EL BOCHORNOSO ORIGEN DE MEDICOS SIN FRONTERAS

Están poniendo actualmente un anuncio de la agencia de espias Medicos sin Fronteras.Como siempre estas mierdas son presentadas junto a lo mas repugnante de la sociedad:el sociata pro-invaSION de Libia Andreu Buenafuente(acuerdense de su participación en la chorrada del Garrigues «Esto lo arreglamos entre todos«),la suegra de Penelópe Cruz y ex-de la cejita Pilar Bardem,el chistoso sureño amigo de Dani Martín(el del Canto Del Loco) Fernando Tejero,la geriatrica Nuria Espert,el imbecil Manel Fuentes,La ex de Garci Cayetana Guillén Cuervo,el manipulador 15M de la Fundación Everis Eduard Punset,el juntaletras de «estolo arreglamos entre todos» Juan José Millás),los subnormales de la seleción española Andrés Iniesta y Xabi Alonso, Edurne Pasabán, de la música (Alejandro Sanz, Pau Donés,los «simpaticotes» Estopa,lo mejor de lo mejor,vamos) y de la gastronomía el snob Ferrán Adriá,tambien de «ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS»), en una campaña de sensibilización y lucha contra las enfermedades olvidadas: “Pastillas contra el dolor ajeno”.

Mal empezamos como veis,vayamos al origen de esta agencia del imperio:

Fundada por el judio mayosesentaiochista Bernard Kouchner ¿Quien coño es este tipo?

Militó primeramente en el Partido Comunista de Francia, de donde fue excluido en 1966. Partió entonces como médico para la Cruz Roja a Biafra en 1968. Fundó «Médicos sin Fronteras» en 1971, después, a casusa de divergencias de opiniones con la dirección de MSF, fundó «Médicos del Mundo» en 1980.

Bernard Kouchner hizo campaña ante los organismos internacionales en defensa del principio de injerencia humanitaria(vamos,invadir un país para sacarle el petróleo,pero decir que es para curar a los negritos). En 1988 inició su actividad en la vida política dentro de los gobiernos socialistas franceses, aunque nunca fue militante del Partido Socialista hasta el 2000. En 2003, fue favorable a la intervención de los Estados Unidos en Irak, afirmando que la actuación contra las dictaduras debería ser global.

Ejerció diversas misiones de Naciones Unidas como representante del Secretario General Kofi Annan en Kosóvo, 1999-2001, junto a Sérgio Vieira de Mello(1), de quien era amigo personal. Al ser elegido Ministro de Asuntos Exteriores con Fillon, fue expulsado del Partido Socialista.

Publicó varias obras, entre ellas Dieu et les hommes, en colaboración con el abate Pierre(2), fundador del Movimiento Emaús.

El libro de Pierre Péan Le Monde selon K (El Mundo según K, febrero de 2009), crítica de las polémicas intervenciones de Kouchner en África y Kosovo, provocó una gran polémica en Francia. Según Péan, Kouchner utilizó las influencias de su cargo para que empresas a las que él pertenecía cobrasen deudas contraídas con las mismas por los gobiernos de Gabón y la República del Congo. Tampoco salió bien parado en el libro La caza. Yo y los criminales de guerra, donde Carla del Ponte le acusó de obstruir las investigaciones sobre un presunto delito de tráfico de órganos llevado a cabo por guerrilleros kosovares sobre civiles serbios durante la Guerra de Kosovo.

Bueno,asi que ya tenemos que su fundador es un sinvergüenza y que todo empezó para justificar una invasión en Nigeria:La guerra de Biafra

En enero de 1966 hubo un intento de golpe de Estado en Nigeria(6 años aguantaron los colonialistas la independencia total de Nigeria), comandado por oficiales de etnia ibo, que resultó cruento y breve. En mayo y septiembre del mismo año, grupos de emigrantes ibos fueron objeto de matanzas en masa en el norte de Nigeria. La mayor parte de los 8 millones de ibos de Nigeria vivían en lo que por aquel entonces era conocido como la Región Oriental de Nigeria, que tenía como gobernador militar al teniente coronel Chukwuemeka Odumegwu Ojukwu(3), un ibo. Fue él quien declaró estado independiente a la región, localizando su capital en Enugu, mientras sus tropas comenzaron a confiscar recursos federales del Estado nigeriano, tales como los vehículos postales de circulación interna del país.

Biafra fue reconocido por cinco países: Gabón, Haití, Costa de Marfil, Tanzania, y Zambia. Otras naciones la apoyaron de otras maneras, sin reconocerla oficialmente, como Francia, Portugal, Rhodesia y Sudáfrica, que proveyeron asistencia militar y financiera. Por su parte, Israel le suministró las armas capturadas en la Guerra de los Seis Días. Sin embargo, el apoyo clandestino de Sudáfrica (con la política del apartheid) y Portugal disuadió a más estados africanos, que de otro modo podrían haber respaldado su causa.

Una curiosidad fue la participación del excéntrico conde sueco Carl Gustav von Rosen(4) que dirigió una brigada de aviones miniCOINS (MFI-9b), la BAF o Fuerza Aérea de Biafra, formada por tres suecos y dos biafreños.

Se cree que el conflicto cobró la vida de entre 800.000 y 1.000.000 de personas (algunas fuentes hablan de 1.500.000), la mayoría de ellas víctimas de la hambruna y de las enfermedades.La propia secesión fue alentada por intereses extranjeros en territorio biafreño, centrados en su riqueza minera, principalmente petróleo.

El 29 de mayo de 2000, el periódico The Guardian of Lagos informó que el presidente Olusegun Obasanjo retiraba los cargos contra todos los militares que lucharon por la secesión de Biafra en la Guerra civil nigeriana. En una retransmisión nacional, afirmó que esta decisión estaba basada en el principio de que «la justicia debía estar siempre suavizada por la compasión». También se cree que Obasanjo intentó a través de sus declaraciones apaciguar a los igbos, ya que, durante las elecciones que tuvieron lugar el año anterior, había recibido un respaldo electoral masivo de estas regiones.

En 2024 resurge en Nigeria el separatismo de la etnia igbo, que ya provocó en el país una “guerra civil”, la llamada «guerra de Biafra», de 1967 a 1970. Esta vez, el líder separatista Nnamdi Kanu asegura que la etnia igbo nigeriana es una de las tribus perdidas de Israel.

Nnamdi Kanu, es el dueño de Radio Biafra y ha sido proclamado jefe del Pueblo Indígena de Biafra (IPOB, siglas en inglés). Este nigeriano fue agente inmobiliario en Londres y ostenta también la nacionalidad británica.

En 2015, Nnamdi Kanu, estuvo en el World Igbo Congress, organizado en Los Angeles (Estados Unidos), donde lanzó un llamado a la sublevación armada contra el Estado nigeriano. A su regreso a Nigeria fue detenido por el Departamento de Servicios del Estado (DSS). Luego de ser liberado bajo fianza, Kanu huyó del país y se refugió en Israel [1].

Kanu fue arrestado nuevamente en 2021, probablemente en Kenia, y extraditado a Nigeria, donde se convirtió en centro de un accidentado proceso judicial, aún inconcluso, bajo la acusación de terrorismo.

Desde 2021, Nnambi Kanu es cliente de la firma estadounidense de cabildeo Mercury LLC, lo cual le permitió reunirse con el director de la CIA, Mike Pompeo. Mientras tanto, la firma Jetblack Corp. se encarga de divulgar su historia sobre la “tribu perdida” y de buscar apoyo entre los cristianos evangélicos y en Washington.

Mientras Kanu se hallaba fuera de Nigeria, el atleta Simon Ekpa, quien ostenta simultáneamente la nacionalidad nigeriana y la de Finlandia, fue proclamado “primer ministro” del gobierno no reconocido de Biafra. Simon Ekpa está vinculado a la Iglesia de la Reunificación –la conocida “secta Moon”–, que lo nombró “Embajador de la Paz” en 2023.

Según documentos revelados en 2023 por los Archivos del Estado de Israel, desde la proclamación de la independencia nigeriana, el Estado hebreo apoyó a las empresas israelíes presentes en Nigeria, poniéndose del lado de los separatistas. A pedido del presidente de Costa de Marfil, Félix Houphouet-Boigny, Israel suministró armamento proveniente de Tanzania a los separatistas de Biafra y financió la representación de estos en París [2].
Toda la operación fue concebida por el embajador israelí Ram Nirgad, un sionista revisionista que posteriormente mantuvo excelentes relaciones con la dictadura del general argentino Jorge Rafael Videla.

Asi que ya sabeis,si veís por la calle a algun retrasado con un peto de esta organización queriéndoos estafar para beneficiar al imperio escupidle en la puta cara (vamos,creo yo que perder una hora wikeando en saber a quien apoyas tampoco es pedir mucho,eso va por supuesto tambien para los famosetes enrollaos a los que deseo una muerte lenta y dolorosa)

(1)estudió Filosofía en la Universidad de París (Sorbona), la Universidad en que ha obtenido la licenciatura en Filosofía en 1969 y el doctorado en Ciencias Humanas y Letras en 1985.
Había sido mencionado como posible candidato a la sucesión de Kofi Annan.sepultado en el Cementerio de los Reyes en Ginebra, cementerio reservado a personalidades de la ciudad que hicieron historia internacionalmente o en Suiza.

(2)Estudió con los jesuitas y fue miembro de los Scouts de Francia, donde le apodaron «Castor meditabundo» (Castor méditatif). En la posguerra, alarmado por la enorme pobreza que veía por todas partes en Francia, acepta ser designado candidato a la Asamblea Constituyente de la IV República por el Partido Movimiento Republicano Popular de ideología demócrata-cristiana, siendo diputado entre 1945 y 1951. Fue recibido por los Papas Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo II (éste cuatro veces).

(3)Ojukwu fue educado en la Universidad de Oxford.En su colección Wampeters, Foma and Granfalloons, Kurt Vonnegut narra su encuentro con Ojukwu y se refiere a él como el «George Washington nigeriano».

Falleció el 26 de noviembre de 2011 a los 78 años de edad en un hospital de Londres (Reino Unido)

(4)sobrino de Carin Göring, esposa del nazi Hermann Göring.
Desde temprana edad quedo fascinado por la aviación en parte por la influencia de Hermann Göring quien había sido un renombrado piloto de la primera guerra mundial y que llegaría a estar al mando de la Luftwaffe.Cuando los rusos intentaron invadir Finlandia en la conocida como Guerra de Invierno Von Rosen dejo su trabajo de piloto comercial uniéndose a las fuerzas finlandesas como piloto de bombarderos

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

69 respuestas a EL BOCHORNOSO ORIGEN DE MEDICOS SIN FRONTERAS

  1. Ernesto dijo:

    De padre judío y madre protestante.
    Durante el Mayo de 1968 Kouchner fue uno de los animadores del comité de huelga de la Facultad de Medicina.
    Cargos políticos
    • Secretario de Estado de 1988 a 1992
    • Ministro de Salud y de Ayuda Humanitaria de 1992 a 1993
    • Diputado al Parlamento Europeo de 1994 a 1997,
    • Secretario de Estado de Salud de 1997 a 1999
    • Administrador-Representante de la ONU en Kosovo de 1999 a 2001.
    • Ministro de Salud de 2001 a 2002
    • Ministro de Relaciones Exteriores y Europeas entre el 18 de mayo de 2007 y el 14 de noviembre de 2010

  2. Quico dijo:

    «Asi que ya sabeis,si veís por la calle a algun retrasado con un peto de esta organización queriéndoos estafar para beneficiar al imperio escupidle en la puta cara (vamos,creo yo que perder una hora wikeando en saber a quien apoyas tampoco es pedir mucho,eso va por supuesto tambien para los famosetes enrollaos a los que deseo una muerte lenta y dolorosa)»

    —————————————————————–

    Nano, tenemos que crear unos «premios» a los mejores blogs de información/investigación alternativa. Suena fatal, lo sé, pero es que alguien debería premiar una investigación tan buena, con un remate tan cojonudo. Eres GRANDE. «Los famosetes enrollaos a los que deseo una muerte lenta y dolorosa», joder qué risas, qué bueno!

    B7s

  3. gON dijo:

    GRACIAS POR AL INFO; ESTOY INDIGNADO CON ESTE ANUNCIO

  4. Joaquin dijo:

    Y todo esto sin mencionar las atrocidades humanitarias que padecen los pringaos que se enlistan en MSF creyendo que van a salvar el mundo a manos de sus propios compañeros. ¡Vaya mierda de humanitarismo!

  5. Sin hacer fijación en el vocabulario insultante, en las faltas de ortografía y en la ideología emergente de su persona, me gustaría comprender un poco más sobre este asunto. El derecho a la vida digna, al no sufrimiento y a la ayuda altruista e indiscriminada no son los principios de una ‘ONG’?
    También me gustaría saber si todo esto lo saben de primera mano o al menos tienen información contrastada; estoy interesado en los derechos de las personas, que por muy capitalistas que sean ustedes (puesto que viven en una sociedad capitalista y no pueden alienarse de ella) supongo o quiero suponer que poseen moral o ética para, al margen de la empatía, preocuparse por las vidas ajenas. Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Contrastadísima, tienes toda la internet para ti para saber si es verdad o no. Las ONGs en su mayoría son una farsa (pon CONSPIRACIONPIRATA WWF por ejemplo). Pues claro que nos preocupamos por las vidas ajenas, de ahí estos posts que desenmascaran la «bondad» de estas organizaciones próximas al criminal imperialismo

      • «Contrastadísima, tienes toda la internet para ti saber si es verdad o no»???? Te van a dar el honoris causa en periodismo, vamos.

      • danipirata80 dijo:

        Usted que estila? incunables en grandes bibliotecas de madera con bóveda de cristal? en la internet también podrá encontrar páginas que le ayuden a conocer el asunto, como las propias de MSF o algunas que le hablen de la guerra de Biafra, saque sus conclusiones y digame si quiere en qué miento.

  6. Josep dijo:

    Totalmentte deacuerdo con Dani. Solo hay que echar un vistazo a la web de Eduardo Ferreyra y se puede comprovar como funciona todo el pastel. http://www.mitosyfraudes.org

  7. M.N. dijo:

    Yo aún diría más: de acuerdo totalmente con Dani.
    Gente bien intencionada la hay en MSF, pero lo otro abunda:
    Los misioneros sin crucifijo, pero con chalecos de coronel Tapioca.

    Algo tonto tiene que ser todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de aspirinas,preservativos y penicilina va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenzas.

    Tres cuartas partes, como mínimo, del dinero recaudado por las oenegés laicas van a parar al pozo de los gastos de gestión y al sumidero de la corrupción.

    Hay un médico de estos en Valencia que ha adoptado esta forma de hacer turismo de aventura, ya que económicamente tiene el riñon bien guardado que le viene de familia. Y claro, viajar con el carnet de heroe es más placentero, tanto a la ida como a la vuelta. A éste me lo encontré una vez en Guinea Ecuatorial, daba risa comparar a este juglar polichinela y su heroica labor con la de los médicos cubanos en aquel mismo país, responsables de la mitad de los departamentos del Hospital General y con sueldos de aproximadamente 200 euros, 8 en un chalet (no un mal chalet, pero lejos de la single room de nuestro héroe), mientras los médicos guineanos, sabiendo menos que ellos por lo general, cobraban unos 1.000.
    Este arlequín, no contento con ser héroe homologado ONG, era el gran valedor de una pija ex.movida madrileña que aparte de consumir cocaina a todo tren, iba teniendo relaciones con todo el mundo, teniendo el sida, sin avisar a nadie de la circunstancia, porque yo lo valgo. Gran feminista ella y por lo tanto negando al padre de su único hijo todo contacto con él, porqueyolovalgo, Criando un monstruo de hijo, un hijo bomba cuyo objetivo en la vida es jorobar a su padre. Incluso poemas le escribía a su heroina, cosas que se hacen entre cómplices.
    También los he visto con la Harley Davidson en el bar de la embajada de España, coletita Pablo Iglesias y todo. Incluso con ropa tecnoatope de Aviador Dro de asistente.bedel en la embajada… Marca España, sin duda y al servicio de la internacional liberal. Tras su papel en Siria, no hay más que decir.

    • Ernesto dijo:

      «los médicos cubanos en aquel mismo país, responsables de la mitad de los departamentos del Hospital General y con sueldos de aproximadamente 200 euros, »
      Sí, y también responsables de ‘positivizar’ de sida a la mitad de la población guineana, un crimen como otro cualquiera. Imagino que no saben estos médicos que es un puto fraude, y simplemente hacen caso a lo que diga la maquinita

    • Ernesto dijo:

      Conoces el nombre de este médico? Lo de la la Harley Davidson (o similar) me lo comentó mi mujer

  8. Antisionista dijo:

    La fiscal suiza Carla del Ponte documentó una consistente acusación de extracción y tráfico de órganos, prisioneros serbios, a manos de los terroristas albanokosovares apadrinados por la OTAN. Serbia solicitó una investigación formal en la ONU, y la Unión Europea se opuso.
    El administrador de Kosovo era entonces Bernard Kouchner, el promotor de las «intervenciones humanitarias» (bombardeos con uranio empobrecido).

  9. Wedge Antilles dijo:

    Sin ánimo de ofender (al contrario de lo que leo)
    1.- parte de los fundadores de MSF eran personas que fueron EXPULSADAS de Cruz Roja por haber denunciado públicamente que en Biafra se estaba produciendo una masacre a nivel genocidio. Cruz Roja (que no es una ONG) entiende la imparcialidad como silencio sobre lo que se ve, y exige ese código de silencio. MSF es imparcial pero entiende que el silencio ante una atrocidad te convierte en cómplice, por lo que opta por denunciar aquello que afecte a la población civil. Son ópticas diferentes.
    2.- a MSF la han expulsado de algunos países precisamente por denunciar abusos y/o malas prácticas por parte de autoridades.
    2.- Si B.Kouchner deja MSF en 1980 (y en franca discrepancia, puesto que funda otra organización), ¿en qué afecta a MSF lo que esta persona haga con su vida a partir de entonces?
    Respecto a las personalidades que colaboraron en aquella campaña, podrán caer mejor o peor, o ser más o menos simpáticos, pero eso tampoco tiene nada que ver con la naturaleza y objetivos de MSF.
    3.- No sé si alguien de aquí conoce a personas que hayan trabajado en terreno en algun proyecto de MSF. Yo sí, a unas cuantas.Y algunas barbaridades que se dicen aquí me parecen un insulto de tal calibre que sólo un profundo desconocimiento puede explicar. Pero vamos, para conocer la realidad de las campañas basta con leer un poco y visitar su web o las de todos los reporteros que colaboran.
    4.- Muchísimas personas de esta mierda de planeta, realmente demasiadas, le deben la vida (ojalá no fuera así) a esta organización, que pelea por causas que ya me dirán qué otra organización, del tipo que sea, se molesta en luchar: malaria, tuberculosis, Chagas, acceso a medicamentos en países en vías de desarrollo, abusos de patentes por parte de potentísimas firmas farmacéuticas (que por cierto, ya sabeis que tienen bastante más poder que muchos gobiernos) ¿Por qué? Porque el nivel de independencia que tiene MSF (actualmente fuera del alcance de muchas ONG) le permite acceder a sitios donde a la ONU (y sus fantoches) jamás les permiten acceder.
    5.- «las ONG son todas una farsa», «los españoles son todos unos vagos», «los vascos son terroristas», «el fútbol es así», «yo no soy racista pero…» En fin. las generalizaciones son peligrosamente huecas.
    Hay que conocer mejor las cosas, en mi humilde opinión (que puede ser errónea), en vez de fantasear. Por respeto a las vidas de las personas. Quizás es que vivimos en una sociedad tan condenadamente individualista que ya incluso haya a quien le cueste creer que algo tenga un fin exclusivamente bueno, que haya alguien dispuesto a jugarse el tipo por defender lo que es casi indefendible. Es tan sencillo que parece increíble. Y nos deja en evidencia

  10. Nico dijo:

    Bien, la mitad de los comentarios no tienen ningun fundamento mas que datos historicos que pueden mal interpretarse como bien ha demostrado Wedge Antilles.

    Dani y compañia, sin animo de ofender, me parece que buscais información en los sitios mas conspiranoicos que se me pueden ocurrir. De entrada si hubieras colaborado alguna vez con MSF, o por lo menos a parte de buscar información en las zonas mas recónditas de internet, tambien hubieras tenido el detalle de exponer IMPARCIALMENTE tu opinion, basandote en los datos que facilita MSF o KPMG (Empresa imparcial de auditorias encargada de dar partes presupuestarios de los gastos de los 372 proyectos que tiene actualmente MSF). Sacarias bastante mas verdad en este artículo, y podrias afirmar de hecho, que el 90% de los fondos de MSF son privados, mientras que un 10% son de instituciones publicas, con lo cual el pilar principal de «medicos» es el de las PERSONAS, no el de las entidades, con lo cual lo que afirma MN es incorrecto, y esto no lo digo yo, ni lo dice una web, lo dicen auditores que se ganan el pan estudiando este caso.

    Debeis saber que MSF es una organización independiente, a diferencia de muchas otras fundaciones, Medicos SIn Fronteras no depende de ningun interés ajeno a lo que su misión respecta, que por cierto es salvar vidas de personas que se encuentran en un estado de emergencia, independientemente de si la organizacion la creo fulanito que era vizco, o el otro que es comunista o derechista, esto es una organizacion con miles de personas de diferentes ideologias y culturas, en la que se ANTEPONE POR ENCIMA DE TODO EL HUMANISMO.

    ¿Quien ha hablado de salvar el mundo? Hablamos de salvar a personas, cuantas mas mejor y por cierto ¿Sabeis como se pagan las, operaciones, medicinas, ingresos hospitalarios y consultas que nosotros hacemos en el médico cuando nos encontramos mal? Con impuestos, es decir, con dinero, por lo tanto, cuando hay personas que no tienen ese privilegio y corren el riesgo de perder la vida, desgraciadamente, para atenderles se requiere de dinero, por que los gobiernos en general no hacen lo que deben, por lo tanto entran en juego organizaciones humanitarias.

    Estamos hablando de un trabajo que no tiene nada que ver con gobiernos ni con corrupciones ni nada por el estilo, salvo a lo que denuncia respecta hacia gobiernos, farmaceuticas e incluso la propia ONU como bien ha dicho Wedge.

    Y si quereis mi opinion personal. Creo que vivimos en la era del miedo en la que cualquier escusa es buena para complacer el ego y montarse cualquier castillo de naipes con tal de no desprenderse de un solo euro por lo que pueda ser, por que nos estan enseñando en los medios de comunicacion a ser asi, a ver que todo esta muy mal y hoy no puedes ni salir de casa por que te roba el gobierno, te roban los imigrantes, te roban las ong, y te roba to’ dios, asi que me baso en una parafernalia aparentemente solida para defender mi escaso estado de bienestar. Pues bajo mi opinion este estado tan irascible que percibimos unos cuantos en este hilo, prueba que se esta consiguiendo.

    Os invito a simplificar y no verle tres piernas al gato, si quereis ayudar hablad con vuestro corazon, no con vuestro ego e informaros imparcialmente de que es lo que esta en vuestra mano y donde poner vuestro trabajo, aqui de esta manera, lo unico que conseguireis es generar confusion y desilusion.

    • danipirata80 dijo:

      Los datos son de la wiki, no de ninguna página conspiranoica. El enlace que he dejado es de una persona muy respetable y documentada. El problema es que no has estudiado como nosotros cómo ciertos organismos como MSF , WWF, GREENPEACE o Amnistia Internacional sirven a la élite globalista. Es un mundo lleno de lobos con piel de cordero, no me seas naif

  11. Nico dijo:

    Me dejaba en el tintero una pregunta. ¿A parte de criticar a los que ya estan haciendo todo lo que pueden por salvar vidas en Gaza, Republica Centro Africana, El Congo, Ucrania, Guinea, Sierra Leona, Colombia etc. que alternativa proponeis? ¿Estais trabajando en algun tipo de organizacion o movimiento que considereis mas loable? ¿Que ideas CONSTRUCTIVAS ofreceis?
    Por que desgraciadamente nada es perfecto, pero cuando se tiene voluntad de hacer algo positivo, se hace LO QUE SE PUEDE Y LO MEJOR QUE UNO SABE HACERLO.

    • danipirata80 dijo:

      CONSTRUCTIVAS? Así en mayúsculas? Lo primero es informarse bien e informar, descubrirle a la gente las trampas del capitalismo y crear masa crítica. Aparte de eso, cada uno de los que habitamos por aquí hacemos nuestras cosillas (no es incompatible), lo principal es evitar que se produzca el daño y este casi siempre es causado por el imperio anglo-judeo-yankie. Tienes que reconocer que no son tiempos en los que se pueda confiar mucho en las ONG (o la ONU), hay mucho jeta. En breve pondré un documental sobre el tema

  12. Nico dijo:

    En la wikipedia escribo yo y tu tambien si quieres. Yo no es que haya estudiado, yo es que he trabajado en ONG’s y puedo decirte que en efecto hay algunas que si que por ejemplo son brazos de la ONU, y otras no. Y MSF no es un brazo de la ONU, que por cierto a mi tampoco me gusta un pelo la ONU y mas con la que esta cayendo lo que hacen al respecto.

    Criticas constructivas en mayusculas o minusculas o en kanjis, para mi quiere decir que a parte de señalar algo que no te gusta, tomas accion y haces o promueves lo que tu consideras que seria correcto. El que tus conocimientos te lleven a acusar a una organizacion de lo que la estas acusando sin ir a donde te estoy sugiriendo, no tiene nada de constructivo, tu no eres el portavoz de la verdad por mucho que defiendas tus conocimientos, con eso te estos diciendo que no doy por valido tu argumento de que esta critica es constructiva. Puedo entender que hayan discrepancias con las ong, no por tener el valor de dedicarse una organizacion a la ayuda humanitaria quiere decir que esten mas cerca de ser un santo o mas perfectos, siempre hay fallos que corregir y que con criticas constructivas se pueden mejorar. Lo que no puedes hacer es pasarte por el forro toda la ayuda humanitaria que han llevado a cabo estos señores/as pese a algunas imperfecciones con un discurso sobre lo que hizo y dejo de hacer uno o el otro en un momento determinado, luego deducir cuatro cosas mas como que MSF esta compinchado con la ONU, y que personas con un minimo de criterio te sigan en tu creencia sin mas. Eso tiene un nombre y es manipulacion, por muy honesta que tu la consideres, si tu crees que las ONG manipulan, empieza por usar otra tactica que no sea esa para revindicarte.

    Y para acabar, ong significa organizacion no guvernamental, por lo cual a partir de ahi ya puedes quitarte encima las etiquetas de capitalismo, comunismo y cualquier idea politica que se te venga a la cabeza, esa gente va a trabajar, y su trabajo es salvar vidas, si luego son fachas o rojos al de arriba y al que estan salvandole la vida se la traen floja, a quien no se la trae floja es a ti y a muchos otros tantos que son personas potenciales para financiar los proyectos de las ONG y dadas las circunstancias de crisis y de miedo que tenemos aqui, nos apegamos a cualquier discrepancia para exagerarla y hacer de ella la escusa perfecta para zafarse de la posiblidad de ayudar a una persona que se esta muriendo sin morirte de verguenza. (Es mi humilde opinion, no pretendo acusar a nadie, pero considero que asi funciona nuestro imperfecto subconsciente).

  13. Juan dijo:

    Es muy fácil tomar información escrita por cualquier piringundín con aspiraciones de sentirse «alternativo», para juntarlas en una paparruchada sin pies ni cabeza que mezcla temas profundos sin sondar, y disparar para todos lados a la ONU, a los EEUU, y como siempre al blanco más típico, los judíos. Todo con la pretensión de sentirse «cool» y decir que uno no esta «alineado» con los poderes que dominan este mundo, siendo una gran excusa para no levantar un dedo y realmente ayudar a otra persona.
    Todas las teorías conspiranócias guardan cosas en común:
    Primero, tocan tantos temas mezclándolo todo, a sabiendas de que el usuario casual de internet jamás se sienta a leer los temas en profundidad.
    Segundo, resulta que creer lo que se dice genera una posición muy cómoda. «No colaboro con tal porque los financia un judío rico», «no colaboro con estos porque leí que no ayudan a aquellos», «no colaboro esos porque en realidad es una organización paramilitar que funciona como espías en el terreno disfrazados de enfermeros». La conclusión es que quien dice esto, lo primero y primordial que quiere decir es «no colaboro…», y lo que sigue es una excusa.
    Tercero, las fuentes que citan son un blog hecho con 4 fotos de quién sabe quén, en quién sabe dónde, y que puedo hacerlo en una tarde haciendo «copy paste» de varios sitios distintos, incluso oficiales.
    Cuarto, no son humildes. Tienen tanta jactancia de poseer la verdad cómo los mismos poderes que suelen criticar. Y vienen a traer la luz al mundo y a una humanidad que ha vivido en ignorancia. «¡Oh!, he donado mis 5 euritos al mes al brazo espía de un gobierno intervencionista, y yo que creía que servía para vacunar niños, qué ciego he sido. Gracias por haberme informado, ahora todos a desportricar contra el que sigue.
    Cinco, y en este caso que hablamos de acción humanitaria: Ninguno de estos «iluminados» (por navegar una hora por wikipedia, perdón pero eso es irrisorio), ha estado jamás en el terreno. Ni siquiera ha servido un plato de comida en un comedir infantil, o pintado un colegio en un barrio marginal. Pero ojo,…han tenido una completa y profunda visión de la realidad a través de internet.
    Hay cosas oscuras en este mundo, hay agentes siniestros y perversos. Hay poderes egoístas y opresivos. Estos comentadores de paparruchadas no le hacen ningún favor al mundo. Ejercer el pensamiento crítico funciona hacia ambos lados, no puede solo servir para atacar el status quo, sino que tiene que delimitar el alcance de todos esas fuerzas que pretenden alterar un orden mundial.
    Por lo general dejo pasar estas cosas, porque lo que mueve a estos «poseedores de la verdad» no es la búsqueda, ni un sentimiento altruísta, sino únicamente la satisfacción que sienten cuando la tía de la prima de su suegra «doña rosa» responde a todos estos cuentos diciendo «uy pero qué barbaridad», «qué informado». Y ese sentimiento de satisfacción sólo se siente atacado por este tipo de críticas. Sería superarse, si por un momento nos detenemos a pensar, «¿y si estoy equivocado?». Pero a algunos no les interesa superarse, sino que los aplaudan.

    • danipirata80 dijo:

      Repito: la información es pública, aquí el único que no profundiza es usted que se cree sabedor de la VERDAD. Yo siempre me estoy preguntando si me he equivocado, dudar es inherente a mi naturaleza, seguro que más que usted. ¿Por qué en vez del socorrido y facilón «soís unos conspiranoicos de mierda que os pasáis todo el día enganchados al interné» no refuta usted algo de lo que aquí se cuenta de MSF? ¿Se ha molestado usted en conocer lo que aquí se cuenta? ¿cuanto tiempo ha dedicado? Lo suyo sí que me parece cómodo y muy agradecido, en su linea yo podría decir que lo que usted pretende es que digan de usted: «Hey, mira, allá va Juan, el buen samaritano, pero que bueno y valiente es, un autentico heroe» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      • Juan dijo:

        1ro Que la información sea pública no hace que sea veraz.
        2do Si realmente hubiera una sombra de duda, el título del post no sería «el bochornoso origen de Médicos Sin Fronteras». Me parece que la postura esta bastante clara, y no se abre ninguna alternativa a pensar distinto en todo el artículo.
        3ro El contenido se refuta a sí mismo. Es que de verdad, no dice nada. No explica que Kouchner ostentó esos cargos cuando ya ni formaba parte de MSF, no explica que dejó MSF para fundar otra organización por difernecia de perspectiva con los primeros. Especialmente si el artículo se basa en un sólo individuo para criticar a toda una organización, bien podría ser más acertado y comentar estas cosas. Entonces no hay de que porfundizar, porque el artículo no dice nada.
        4to El tiempo que he dedicado no lo he cronometrado. Pero habrán sido unos 15 minutos, casi lo mismo que tomó hacer el rejunte de datos acusatiorios convenientes de 3 o 4 webs para escribir en post inicial.
        5to ¿En mi línea? Nunca dije que soy un buen samaritano, ni que colabore con MSF. Ni pido que nadie lo haga. Lea de nuevo.
        6to Creo que alguna fibra emocional he tocado para despertar esas risotadas en mayúscula. Quizás dije algo que sea cierto. En todo caso, no quiero ofender a nadie que juegue a perseguir molinos de viento y que asi se sienta especial. Por tanto no pienso dedicarle ni hacer perder a nadie más tiempo.

        Sólo voy a hacer una pregunta más. Quizas nuestro anfitrión en este blog en todos sus profundos conocimientos del mundo que nos rodea nos pueda decir en quién sí podemos confiar. En qué organización podemos depositar nuestra confianza para una solidaridad efectiva y regularizada. De esa forma quien quiera ser solidario con otra persona, podrá, basado en un buen e instruido consejo dirigirse al lugar adecuado. Espero una respuesta.
        Gracias

      • danipirata80 dijo:

        1-Esto ya es la ostia, está muy documentado, pregunte usted a los de MSF si tiene alguna duda. Una cosa es dudar y otra negar lo evidente
        2- Sobre los orígenes no tengo ninguna duda, nadie la tiene en realidad excepto usted
        3- Me vale con que después de tener semejante fundador MSF no se retractara o explicara que iba a cambiar de modelo. Me obliga a pensar que siguieron con la misma política cuyo origen parece usted desconocer (la CIA financiando a movimientos de izquierdas-troskos en su mayoría- que piden «intervenciones humanitarias» para mayor gloria del imperio). Lease el post LOS JUDÍOS Y LA GUERRA FRÍA CULTURAL para comprender este fenómeno

        Ahora mismo si usted quiere puede colaborar ayudando a los médicos cubanos que realizan una labor intachable, a los que luchan contra los sionazis ucranianos o a los sirios.

  14. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    En Siria MSF instaló un hospital de campaña en las zonas controladas por los terroristas mercenarios (zonas fronterizas con Turquía, OTAN).
    Aquello ya fue demasiado.
    Seguro que hay personas, médicos y sanitarios de buena fe con deseos de auxiliar a personas que lo necesiten. Lo siento por ellos, Kouchner es el ideólogo promotor de los bombardeos humanitarios.

  15. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Mira Juan: ¿En quien se puede confiar?
    Yo te lo voy a decir: En los que NO BOMBARDEAN a otros países, pequeños e indefensos como hacen constantemente los EE.UU y sus aliados.
    A mi no me jodas con la pamplina esa de médicos sin fronteras que después de un bombardeo de la OTAN van a ponerle unas tiritas a los mutilados.
    Sí que se me ocurre que podríais promover campañas de hábitos de higiene y medicina preventiva, vasectomías y ligaduras de trompas y otros métodos anticonceptivos. Siempre que así lo solicitaran los gobiernos de esos países donde el crecimiento demográfico les impide salir de la miseria.
    Cualquier organización humanitaria que no condene los asesinatos con drones y los bombardeos tipo Líbano, Gaza, Yemen, Paquistán, Afganistan, Mali, etc, etc, pues pierde toda su legitimidad y credibilidad.

  16. Bea dijo:

    «Crear masa crítica», me encanta, «oye, que rule eso, que huele a uña», con un par. Para mearse y no echar gota.

    • danipirata80 dijo:

      Que dice la anormal esta?! Que pasa, que es la primera vez que oyes la expresión?

      • M.N. dijo:

        Entiendo que si mantienes mucho tiempo un porro en tu poder, acaba oliendo a uña, una expresión carente de gracia o poesía, de las más cutres que he escuchado últimamente.

        He repasado los comentarios, especialmente los de Juan y creo que habría que hacer una entrada nueva nuevo titulada «El bochornoso comportamiento actual de MSF» recalcando el contenido del video que nos trajo Ernesto donde los del MSF realiza toda una declaración de principios: una película con actores que han hecho pasar como hechosm reales, para «explicar» a la opinión pública occidental que la gente se muere de ébola a la puerta de sus hospitales sin que se pueda hacer nada mientras MSF se bate el cobre con aspersores y escafandras espaciales. Un profundo compromiso con la mentira, la intoxicación y la estrategia del pánico. Bochornoso. Y aún habría que añadir su colaboración como espías y desinformadores de la OTAN en Oriente Medio, esa organización que tampoco permite que haya paz en Europa, como ha declarado recientemente un político alemán del CDU: «La OTAN nos ha robado el sueño de una casa común europea» en alusión a las hostilidades norteamericanas con Rusia tras la caída del muro de Berlín, manteniendo las tropas de ocupación (no me he equivocado) en lugar de pirarse de una vez del territorio astuta y despiadadamente conquistado en 1945. Rusia al menos, acabó largándose.

  17. Juan dijo:

    Este blog se retroalimenta…esto no es debate, es pura ideología.
    Último comentario: nadie me dijo en quién sí puedo confiar.
    ¿Qué aporta exactamente este blog?
    Adios

  18. Jesús dijo:

    ¡Cómo que no, Juan!
    Te lo vuelvo a repetir: EN LOS QUE NO BOMBARDEAN A PAÍSES INDEFENSOS.
    ¿Te queda clarito o es que te cabreas porque ya no engañais a la gente desde que montasteis aquel hospital en la zona controlada por los terroristas mercenarios que están atacando a Siria?
    A los de Amnistía Internacional también se les ve el plumero:
    http://www.ojosparalapaz.com/por-el-bien-de-los-derechos-humanos-en-siria-apoye-la-campana-de-amnistia-internacional/

  19. Jose Pablo dijo:

    ¿se te olvida de Kouchner como mintió al mundo con su propaganda antiserbia?

  20. Jesús dijo:

    Médicos Sin Fronteras ha fletado barcos para traer inmigrantes desde Libia y Siria. ¡Buen reparto del trabajo! ¡La OTAN bombardea y destruye. MSF los recoje cuando huyen despavoridos del infierno en que la OTAN ha convertio Libia y Siria!
    Del sionista Kouchner nos queda su «mandato» como administrador de Kosovo: Extracción de órganos a prisioneros serbios por los terroristas mercenarios al servicio de la OTAN.
    Destino de estos órganos: ISRAEL

    • Mª Luisa dijo:

      Y los europeos pagamos el pato. Cuando Europa sea una masa amorfa y desprovista de identidad, entonces ese será el anuncio de la llegada del Mesías que desde hace milenios espera tan piadoso pueblo.

      • M.N. dijo:

        Eso lo piensas porque eres europea y crées que eres la única involucrada, pero el falso Mesías o Dayal aparecerá cuando reconstruyan el templo los vallistas (no solo los sionistas). Los europeos eramos un incordio como lo son todavía los arabes (incluidos los cristianos). En realidad, tienen más enemigos que los europeos (chinos, indios, etc., etc., etc.) que no son mancos pero hay que dejar claro que en cuanto a creencias religiosas, la mayor parte de la humanidad (incluidos atéos, podemitas y otras liberalidades) profesan ya el neo-judaismo, así que no tienen tantos enemigos importantes. Merece la pena releer el sensacional artículo “La flor de tres pétalos, o La Yihád neojudaica” de
        Israel Adán Shamir, noviembre de 2004
        http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp8.htm

  21. Mª Luisa dijo:

    Gracias por tu aportación. Aunque mi disponibilidad de tiempo no me lo permite, he leído el punto uno del enlace que me envías y no me siento identificada con la afirmación de que la doctrina de EE.UU. representa una recaída al mundo pagano, porque me considero pagana y te aseguro que no comparto la ideología yanqui-sionista. Respeto a todo creyente si antepone el espíritu a la carne pasajera y me da igual la religión, camino discipular o mística que profese. Aparte de esta aclaración, es interesante la visión del problema aportada por Shamir, así que intentaré buscar tiempo para acabar de leerla.

  22. Nico dijo:

    Y que nombre tienen «los que no bombardean paises indefensos»… Hablais sin decir nada. Esta muy bien investigar, pero se os va de las manos, vivis en una pelicula con todo un universo que por lo que se ve solo os sirve para alimentar el ego y ya esta. En eso se resume todo el tiempo invertido en este «debate». El motivo de la visita de algunos de los que pasamos por aqui a leeros, es por que hemos trabajado en una ONG y hemos querido conocer opinion publica y otros puntos de vista externos a lo que sabemos desde dentro para asegurarnos de que estamos donde queremos estar y lo que estoy viendo, es algun que otro post como este, lleno de grandilocuencia que no va a parar a ningun sitio mas que a verter mas miedo en la sociedad, por suerte sin muchos resultados. Se tan bien como vosotros que el mundo esta controlado y manipulado, pero soy consciente de mi desinformacion, tengo la humildad suficiente como para aceptarlo, y de ahi no saco teorias sin ton ni son para creerme que pertenezco a una revolucion de conciencia o algo asi. Si se cayese una persona a las vias del tren tendriais mil motivos y muy decentes a vuestros ojos por los cuales no bajar a ayudarle, y los expondriais llenandoos la boca de grandilocuencia, sin embargo yo solo veria cobardes. El presente es lo unico que importa, y estais utilizandolo para hacerlos pajas mentales. No busco la provocacion de nadie, solo el desahogo asi que evitar responderme intentando buscarme las cosquillas por que no me apetece entrar en el juego.
    ADIOS

    • danipirata80 dijo:

      Que argumentos más pobres!. El viejo y tonto recurso de acusar de ególatras a los que dan una información al lector indignado por no poder asimilarla. Decir que son «teorías» hechos más que probados. Imaginar que el autor sufre delirios new age de grandeza e inventarse absurdas situaciones hipotéticas en las que el bloguero y sus compis salen eticamente muy mal parados JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Triste, muy triste.

    • M.N. dijo:

      Nico: si yo viera caer a una persona a las vías del tren creo que bajaría a ayudarle, como imagino que harías tú. No se como has podido llegar a pensar que yo no lo haría. La diferencia creo que estribaría en que yo lo haría por mis propios medios y tu lo harías con una chapita de MSF (organización no gubernamental que curiosamente está subvencionada por los estados), un sueldo muy por encima de la población del país al que te desplazas y alojado en un hotel de 4 estrellas (suponiendo que el accidente se produzca en el tercer mundo). Es la diferencia entre ayudar y vivir de la ayuda. De todas formas, vuestro modus operandi no es algo excepcional, el mundo está lleno de personas dispuestas a ayudar al prójimo con el dinero de los demás al tiempo que se convierten en epítomes de la superioridad moral . Los hay tan dispuestos, que para conseguirlo están dispuestos a que corra la sangre en medio de la revolución. Y que luego estos santos laicos del MSF colaboren con los servicios de espionaje…

      Mira, los médicos cubanos de misión en el extranjero cobran 200 euros al mes (el estado cubano se queda con los 1500 restantes que les pagan los países de acogida, pero aún así ganan 170 eruos más que si trabajasen en Cuba, por cierto menos de la cuarta parte de lo que cobra el médico de MSF el primer mes de contrato, que es un sueldo propagandístico porque que luego empieza a crecer, que no somos tontos) y los cubanos comparten casa de alquiler en vez de vivir en el hotel.
      No obstante, existen algunos voluntarios de MSF que son buena gente, quizás tu seas uno de ellos. Pero no vengas presumiendo de superioridad moral. Para eso, hay que enrolarse en las misiones: esos ganan menos todavía que los cubanos y tienen que cumplir con unas normas religiosas que pocos médicos podrías soportar (la Harley Davidson y sus amplias posibilidades tiran mucho), supongo que para saltarse todo eso se crearon las ONGs, ya que la Iglesia siempre había sido la que se ocupaba de esas labores de dar de enterrar al muerto, dar de beber al sediento y cuidar al enfermo ¿No?

      • M.N. dijo:

        Por cierto, cuando yo apenas tenía 6 años, había una ONG que yo llamaría «el médico falangista del barrio». Don Carmelo tenía una consulta de medicina general y pediatría, y martes y jueves atendía gratis a la gente con pocos recursos, yo acudí allí unas cuantas veces.,Esto era muy habitual antiguamente, no es que fuera cosa de falangistas, lo hacían muchos médicos y hospitales católicos, sin subvenciones como MSF, pero ahora que la gente se guía «por su propia y superior conciencia» ya apenas se ve. Relacionado con ésto, mi padre estudió primera enseñanza en un colegio privado, solo que en la clase de los pobres (había dos tipos de aulas, pagando y gratis, esto último para los menos acaudalados). Ahora parece que esto tampoco se lleva. Seguimos avanzando.

  23. Jesús dijo:

    MSF está fletando barcos para traer «refugiados» (renegados) sirios a Europa. MSF es una franquicia más del sionismo que ataca y desestabiliza países para provocar estas oleadas de inmigrantes con destino Europa.

  24. Juan García García dijo:

    La verdad Dani que esta vez tas quedao corto con Kouchner, y eso que te tratan de «duro». No es extraño, porque de Kouchner todo lo que se diga es poco.Si tiramos de la cuerda llegamos a CRISIS GROUP (Soros-OTAN).

    Información complementaria:

    Por hablar de España, Kouchner es miembro del Consejo Asesor de CITpax (Centro Internacional de Toledo para la Paz), donde se integran todos los pacifistas de la CIA, como Don Baltasar, Don Fede, El Sr Garrigues (fundador) … etc.

    http://www.toledopax.org/es/content/consejo-asesor

    Kouchner es representante paralelo del lobbie francés del petroleo, liderado por TOTAL, para la que ha trabajado en su provecho aprovechando el intervencionismo humanitario.

    MSF difundio la existencia de Campos de Concentración presuntos creados por Milosevich, auqnue dicha información se probó falsa. Kouchner, Gobernador de Kosovo después, tambien de las minas de oro (importantísimas) que asignó cuando lo era a su jefe Soros. Lo de los Campos, sirvio de disculpa para iniciar la intervencion de la OTAN mandada por Don Javier (Solana), compañero de Kouchner en FRIDE ( a cuyo anillo pertenece CITpax), tambien chico de CRISIS de Soros.

    No olvidemos que Don Punset, el abuelillo perfecto, fue Director del Banco Mundial para Africa y piedra angular en la desintegracion de UCD, cuyas desavenencias de Adolfo Suarez con la CIA erabn conocidas. Punset paricipó en la creación del PL. del PDL-PRD (Garrigues-Roca-Florentino Pérez) creando partidos para fragmentar UCD, saltando de uno a otro. Adolfo Suarez quedó en su CDS, junto a su fiel y noble Agustín Rodriguez Sahagun, pero Punset se encargó de entrar y de reventar al CDS también.Cara de inocencia perfecta de viejillo féliz que nos dice como ser felices.

    Mis disculpas por lo deslabazado de mi intervención, debido a la hora y al sueño.

    Más duro te quiero ver Dani, que si te esfuerzas y le pones empeño, seguro que lo puedes ser.

    MSF es una organización de concepción CRIMINAL, lo cual en absoluto significa, preciso, que lo sean la mayoria de sus miembros, como suele pasar en estas ONG´s. Lo mismo le pasaba a Fausto que creía empujar, y como Mefistófeles le decía, era el el empujado.

  25. Juan García García dijo:

    Menos mal que a veces estoy de acuerdo contigo M.N. La institucionalización de la caridad es a mi juicio una de las grandes lacras de este mundo. Se crean monstruos que son manejados como marionetas por las redes de injerencia, y usados para penetrar a la sociedad.

    Una de las grandes asociaciones que hay en España es la Hermandad de Donantes de Sangre. Cero fondos públicos. Fin claro. Das tu sangre y otro la recibe, ni se compra ni se vende. Imprescindible para el funcionamiento de la sanidad y al margen de todo interés y necedad.

  26. Juan García García dijo:

    Kouchner fundo ,despues de ser echado de MSF ,Medicos Mundi. Poblacionistas donde los haya. Escándalos vacunas con esterilizantes en Nigeria etc etc … de la mano de UNICEF y del PNUD. En España integrantes del GRUPO GIE, junto a Ctholics for a Free Choice, …etc etc. Lobie poblacionista.

  27. Juan García García dijo:

    Obviamente Jesús. Sobre todo cuando no se sabe quienes son esos refugiados. Da ahi la supersnow y ambigua palabra de moda «migrantes» antes muy aplicada a las aves. MSF es pieza clave en la desestabilización de Europa por la élite.Obvio.¿Que hace MSF fletando?.

  28. Juan García García dijo:

    Hay Juan, Juan, «que bueno eres». Creo que no sabes diferenciar la opinión de la documentación, auqnue algunas personas de las que escriben en este blog -incluyendome a mi y a su creador- adornemos la documentación con expresiones personales y calificativos conforme a nuestro estilo particular.

    El fondo es lo que importa, no la educada y gnostica belleza que adorna con palabras benevolentes que aparentan proeza y verdad desde la tolerante vacuidad del alma de algunos «seres maravillosos» que desean abrir «espacios de diálogo y serena reflexión» perpetuando toda impostura intelectual tras su aparente inocuidad y carencia de visión..

  29. Pepito dijo:

    Por un pelo les doy mis datos. Por que necesitan firmas para revocar la nueva ley que discrimina con la asistencia médica, como si me pareciese mal que se le diese asistencia médica a todo África si se juegan la vida por cruzar el estrecho, y el hijoputa me vio las pintas y me decía que era por que no se le da asistencia a las amas de casa, no, si tontos no son no sus comerciales.

  30. Alicia dijo:

    En Argentina los de MSF hacen permanentemente propaganda televisiva sobre su «loable labor» -que no la creo y menos desinteresada- y mangueando guita. Ponen imágenes terribles para que la gente se conduela. ¡Son unos hijosdp! Pero para aquellos incrédulos sobre lo que dice Dani de las ONG’s, les cuento: hace algún tiempo, unos años, una amiga posteaba en un diario por Internet comentarios y textos sobre el accionar criminal del sionismo. Me comentó que empezaron a amenazarla los sionistas, uno en especial, incluso que lograron conseguir su teléfono -ella vive en Gran Buenos Aires-, por lo cual hizo la denuncia ante una fiscalía. El juez pidió todas la llamadas a su celular y fijo y apareció como una de las llamadas «sospechosas» UN NÚMERO DE GREENPEACE.
    Otro ejemplo. En Argentina, lamentablemente, asumió el bastardo de Macri por el partido ultraconservador PRO. La cosa está rejodida y en poco tiempo se irá todo al carajo. Pero les comento. GREENPEACE permanentemente hace campañas en contra del deterioro del medioambiente, de las mineras, bla, bla, bla. El director de GREENPEACE fue durante mucho tiempo JUAN CARLOS VILLALONGA. El delincuente Macri LE DIO LUZ VERDE A LAS MINERAS Y LES SACÓ LAS RETENCIONES. ¿Y saben quién es UNO de los que defiende EL ACCIONAR CRIMINAL DE LA BASURA DE MACRI? Un diputado suyo llamado…JUAN CARLOS VILLALONGA.
    Saludos desde Argentina

  31. Jesús dijo:

    ¿Alguien sabe quien, o qué, es esa ong «PRO ACTIVA»?
    Maneja muchos medios, logística, incluso barcos. Se dedica a traer refugiados e inmigrantes a Europa.

  32. Jesús dijo:

    Dany: La cosa esta jodida en Valencia. Este año he recibido dos noticias de allí. Una buena, que tú has sido papá. Genial, de puta madre.
    La otra, la mala, es que el restaurante LOS TONELES, ese santuario gastronómico de la paella valenciana, ha pasado a ser propiedad de unos empresarios CHINOS.
    Así de crudo Dany. Sin comentarios.
    Me siento desmoralizado y desorientado, como un perrillo sin amo, Dany.
    Si ahora estoy hambriento por los alrededores de la estación de Valencia nord, donde coño me trinco yo un buen arrocito, eh Dany?
    Valencia ya no es lo mismo. Esto con Franco no pasaba..

  33. Jesús dijo:

    http://www.hispantv.com/noticias/asia-y-oceania/288141/estados-unidos-trafico-heroina-afganistan-base-kirguistan

    Lo llevo diciendo desde años: EE.UU INVADIÓ AFGANISTÁN PARA RESTAURAR EL CULTIVO DE OPIO QUE LOS TALIBANES HABÍAN PROHIBIDO, Y ERRADICADO.

    Es el mismo caso que la GUERRA DEL OPIO impuesta por Gran Bretaña contra China en 1841..

  34. Mª Luisa dijo:

    Como veo que este blog está triste, ahí va una interesante. Dani, si quieres lo publicas directamente para que comentemos ¡¡es la leche!!
    http://eloccidental.es/index.php/sociedad/sucesos/item/6361-el-sionismo-crea-el-proyecto-centinela-para-acabar-con-la-disidencia

  35. Jose Antonio dijo:

    Uno pasaba por aquí y… despues de todo esto alguien sabe de una ONG decente u otro tipo de organización, sería bueno saberlo. En algún momento determinado cualquier conocido de los medios no puede acabar colaborando (con buena intención) muchas veces desconociendo lo que hay detras.

  36. Adan dijo:

    Tu puta madre es la que llevaba un peto para sujetar la basura que llevaba la muy zorra en su jodida tripa. Busca a tu padre y escúpele en la polla… eres un mierda…

Replica a Josep Cancelar la respuesta