de su poder” el q ya ascendió , y a la siniestra de su poder; el q ya sabemos… y q esta por manifestare

  9. Ya está el conflicto otra vez? No os habéis enterado de nada? joder, que no existen los profetas, existen los filósofos y existe la ciencia. Quieres saber la verdad? pues ponte a pensar y llega tú mismo a las conclusiones. Leches, ya, que hacen con nosotros lo que les dan la gana, que si profetas, que si teléfonos de última generación, que si cámaras por todas partes, que si vete a MCdonals… ¿No lo veis? Sigue siendo industria, industria, beneficio, capital. Lo que hay que hacer es sentarse a pensar, a concluir por nosotros mismos, leches. Tanto mesías y estupideces, pagar no se cuanto dinero por que te digan la verdad. A ver, señores, que el dinero no os va a comprar ni la sabiduría, ni la salvación, ni la belleza, ni el amor, ni nada que en la vida merezca la pena. Lo que hay que hacer es leer, estudiar, ¡pensar!

    • claudia dijo:

      estoy de acuerdo contigo lo que este joven habla lo podes encontrar en los libros de blavaski , crisnamurti y varios otro nueva era pero investigar y leer unos cuantos libros le vendria bien a unos cuantos .No es el primero que me gusta lo que dice al principio ( kryon y el libro de urantia ) fueron algunos de esos de los que despues me desengañe al descubrir que lo que decian era muy lindo muy bueno casi increible pero que escondia manipulacion espiritual , busquen el libro el colegio invisible donde se describe como se manipula a las persona a traves de estos seres ( que se alimentan de nuestra energia a traves de nuestra fe en ellos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s