SAVE THE CHILDREN Y LA FUNDACIÓN IUVE.TENGA CUIDADO CORREA!

El Consell del PP impulsa la protección de los Derechos Humanos de 7.000 personas en Ecuador y Colombia

La Generalitat y diversas entidades de cooperación valencianas han emprendido diversos proyectos con el fin específico de que colectivos vulnerables, como la infancia(preocupense de las mas cercanas violaciones cometidas en su/mi terreta por sus colegas sacerdotes) o las personas inmigrantes(que cachondos,como si ellos no permitieran las agresiones continuas a este colectivo por parte de sus carceleros en Zapadores), vean respetados sus derechos básicos.

Vamos a repasar estas asociaciones:

Save de Children:fundada en 1919, por Eglantyne Jebb.Veamos quien era esta señora.

“Desde que empezó en 1895 su estancia en Oxford, Eglantyne fue una estudiante apasionada y una enérgica participante en debates. Cuando llegó por primera vez a la residencia Lady Margaret(la abuela de Enrique VII) Hall, sacó todo el mobiliario de su habitación ya que lo creía demasiado pretencioso para una “simple estudiante”. Únicamente el vicedirector logró convencerle para que volviera a poner las cosas en su sitio por razones estéticas. Disfrutaba inmensamente de las clases magistrales de ciencias políticas de A.L. Smith(1), en cierto sentido una leyenda universitaria. Eglantyne se convirtió asimismo en la preferida de la Directora, la Señora Wordsworth (la gran sobrina del poeta(2)).”

“Cuando Eglantyne abandonó la universidad, la viuda de Toynbee(3) ayudó a convencerle para que ingresara en la Escuela Superior para Profesores (Stockwell)”

“En 1903 la Señora Keynes (no eetaba ni nada recomendada esta señora,tu) contrató a Eglantyne en el COS, donde entró por primera vez en contacto real con el trabajo de caridad y obtuvo la oportunidad de escribir un libro sobre la pobreza en la ciudad, con el título: “Cambridge: A Social Study” (“Cambridge: Un estudio social”) (Macmillan, 1906), “Eglantyne estuvo trabajando en COS hasta primavera de 1908. Una de sus más fieles compañeras y ayudantes durante esos años fue la hija de la Señora Keynes, Margaret, que se casó más tarde con A.V. Hill(4). Hill llegó a ser miembro de la Royal Society y obtuvo el Premio Nobel.

“Durante el año 1913 Eglantyne, viajó, animada por Charles Buxton(5), el marido de Dorothy, a los Balcanes (Skopje y Prizren) para ayudar en el Fondo de Auxilio Macedonio. Su tarea consistía en repartir dinero recaudado para paliar la tragedia. El objetivo era ayudar no sólo a los victoriosos serbios y a sus aliados, sino también a los albaneses, en su mayoría musulmanes, que, como aliados de los turcos, habían perdido”

Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, Eglantyne se convirtió en pacifista convencida. En 1915 se vio obligada, por su mala salud, a dejar la dirección de la revista de AOS, dedicándose a sus diarios. Resulta interesante observar que en sus anotaciones parecía casi ignorar la Guerra y sus sufrimientos

En 1915 su hermana Dorothy comenzó a inquietarse por la situación de los periódicos británicos que sólo transmitían “una cara de la guerra”. Ella consiguió un permiso del Gobierno para importar periódicos “enemigos” y publicó un periódico en el que establecía un equilibrio entre los hechos. Existen rumores según los cuales Dorothy fue a negociar dicho permiso directamente con Lloyd George, el entonces Primer Ministro, tan grande fue su determinación. Ella importó en total más de 100 periódicos de toda Europa. Tras la publicación de algunos folletos, Dorothy fue invitada a incluir ese material en el “Cambridge Magazine”, que, a su vez, tuvo un seguimiento internacional como fuente de informaciones exactas sobre el estado de la guerra en relación con temas sociales y económicos. Personalidades como el General Smuts(6) y Maynard Keynes se encontraban entre sus lectores habituales

Métodos Modernos

En este punto Eglantyne pudo demostrar su auténtico talento para el trabajo de ayuda efectivo. Decidió que había que emplear los métodos modernos de publicidad y contrató a publicistas profesionales para la realización de una campaña publicitaria masiva.

“Hemos de encontrar métodos”, escribió, “para dar a conocer los hechos de tal manera que despierten la imaginación del mundo”. Apuntaba además: “Hemos de tener las ideas claras sobre nuestros objetivos y perseguirlos con el mismo cuidado, el mismo esmero, la misma inteligencia que las mejores empresas industriales y comerciales.” Por consiguiente, ella recurrió a la ayuda de profesionales en todos los campos: médicos, periodistas y hombres de negocios. El escepticismo se desvaneció cuando la inversión de 5.000 libras se convirtió en 120.000 libras. En el primer año, Save the Children recaudó 400.000 libras (lo que equivale a más de 8.000.000 libras de la moneda actual). En 1920 Save the Children empezó a introducir el apadrinamiento de niños como fórmula para comprometer a un mayor número de donantes.

Se le acusó también de haber cometido el error de permitir que la Señora Lloyd George(7), mujer del “traidor” del bloqueo, apareciera en su papel de cartas como colaboradora.

En diciembre de 1919 tuvo una audiencia de crucial importancia con el Papa Benedicto XV en Roma. Durante dicha audiencia el Papa apoyó claramente a Save the Children, hasta el punto de declarar el Día de los Santos Inocentes (28 de diciembre) como día de recaudación de fondos a través de la Iglesia. Él escribió dos encíclicas sobre el tema. Save the Children obtuvo el apoyo de otros muchos grupos religiosos, desde la comunidad judía hasta los teósofos

Estas actividades conducían directamente a la Declaración de los Derechos del Niño, elaborada por Eglantyne en 1923 y publicada por primera vez en la revista de Save the Children “The World’s Children” (“Los niños del mundo”). Dicha Declaración fue adoptada inmediatamente por la Unión Internacional Save the Children y aprobada en 1924, gracias a la presión ejercida por Eglantyne, por la Sociedad de las Naciones.Utilizando la Declaración como afirmación de su misión y como llamamiento a todo el mundo, Save the Children emprendió serias investigaciones sobre las mejores formas de ayuda efectiva, guiándose en cualquier momento por la convicción de Eglantyne de que “la ayuda debe darse a cambio de ayuda”.Tal vez por eso en la citada declaración haya un inquietante punto:

“EL NIÑO deberá ser puesto en una situación que le permita ganarse un sustento” Vamos,trabajo infantil de toda la vida

Las acciones de Save the Children en México iniciaron desde 1973 a través de la integración de una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, apartidista y no religiosa, liderada por la señora Elizabeth de Cou de Beteta .Veamos quien es esta señora.

Presidenta de la Fundación Ramón Beteta(de quien es viuda),quien estudió en la universidad de Texas y fue director de la campaña presidencial de Miguel Alemán(8), (1945-1946). Ocupó puestos en el gabinete de tres presidentes, en el cuerpo diplomático y perfiló una brillante trayectoria como periodista y comunicador.

En la fundación Beteta encontramos a dos familiares y un judiaco, Jesús Silva Herzog Flores.

Digo esto por que a Elizabeth de Cou de Beteta la volvemos a encontrar invirtiendo en MEXFAM ¿Que coño es MEXFAM?

Mexfam es una de las instituciones que promueven el control natal mediante la difusión de los anticonceptivos y del aborto.(con los malthusianos volvemos a topar)

Y no solo ella mete la pasta en MEXFAM.A continuación una lista de personalidades (fijense en el alto porcentaje de judios) y conocidas instituciones que estan metidos en este fregao:

Individuos

Adriana Cristóbal, Alfonso Ramírez, Alfredo Pérez de Mendoza, Aline Soní, Amalia Salcedo de Langenscheidt, Andrea Rochín, Antonio Cosío Ariño, Beatriz Carrancedo, Carlos H. Phillips Olmedo, Claudio X. González, Dino Pagliai, Doris Name, Elba Ramos Cárdenas de Rodríguez, Elia Sánchez Olascoaga, Elisa Fernández, Elizabeth De Cou de Beteta, Elsa Lagos de Vidal, Emilio Guillermo Salas Peyró, Enrique Bremond, Enrique Creel León de la Barra, Erika Pani Bano, Eugenia Bulajich, Federico Reyes-Heroles, Federico Siller Blanco, Flora Botom Bejar, Gabriela Rodríguez, Georgina Bringas, Gisella Keller, Gloria Ayub de Juan, Gloria Beteta, Guadalupe Latapí, Guadalupe Rivera Marín, Guillermo Salas Peyró, Gustavo Cabrera, Herta Rogg, Ifigenia Martínez, Jaime Alverde Goya, Jesús Silva-Herzog Márquez, Joaquín Brockmann, José Carral, Josefina Galindo, Juan Domingo Beckmann, Juan Manuel Ochoa, Juan y Doris Beckmann, Karen Marie Stark, Laura Canizzo, Laura Mestre Cárdenas, Laura Ruiz de Goyos, Linda Walstein, Loreto Alarie, Luis Giménez Cacho, Luisa Noelle Gras de Mereles, Luz Ma. Valdés, Ma. del Carmen Elu, Ma. Eugenia Alarcón Velásquez, Ma. Eugenia López Silanes, Ma. Luisa Barrera de Serna, Ma. Teresa García Gayou, Ma. Teresa Martínez de Rivera, Malu Heyman, Mariano Soní, Maru Alarcón, Maximiliano Echeverría, Megan Castelló, Monchita Pando de Cosío, Nadine Karachi de Estrada, Patricia Barrios Gómez, Ramona Mundet de Pando, Rodrigo Peñafiel, Rosa María Losada de Alverde, Santiago Brockmann, Sheila Breen de Urquidi, Sofía Cosío de Blanco, Susana Alexander-Katz Kauffmann, Susanne Sernetz y Teresa Lazo.

los donantes internacionales son los siguientes:

Bixby Foundation, Compton Foundation, Conservation International, Erik E. & Edith H. Bergstrom Foundation, International Planned Parenthood Federation (IPPF), Japan International Cooperation Agency, Japanese Organization for International Cooperation in Family Planning (JOICFP), Joseph Desloge, Jr., Levi Strauss Foundation, Moriah Fund, Partners in Population and Development, Population Concern, Public Welfare Foundation, The Charles Delmar Foundation, The David and Lucile Packard Foundation, The John D. and Catherine T. MacArthur Foundation, The Population Council, The Population Institute, The Rockefeller Foundation, The William and Flora Hewlett Foundation, The Bill and Melinda Gates Foundation, Turner Foundation, Väestöliitto (The Family Federation of Finland) y Washington Rotary Fund

Para acabar ya de describir esta estafa del imperialismo británico,os dejo con los asquerosos famosillos que apoyan a la puta ONG:
“Juntos podemos conseguir que todos los niños del mundo reciban la asistencia médica necesaria para garantizar su supervivencia”, así anima la modelo y actriz judia Martina Klein a que todos, como ella, donemos nuestra estrella. La actriz Maribel Verdú alerta de que “cada cuatro segundos un niño menor de cinco años pierde la vida por causas que serían curables o prevenibles fácilmente”, pero sabe que es posible lograr que todos los niños tengan una estrella que les asegure que van a sobrevivir. Ella también ha donado la suya.

No han sido las únicas. Personalidades del mundo del cine, la música o la televisión se han unido a la campaña Donatuestrella.es, de Save the Children.El anti-chavista y colaborador de la agencia de espias Medicos sin Fronteras Alejandro Sanz,el hortera Sergio Dalma,las putillas Kira Miró y la judia Elsa Pataky,el imbecil protagonista de la mierda de serie “Sin tetas no hay paraiso” Miguel Ángel Silvestre,otro anti-chavista Carlos Baute,la putilla de la seleción ezpañola Sara Carbonero, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Laura Pausini, los grupos de mierda para estupidos modernillos Vetusta Morla y Maldita Nerea,el furbolero Manu Carreño o Christian Gálvez también han donado su estrella, siguiendo el ejemplo del jugador de la selección española, Fernando Llorente, pionero en la iniciativa y protagonista de la campaña Donatuestrella.es.

Con la fundación IUVE acabamos en un plis con solo decir que pertenece a los conocidos ultra-derechistas violaniños Legionarios de Cristo.

¡Que alguien le diga a Correa que en cuanto lleguen los meta entre rejas!

(1)Juro que lo he buscado,solo he encontrado a uno con ese nombre pero que en 1895 tendria 22 años,no creo que diera clases magistrales con esa edad

(2)masón,su padre era abogado y asesor de James Lowther, primer conde de Lonsdale, un hombre muy despreciado en la región.Comenzó a estudiar en el St John’s College(fundado en 1511 por Margarita Beaufort, madre de Enrique VII), de Cambridge en 1787. En 1790, con su amigo Robert Jones, emprendió un viaje a pie por el continente, visitando la Francia revolucionaria. Llegó a París justo cuando se celebraba el primer aniversario de la Toma de la Bastilla, y apoyó el movimiento republicano. Después estuvo en Italia. Regresó a Inglaterra y, al año siguiente, se graduó en Cambridge sin honores.Llevado de las ideas revolucionarias, repudió no sólo la fe cristiana sino incluso la institución de la familia y del matrimonio.Con la proclamación de Napoleón como emperador de Francia (1805), el último resto de liberalismo de Wordsworth cayó, y a partir de entonces se identificó a sí mismo como tory. Él, que en Francia había visto el emblema de la democracia y la libertad, se sintió traicionado y comenzó a replegarse gradualmente a posiciones moderadas, incluso conservadoras, sobre todo de 1808 en adelante, hasta abrazar la religión anglicana y la monarquía con el compromiso victoriano

(3)Según John Coleman,ex-agente britanico, la organización de los Hermanos Musulmanes fue creada por la masonería británica con la ayuda de Thomas Edward Lawrence, Bertrand Russell, St. John Philby, E.G. Browne y Arnold Toynbee, para mantener el medio oriente sub-desarrollado con el fin de permitir a Gran Bretaña a continuar de robar sus recursos naturales y sobre todo su petróleo.

(4)Desde 1926 fue profesor de la Royal Society, y desde 1935 secretario de la misma. Fue miembro del comité ejecutivo del National Physical Laboratory. Durante la II Guerra Mundial formó parte de una comisión científica asesora del gobierno. Desde 1935 estuvo trabajando con el laborista Patrick Blackett y Sir Henry Tizard en un comité que dio lugar al nacimiento del radar.

(5) Se desempeñó como Liberal MP de Newport, Isla de Wight (1857-1859), Maidstone (1859-1865) y del este de Surrey (1865 a 1871). Su hijo Sidney Buxton era también un miembro del Parlamento y el gobernador de Sudáfrica .

El 7 de febrero de 1850, se casó con María Emily Holland, la hija mayor del médico Henry Holland (médico de la reina Victoria y más tarde presidente de la Royal Institution ).

(6) Orden del Mérito y la Compañía de Honor, distinguido como Consejero del Rey, y miembro de la Sociedad Real, fue un prominente estadista de Sudáfrica y de la Mancomunidad Británica de Naciones, líder militar, naturalista y filósofo. Además fue varias veces ministro, fue Primer Ministro de la Unión Sudafricana desde 1919 hasta 1924 y desde 1939 hasta 1948. Sirvió como Mariscal de Campo británico en la Primera Guerra Mundial y en la Segunda Guerra Mundial. prestó servicios en el Gabinete de Guerra Imperial bajo Winston Churchill. Fue la única persona que firmó ambos Tratados de Paz al término de la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.

Una de sus mayores realizaciones en el campo internacional fue el establecimiento de la Sociedad de Naciones, su exacto diseño e implementación fue confiado a Smuts. Más tarde, impulsó la formación de una nueva organización internacional para la paz: las Naciones Unidas. Smuts redactó el preámbulo de la Carta de las Naciones Unidas y fue la única persona en firmar ambas cartas: de la Sociedad de Naciones y de las Naciones Unidas. Fue buscado para redefinir las relaciones entre Gran Bretaña y sus colonias, estableciendo la Comunidad Británica de Naciones (Commonwealth).escribió un libro ‘Walt Whitman: un Estudio en la Evolución de Personalidad’, aunque no fue publicado. Las pensamientos detrás de este libro pusieron los cimientos para la amplia filosofía posterior de Smuts del holismo.Lord Todd, Master del Christ’s College dijo en 1970 que “en 500 años de historia del Colegio, de todos sus miembros, del pasado y el presente, tres había sido realmente excepcionales: John Milton, Charles Darwin y Jan Smuts”.fue elegido como el segundo extranjero en ser Lord Rector de Universidad de St. Andrews (después de Fridtjof Nansen).

En 1948, fue elegido Canciller de la Universidad de Cambridge
En 1932, el kibutz Ramat-Yohanan en Israel fue nombrado por él. Smuts era un defensor de la creación de un estado judío, y se pronunció contra el antisemitismo creciente de los años 1930.

(7) político británico del Partido Libera Liberal, primer ministro (1916-1922), su gobierno tuvo lugar durante la última etapa de la I Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra.

Venta de títulos nobiliarios

David Lloyd George usó la venta de títulos nobiliarios para llenar las arcas de su partido, escuálido tras la I Guerra Mundial. Una vez rota la coalición gobernante por las desavenencias políticas que obligaron a Lloyd George a dimitir, los antiguos socios conservadores arremetieron contra las operaciones con honores y títulos y aprobaron la llamada Acta de Honores (Prevención de abusos) en 1925, que pasó a ilegalizar estas ventas.Poco antes de su fallecimiento, que tuvo lugar el 26 de marzo de 1945, se le concedió el título de conde

(8)Política económica

Se modificó el artículo 27 constitucional, en el cuál se otorgó mayor extensión para la pequeña propiedad haciendo que los grandes propietarios incrementaran su patrimonio. Sin embargo, esa política no favorecía en lo más mínimo a los no letrados.

Política gubernamental

El régimen alemanista concilió los intereses entre los trabajadores y empresarios, con el propósito de que olvidaran la lucha de clases y se propiciara el desarrollo del capitalismo, con la promesa de que ambos sectores saldrían beneficiados económicamente. El partido oficial (PRI) organizó la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) cuyo fin era el coordinar al sector popular. También la clase gobernante se repartía sus cuotas de poder, diputaciones, gubernaturas y otras para cuidar sus intereses. La deuda externa se incrementó a 346 millones de dólares, porque el gasto público aumentó, faltaron inversiones en áreas productivas y el gobierno recurrió al crédito externo. Como resultado, el peso fue devaluado un 90% y se cotizó a $8.65 pesos por dólar.

Política obrera

Esta política fue represiva, antiobrera. Las manifestaciones obreras que fueron reprimidas por la fuerza pública, tuvieron su origen en el bajo y escaso salario y la antidemocracia sindical, pues el gobierno imponía líderes “charros”, es decir, ilegítimos y corruptos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SAVE THE CHILDREN Y LA FUNDACIÓN IUVE.TENGA CUIDADO CORREA!

  1. Quico dijo:

    De la noticia, al principio del post:

    “Por otro lado, junto con la Fundación Tierra de Hombres, Justicia y Bienestar Social sigue apoyando este año una iniciativa para erradicar la explotación sexual de los menores, que ya ha derivado en las primeras condenas por estos delitos a turistas.”

    Yo es que leo:

    “Por otro lado, junto con la Fundación Tierra de Hombres, Justicia y Bienestar Social sigue apoyando este año una iniciativa para PROMOVER la explotación sexual de los menores, que ya ha derivado en las primeras SUBVENCIONES por estos AFFAIRS a turistas.”

    Que no nos engañen, ese dinero que es nuestro, se lo dan a proxenetas de niños, bajo el paraguas de ONG´s. Y sino fíjate en Cotino…

    B7s

    PD: Felicitaciones por seguir desmontando la versión oficial de las películas que nos presentan.

  2. Ernesto dijo:

    Como bien escribes, Dani, aquí está la clave: “Mexfam es una de las instituciones que promueven el control natal mediante la difusión de los anticonceptivos y del aborto” Y para rematar el eugenismo descarado para los niños del tercer mundo “donantes internacionales, International Planned Parenthood Federation (IPPF),…” Cágate, el que faltaba, la KuKuxKlan Margaret Sanger y sus descendientes.
    Y esto otro qué quiere decir? “Juntos podemos conseguir que todos los niños del mundo reciban la asistencia médica necesaria para garantizar su supervivencia” ¿Vacunas, se refiere a vacunas? Nada mejor para un niño con su sistema inmune todavía no desarrollado, y hecho una mierda por la desnutrición (no confundir con hambre), que meterle pal cuerpo vacunas, pero que hijo putas. Además, las vacunas en el tercer mundo (no sé en lo que queda de primer mundo) se utilizan para esterilizar a las niñas, como ya se ha denunciado en infinidad de casos, sobre todo la Iglesia católica.
    Dani, mecagondios, son muy hijoputas, que lo sepas, que ya lo sabes, lo sé.

  3. Ernesto dijo:

    Bill Gates le dió casi tres millones de dólares a MEXFAM, la filial de la IPPF en México, promotora de la “educación” sexual y de la “anticoncepción de emergencia” (aborto provocado antes de la implantación del embrión).

  4. Ernesto dijo:

    El Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Fondo de las Naciones Unidas para la Población (FNUAP o UNFPA, por sus siglas en inglés) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), han decidido dar un renovado impulso al programa que lleva el engañoso término “Maternidad sin riesgos”
    Y aquí aparece de nuevo nuestra amiga Save the Children:
    Las ONG’s asociadas a la “Maternidad sin riesgos” son, entre otras, la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés), el Population Council, Save the Children, Family Health International (FHI), Population Action International (PAI).

    • Ernesto dijo:

      No hay nada mejor que evitar que un niño negro, o no tan blanco como sería deseable, nazca, para “ayudarle” a que no pase miserias. Verdad, Save the Children?

  5. ortiz dijo:

    que buenorro esta el duque

  6. Tripoli dijo:

    Me preguntaba si habrías escrito algo sobre esto, a raíz de su reciente “informe” alarmando sobre niños que pasan hambre en España… :___ Muy útil toda esta información, sobretodo para no creerles. ¿Qué buscarán? http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/04/16/save-the-children-alerta-tres/1006450.html?utm_medium=rss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s