FUNDACION PHI:MAS PELIGROSAS CHORRADAS “HUMANITARIAS”

Esta joyita de fundación la he conocido viendo unos carteles por mi tierra.Veamos que nos dicen estos capullos

“La reunión natural de un grupo de personas(marujas aburridas en su mayoria con algun calvo espiritualoide homosexual), con una misma sensibilidad e inquietud ante la actual situación mundial, ha dado lugar a la constitución de esta fundación, siendo el anhelo de todos ayudar a paliar las múltiples y variadas necesidades que la situación actual plantea en los ámbitos personal, social, cultural, económico y medio-ambiental.

PHI es la llamada Proporción Áurea, proporción divina o número dorado y desde la antigüedad se cree que ésta revela la presencia o existencia de una fuente inagotable, y siempre disponible, de cordura incondicional, que subyace como instinto latente detrás de todas las cosas. Ésta ha sido utilizada por la arquitectura, la pintura, la literatura y la música a lo largo de todas las civilizaciones. Phi sugiere la proporción, la armonía, el equilibrio y la belleza que están presentes en la Creación.

Dada la actual situación mundial, desde Fundación Phi consideramos necesario transmitir, apoyar y favorecer este espíritu de proporción, consonancia y armonía en todos los niveles que conciernen al ser humano.

Como ninguna cosa puede verse como separada del Todo al que pertenece, nuestro objetivo es fomentar el necesario respeto al equilibrio entre cuerpo-mente-espíritu-entorno en la sociedad en que vivimos, para favorecer el estado de salud global e integral. Un respeto profundo a la verdad y a la unidad de la existencia es imprescindible para alcanzar la salud global del hombre y del planeta, entendida como un estado de armonía total. Salud Global es un estado de libertad total que llena de felicidad al ser humano.”

Como veis,unos cachondos los tios.Como nos han hecho reir.

Actividades de la secta:

SUBVENCIONES (a la privada) MEDICINA NATURAL (especialmente a las estafas)

Psicología

 Método phi: proceso introspectivo de conocimiento propio.
 Respiración Holística.
 Psicología y psicología infantil.
 Logopedia.
 Talleres de autoestima y crecimiento personal.
Medicina Natural y General
 Medicina Natural
 Medicina General.
 Osteopatía Estructural.
 Osteopatía Sacro Craneal.
Medicina Quántica SCIO.

Terapias Naturales

 Indiba(para que estar bien guapina)
Par Biomagnético del denunciado Dr. Goiz.10 razones para no creer en el «par biomagnético»  Reeducación Postural Global (RPG).
 Método Global de Gimnasia Consciente-Método Phi (MGGC-MPhi).
 Yoga, respiración y técnicas de relajación consciente (Yoga-Nidra).
 Quiromasaje Terapéutico, Deportivo y Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape).
 Reflexología Podal, Relajación Koreana, Shiatsu, Reiki.

Educación Consciente

 Campamentos vacacionales para niños.
 Yoga para niños.(solo por esto,por matarlos de aburrimiento despues de 8 horas de adoctrinamiento en las escuelas merecen estar entre rejas,coño!,que un niño lo que necesita es moverse a saco e interactuar con y no encerrarse torciendose los pies)
 Técnicas de desarrollo de la Inteligencia Emocional.
 Talleres de desarrollo de la Inteligencia Emocional.
 Escuela de madres/padres.
 Talleres de reeducación conductual infantil a través del juego.
 Grafología.

Para complementar todo ello, ofrecemos la venta de productos desde la Tienda Phi Salud Natural:

 Tarjetas Bioenergéticas (Armonizan y aumentan el nivel de energía).
 Armonizador Electromagnético (Neutraliza las radiaciones electromagnéticas nocivas que producen los móviles, ordenadores, etc).
 Complejos vitamínicos, asimiladores de glucosa, complementos para la limpieza del organismo y la quema de grasa, etc.
 Refuerzos del sistema inmunológico.
 Muñequeras, coderas, tobilleras, camisetas, plantillas, sticks, paños clínicos (elaborados con un sistema de biocerámicas infrarrojas muy favorables para lesiones y dolencias).
 Gafas Reticulares-Estenopéicas (ideales para la fatiga ocular, miopía, pérdida de visión, hipermetropía, astigmatismo, etc).

PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Fundación Phi promueve activamente el consumo de verdura ecológica y productos alimentarios Bio. Concienciada por la labor que Pierre Rabhi(1) hace en el mundo entero y por el trabajo de Vincent Martí en Alboraya, Valencia

CONFERENCIA PROYECTO INTEGRA

si eres un tio phi puedes combinar calcetines,jersey con la pared

si eres un tio phi puedes combinar calcetines,jersey con la pared

En el rollo espiritual tienen como gurú a un tal SHRI CHANDRA SWAMI UDASIN

Pues si,parece que es una puta secta de las de siempre

Pues si,parece que es una puta secta de las de siempre

También se ponen en plan Zeitgeist

Muy completita la secta,si señor

Otra gentuza con la que se relacionan:Intermon Oxfam,la fundación católica del gurú 15M Arcadi Oliveres Justicia I Pau, Médicos Sin Fronteras, Red Sostenible y Creativa, Greenpeace, Amnistía Internacional

(1)Trabaja en primer lugar como técnico, y conoce en la empresa a Michèle, su futura esposa. Ambos desean huir de la vida urbana y dedicarse a la agricultura. Encuentran al doctor Pierre Richard, ecologista y visionario que se ocupaba por entonces de la creación del Parque Nacional de Cévennes, quien les anima en su proyecto.

La cración del Parque Nacional de Cévennes tuvo varias polémicas.Desde antes de la creación del Parque nacional, los oponentes a este proyecto han querido dar a entender su voz contra este proyecto. La asociación «Terre cévenole» fue creada en 1967. Los argumentos adelantados por la asociación son el temor de ver los derechos y propriedades privadas disminuidos por la estructura del Parque nacional. La puesta en marcha de un parque nacional conducirá a desposeer las administraciones locales de una parte de su poder. Según Terres Cévenoles, crear un parque nacional en las Cevenas es inútil para arreglar los problemas socioeconómicos locales, como el abandono rural, el paro y la despoblación de los pueblos.

La misión de estudio para la creación del Parque, creada en 1967 por el gobierno, demasiado alejada de las realidades del país cevenense, tomará el partido de adaptar el proyecto de parque al texto de ley de los parques nacionales, en vez de reconocer las características originales de las Cevenas.

Siguiendo con Pierre:

“Deciden entonces instalarse en Ardèche en 1960, decisión original pues precede en varios años el movimiento neorurral de fin de los años 60. Tras 3 años como trabajador agrícola, se convierte en agricultor independiente, con el objetivo de no reproducir los modelos productivistas, y combina la agricultura biodinámica …”Alto,alto ¿A que me suena esa mamonada de agricultura biodinámica? Veamos:

…se basa en las teorías de Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía.(Ah,con la antroposofía volvemos a topar,acuerdense de Triodos,con la que tiene negocios)

Críticas a la agricultura biodinámica:

En el editorial de un periódico, Pedro Treue argumentó que los resultados de similar o igual se puede obtener usando el estándar de principios de agricultura orgánica (que también criticó que la eficacia no probada) y que los preparados biodinámicos más se asemejan a la alquimia o la magia similar a la geomancia.

En un análisis de 1994, Holger Kirchmann llegó a la conclusión de que las instrucciones de Steiner eran ocultas y dogmáticas, y no pueden contribuir al desarrollo de la agricultura alternativa y sostenible y que muchas de las declaraciones de Steiner no son comprobables porque científicamente, hipótesis claras no se pueden hacer de sus descripciones (por ejemplo, es difícil probar que han aprovechado las “fuerzas cósmicas” en los alimentos). Kirchmann afirmó que cuando los métodos de la agricultura biodinámica fueron probados científicamente, los resultados fueron poco convincentes. Además, en una visión general de 2004, de la agricultura biodinámica, Linda Chalker-Scott señaló que muchos de los artículos de investigación biodinámica comparación con la agricultura convencional no se separaron del uso de preparados biodinámicos de las prácticas utilizadas en la agricultura orgánica. El término “biodinámico” no debe utilizarse de manera intercambiable con la agricultura “orgánica”. Chalker-Scott llegó a la conclusión de que las pruebas “científicas de los preparados biodinámicos es limitada y no existe evidencia de que la adición de estos preparados mejora la calidad de las plantas o el suelo en paisajes manejados orgánicamente.

Sigamos otra vez con Pierre:

En 1978 ensaña la agro-ecología en el CEFRA (Centre d’études et de formation rurales appliquées) A partir de 1981 viaja a Burkina Faso solicitado por el gobierno del país y el apoyo el CRIAD (Centre de relations internationales entre agriculteurs pour le développement).

En 1985 crea un centro de formación en la agro-ecología en Gorom-Gorom con el apoyo de la asociación Le Point-Mulhouse. En 1988 funda el CIEPAD (Carrefour international d’échanges de pratiques appliquées au développement) con el apoyo del “général de l’Hérault”. Organiza un « módulo optimizado de instalación agrícula », de programas de sensibilación y formación, así como de numerosas acciones de desarrollo en el extranjero (Marruecos, los [[Territorios Palestinos], Argelia, Túnez, Senegal, Togo, Benín, Mauritania, Polonia y Ucrania). En 1992 lanza el programa de rehabilitación del oasis de Chenini-Gabès en Túnez.

También es el creador de la asociación Terre et Humanisme (Tierra y humanismo), libre de toda referencia ideológica, confesional, de toda autoridad espiritual o laica; y que concentra sus acciones humanistas en la práctica de alternativas que concilian la seguridad y la salubridad alimentarias y salvaguarda la autonomía y la supervivencia de las poblaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IGLESIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FUNDACION PHI:MAS PELIGROSAS CHORRADAS “HUMANITARIAS”

  1. Ernesto dijo:

    Madre mia, otra secta pachamamona new age globalista.
    Y como siempre, cuando de sacar las pelas a la gente se trata, ya sea por contribución directa, o a través de subvenciones estatales, ponga un negrito en la foto, es muy socorrido.
    Por qué no ponen a uno de esos tantos niños argentinos que morían de hambre? Quizás porque son blancos.
    O a algún niño rubito de la yugoslavia destrozada por occidente.
    O algún español buscando comida en la basura.
    O algún niño rumano rodeado de miseria.
    NO, eso no, mejor poner un negro. Valientes hijos de puta, siempre la misma puta historia, es que me encabrono, coño.
    Cuanto gilipollas, joder.

    • danipirata80 dijo:

      La verdad es que este tipo de investigaciones te deprimen al final a saco ¿es que no hay nadie medianamente bueno en este puto planeta? Lo mejor es partirse la caja de ellos (por ahora)

      • Ernesto dijo:

        En el fondo son una jodida empresa:
        Para complementar todo ello, ofrecemos la venta de productos desde la Tienda Phi Salud Natural:
         Tarjetas Bioenergéticas (Armonizan y aumentan el nivel de energía).
         Armonizador Electromagnético (Neutraliza las radiaciones electromagnéticas nocivas que producen los móviles, ordenadores, etc).
         Complejos vitamínicos, asimiladores de glucosa, complementos para la limpieza del organismo y la quema de grasa, etc.
         Refuerzos del sistema inmunológico.
         Muñequeras, coderas, tobilleras, camisetas, plantillas, sticks, paños clínicos (elaborados con un sistema de biocerámicas infrarrojas muy favorables para lesiones y dolencias).
         Gafas Reticulares-Estenopéicas (ideales para la fatiga ocular, miopía, pérdida de
        , hipermetropía, astigmatismo, etc).
        Menos mal que se llevan poco en subvenciones:
        2011
        Hasta Agosto de 2011 Fundación Phi lleva concedidas 26 subvenciones para tratamientos de medicina natural, psicología y psicoterapia por un importe total de 10.206€.
        2010
        Durante el año 2010 Fundación Phi concedió 14 subvenciones para tratamientos de medicina natural, psicología y psicoterapia por un importe total de 16.027€.

        Y como no sé qué tipo de carteles has visto por tu tierra, imagino que estarán en sitios donde ponerlos sea barato, a no ser que los hayan pegado de cualquier forma, una brocha y un cubo con cola.
        Y estoy hasta los mismísimos de tener que hacer mis comentarios en Word y luego tener que pegarlos.
        Funciona de pena, de pena.

  2. Ángeles dijo:

    No sé ni por donde empezar, porque lo mío es subrearlista. Resulta que una tal Begoña Boroñat, que supuestamente va allí hacer terapias o como las denominen, porque tiene problemas con el sexo (inventados abusos sexuales por su padre y demás cosas), me está persiguiendo por todas las redes habidas y por haber. Y supuestamente como esta gente debe hacer el bien, meditación… ella está haciéndome todo lo contrario: ME ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE. No sé ni como actuar.
    Llevo un día de locos, y tengo que reflexionar sobre esta mujer e intentar poner remedio.
    Pero cómo les pueden lavar el cerebro de esta manera y convertirles en esos ‘monstruos’?
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s